21 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:como lo llevais?.... 2017
Te importaria comentar q es eso del B2017?? hace tiempo q no visitaba el foro y no se de que va.Gracias anticipadas.
Vale, ya no hace falta; acabo de leer un hilo anterior.
o sea, que te lo sabes de memoria y estas estancada...pues que envidia..
animo que la sacas
me la sabia... ya no ajaaja
esto no lo saco yo ni de coña. he tenio problemas de
salud gordos y no puedo estuidar como antes y me ha jodido el año entero qeu lelvo estudiando.. pero buen haremos todo que podamos.
me voy a celebrar mi cumple. saluditos y animo a seguir por ellaaaaaaaaaaa
Pues felicidades Anita!!!
Yo todavía estoy con el
temario común, supongo que para después de Semana Santa empezaré con el específico y el de Igualdad de Género, porque estoy trabajando y me queda poco tiempo al día para estudiar...creeis que tengo alguna posibilidad? qué angustia de oposiciones, no puedo con mi vida...¿para cuándo creeis que será el exámen? dicen que para junio, ¿qué pensais vosotros?
yo trabajo en una
administracion publica por la mañana... y es un coñazo. estudiar ytrabjar es un horror... pero bueno qeuvamos a hacer... yo no voy a por plaza, bueno si, ojala, pero es imposible. hay solo once plazas y está la cosa jodidia. yo calculo el examen para principioss de julio. ojala sea maas tarde.
Hola, alguien me podria vender el
temario del 2017? os dejo mi mail: hostur08@hotmail.com
gracias
cual es el ultimo dia para presentar las solicitudes? esta semana ya sera no?
haciendo mis calculos creo que es el lunes... pero no estoy segura.. preguntad el lunes temprano en alguna delegacion o en torre triana a ver que os dicen...
suerte me voy a estudiar.
y el lunes me daria tiempo a hacerlo todo?
claro. rellenas la instancia el 046 vas al banco hy pagas los 23 euros con algo y lo entregas en tu delegacion o en calquier administracionpublica...
yo prefiero hacer las cosas bien y lo entregue todo en la delegacion normal. pero que no esoty segura de que sea el lunes... preguntalo..
tambien se puede hacer por internet.. pero yo paso. ni se como se hace ni tengo firma digital y cosas deesas modernas ajaj
Vamos a ver, almas cándidas, esto no es levantarse un día y decir 'hoy me he levantado con ganas de presentarme a una oposición'. Si realmente os interesa os tendréis que informar, no? Pues toda la información está en el boja. Os dejo el link. El resto de la información está en las páginas anteriores (138, 137...) y en las posteriores (149,141...) que podéis cambiar en la dirección. Un saludo y suerte.
http://www.juntadeandalucia.es/boja/html/2008/37/139.pdf
por supesto qeu unas oposiciones no es cuento de dos dias. yo llevo dos años liadas con ellas.. ajaja
tu como vas sonia? te he leido varias veces por aqui? espero que bien. a ver si las dos nos la llevamos este año.
Uy, que va, yo ya no voy a por ellas. Ya desistí en cuanto salió la convocatoria. Me he apuntado, sí, pero no aspiro a la plaza. Iré al examen para ver cómo es. Como sé que el año que viene saldrá otra vez... Soy primeriza y han adelantado demasiado la convocatoria. La verdad es que ha sido una putada. Pero bueno, paciencia, estas cosas son así. Yo trabajo en una agencia de viajes con turno partido, así que estoy prácticamente todo el día allí metida. Y los sábados trabajo uno sí y otro no. Si trabajara en un hotel sería diferente. Tendría mis horitas seguidas para estudiar. Pero no es el caso, así que me aguanto y tras un largo día de trabajo, cuando llego a mi casa cerca de las 22 de la noche desde las 9.30 que entro por la mañana me siento en mi escritorio y me pongo a estudiar. ¿Por qué estudiaría turismo?, ¿por qué? ....
eso es la gran ppregunta .... ajajajaj
por que estuidamso esta carrera horrible... yo rectifique luego y he hecho otra.. pero bueno. ahora tengo un contrato laboral en una
administracion publica a media jornada, con loq eu tambien puedo pillar algo de paro.. pero bueno esto es algo temporal y se me acaba el chollo en agosto .. asi qeu hay que correr.
paciencia chica y a estudiar. que no nos queda otra.
saludos.
hola buenas, como he visto que aki hay más de uno que no lo lleva muy bien os voy a contar mi problem. Levaba desde junio estudiando el día entero para presentarme a esta convocatoria, pero al tener que entregar solicitud en marzo, aún no tengo el título (solo me quedaban terminar las prácticas). Así que me tengo que presentar para las del año que viene por c....
Vosotros que haríais, seguir repasando algo cada día..esperar y ponerme a repasarlo todo unos seis meses antes de la próxima...
AYUDAAA
vale, muchas gracias! pongo mi última duda: ¿podría enviar el 046 una vez relleno y con el sello del banco por bureaufax a la dirección de
sevilla que viene en la convocatoria del BOJA? yo también trabajo en una agencia de viajes y no me da tiempo el lunes a presentarme en una delegación para entregar el 046. ¿En qué banco habéis hecho el ingreso? ¿Se puede en cajamar?
Muchas gracias!
hostur08@hotmail.com
TODAVIA NO HE LLEGADO AL
TEMARIO DE TURISMO, COMO ME ESTOY PREPARANDO LAS C1 Y LAS C2 Y PORQUE NO HAY C3, C4...ESTE AÑO CREO QUE HAY BASTANTES CAMBIOS EN LAS LEYES DE TMO.NO ME LO ESTOY TOMANDO MUY EN SERIO...POR OTRA PARTE, SERIA UN GRAN DETALLE DE LOS CABALLEROS/SEÑORAS DE LA JUNTA, QUE SE DIGNARAN A CAMBIAR LAS BOLSAS DE UNA CONVOCATORIA PARA OTRA,AUNQUE NO VAYAS A TENER NINGUNA INTERINIDAD, NO RESULTARIA TAN DESCARADO ALGUNAS SITUACIONES. EN OTROS GRUPOS SE HACE, SALE CONVOCATORIA, SE EXAMINAN, APRUEBAN, SE RENUEVA LA BOLSA....EN FIN
buenas tardes, alguien me puede decir si vende el
temario especifico??? sé que no lo tiene ninguna
editorial, que ya me parece alucinante, esto es tarea imposible.
Si que hay una que lo vende en
Sevilla pero es un robo a mano armada , 800 euros!!! especifico, comun, tests, supuestos....lo malo es que dice entrega a domicilio, por lo que creo que es en formato papel, pero bueno es cuestion de informarse y ver si te lo pueden enviar en cd room o informaticamente. La pagina es www.oposiciones-andalucia.com
A mi este ano se me ha hechado el tiempo encima y estoy viviendo fuera de Espana asi q me quiero presentar para las proximas. Igual podemos hacer un grupo y pillarlo entre unos cuantos.
ay, gracias...la verdad es q la compra del
temario está chunga chunga. yo creo q para la convocatoria del año que viene lo tendré!! jaja