OPOSICIONES PARA TECNICO EN TURISMO EN ANDALUCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Turismo
PREPARADOR DE TURISMO

14/07/2008 8:38:00
OPOSICIONES PARA TECNICO EN TURISMO EN ANDALUCIA
IMPARTO CURSO POR CORRESPONDENCIA DEL TEMARIO ESPECIFICO DE TECNICO EN TURISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.  

·VENTAJAS ANTE OTROS TEMARIOS:  
Temario actualizado, tests, prácticas, asesoramiento (INFORMACIÓN CURSOS Y JORNADAS), respuesta de dudas.  

·VENTAJA ANTE UNA ACADEMIA:  
Precio más económico, flexibilidad en las horas de estudio, no te preocupa perder días o empezar un mes las clases más tarde aunque se ha programado para mes a mes.  

FUNCIONARIA DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO IMPARTE EL TEMARIO EN 5 MESES. UN TEMARIO ELABORADO CON MATERIAL DE LA CONSEJERÍA Y MATERIAL DE LA UNIVERSIDAD.  

COMPLETO Y FIABLE, ACTUALIZADO DIA A DIA.  

LA MEJOR OPOCION POR 100€ CADA BLOQUE DE TEMAS (5 BLOQUES EN TOTAL)  

NO SÓLO NECESITAS UN TEMARIO, NECESITAS UN APOYO.  

CON EL CURSO POR CORRESPONDENCIA TIENES EL TEMARIO Y MUCHO MÁS.  

ADEMÁS, UNA VEZ ENVIADOS TODOS LOS BLOQUES DE TEMAS, SIGUES EN CONTACTO CON EL PREPARADOR HASTA LA FECHA DEL EXAMEN!!!  

¿SABES CUÁNTES DUDAS PUEDEN SURGUIR EN ESE TIEMPO?¿Y LO QUE PUEDE CAMBIAR EL EXAMEN?  

NO LO DUDES, PIDE INFORMACION SIN COMPROMISO A:  

PREPARADORDETURISMO@HOTMAIL.COM

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

kukina21

14/07/2008 19:57:00
RE:OPOSICIONES PARA TECNICO EN TURISMO EN ANDALUCIA
Buenas tardes, me voy a presentaqr a las oposiciones de técnico el año que viene y me gustaria que me informara sobre las fechas o de donde se miran.  

Con respecto al temario estoy interesada, pero la verdad es que aunque sé que las academias son más caras, he estado mirando precios y por eso me resulta un poco caro.Si pudiera reconsiderar el precio me lo pensaría más.  

Muchas gracias por su atencion, espero su respuesta.  

Un saludo.
PREPARADOR-DE-TURISMO

15/07/2008 8:50:00
Os recuerdo que incluye temario y preparación hasta la fecha del examen. Si aún no se sabe la fecha y no se sabe cuántos meses tienes incluidos por 500€, seguramente mínimo unos 8 meses ¿cómo se puede considerar caro?  

Tengo alumnos que acaban de empezar y puede que estén conmigo más de año y medio. ¿Cuánto costaría un preparador presencial año y medio?¿Y una academia 18 meses?  

Me gustaría que me facilitaras tu email y teléfono y te informaré sobre el curso por correspondencia sin compromiso.
mapi_05

16/07/2008 15:30:00
ola, yo estoy interesada en el curso. me puedes mandar informacion? mi email es opos.pri@hotmail.com, como es el curso, el metodo de pago y todo eso. gracias
vera

17/07/2008 13:05:00
Hola, eso de que los alumnos estarán mas de un año y medio significa que en la OPE 2008 no habrá plazas de turismo??, es eso?? la verdad es que esperaba que el año que viene se convocaran mas plazas...  
Hay alguien que sepa algo??  

Saludos
kukina21

22/07/2008 0:03:00
Me gustaria que me informaras un poco mas sobre tus servicios. Mi correo es loli_yeste@hotmail.es. Mandame un e-mail y te doy mis datos personales para poder ponernos en contacto por telefono.  

Un saludo  

bristoliana

27/07/2008 23:34:00
Hola!  
Por favor me gustaría que alguien que esté bien informado o haya pasado por oposiciones alguna vez, me informara de todo el procedimiento, es decir, cuanto tiempo de antelación se necesita para estudiar, si es mejor un preparador o una academia, como puedo saber cuando serán las proximas opo.....Porfavor informarme d todo, pues estoy realmente interesada y no tengo muchos conocimientos acerca de ello.  
Mil gracias!
MUTT

13/08/2008 15:59:00
Me interesa bastante el tema, ¿qué tipo de información mandarías a priori? Tengo algunas preguntillas...es todo on-line, ?verdad?  

si quieres, escribe a: asuntos_foreales@hotmail.com
PREPARADOR-DE-TURISMO

27/08/2008 14:28:00
EMPIEZA EN CURSO EN SEPTIEMBRE. A TU RITMO.
aljamar

03/09/2008 20:26:00
A mi también me interesaría que me enviaras algo más de información y me gustaría que me comentaras un poco como son las oposiciones de técnico: numero de pruebas, plazas que suelen salir, etc.  
Mi e-mail es: amandagarcia109@hotmail.com  
Gracias y un saludo
fáti2

04/09/2008 13:07:00
a mi tambien me interesaria lo del preparador, ya tengo el temario especifico, pero no encuenttro el comun y me gustaria que me ayudaran como va todo lo del examen, etc, kiero saber si tambien nos ayudatria con el temario especifico y como iria lo de la preparacion on-line.gracias  
mi e-mail es fatidc20@hotmail.com  

propongo hacer un grupo entre todos los que buscan preparador en sevilla y poder hacernos un precio mas economico, y poder ir todos mas o menos al mismo nivel y asi poder compartir dudas,etc
PREPARADOR-DE-TURISMO

24/09/2008 13:11:00
Es un muy buen momento para empezar con las oposiciones ya que muchas academias empiezan sus grupos en octubre para prepararos la parte general.  

Además, ya empiezan a salir cursos con los que obtener puntos de concurso.
MORENA_82

25/09/2008 13:57:00
DONDE SE PUEDEN VER LOS CURSOS PARA OBTENER PUNTOS???  

GRACIAS
Imuñoz

26/09/2008 11:53:00
Somos un grupo de docentes especializadas en turismo que hemos creado el temario específico para las oposiciones de grado medio en Turismo.  
El temario está compuesto por 40 temas con sus 40 resumenes.  
Se envía a la dirección que vosotros querais y se paga a contrareembolso. En el precio están incluidos los gastos de envío.  
EL precio son 8 euros el tema, el temario completo son 320 euros.  
Puedes comprarlo por volumenes sueltos con un mínimo de 2 volúmenes.  
Los volumenes son:  
DEL T 1 AL 10  
DEL T 11 AL 20  
DEL T 21 AL 30  
DEL T 31 AL 40  

no dudeis en escribir un mail a ww101@hotmail.com si quereis recibir un tema de muestra o solicitar el temario.  

Gracias,  

Irene Muñoz
PREPARADOR-DE-TURISMO

06/10/2008 8:53:00
ENVIA UN CORREO A PREPARADORDETURISMO@HOTMAIL.COM Y TE ENVIARÉ INFORMACIÓN SOBRE LAS OPOSICIONES, QUÉ TIPO DE TRABAJO SE REALIZA, DÓNDE SE REALIZA,ETC.  

EL CURSO POR CORRESPONDENCIA INCLUYE ESQUEMAS, LECTURAS IMPORTANTES, ASESORAMIENTO, RESPUESTA A DUDAS, TEST Y SUPUESTOS PRÁCTICOS, SIMULACROS DE EXAMEN, INFORMACION SOBRE OTRAS PLAZAS DE TURISMO, EXPLICACIONES Y TODO EL APOYO QUE PUEDAS NECESITAR.  

ADEMAS, TENDRÁS EL TEMARIO ACTUALIZADO HASTA LA FECHA DEL EXAMEN.
PREPARADOR-DE-TURISMO

21/10/2008 8:44:00
EL UNICO CURSO QUE INCLUYE TEST,  
SUPUESTOS PRACTICOS,  
LECTURAS,EJERCICIOS,  
SIMULACROS DE EXAMEN,  
INFORMACION SOBRE LOS CURSOS Y JORNADAS  
Y RESUELVE DUDAS.
Beatriz M.L

27/10/2008 18:51:00
Buenas. Estoy interesada en adquirir su temaria. Le agradecería si se pusiera en contacto conmigo.  
Mi email es: beachurrianera@msn.com
blaroca

29/10/2008 16:01:00
Estoy interesada, le importaría mandarme más información, por favor?. Me interesaría saber la forma de pago. Gracias.  
mi e-mail es: carmenr_28@hotmail.com
lokoconfe

30/10/2008 0:06:00
Publicidad de preparadores y temarios aparte, queria formular una pregunta con respecto a esta oposicion, que normalmente no se hace mucho: ¿que posiblidades hay de trabajar en otras provincias que no sean sevilla? Ya se que la consejeria esta en Sevilla, y que luego hay delegaciones, pero quizas en estas ultimas no hay muchos empleados y es poco probable elegir con exito. A ver si alguien sabe algo de posibilidades en esto, o conoce a alguien que efectivamente hay entrado en otra provincia.  
Contestad los que sepan, por favor.  

Gracias
PREPARADOR-DE-TURISMO

30/10/2008 9:03:00
Lamento decirte que estas cosas no son matemáticas y dependen de muchos factores. Fundamentalmente, las posibilidades que puedes tener para trabajar en tu provincia se basan en la SUERTE. Por supuesto, cuanto mejor nota tengas antes decides destino.  

En Sevilla hay muchas mas plazas pero también el número de personas que se presentan al examen que son de Sevilla es muy superior.  

Sé que en Málaga, Granada y Jaén fueron en algún momento muy asequibles pero como todo, depende de la suerte.  

Aun así, pasado un tiempo en un puesto puedes moverte en un concurso de traslado o por un artículo 30, y puede ser muy enriquecedor vivir un tiempo en otra ciudad.
lokoconfe

30/10/2008 13:47:00
Muchas gracias por la respuesta. Lo cierto es que mas que quedarme en mis ciudades Sevilla y Cadiz, mas bien mi cuestion es por las posibilidades de cualquier otra ciudad andaluza, pero sobre todo Granada. De todas formas, supongo que para pedir traslado, uno tiene que estar un tiempo en el primer lugar que te toque, no se, 2 años o asi supongo.  

En fin, tras este año que parece que no se espera mucho, me pregunto cuantas plazas se ofertaran para el siguiente, aun mas inmersos en plena crisis (lo peor esta por llegar)
PREPARADOR-DE-TURISMO

06/11/2008 9:08:00
SUPUESTOS PRACTICOS,  
LECTURAS,EJERCICIOS,  
SIMULACROS DE EXAMEN,  
Y RESUELVE DUDAS.  

RECUERDA QUE EL TEMARIO LO TENDRÁS ACTUALIZADO HASTA LA FECHA DEL EXAMEN.
PREPARADOR-DE-TURISMO

13/11/2008 11:38:00
Escribe un email a PREPARADORDETURISMO@HOTMAIL.COM y enviaré información sin compromiso o si lo prefieres, envíame tu móvil por email y te llamré sin compromiso.
PREPARADOR-DE-TURISMO

19/11/2008 13:15:00
Este año aun no se ha publicado la oferta de empleo de 2008. Los rumores dicen que las dos plazas que tenían que salir en 2008 se acumularán al ano 2009. De todas formas, para prepararte bien este examen es necesario mínimo 7 meses de estudio, aunque cada persona tiene unas circunstancias y unas capacidades diferentes, y esto es sólo orientativo. Recuerda que lo primero que se publica es la oferta de empleo, es decir cúantas sillas hay vacías, luego la convocatoria de examen, es decir cuando debes echar los papeles y pagar los derechos de examen, y por último el examen. El tiempo que transcurre desde la fecha de publicar la oferta de empleo y la fecha de convocatoria puede ser un mes, 20 días, tres meses... imposible de predecir aún. Pero entre la convocatoria y el examen sólo 3 meses, es por ello que no es conveniente a esperar a tener plazas seguras sino lo más acertado es empezar con el temario general, con el que te puedes presentar todos los años a oposiciones e ir viendo poco a poco, a tu ritmo el temario de turismo. Con el curso por correspondencia aprovecharás más el tiempo y el dinero ya que tendrás el temario actualizado a fecha de examen, sea cuando sea.  

PREPARADORDETURISMO@HOTMAIL.COM
mimu

20/11/2008 19:12:00
ESTOY INTERESADA EN LAS OPOSICIONES Y QUISIERA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO SE IMPARTIRÍAN LOS TEMAS, PRECIO, ETC. MI MAIL ES mariaisabelmu@hotmail.com
PREPARADOR-DE-TURISMO

01/12/2008 12:57:00
Puedes preparate las oposiciones de Técnico en Turismo desde cualquier punto de Andalucía y con las ventajas de asistir a una academia ya que se resuelven dudas, se asesora, se envían esquemas y explicaciones.  

Escribe un email y se te infromará sin compromiso.  

PREPARADORDETURISMO@HOTMAIL.COM.
PREPARADOR-DE-TURISMO

26/12/2008 9:11:00
SUPUESTOS PRACTICOS,  
LECTURAS,EJERCICIOS,  
SIMULACROS DE EXAMEN,  
Y RESUELVE DUDAS.  

RECUERDA QUE EL TEMARIO LO TENDRÁS ACTUALIZADO HASTA LA FECHA DEL EXAMEN.  

marijoset

07/01/2009 18:11:00
me gustaria recibir mas informacion sobre fechas, posibles destinos y temarios. gracias. mi direccion es marijose_torres@yahoo.es

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.291 mensajes ::: 180.071 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro