Opositores castilla la macha hosteleria y turismo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Turismo
anis23

22/08/2009 13:47:00
Anis84
Opositores castilla la macha hosteleria y turismo
Hola, 

Me gustaria contactar con opositores que este año vayan a prepararse las oposiciones de secundaria para castilla la mancha, con el fin de buscar un preparador o crear un grupo de trabajo, yo este año es el segundo que me presento y en cuanto a la programación y la unidad didáctica no tube problemas, pero a la hora de elaborar los temas si, pues no han publicado un buen temario de esta especialidad y es realmente dificil prepararse unos buenos temas sin tener un referente.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

senawejust

22/08/2009 23:00:00
RE:Opositores castilla la macha hosteleria y turismo
Hola! 
Yo también me presenté en las de 2008, pero sólo realicé la prueba escrita, y por motivos de trabajo no pude defender la Programación. 
Espero poder presentarme a las de 2010 más en serio, por eso también me gustaría participar en un grupo de trabajo. Necesito preparar una nueva programación o conseguir una para estudiarla y defenderla bien. 
Si necesitan temario, lo vendo por 50 Eur o cambio por Programación. 
También me gustaría presentarme a las de Murcia. Si alguien está interesado, pues en marcha, que Junio llega enseguida! 
Un saludo!
pulgui22

25/08/2009 15:21:00
yo tambien estoy interesada en presentarme este año a las oposiciones de profesor, y no se por donde empezar, como son los examenes? hay alguna academia en toledo? he encontrado una en madrid que si preparan. 
gracias 
bea
rosa76

30/08/2009 10:45:00
hola yo estoy interesada en formar un grupo de trabajo para costear y compartir un temario, si estais interesados mi emal rosa.76@hotmail.es
anis23
Anis84

30/08/2009 12:49:00
yo aprobe la programacion y la unidad didactica, pero no fue asi como el tema, no creo que este año convoquen para castilla la mancha, con lo que es casi seguro que tengamos que presentarnos en otras comunidades, yo tengo programacion y unidades,pero la legislacion en cuanto a la programacion este año es diferente con respecto al 2008, con lo que habrá que cambiar ciertas partes de la programacion.rosa76 yo estoy interesada en crear grupo.
milab

31/08/2009 18:03:00
Hola, 

Yo también estoy interesada en prepararme estas oposiciones y la verdad que estoy un poco perdida. Estoy buscando un preparador en castilla la mancha, pero no encuentro nada de nada. Así q me parece buena idea crear un grupo para poder ayudarnos. Os dejo mi correo: mila_blazquez@hotmail.com 

Saludos!
Anurri

12/09/2009 12:51:00
Hola, yo tb me presenté en el 2008 pero por Madrid aunq soy de Toledo, pero suspendí porque no lo llevaba bien preparado y no tenía ni idea de cómo eran. Me gustaría encontrar un preparador también o hacer grupo de trabajo para ayudarnos asiq os dejo mi correo anurri2000@yahoo.es
ilea13

12/09/2009 19:11:00
HOla a todos, teneis ya el cap ? ya no lo dan y la verdad q con el master aun no se aclaran ni ellos...me gustaria presentarme este año pero parece que con el lio del master no va a ser posible...vosotros ya lo hicisteis??? 
gracias!!
andresromero

01/10/2009 0:06:00
Yo también estoy interesado en que formemos un grupo en Castilla la Mancha. No encuentro ninguna academia que prepare a gente. 

Mi dirección: andres_r_m@hotmail.com 

Un saludo
esturismo

18/11/2009 14:46:00
::: --> Editado el dia : 18/11/2009 14:47:42 
::: --> Motivo :  

hola, yo vivo en Madrid pero me gustaría presentarme a las de c.Mancha. es la 1ªvez q me presentaré, tengo buen temario resumido pero aún no tengo buena programación elaborada, si alguien lo quiere cambiar? anis23¿?¿? 
la oposición consta en la parte oposición de temario y parte de programación/unidad,no?, vamos que no hay supuesto practico como en otras comunidades,no¿? 
gracias, un saludo! 
mi mail es estheroig@hotmail.com
Pat1978

09/02/2010 10:13:00
Buenos días, 

He visto interesante vuestro chat...e imagino que estaéis todos ya estudiando...yo voy tarde pero me voy a presentar de todas formas como no tengo el master me puede servir de prueba para ver como funciona alguien podría decirme como ha conseguido los temarios ..yo mestaba planteando comprarlos a CEDE pero parece que no hay muy buenas referencias no??...por cierto una vez que salen las plazas definitivas para una comuidad como es el procedimiento para luego poder presentarse una vez salgan las fechas? GRACIAS¡¡

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.743 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro