Master in Tourism Management & Planning en Bournemouth University

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Turismo
Sergio200

04/02/2010 10:59:00
Master in Tourism Management & Planning en Bournemouth University
Hola,  
Por si a alguien le interesa yo estudié turismo en Sevilla y después hice un Master in Tourism Management & Planning en la universidad de Bournemouth (sur de Inglaterra) Ahora represento a esta institución y asesoro y gestiono la matricula a todos los que quieran continuar sus estudios de turismo. Requisitos: ser diplomado en Turismo y tener un nivel medio de inglés. También asesoro a los que quieran hacer la licenciatura en Turismo (BA degree) Quien esté interesado puede mandarme un e-mail a sergioguzmanamo@hotmail.com.  
Más información: [--http://onlineservices.bournemouth.ac.uk/courses/Co...=TMF&mode=ft_pd--]

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alfonso24

11/02/2010 19:16:00
RE:Master in Tourism Management & Planning en Bournemouth University
hola, me interesa saber más sobre este master. Me han dicho que Bournemouth university es una de las mejores. Me puedes dar un nº de tel para poder hablar?gracias!
Sergio200

12/02/2010 10:24:00
RE:Master in Tourism Management & Planning en Bournemouth University
hola, puedes ver más información y los datos de contacto en:http://www.easy-go.org/uniinicio.htm

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.837 mensajes ::: 303.446 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro