50 € TEMARIO SECUNDARIA HOTELERIA Y TURISMO
Hola!!
Vendo
temario de hoteleria y turismo. Todos los temas en PDF, en un CD. Ejemplos de programaciones y ejercicios en papel. Todo por 50 €, envío contrareembolso (pagas cuando te llega el paquete a casa, así lo ves!). Si quieres ver algun ejemplo de programación mandame un mensajito a mariasanchez942@gmail.com. Saludos!!!!!
Maria
20 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:50 € TEMARIO SECUNDARIA HOTELERIA Y TURISMO
estoy interesada
me gustaria recibir tema de muestra y si tienes algo de la parte práctica
un saludo
Hola,
Enviame un mail a mariasanchez942@gmail.com
Buenas, necesitaria saber si es actualizado, o sea si fue valido para las pasadas oposiciones y si entra todo el
temario completo del ciclo de agencia de viajes y alojamiento. ruego ademas me mandes algun ejemplo de tema de cada uno de estos ciclos, gracias.
Perdona soy dempasar, no se si te ha llegado mi correo, te lo mando aqui,
tahnalot@terra.es, gracias.
Hola!!
Vendo
temario de hoteleria y turismo. Todos los temas en PDF, en un CD. Ejemplos de programaciones y ejercicios en papel. Todo por 50 €, envío contrareembolso (pagas cuando te llega el paquete a casa, así lo ves!). Si quieres ver algun ejemplo de programación mandame un mensajito a mariasanchez942@gmail.com. Saludos!!!!!
0
por ese precio muy bueno no podrá ser, además de no estar actualizado.
Palabra de Diós! Amén!
Eso lo dirás tu!
la crisis es lo que tiene, que la gente por tal de sacarse 50 pavos es capaz de vender lo que sea.
Y no es que palabra de nadie, es mi opinión y por tanto respetable, para eso vivimos en una sociedad democrática, he dicho.
Es verdad con lo de la crisis, los preparadores de turismo están cobrando la mitad por los
cursos de preparación ahora. Es un buen momento para presentarse. La gente por pavos hace lo que antes hacían por gallinas!
::: --> Editado el dia : 09/12/2009 22:11:54
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 09/12/2009 22:07:51
::: -- Motivo :
Esto es un foro de opositores y de profesionales del sector turístico, no un lugar de discusión hacia opiniones vertidas sobre un tema. Mientras no se insulte y desde la base del respeto, no es un mercado donde se venda carnaza y
temarios de otros autores para beneficio propio. Así que basta ya!! Si te molesta que te diga mi opinión es lo que hay, porque esto es un foro público. Pobres de los que están iniciando la fase opositora!! Eso si ,otros, mientras están planeando unos buenos regalos de reyes por 50 euros la copia y pega de temas que luego manda a un pobre infelíz que no sabe si lo q le dan es lo correcto lo mas completo o lo mejor de lo mejor, pero claro todo lo que dicen por aquí ha de ser verdad no???
Pues si que te altera la crisis!
::: --> Editado el dia : 19/01/2010 9:20:06
::: --> Motivo :
Y en ningún momento me ha molestado tu opinión, creo que si lees los comentarios lo verás!
9
tere13
..................................................
04/02/2010 19:59:00
HOLA ESTOY INTERESADA EN EL
TEMARIO MANDAME UN MAIL A TERESATES@HOTMAIL.COM, GRACIAS.
89
Hola mariasanchez942, estoy interesada en tu oferta de venta de
temario, yo me voy a preparar servicios de restauración, es ese el temario que tienes?
Mi mail es:anacruzp79@hotmail.com
Te agradezco tu anuncio.
Un saludo.
Hola Ana,
Te envié el mail!!! Un saludo y a estudiar, que estamos en la recta final!!!!!
TEMARIO SECUNDARIA HOTELERIA Y TURISMO
Marian estoy interesada en tu programación ,si pudieses mandarme info y tan pronto como llegue te digo,es urgente!!
un saludo
Hola, mandame un correo a mariasanchez942@gmail.com, o dame tu correo y te lo envío todo!! Un saludo!!