¿Ha salido la lista de admitidos para la universidad de malaga?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
antiguo

05/05/2005 8:50:00
No Registrado
No Registrado
¿Ha salido la lista de admitidos para la universidad de malaga?
Hola a todos, me gustaria saber si han salido ya la lista de admitidos y excluidos para las oposiciones de la universidad de malaga. Gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

12/05/2005 20:18:00
No Registrado
RE:¿Ha salido la lista de admitidos para la universidad de malaga?
Si han salido.Una lista de excluidos.Puedes verla en www.uma.es. Entra en el PAS y dentro de aqui pincha en empleo.
miriam0789

18/06/2009 11:28:00
Holaa! es la 1º vez que echo esto, tengo varias preguntas y agradeceria k mee respondieran. Quiero saves si las listas han salido ya y donde las puedo ver y sii hablo de las mismas oposiciones ke todo elmmundo jeje yo las que eche el plazo eran asta el 12 de mayo, y otra cosa que me gustaria ponerme en contacto para qeue tamb me dijeeseis donde puedo encontrart tod slos temas un saludoo y os agradeceria mucho vuestra informacion!
ronie12

18/06/2009 16:07:00

Miriam ha salido la lista de admitidos y excluidos provisional y esta en la pagina de la uma aunque por este foro tb hay algun enlace directo.  
Los temas tb estan en la pag de la uma dentro del apartado Normativa, pero son las leyes directamente. 

Un saludo 

PD. "¿Que clase de fiesta es esta?, ¡No hay alcohol y sólo se ve una furcia!"

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.886 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro