Duda sobre el Consejo Andaluz de Turismo
Hola a todos, tengo una duda importante, a ver si alguien me la sabe aclarar. Según el tipo de funcionamiento sabemos que el Consejo puede ser en pleno, comisión permanente o en las que determine el reglamento de régimen interior. Mi duda es la siguiente, en comisión permanente, en su composición, tengo anotado que estará compuesta por 4 representantes de la Administración de la Junta de Andalucía (aparte de los representantes de municipios, organizaciones, sindicatos...etc). Esos 4 representantes serían la persona titular de la Viceconsejería, la persona titular de la Secretaría General técnica, la persona titular de la D. G de planificacion y ordenación, la persona titular de la D.G de promoción y comercialización. Y aquí viene mi duda. No tiene que haber también un representante de la D.G. de Calidad, Innovación y prospectiva??
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Duda sobre el Consejo Andaluz de Turismo
Hola Soniabolmar,
Efectivamente hay un miembro más, el D.G. de Calidad. El hecho de que no aparezca en el decreto, es porque el decreto del Consejo es del 2002, y la direccion de Calidad se creó en 2004, con la última reestructuración de la Consejería. En todos los reglamentos en los que veas que son de antes de 2004 y que no aparece el director de calidad, ten en cuenta que sí es miembro. Esperto haberte aclarado algo, aunque no me explico muy bien ....
Muchísimas gracias por tu ayuda, me di cuenta un poco más tarde que así era, que se creó más tarde. Un saludo y mucha suerte!
Esto mismo ocurre con el Consejo Asesor en materia de turismo y el Consejo de coordinacion interdepartamental, ¿o no es así?
::: --> Editado el dia : 04/03/2008 15:16:08
::: --> Motivo :
Consejo asesor en materia de turismo? me parece que eso no existe, al menos no con ese nombre. Podrías concretar un poco más?
Existir, existió, lo que no sé si aun existirá... pero se creó según Decreto 6/2000 de, 17 de enero y de momento no he visto ningún nuevo decreto que haya derogado el 6/2000
Ahhhhhhhh, perdón, aún no he llegado a ese tema, por eso para mí no existe :P El preparador va paso por paso, jejeje.
consejo de coordinación interdepartamental asesora y coordina interiormente. el cnsejo andaluz de turismo lo hace exteriormente.
APROBARÍAN?