¿Puedo trabajar en una agencia de viajes?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Turismo
loulouam

09/12/2007 10:32:00
¿Puedo trabajar en una agencia de viajes?
¡Hola a tod@s! 
Quisiera hacer una pregunta en general, para saber si tengo o no opciones de trabajar en una agencia de viajes. Actualemente trabajo como autónoma pero lo cierto es que lo que me gustaría, el trabajo que me gustaría, sería ese. Sólo tengo cursados estudios hasta 2º de BUP y mi nivel de inglés es básico, aunque estoy en ello para mejorarlo. Por otro lado, he viajado bastante y tengo por ello experiencia con los viajes y con las agencias. 
Mi idea es hacerme el curso de IATA y Amadeus y mi ideal sería entrar aunque fuera en prácticas en Viajes ECI, ya que todos me los han organizado ellos y en principio y desde fuera, me parece que ofertan mejores opciones que otras agencias. 
Me gustaría, más si alguna/o trabajáis en ECI que me dijérais si tengo posibilidades siquiera de empezar o si por condicionantes de estudios, etc. no tendré opciones. 
Saludos, 
Lourdes

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

soniabolmar
Asqueadita de ser una DEAT

10/12/2007 14:39:00
RE:¿Puedo trabajar en una agencia de viajes?
ECI? No lo he oído en mi vida. Qué es un grupo de agencias?
loulouam

10/12/2007 19:38:00
ECI es, de manera abreviada, El Corte Inglés. Así lo llamamos en la mayoría de foros de viajeros. :))
soniabolmar

11/12/2007 16:13:00