124 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Universidad de Sevilla
Han comentado gente que trabaja dentro de la Olavide, que se espera la convocatoria para finales de año. Saludos.
Saluti:
No quisiera seguir insistiendo pero, si se dice que la bolsa va por el número 148, ¿qué pasa con los números inmediatamente anteriores que no han sido llamados? Si se piensa que la última llamada ha sido a este número, el 149 creerá, con razón, que él será el siguiente; sin embargo, sigue teniendo por delante al 145, al 146, etc.
No amichi, lo único que podemos seguir haciendo es telefonear a Gestión del PAS e informarnos de cuántos tenemos por delante. Y ni así...
Tienes toda la razón Piero.
Cuando se llama a la Uni te dicen los que tienes por delante, pero eso no quiere decir que la bolsa vaya por el número que salga de restar ese número al de uno mismo.
La cuestión es que puede haber gente currando detrás en la bolsa y gente que esté por debajo que ande parada.
Al menos ese es el rollo que no cuentan.
Yo, personalmente, no tengo ninguna esperanza hasta que llegue septiembre-octubre.
La gestión de la bolsa de trabajo en la Universidad de
Sevilla es una ESTAFA.
Sí, amigos, me siento estafado. El atajo de sinvergüenzas que se ocupa de la bolsa no tiene un mínimo de decencia.
Y que nadie diga que aquellos que no hemos sacado plaza no tenemos derecho al cabreo, pues es bien sabido que nadie "de la calle" se presenta a esta oposición más que por la opción de entrar en la bolsa.
Ya me gustaría añadir que en mi país no pasa esto, pero no es así. Lo penoso es constatar que tienen razón quienes me dicen que España ya no "is different".
me agrada ver que al final los foreros me dan la razon, ESTAFA, ROBO y cagalera de los interinos por competir en iguladad de condiciones con gente mas digna y preparada, esa es la cuestión, deben protegerse.
Creo que había por ahi alguien que se estaba preparando las de
personal laboral. Si hay alguien que se las está preparando... ¿para que paza o categoria?
antiguo
No Registrado
21/05/2006 8:51:00
No Registrado
A las mismas que tu. ¿Sabes que el examen es el 16 de septiembre - si no me equivoco-? La verdad es que no creo que en verano pueda estudiar demasiado sobre todo para unas opo en las que no tengo puntos de concurso, a excepción de titulación superior...
antiguo
No Registrado
21/05/2006 22:54:00
No Registrado
Hola a todos, he llamado esta mañana a la universidad la bolsa de
auxiliares segun calculos ronda por 157, eso es todo, saludos
hola a todos, veo que este hilo esta paradillo que pasa os han llamado a todos? bueno espero que sí, los ultimo llamamiento van por el 165, ultimamentes está dando saltitos no? si alguien tiene noticias por favor comentar
saludos
Bueno, pues después del pequeño tirón que ha dado la bolsa ahora parece que se ha parado un poco.
He llamado a última hora de la mañana de hoy y va por el 164 aproximadamente.
Creo que hasta septiembre u octubre aqui hay poco que hacer.
Suerte a todos.
Bueno, hay noticias:
Parece que esta semana la bolsa ha dado un buen tironcillo. Al final de la mañana va aproximadamente por el 192.
A ver si sigue así.
Alguien sabe el porqué de ese tirón?
Es que me parece tan increible que en todo el año se mueva apenas y en una semana llamen a tantísima gente...por las matriculaciones para el nuevo
curso?
Gracias
antiguo
No Registrado
28/06/2006 8:52:00
No Registrado
la explicación es muy sencilla, están llamando para contratos de un mes y con incorporación de un día para otra, por eso la gente está renunciando, son unos sinvergüenzas , estudiar y esperar para esto, para que te obliguen a renunciar , pero así es la administración, alegría de la huerta, o como dice la canción de la selección española en el mundial, "a por uvas ...oe...a por uvas...oe....."
::: --> Editado el dia : 28/06/2006 20:52:20
::: --> Motivo :
Están llamando para la preinscripción. Después llamarán para matricula, aunque a menos gente que en años anteriores, ya que se ha informatizado la matricula y, los alumnos, a excepción de los de 1º, hacen la matrícula directamente por internet, con lo que han reducido costes, (ya que llaman a menos gente). Este es el motivo por el que la lista ha corrido menos que en ocasiones anteriores, además de que el año pasado todo el presupuesto se fue a la celebración del centenario.
No te quitan de la lista si renuncias una sola vez, es a la 2ª cuando creo te pasan al final.
Que no espere nadie que le llamen de la Universidad para un contrato de larga duración; esto sólo ocurre en la excepción que confirma la regla y, en otras adminsitraciones (junta, etc). Los contratos suelen duran 1 mes y con un poco de suerte te lo amplian a 15 días más o otro mes. Luego a esperar de nuevo unos cuantos de meses (por lo menos 6 ó 7), para que te llamen y eso con un poco de suerte. Esta es la tónica de la universidad en estos últimos años. Sólo los primeros de la calle (sin puntos) que le hayan llamado habrán tenido un poquito de más suerte. Aunque, como he dicho antes no han sido estas opo las más afortunadas.
Por cierto, ya hay rumores de que se están moviendo los sindicatos para que haya nuevos procesos selectivos (incluidos los de auxiliar), para finales de año o principios del que viene, lo que significa que hay poca esperanza para los que estamos al final de la lista. No hay mas remedio que prepararselas de nuevo o ir a por otras opos.
yo soy de los primeros sin puntos de regalo por no decir el primero y no rasco bola, pq he tenido que renunciar ante la verguenza de los contratos de un mes y con incorporación de un día para otro. lo dicho si no eres un interinazo enchufado y pelota no rascas bola.
Eva, me imagino que estás trabajando en otro sitio y por eso has renunciado ¿no?. En fin, que se le va a hacer, ya se sabe que la mayoría de las opos se hacen para consolidar a los interinos y en esta además aprueben o no, incluso si no se presentan ahi sisguen estando. Siento que te esforzaras para tanto, pero bueno, al menos en las próximas los interinos van a ser los mismos, y de 11 puntos no pasan (a no ser que cambien las bases), por lo que puede que entre gente de la calle en la bolsa.
ya no va a entrar nadie de la calle, de hecho en esta convocatoria apenas hay 5 o 6 de la calle y con contratos de 1 mes, es mejor ni intentarlo solo nos quieren para hacer bulto y luego ir por ahí presumiendo de que han sacado el nº1 en la oposicion, hay que joderse, y eso que tienen sus famosos
cursos especiales de preparación donde les soplan las preguntas a losmuy brutos, yo al menos saque 19.5 a pelo sin ayuditas aunque de nada me ha servido asi es este pais de cagados.
antiguo
No Registrado
30/06/2006 8:35:00
No Registrado
coincido con tati, de aqui a que la universidad de
sevilla se extinga, habra alguien que consigue trabajar, digo yo...porque es cierto que al principio solo haran algun contrato corto, pero si los interinos se convierten en funcionarios tendran que sustituirlos
comprendo la impotencia de eva rivera, pero todos sabemos que este mundillo es asi de jodido, lo importante es meter cabeza,
bueno, un saludo a todos
Después del tirón ke dió la bolsa la semana pasada, llamé el jueves y me dijeron ke el viernes iba a cesar un montón de gente, por lo ke todos ellos se volverían a incorporar de nuevo a la bolsa.
También me dijeron ke esta semana habría nuevas llamadas, pero ke seguramente serían más los ke cesaron el viernes ke los ke llamen esta semana.
Mañana intentaré llamar de nuevo a ver cómo va la bolsa.
No desespereis y, sobre todo, no hundais la moral a los demás, ke bastante delicá está ya la cosa.
Un saludo a todos.
Llamé al PAS a media mañana y la bolsa va aproximadamente por el 185.
También me informaron de que seguirán llamando para matrículas todavía a algunas personas,pero no saben cuantas.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 09/07/2006 19:19:08
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 09/07/2006 19:16:27
::: -- Motivo :
Según mis noticias, Personal no quiere enviar a nadie para las matriculas. Al parecer no quieren más interinos y, se pretende sacar pronto las plazas para que las cubran los actuales. Parece que el presupuesto no va dirigino a contratar a gente nueva.
Va por el 187 y me siguen diciendo que llamaran desde mediados de mes hasta finales para matriculas.
Por favor, no inventeis historias extrañas joder, que hundís a la peña
La bolsa se mueve menos que los ojos de espinete!!!
sigue por el 185.
gracias cheo por mantenernos informados
la semana que viene llamare yo para ver por donde va la bolsa
un saludo
Bueno, pues llegó lo que parecía un imposible.
¡¡Me llamaron el otro día de la bolsa!! Aunque me han hecho un contrato de solo unos días. La bolsa ha quedado, como mínimo, por el número 200.
Está la parte negativa, y es que en agosto la cosa se queda parada y encima cesará un montón de gente, pero de nuevo funcionará a partir de septiembre.
Un saludo y ánimo a tod@s.
enhorabuena cheo, que tienes sobre el numero 200?
un saludo
Tengo algún número anterior al 200, pero el mismo día había allí firmando otra persona que tenía el 200.
Buenos días a todos!!
Yo no es por desanimar, pero acabo de llamar a la bolsa...
A ver, si yo tengo el número 254 y me dicen que tengo a 94 por delante,...es imposible que la bolsa vaya por el número 200 como se está diciendo aqui en el foro...Algo está fallando,no?
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Gracias
bueno veintiocho, lo que pasa es que el dia 25 hubo cese de gente que ha vuelto a su sitio, eso por un lado, y por otro tambien ha habido gente que ha renunciado a esta llamada por estar ahora trabajando o simplemente por que no le convenía, pero siguen estando ahi, por eso ahora quizas este trabajando el 200 pero no el 170, no se si lo entiendes.
si hace una semana llamaron al 200, y hace tres dias cesaron del 160 al 180 pues esos vuelven a su sitio, pero el 200 sigue trabajando hasta que finalice su contrato.
bueno un saludo a todos los del foro y en especial a cheo e ivan
he llamado hoy a la uni, va por el 163
una duda, si dices que no en un primer llamamiento, te vuelven a volver a llamar? lo hacen por una sola vez más? te mantienes en tu posicion o te pasan al final de la bolsa?
que alguien me lo aclare please
ke cabrones!!!!
Van por el 218. Alguien me puede confirmar esta noticia??
Gracias
ayer llame yo e iba por el 216
antiguo
No Registrado
10/10/2006 21:48:00
No Registrado
Alguien ha preguntado desde el día 1 de este mes por qué número va la bolsa?
No tengo ni la menor idea de por dónde puede ir.
Un saludo
Hola, por favor donde puedo mirar las listas de la bolsa de
auxiliares del 2004. La verdad es que funcionan de verguenza.
antiguo
No Registrado
09/11/2006 15:39:00
No Registrado
Kiyooooooo, que como nos descuidemos se nos pasa la referencia a la página siguiente.
La bolsa de
auxiliares, a día de hoy, va por el 181 aproximadamente.
Un saludo a tod@s.
gracias por la informacion,pero de momento perdi las esperanzas de trabajar en la uni de
sevilla, antes llamaba muy a menudo a la bolsa, pero ya...
Alguien ha llamado ultimamente y sabe como va la bolsa?
Y para cuando las siguientes oposiciones?
Gracias y Feliz navidad y feliz año a todos
antiguo
No Registrado
23/01/2007 8:51:00
No Registrado
sabe alguien por el numero que va
gracias
antiguo
No Registrado
24/02/2007 15:10:00
No Registrado
Hola a tod@s!
Bueno, pues yo llamé la semana pasada a la bolsa y, por lo que me dijeron, debe ir aproximadamente por el número 176.
También me dieron a entender que la cosa está bastante parada y que seguramente siga a este ritmo hasta el verano.
No son buenas noticias pero es a lo que nos tiene acostumbrados esta bolsa.
Un saludo.
antiguo
No Registrado
04/03/2007 1:25:00
No Registrado
tati, no intentes aplicar la lógica, las administraciones no la siguen
antiguo
No Registrado
08/03/2007 8:34:00
No Registrado
bolsa a dia de hoy; 198
antiguo
No Registrado
01/04/2007 2:55:00
No Registrado
yo no he escuchado nada...claro que no conozco a nadie dentro....tampoco te puedes fiar de los comentarios porque las de la UPO las estan convocando desde octubre del año pasado y nos estamos comiendo las torrijas sin nada convocado
un saludo sufrido-compañero-opositor jeje
joder, si que me dejas de piedra...y yo llamando como un gilipollas a la bolsa para ver por el puesto que iba...entonces han aumentado la bolsa en 400 personas y las han estado llamando? esa es la causa de que la bolsa este estancada? me parece increible!!!!!!!!!!!!!!
gracias por la información
antiguo
No Registrado
12/04/2007 7:52:00
No Registrado
Buenas Alyssia me podrias mandar la copia firmada a mi correo es
ivahoe1979@hotmail.com
creo q la bolsa va por el 165
saludos a todos y suerte
Comos os va Cheo y witiro
Perdon Alyssia mi correo era ivanhoe1979@hotmail.com
Pero ya la han ampliado!!!!!!! y no la han publicado no?
Buenas a todos...
A ver, yo desde el principio estoy en la bolsa el 260 o así, y a mí no me han llamado nunca...Cómo se explica eso entonces?
Y yo soy de las que llama todos los meses un par de veces...
Alysia, te agradecería que me mandaras ese escrito, mi mail es jaos1977@gmail.com. Muchas gracias por adelantado.
Gracias por tu información. Si puedes enviármela a mí también te lo agracecería. Gracias. Mara.
Mi correo es mara_sev2@yahoo.es
Alyssia muchas gracias, me ha llegado.
El problema de la USE es la falta de transparencia. Si la bolsa, toda ella, fuera pública, si se supiera de cuanto tiempo son los contratos, las condiciones de las interinidades y que contrato y que interinidad tiene cada miembro de la bolsa no habría lugar a suspicacias. Pero claro, eso no interesa a todos.
Hola Alyssia, gracias por toda esta información.
Aunque uno siempre sospecha que estas cosas pasan, la verdad es que he leido toda esta movida y me he quedao listo de papeles.
Me siento super impotente, si sigues recurriendo o se te ocurre cualquier otra cosa que podamos hacer entre tod@s cuenta conmigo del tirón.
Por favor mándame ese escrito: cheitorecords@hotmail.com
Muxas gracias.
Gracias alisya me llegó el archivo, pero tengo varias dudas. En primer lugar puede que el Director de Recursos Humanos se confudiera al decir que la bolsa la componen 400 personas en lugar de 300, porque si no ya estaría publicada, o es que ¿hay algún acuerdo o algo que lo diga', no sé no lo he entendido bien, y por más que pregunto entre mis conocidos en la universidad nadie sabe nada.
En cuanto a la integrante que dice ocupar la 117 puede que fuera una de las que solicitaban quedarse en su puesto de trabajo, es decir en un puesto concreto y se le denegase pero no por ello estuviesen fuera de la bolsa, según me comentan hubo varios casos. También me dicen que hay gente que reclamó porque no se les había reconocido su trabajo como auxiliar en la
biblioteca y al final se les reconoció. En fin si sabes o sabéis por ahi algo más y podéis aclarármelo, gracias de antemano.
hola Alyssia. yo también estoy en la bolsa de la universidad d
sevilla. si fueras tan amable d enviarme el documento, mi correo es: caspar_hauser@hotmail.com
con respecto a la UPO, si crees que allí las cosas se hacen bien estás equivocada. los tratos de favor y el compadreo están también a la orden del día. eso es lo que nos queda, al menos, por ahora.
muchísimas gracias Alyssia. ya recibí el documento. verdaderamente dice que la bolsa está integrada por cuatrocientas personas. no entiendo nada. yo estoy en esa bolsa, pero yo soy de los de la calle. me pareció muy injusta la forma de hacer la bolsa, la verdad. pero también me enteré de que no era la primera vez que se hacía así. la vez anterior llegaron al mismo acuerdo. de todas formas, es curioso. esos acuerdos se firman entre la administración y los sindicatos. y los representantes de los sindicatos seguro que duermen muy tranquilos todas las noches. valiente mafia... en fin...
Alyssia sigo sin entender, la ampliación de la bolsa se ha hecho siguiendo el acuerdo que adjunto mas abajo, es decir eran 300 y a partir de ahí se han añadido 100 personas más siguiendo este orden (entrelazando una persona del subgrupo a con otra del subgrupo b), o ¿se ha elaborado de nuevo con distintos criterios?
http://www.r2h2.us.es/convocatorias/documentos/evento_1861.DOC
No obstante, sea como sea iré una tarde de estas al registro para reclamar su publicación y una copia de la misma. Gracias por tu información.
Preguntón, tu que estás siempre tan enterado, ¿dónde estás?. ¿qué sabes de esto?
pues para mi tb todo esto es nuevo, si son ciertas estas regularidades me dejan de piedra, la gente que conozco dentro siempre me habia dicho que la bolsa iba lenta primero porque se gasto el presupuesto en lo del 500 aniversario ( aunque hacia falta gente), despues que si la automatricula quitaba puestos de trabajo...lo cierto es que me siento como un gilipollas pues desde que se formó la bolsa he estado llamando a recursos para ver en que puesto me encontraba....en fin que no aporto nada nuevo.
aparte, estoy ahora muy liado con las de la olavide, pues tengo poco tiempo y han cambiado las leyes
lo dicho
un saludo
pd: gracias por lo de enterao, pero lo cierto es que mi unica informacion la consigo o llamando por telefono o preguntando
Ya recibí el documento.
Muchas gracias.
Yo también iré a registro a pedir ke me den la bolsa por la ke se están guiando. A ver ke me cuentan los ... estos.
Estoy llamando a la bolsa...
Va por el 196 y según me han dicho no va a avanzar nada hasta dentro de un par de semanas, que está muy lenta la cosa.
antiguo
No Registrado
01/05/2007 6:22:00
No Registrado
buenas a todos esto os interesa;
El día 14 de mayo se reunen la junta de personal y recursos humanos para cuestiones relativas a modificacion de la actual bolsa de trabajo y cuestiones relativas a la convocatoria de la
oposiciones de auxiliar administrativo de la US.
Si me entero de algo mas os lo comunico, ok?
gracias por la informacion...en cualquier caso yo ya me considero un desahuciado en la actual bolsa, tengo menos esperanzas de trabajar en la US que el Betis de ganar la liga
un saludo
a que te refieres NUNCA MAS que se han comprometido en hacer un seguimiento van a modificar algo de la bolsa o q?
vaya, que majetes los compañeros de CCOO. ¿porqué no hicieron el seguimiento cuando se creó la bolsa? la bolsa de la universidad de
sevilla la negoció la administración con los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO. en ningún momento, ninguno de estos sindicatos se opuso a las normas que rigieron la creación de dicha bolsa. es más. se ha hecho así en las convocatorias anteriores. el grueso de los afiliados a las secciones sindicales de universidad, tanto de UGT como de CCOO, son interinos, de esos que llevan 15 años de interinos en la universidad de sevilla. los sindicatos negociaron por y para sus interinos. que no vengan ahora a apuntarse a ningún carro.
la bolsa de la universidad de sevilla es injusta. la vida es injusta, aunque nadie nos lo hubiera contado antes. la
justicia es una señora ciega. bastante ciega. en fin. no es por desalentar a nadie, pero no creo q podamos hacer mucho een este tema. las bolsas de trabajo no están reguladas legalmente. supongo que ese vacío legal interes