quiero estudiar turismo y necesito una opinión!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Turismo
antiguo

04/04/2005 15:52:00
No Registrado
No Registrado
quiero estudiar turismo y necesito una opinión!!!!!!!!!!!!!!!!
hola. Quiero que me aconsejeis si hacer o no la carrera de turismo porque ya veo que no gusta mucho y no está valorada. A ver, ¿ hay alguien que ha tenido éxito con esta carrera Es que dicen que acabas en un puesto que lo hace otro sin titulación y además, cobrando menos. Por eso, quiero ver lo bueno que tiene esta carrera porque lo malo ya está visto. Y a ver si me animáis para estudiarla o no. Gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

04/04/2005 16:03:00
No Registrado
RE:quiero estudiar turismo y necesito una opinión!!!!!!!!!!!!!!!!
fijate que las opiniones nefastas vienen de gante que ha terminado la carrera y que tiene experiencia laboral en esl sector. Y fijate que las opiniones positivas vienen de gente que no ha terminado la carrera y que su experiencia laboral es nula o se limita a practicas y becas. tú mismo, pero si eliges hacer esta carrera habiendo leido estas experiencias es que no eres muy listo.
antiguo
No Registrado

25/04/2005 1:18:00
No Registrado
Que estudies turismo o no, depende de tí mismo. Mi experiencia no es muy buena. Soy Diplomada en Turismo y trabajo cuidando niños en un comedor escolar y de camarera el fín de semana. También tengo FPII de Hostelería y Turismo, y compañeras sin estudios trabajan en agencias de viajes. Lo más útil es: estudia idiomas como un loco, y en el país de origen Francia, Inglaterra o Alemania y se pelearán por tí. Lo otro es tirar tiempo y dinero, así de claro. Un saludo y ánimo
antiguo
No Registrado

03/05/2005 16:52:00
No Registrado
triunfar siendo diplomado en turismo?.si quieres triunfar haz telecomunicaciones o ingenieria aeronaútica!.los diplomados en T.E.A.T, estamos mal mirados, mal pagados y puteados.Es una carrera en la que no aprendes nada, que pérdida de tiempo y dinero. 
Haz empresariales o historia del arte, y después un master en turismo,así si podrás encontrar algo digno.
antiguo
No Registrado

12/05/2005 18:06:00
No Registrado
Hola miguel, si quieres un consejo, te digo: termino este año la diplomatura de turismo habiendo cursado previamene un FP II de Alojameintos mediante el cual se me brindó la oportunidad de hacer prácticas, conocer el mundo por dentro, etc. He trabajado durante dos años y medio en el sector, tanto de recepcionista como de agente de viajes y lo único que me mantiene hoy en día satisfecha es mi ilusión. Tengo 21 años, y por ahora soy consicente de que puedo más que lo que esta profesión colleva (mal pagada, pocas satisfacciones, poca posibilidad de promoción tanto en la empresa pública como privada, malos horarios, más gente poco agradable que amena, y así un sín fín de cosas negativas)... pero si puedes, y tu variedad de vocación te lo permite, entonces deja turismo como una carrera secundaria y estudialá en todo caso por ocio, o para conseguir un futuro laboral estable a largo plazo. Yo ya me he cambiado de sector, siempre que pueda lo haré, no te compensa. Ánimo, suerte.
antiguo
No Registrado

12/05/2005 18:08:00
No Registrado
Hola miguel, si quieres un consejo, te digo: termino este año la diplomatura de turismo habiendo cursado previamene un FP II de Alojameintos mediante el cual se me brindó la oportunidad de hacer prácticas, conocer el mundo por dentro, etc. He trabajado durante dos años y medio en el sector, tanto de recepcionista como de agente de viajes y lo único que me mantiene hoy en día satisfecha es mi ilusión. Tengo 21 años, y por ahora soy consicente de que puedo más que lo que esta profesión colleva (mal pagada, pocas satisfacciones, poca posibilidad de promoción tanto en la empresa pública como privada, malos horarios, más gente poco agradable que amena, y así un sín fín de cosas negativas)... pero si puedes, y tu variedad de vocación te lo permite, entonces deja turismo como una carrera secundaria y estudialá en todo caso por ocio, NO para conseguir un futuro laboral estable a largo plazo. Yo ya me he cambiado de sector, siempre que pueda lo haré, no te compensa. Ánimo, suerte.
lamida1987

17/11/2009 15:58:00
yo me arrepiento de haberme metido a estudiarla toda mi vida, es la peor carrera que pueda haber...
LG81
QUE DURO CAMINO OPOSITAR

27/11/2009 13:48:00
Mi opinion es como la de mis compañeros que esta carrera es una perdida de tpo y dinero total. yo finalice mis estudios en 2004, y he trabajado de teleoperadora hasta el año pasado. realmente deprimente.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.555 mensajes ::: 303.423 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro