PROFESOR DE OPOSICIONES "HOSTELERIA Y TURISMO" EN MADRID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Turismo
Turopc

22/03/2009 11:24:00
PROFESOR DE OPOSICIONES "HOSTELERIA Y TURISMO" EN MADRID
Busco profesor que prepare las oposiciones de Hostelería y Turismo en Madrid y que me guíe sobre como elaborarme los temarios y demás partes de la oposición. 

Soy diplomada en Turismo, me gustaría presentarme en 2010 y vivo en Madrid. 

Gracias.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Turopc

24/03/2009 22:50:00
RE:PROFESOR DE OPOSICIONES
¿¿ Es que no hay nadie que prepare estas Oposiciones en Madrid ?? Sólo en la Academia CEDE!! 

Please, si alguien conoce alguna academia o algún profesor que prepare agradecería se pusieran en contacto conmigo. 

Muchas gracias 

A.S.
Nutyemi

08/04/2009 12:38:00
Hola!! si te enteras de alguna academia que las prepare o algún preparador, por fa... déjalo por aquí!! si yo encuentro algo te lo comunico. Un saludo! Ánimo!!!
Anurri

12/05/2009 19:07:00
Por favor, si os enteráis de algo decirlo por aquí por favorrrrr porq sino, veo que me tengo que apuntar a la única opción en Madrid, CEDE. Gracias
1974Julia

21/09/2009 11:58:00
Hola a todos, yo también estoy buscando un profesor que prepare estas oposiciones y esta mañana estuve en una escuela de Hostelería y Turismo, hablé con el Jefe de Estudios para comentarle si conocía de algún profesor en la escuela o algún conocido suyo que las prepare y me comentó que no y que siguiera intentándolo en el resto de escuelas, me indico la academia que todos conocemos y a la que supongo dejamos como última opción, no puedo creer que no haya nadie en todo Madrid que no las prepare, si conoceis de alguien por favor comentarmelo, estaría interesada en formar parte del grupo.  
Un saludo y a ver si hay suerte
Turopc

26/12/2009 17:09:00
Hola!, 

Necesito un profesor que me ayude a preparar las "Oposiciones de hostelería y turismo" en Madrid o en Castilla la Mancha. Tengo muy buena formación en turismo. 

Rogaría se pusieran en contacto conmigo. 

Gracias.
Pat1978

09/02/2010 10:00:00
Hola a todos, 
Yo he estado igualmente buscando preparadores..y la verdad además de CEDE en Madrid te diría que sólo está EDUTEK...yo me reunÍ hace unos meses con el director y son majos serios pero es carísima..además hay algo que no me gustó y es que no me informaron de que para 2010 ya era obligarorio el "Master"...el cual ya no puedo hacer y aunque me presentara a la opo de 2010 sólo podría acceder a una plaza como interina(aprobando obviamente)..hacer el master en 2010-11 y volver a presentarme en 2012 si salen plazas para poder a optar a una plaza fija...sabéis si esto realmente es así? vosotros ya tenéis el CAP o el MASTER??
miquel1969

04/06/2010 6:58:00
Hola soy profesor de Hosteleria y a veces voy a trabajar a Madrid, si os juntáis unos cuantos podemos llegar a un acuerdo. mi telf. 660 064 329
ilea13

18/08/2010 19:29:00
HOla me gustaria saber si ya habeis hecho grupo en madrid y si es tarde para apuntarse alguien me puede contestar?
Croya

12/09/2010 14:35:00
Hola a todos/as yo me ofrezco como profesor para prepararse a las oposiciones, me e presentado dos veces, tengo el temario. Hacemos un grupo y hablamos. O si alguien quiere ir por libre. Todo es contactar y hablar.  
Email: gasparzamora@hotmail.com  
Mi web www.profesorhosteleria.com  
Un saludo! 

patriciaeyre

12/09/2010 16:21:00
Si alguien desea estudiarlo pur su cuenta tengo un temario bastante bueno elaborado pur una preparadora de Sevilla. También dispongo de muchos ejercicios prácticos de contabilidad, dietética y nutrición, contabilidad, etc. 

Está todo en formato pdf y lo envío en un CD. El precio es de 60 euros gastos de envío incluídos. 

patricia_eyre@hotmail.com 

Saludos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.771 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro