39 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:VENDO TEMARIO + PROGAMACION + EJERCICIOS RESUELTOS
Si eres de
Sevilla te lo entrego en mano y nos ahorramos los gastos de envio (10 eur)
La parte de la programación incluye ejemplos.
Y por cierto, este
temario que es el de
secundaria (para profesores)creo que es el específico para las de técnico de turismo no? Que alguien lo aclare por favor. Es que podríamos entoces prepararnos las dos con el mismo temario..
Hola, me estoy preparando las
oposiciones de secundaria con el
temario de CEDE y no estoy muy contenta porque veo que está desfasado y además me resulta muy denso.
Tu material está actualizado? Es una elaboración particular? Si es así, estaría interesada.
PUES PONME UN MAIL Y TE INFORMO.
POR CIERTO, HE RECIBIDO DOS MAILS DE PERSONAS INTENTANDO REGATEAR PORQUE "SUPUESTAMENTE" ALGUIEN LES DEJA EL MISMO PAQUETE POR MENOS DINERO. SI ES ASÍ QUE LO COMPREN A OTRO DIRECTAMENTE OK?
SALUDOS!!
Hola, te envié un correo. No lo has visto? Responde pronto porfa.
Maria
HOLA MARIA, SÍ LO HE VISTO Y TE HE RESPONDIDO POR AQUI SIN DAR NOMBRE PERO LO HAGO DE NUEVO.
EL MATERIAL QUE VENDO TIENE UN PRECIO Y NO TE LO VENDO POR MENOS PORQUE ALGUIEN TE LO HAYA OFRECIDO MÁS BARATO. DE ACUERDO QUE EL
TEMARIO PUEDA SER EL MISMO PERO NO LA PARTE PRÁCTICA YA QUE VOY AÑADIENDO EJERCICIOS CADA SEMANA DE OTROS COMPAÑEROS QUE SE LAS ESTÁN PREPARANDO TAMBIÉN.
ASÍ QUE SI ALGUIEN TE LO OFRECE MÁS BARATO QUE YO, COMPRALO.
Hola, he conocido estas oposiciones recientemente y ya no me da tiempo de preparármelas aún así me gustaria empezar a mirarme el material para la próxima convocatoria. Podrías enviarme algún tema y algún ejercicio práctico para hacerme una idea de lo que ofreces? Gracias
mati_pg_1978@hotmail.es
Patricia, podrías decirme donde consultar las convocatorias. Soy de
Sevilla tb.
Gracias
EN LA PAGINA DE
CEDE. SALU2
Añado dos nuevos supuestos: Contabilidad y AAVV.
Hola toy interesada en comprarte la parte práctica: ejercicios y programación. Es posible? Cuánto sería?
Hola. No lo sé, ponme un mail y ya lo vemos; nunca he vendido sólo una parte. De todas formas te aconsejo sinceramente el
temario. Yo estoy estudiando con él y es muy bueno.
Doy fe :tanto
temario como ejercicios son muy buenos.
Patricia, me gustaria que cuando tuvieses un buen número de nuevos ejercicios recopilados me contactases o simplemente avisaras por aquí porque estaría interesada en comprártelos. Gracias por todo.
Vale wuapa, había pensado algo así. Tengo anotados todos vuestros correos y os digo algo ok?
Saludos
Aprobada la convocatoria de plazas en Andalucía! En breve sabremos el número de plazas.
en donde accedes a la información que ofreces de la convocatoria de plazas.
Me gustaría saber si hay oposiciones para turismo, de qué van y en qué consisten. ¿alguien me podría ayudar respecto del
temario y de todo?
Envíame un correo a patricia_eyre@hotmail.com. Salu2
Hola,
respondo por akí a las preguntas que me hacen siempre:
- Sí, el
temario está actualizado.
- Sí, sirve para todas las comunidades autónomas. Sólo habría que cambiar alguna ley puntual que aparece en el temario.
- Sí, el precio está actualizado. Son 60 euros por todo.
- No, no agrego al messenger, no me conecto casi nunca. Enviarme mejor un correo.
Salu2
UP!
Hola Patricia,
me interesa tu material.
Puedes mandarme muestras y forma de pago y envio.
Gracias,
Albert
atubertyani@gmail.com
Como muchos me preguntáis lo mismo, Sí que os puedo ofrecer sólo
temario o programación (tengo dos) o los casos prácticos.
Ánimos a tod@s
VENDO TEMARIO + PROGAMACION + EJERCICIOS RESUELTOS
Estoy interesada en el pack:si pudieses contactar conmigo para ver como hacemos te lo agradezco.
anabelfast@gmail.com
Hola,
puesto que tb me lo preguntáis muchos.. sí cuento con teoría acerca de cómo realizar la programación.
Saludos y ánimo
Patricia Eyre
Hola Patricia,
estoy muy interesada en el
temario que ofreces. Quiero empezar a prepararme las opos para la próxima convocatoria y me gustaría que me enviases algunos temas para ver la calidad de los mismos. Quedo a la espera.
Un saludo,
Raquel
Hola Raquel,
escríbeme un mail a patricia_eyre@hotmail.com y te envío los temas.
Un saludo,,
Patricia
Los gastos de envío corren por mi cuenta.
Un saludo,
Patricia
De ahora en adelante no vendo el
temario a ningún opositor de
Andalucia (puesto que es mi zona y me presento para la próxima convocatoria).
Para el resto del panorama nacional, continúa disponible.
Saludos
Hola, me han pasado un
temario de
CEDE y no me convence. Podrías enviarme un par de temas de tu temario para que los compare. Está elaborado por un preparador no?
Tienes muchos ejercicios prácticos.
Gracias y un saludo.
Mi correo es ppatry200@hotmail.com
Perdona, envíame un mail a patricia_eyre@hotmail.com y hablamos. Saludossss
Hola Patricia,
por fín me he decidido a comprarlo. Podrías decirme como harías el envío y cómo sería la forma de pago?
Gracias
Se paga contrareembolso, es decir, pagas cuando lo recibas. Para más información ponme un mail a patricia_eyre@hotmail.com
Todos con el mismo
temario??? repartiros las comunidades autónomas o vais a aburrir a los tribunales. Aunque compreis este temario, os recomiendo que lo modifiqueis luego a vuestra manera porque además de Patricia, ya habeis leido que hay otras personas que lo venden a distintos precios y encima es el temario de un preparador, quien se lo habrá dado a todos sus alumnos en los últimos años...... Cuidadin con lo que comprais... superemies@hotmail.com
El
temario de patricia no es malo, hay que actualizar muchas cosas, pero como se está vendiendo a todo el mundo, pues no supondrá ninguna ventaja en un tribunal, la única ventaja para los que lo tenemos, es que no hace falta pegarnte la paliza elaborando temas, que sería lo mejor, pero por falta de tiempo no se puede hacer. En fin, yo tengo claro que partiendo de un temario, este u otro, después se actualizara o se modificaran las cosas que estemi oportunas.
Yo, la verdad estoy contenta con el
temario. Sí es cierto que estoy teniendo que actualizar alguna que otra cosa pero al menos el "trabajo gordo" ya está hecho. Además incluye una gran cantidad de ejercicios prácticos resueltos que a mí al menos me vienen de perlas ya que no tenían ninguno. No sé, chicos, yo me siento segura estudiando con este material.. a ver qué pasa.
Sinceramente, es lo más actualizado que existe en estos momentos ya que he estado "bicheando" varios
temarios.
No obstante, si alguien tiene algo más actual que lo diga, porque yo lo compro sin lugar a dudas!!!!
Un saludo a todos y ánimos
Hola patricia,
soy nueva en esto. Me interesa lo que vendes pero también que me informaras un poco acerca de cómo son, las convocatorias, número de plazas que suelen salir por comunidad etc. Por lo que veo, también te las estás preparando así que, me podrías informar un poco. También me gustaría que me enviases algún tema de muestras así como algún ejercicio que supongo que estarán corregidos no?
Mi correo es mjosepergayma@hotmail.com. Quedo a la espera de tu respuesta, gracias.
Hola, en cuanto al número de plazas que salen no sabe hasta meses antes. Yo lo suelo consultar en la web de
CEDE. Lo siento, no había visto tu mensaje antes. Te envío un par de temas. Y si, los ejercicios están resueltos correctamente.
Hola a todos,
recibo a diario correos de personas que me preguntan por las oposiciones en general. Tipo de examen, número de temas que entran, plazas, etc.
Toda esa información se puede encontrar en la página de
CEDE cuyo
temario es malísimo pero sí están al tanto de todas las novedades. Os dejo el enlace:
[--http://www.cede.es/indexcede.php--] Saludos y suerte!