Guias turisticos locales España

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Turismo
Tucv

01/03/2010 16:43:00
Turismo cultural
Guias turisticos locales España
Hola sé que con la nueva ley de Bolkestein se liberaliza la actividad de los guias turisticos en Europa pero ¡quién sabe decirme cómo se puede guiar en cada Comunidad autónoma?? creo que en Madrid no van a pedir exámen pero en Valencia sí....gracias. Quiero trabajar como guia correo y local por España PERO esto es un lío....

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

V I O L E T A

15/03/2010 22:59:00
RE:Guias turisticos locales España
A mí me gustaría saber,cuando se va a convocar un exámen de guía local en algún lugar de España.Es cierto que se convocarán en Asturias?La ley de Bolkestein permite trabajar en cualquier lugar de la unión Europea.pero SIEMPRE Y CUANDO ESTÉS HABILITADA.Para ser guía acompañante no hace falta habilitación,lo difícil,es meterte en ese mundillo,algo que a mí me encantaría,pero la única respuesta que encuentro a esto siempre,es que hay que dejar el c.v. en las AA.VV,pero no se en cuales,porque en la mayoría a las que yo he ido sólo buscan agentes de viajes y últimamente ni eso. 
Hay alguien que sepa algo,antes de que sea demasiado tarde y nos topemos con la convocatoria un año después por casualidad?Mil gracias, 
PD-La Ley Bolkenstein la puedes encontrar en el BOE en el mes de diciembre.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.756 mensajes ::: 303.438 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro