ayuda para examen habilitacion guia madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Turismo
marta om

01/04/2008 3:09:00
ayuda para examen habilitacion guia madrid
el turismo es mi mundo desde hace 20 años. son las aguas donde buceo. vivo de él. y... bien. conozco a mucha gente, y me conocen. soy guia correo...y bien situada. no se, es un estilo de vida. pero ahora, quiero sacarme la habilitacion de madrid, y llevo dos meses con los apuntes encima de la mesa y no tengo cojones de empezar a estudiar. no puedo. necesito a alguien con quien prepararme. con quien estudiar, con quien ir a ver museos o lo que haya que prepararse. tengo ganas, conocimientos, un monton de documentacion y capacidad de aportar contactos, informacion... pero necesito a alguien! sola es mucho peor. No hay grupos de gente que os lo esteis preparando juntos? todo el mundo lo hace solo?  
Bah! seguro que no! es mil veces mejor hacerlo con alguien!  
escribirme, porfavor, es lo que necesito para empezar....  
marta

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

galalmur

23/04/2008 19:30:00
RE:ayuda para examen habilitacion guia madrid
Hola, mi nombre es Gala soy licenciada en Hª del Arte. acabo de descubrir la existencia de estas oposiciones, por lo q m gustaría q me describieras un poco el temario, cuando es el exámen, bueno todo lo q sepas al respecto. yo estaría encantada de prepararme contigo las oposiciones y ayudarte con todo lo relacionado con el arte y los museos. puedes ponerte en contacto conmigo mediante email. galalmur@hotmail.com espero tus noticias.
TURIMAN

27/04/2008 19:49:00
MARTA ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO, PODRIAS DARME TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO? BZOS
lamujerdegeorgeclooney

27/05/2008 17:23:00
Hola Marta,  
Me llamo Cristina y también trabajo como guía acompañante desde hace mogollón de años. Tengo pensado presentarme a la próxima convocatoria (2009) y tengo el temario que compré en el Instituto Vox hace unos años.  

Me han comentado que no está nada actualizado y por eso yo también busco a alguien para formar un grupo.  

Si te apetece podemos quedar un día a tomar un café (o un vinito o lo que sea) y empezamos a poner en marcha el asunto, te parece?  

En mi caso, además, no sería yo sola ya que tengo un par de compañeros también interesados pero "absolutamente vagos" para empezar a buscar gente.  

Bueno, espero tu respuesta.  

Saludos  

Cristina
Mohn

13/06/2008 14:24:00
Hola Marta,  
tambien yo trabajé como Guia correo algun tiempo.  
Ahora tengo un bebe y no me es nada fácil preparar todo esto, un sueño a finde cuentas ( pero para que estamso aquii sino es para eso , precisamente..?)  

Por favor escribeme y vemos como podemos estudiar juntas.  
Si que me gustaria, al menos poder hablar con alguien sobre esto para lo qeu se requiere tanto esfuerzo, pero con lo que una junca acaba de "ponerse" .. Un saludo  

AMAPOLA  

abejorrof

01/07/2008 16:28:00

Hola Marta, acabo de descubrirte leyendo tu email y a todos los que te han respondido y me gustaría unirme a vosotros si es que todavía estáis preparando el examen de guia oficial. Me gustaría saber donde conseguir los temarios, sobre todo los de la parte más técnica del turismo, ya que no tengo ni idea. Bueno, espero tu respuesta.  

Ciao
lamujerdegeorgeclooney

06/09/2008 19:41:00
Hola a todos  

seguís interesados en preparar los exámenes para guía local de Madrid? Creo que ahora que está a punto de terminar la temporada es el momento, no? Os parece si dejamos aquí los correos y nos ponemos en contacto directamente sin pasar por este foro?  

El mio es: lamujerdegeorgeclooney@hotmail.com  

Saludos a todos,  

Cristina

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.403 mensajes ::: 180.094 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro