15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:FECHA EXAMEN TEC.TURISMO
hoy salio en boja la convocatoria
busca el boja nº 84.
¿alguien sabe si puedo hacer la incripción para las oposiciones aunque termine la carrera en Junio?
no, es a fecha de convocatoria el tener el titulo.
a mi me paso lo mismo el año pasado, la convocatoria salio, yo lo tenia casi todo ya estudiado....pero el titulo no lo podia pedir hasta julio...asi k me kede compuesta y sin opos.....y este año km puedo presentar van y salen solo 5 plazas.ts.....suerte a todos!!
se rumorea que para septiembre u octubre..pero a saber animo a todos!!!!
gracias a todos por las respuestas!
a mi hace un par de días me dijeron que se rumoreaba
que sería en julio
lo cierto es que estamos hablando de una diferencia de dos meses
que harían mucho por los que vamos escasos de tiempo
¿alguna pista más?
animo con el estudio chicos
Hola chic@s, vendo
temario especifico de la convocatoria de grado medio turismo en para la Junta de Andalcuia, son 40 capitulos, resido en
Sevilla y puedo enseñarlo sin compromiso, tengo examenes de convocatorias anteriores, los test de cada tema con sus resultados. Precio a convenir. Virginia: 610624040 ( llamar tardes).
PUES ME HAN COMENTADO (una funcionario) QUE EN LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO SI CORREN....PERO ESPERO QUE SEA PARA DESPUÉS DE VERANO...LO MALO QUE SE QUIEREN QUITAR LOS GRUPOS PEQUEÑOS COMO TURISMO, ESTADÍSTICA, ARQUITECTURA YA PARA NO PISAR CON LOS DEL GRUPO D Y C..UN ROLLO!!
OS COMENTO: mi caso es que estuve preparándome le
temario y al final lo tuve q comprar a un funcionario via online porque era demasiado...me presenté el año pasado sólo con el específico y me he quedado en bolsa de interinos, al menos algo es algo jeje no pierdo la esperanza y este año no ha cambiado casi nada el temario aunque se han convocado 5 plazas...pero en fin!!!
si estáis interesad@s os vendo el temario actualizado y sobre todo todas las noticias y artículos relacionados que he ido sacando de internet y de la consejería...lo vendo a mitad de precio porque algunos están subrayados y demás...más fácil de estudiar!!
simplemente eso, yo espero sacarme la plaza este año Diosssssssssssssss quiero trabajar en las ferias internacionales de la junta jeje
os dejo mi email: dalaro_20@hotmail.com
GRACIAS!!
hola!!! ya han nombrado a los aprobados del año pasado. Creeis que eso tendrá algo que ver con que hagan el examen en julio o en sseptiembre??
pues en la otra promoción(OEP 2006)
los nombramientos fueron en enero y el exámen finalmente en junio............
así que no creo que dependa tanto de los nombramientos
como de la prisa que se quieran dar en quitarse este examen de enmedio
MUCHO ANIMO A TODOS!
bueno, ya no nos keda otra k septiembre...sera para principios de mes??? alguien sabe de algún rumor??? Gracias!!!
pues ni idea de la fecha... alguien sabe algo... por favor....
yo pensaba k hoy, al ser ya septiembre, saldrían las listas definitivas xfin....xo he mirado el boja y nada!!!! espero k salgan en esta semana, n???? xq yo necesito saber YA la fecha!!! alguien sbe de aglún rumor??
hola lokaglunita, que tal lo llevas? yo tb estoy esperando unas fechas para hacer planes.. creo que éstos estan recien llegados y tal y mientras que se ponen manos a la obra pues ya ves.... pero no se sabe nada, hoy me han dicho que para el 24 d octubre son
las del A1.. tendra eso algo que ver? yo este año no tengo muchas esperanzas con las 5 plazas ademas el verano ha sido de calorcito a tope como pa estudiar...quien se organiza en 10 dias?
yo tengo ganas de hacerlo precisamente pa dejar de estudiarmelo, jaja. aunq tp tengo ninguna esperanza, pero por lo menos podríamos entrar en la bolsa de interinos y sacar algún punto para la proxima...Como sean el 24 de octubre me da algo!!! yo kiero k sean ya...al menos en septiembre!