BOLSA DE TRABAJO ADVOS UMA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
BRONTE

28/04/2006 13:03:00
BOLSA DE TRABAJO ADVOS UMA
He llamado para preg por dónde va la bolsa de trabajo de administrativos de la uma y van por el puesto 50, no está mal, creo. 

Yo estoy en la lista pero bastante abajo, de hecho soy una de las q no llegaron al 17.5 (me quedé muy cerca) y estoy ahí. Supongo q a lo mejor han previsto q necesitarán más gente o puede q no hagan más convocatorias y por eso han ampliado la lista... no sé, alguien sabe algo respecto a esto?

115 RESPUESTAS AL MENSAJE

MAYA

28/04/2006 23:39:00
RE:BOLSA DE TRABAJO ADVOS UMA
Hola Bronte. Yo tambien me presente a los examenes y estoy pendiente a la bolsa. La verdad es q se ha hecho esperar. Por lo visto dicen q es normal q llamen del tiron a los 50-55 primeros, pues son interinos de años anteriores q no han conseguido plaza. A partir de ahora se comenta q el proceso se para hasta q vuelvan a llamar para las matriculaciones.  
Yo no quede muy lejos en la bolsa, para ser la 1ª vez q me presentaba no puedo quejarme. Pero todo esto es muy impredecible y, si algun dia me llamaran... seguro q no me lo creeria.  
Pero bueno habra q esperar bastante. 
Lo q dices q han incluido a gente en la bolsa sin haber aprobado el examen 1º no se para q lo hacen, sinceramente. No creo q sea porque necesiten a tanta gente. Yo tengo amigos q ya se estan preparando para la proxima convocatoria, aunque la verdad es q lo veo muy precipitado, pues supongo q no volveran a convocarse hasta dentro de 1 año, como mínimo.  
Mucha suerte y te animo a que lo sigas intentando.
BRONTE

02/05/2006 12:59:00
Gracias por tu respuesta, Maya, pero yo sigo pensando que si esta vez han decidido incluir más gente en la bolsa de trabajo es por algo, sino habrían seguido con su criterio de siempre. 

Yo pienso seguir presentándome, aunq tengo bastante poco tiempo para prepararme, ni siquiera tengo tiempo para ir a academias (porque trabajo), pero bueno, me apetece seguir intentándolo. He oído q la proxima convocatoria podría ser para el verano de 2007 (supongo q sobre junio) 

Saludos, y cualquier noticia por favor incluyámosla en este post.
BRONTE

02/05/2006 13:00:00
Por cierto Maya, en q puesto d la bolsa has kedado ?? te has preparado en academia ??
MAYA

02/05/2006 13:34:00
Hola de nuevo. Yo estuve preparandolas en una academia el año pasado (aunque solo pude asistir unos meses). De mi grupo ya hay gente q ha empezado otra vez, aunq yo todavia no. Esperare hasta despues del verano, a ver como va funcionando la bolsa.  
Yo tb escuche q la proxima convocatoria seria para el 2007, en septiembre o asi, pero son rumores. 
Y mi puesto en bolsa esta entre 80-85. Creo q aun no han publicado la bolsa definitiva, pues hay mucha gente q ha reclamado. 
Saludos
SALMITA
EL QUE RESISTE GANA

02/05/2006 16:33:00
HOLA¡¡¡¡ QUE TAL?  

SOY NUEVA EN ESTO DE LAS OPOSICIONES Y ESTOY EMPEZANDO A PREPARARMELAS. AUN NO ME PUEDO APUNTAR A UNA ACADEMIA Y OS AGRADECERÍA SI ME PUDIÉRAIS ECHAR UNA MANO. DONDE PUEDO ENCONTRAR EL TEMARIO PARA ADMINISTRATIVO??? O LA LEGISLACIÓN QUE HAY QUE ESTUDIAR????? TENEIS IDEA PARA CUANDO SERÁN LAS PRÓXIMAS????  

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN.  
ENHORABUENA A LOS QUE ESTAIS A PUNTO DE ENTRAR O YA ESTAIS DENTRO.  

UN SALUDO
BRONTE

05/05/2006 9:56:00
Hay q llamar al 952.13.10.58 y t dicen por dónde va la bolsa. La última vez q yo llamé iban por el 50. Decidnos cuando llameis ok?
floresss

06/05/2006 16:52:00
hola a tod@s, a ver si me podeis dar alguna pista sobre esto: Estoy en vuestro caso pero por las de la Complutense de Madrid. La lista de aprobados salió el 22 de marzo y no sé nada más.¿Cuando salió la lista de vuestros aprobados?, es para hacerme una idea de lo que pueden tardar, yo quedé en el 62, por eso esoy un poco inquieta. 
Gracias de antemano. 

Saludos y suerte!! 

MAYA

07/05/2006 16:04:00
Hola floresss, pues como muy bien ha dicho Sussana, en la Uma ha ido todo muyyyyy lento. Y además se lo han montado muy mal. Han colado a interinos sin haber aprobado ningun examen y encima los han colocado delante de los q hemos superado las 3 pruebas, vamos vergonzoso. Pero ojala q por alli os vaya mejor, porque supongo q lo ocurrido aqui sera una excepcion. 

Sussana ¿tu aprobaste los 3 examenes? ¿En q puesto aproximado estas? 
Mucha suerte y esperemos q salga ya la bolsa definitiva, y de camino q nos quiten de encima a esos 5 q no aprobaron ni el 1º (lo siento por ellos, pero...) 

MAYA

09/05/2006 12:33:00
Hola Sussana, yo tambien reclamé y tampoco se nada aun. Yo lo q hice fue firmar un modelo de reclamación colectiva q alguien redactó para conseguir el mayor número de firmas posible, pero según dijeron, no creo q hagan mucho caso. Seguramente la bolsa quedará igual q ahora. 

Yo tambien he perdido las esperanzas de q me llamen. Lo veo todo tan lento... 
¿Te preparaste sola o fuiste a alguna academia? 
Yo estuve varios meses en una academia. Y este grupo ya ha empezado a prepararse para la próxima convocatoria. Yo voy a esperar, pues tambien he escuchado eso de q alomejor no convocan más. Esperemos q no sea asi, pero yo ya me pongo en lo peor. 

MAYA

09/05/2006 17:55:00
Sussana, estoy muy de acuerdo contigo en lo de las academias. Además no son nada claros a la hora de contar todo lo q rodea a una oposicion. Te disfrazan la realidad y solo te cuentan la parte buena. Son tan opotimistas... Claro, si no de q iban a vivir...!! Recuerdo q cuando me apunté nos engolosinaron a todos con q si quedabamos situados entre los 95 primeros de la bolsa nos llamaban seguro, pues iban a necesitar mucha gente cuando abrieran Arquitectura y Bellas Artes aqui en Málaga. Y al final, nada de nada.  

Con respecto a lo de prepararse otras oposiciones yo ya lo estoy haciendo. Me presenté en Octubre de 2005 a las de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucia. Pero aun no se ha abierto la bolsa. La verdad es q estas se convocan con más frecuencia (normalmente cada año) y el temario coincide en parte con el de Universidad (Función Publica, Constitución, Dcho Administrativo...) 
La verdad es q te lo recomiendo, pues si te centras solo en una se pierde mucho tiempo esperando la siguiente convocatoria. 
Tambien estan las del Estado, q son anuales tambien. Y además al ser solo oposicion no tienes q competir con los puntos de los interinos. Pero con estas no me he animado porque son a nivel nacional y es probable q te manden fuera. 
En fin, espero haberte ayudado y te animo a seguir intentandolo! 

arg

13/06/2006 14:01:00
Por lo que veo sigue sin abrirse la bolsa definitiva. El viernes llame a personal y me dijeron q van llamando por el 64. Segun me dijeron ahora se pararan hasta q salga la definitiva, pues el nº 65 corresponde al primer interino de esos 5 q no aprobaron ningun examen.  
A ver si la publican ya de una vez y la cosa sigue avanzando!!! 
¿por que tardaran tanto en publicarla? Ya van a hacer 3 meses desde q salio la provisional y aun nada!!! Esperemos q la saquen antes de las vacaciones de verano.
arg

19/06/2006 13:20:00
¡Eyy chicos! Ya ha salido la bolsa de trabajo definitiva de la UMA. Acabo de verla en la web, pero no me deja abrirla. Probar vosotros a ver si teneis mas suerte ¿Habran quitado a esos 5? UYY que nervios, y yo sin poder abrirla!!
yutra

19/07/2006 15:35:00
parace ser que va por el 69:¿Alguien con suerte que le llamaron ya? 
Se sabe alguna "cosita" mas?
BRONTE

02/08/2006 19:26:00
CHICOS, TENEMOS ALGUNA NOTICIA "EXTRA OFICIAL" ACERCA DE LA POSIBLE PRÓXIMA CONVOCATORIA DE ADMINISTRATIVOS DE LA UMA ???
MAYA

03/08/2006 14:40:00
Hola Bronte. Pues de fechas para la siguiente convocatoria aun no hay nada seguro. Segun me dijo una amiga, su preparador comento que posiblemente para el verano de 2007 serian los proximos examenes, pero yo personalmente pienso que seran mas tarde, pues la penultima convocatoria fue un 2001 (es decir, casi 4 años han tardado en convocar)  
El viernes pasado llame a personal y me dijeron q la bolsa va por el 69, esperemos q en Septiembre de un empujon grande. 

BRONTE

03/08/2006 16:32:00
Gracias Maya por tu respuesta. Yo me había desanimado un poco después del exámen, era la primera vez q m presentaba y había estado estudiando a la vez que trabajando todo el día , así q por un lado veo imposible aprobar algún día, pero otra parte d mi me dice q siga para adelante, así q he empezado a contactar de nuevo con vosotros para ir animándome.  

Saludos....
yutra

09/08/2006 15:26:00
BRONTE YA SOMOS 2 EN = SITUACIÓN. CUALQUIERA Q CONOZCA ALGO +, POR FAVOR QUE NO DEJE DE COMENTARLO X AKI(ME INCLUYO).
Malisse

24/08/2006 21:16:00
Hola a todos, yo tb soy nueva en esto, no se ni siquiera si se van a volver a convocar oposiciones , si alguien sabe algo agradeceria que me informarais tengo pensado empezar a estudiar ya ...un saludo
defrankiko

31/08/2006 20:25:00
Hola a todos, pues yo estoy planteandome el prepararme estas oposiciones y me gustaria que me dijerais como puedo conseguir el temario y la forma de las pruebas, si me aconsejais prepararmelas por mi cuenta o buscar academia y tambien un poco vuestra experiencia. una vez aprovadas para que puestos te pueden llamar? ¿es solo oposicion o tambien concurso?. Gracias y animo a todos
defrankiko

04/09/2006 15:28:00
gracias por tu respuesta sussana, ¿has opositado a la uma alguna vez? ¿es solo oposicion o tambien concurso? ¿tu las preparas por tu cuenta o vas a academia? ¿para cuando se supone que serán las proximas? gracias ;-)
yutra

25/09/2006 15:05:00
Al 25/09/06 va por el 71¿alguna información adicional?
MAYA

25/09/2006 15:33:00
Yutra, yo tb he llamado y me han dicho lo mismo. La verdad es q se esta moviendo poco, pues en pleno mes de septiembre (q se supone q es cuando a mas gente llaman) apenas ha avanzado 5 o 6 puestos.  
A ver si en lo que queda de sepiembre y la primera quincena de octubre da otro pequeño empujoncito. 
¿Habeis oido algo de proximas convocatorias? Yo por ahora no estoy estudiando. Me gustaria empezar otra vez a partir de Enero si hubiera convocatoria a la vista, aunque personalmente creo q para el 2007 no convocaran. 
Saludos.
MAYA

09/10/2006 14:07:00
Acabo de llamar esta mañana y va por el 74. Esto va avanzando muy lentamente. A ver si la cosa se mueve un poquito mas, porque supongo q ya mismo termina todo el lio de matriculaciones y la bolsa apenas se ha movido. 
Saludos.
MAYA

10/10/2006 0:51:00
ESTA TARDE HE ESTADO HABLANDO CON UNA AMIGA Q ESTA PREPARANDOSE PARA LA PROXIMA CONVOCATORIA DE LA UMA.  

SEGUN ME HA DICHO, SU PREPARADOR LES COMENTO Q HASTA AHORA LA UMA TENIA LA INTENCION DE NO LLAMAR A NUEVOS INTERINOS DE LA BOLSA POR EL TEMA DE LA ESTABILIDAD DE LOS INTERINOS, PORQUE SE PENSABA QUE SI EN ENERO (QUE ES CUANDO SE TRATARA EL TEMA DE LA ESTABILIDAD) HABIAN LLAMADO A MUCHOS DE LA BOLSA, SE TENDRIA QUE ESTABILIZAR A TODOS LOS QUE ESTUVIERAN TRABAJANDO, INCLUSO LOS QUE ENTRARAN AHORA.  

BIEN, PUES POR LO VISTO HAN DECIDIDO QUE SOLO VAN A FORMAR PARTE DEL PLAN DE ESTABILIZACION AQUELLOS INTERINOS QUE HAYAN ESTADO TRABAJANDO AL MENOS 5 AÑOS EN LA UMA, POR LO QUE YA NO ES TAN ESTRICTA LA CONTENCION DE LA BOLSA.  

SI ESTO FUERA CIERTO YA NO HABRIA NINGUN PROBLEMA EN QUE SE SIGUIERA LLAMANDO COMO SIEMPRE SE HA HECHO Y NO A "CUENTA GOTAS". DE HECHO ESTE PREPARADOR LE HA COMENTADO QUE HAY 7 PETICIONES HECHAS PARA PERSONAL QUE AHORA MISMO SE NECESITA, POR LO QUE DEBERIA ALCANZARSE EN BREVE EL Nº 81. 

OJALA TODO ESTO FUERA CIERTO, PERO YO HASTA QUE NO LO VEA NO LO CREO, PUES LA COSA VA MUYYYYYYY LENTA. 

¿VOSOTROS SABEIS ALGO DE PROXIMAS CONVOCATIAS? ES QUE ESTE PREPARADOR YA ESTA DANDO CLASES Y HA RUMOREADO QUE QUIZAS SEAN PARA SEPTIEMBRE DE 2007.
RGBUENO

07/11/2006 18:23:00
Hola, me interesa las oposiciones a admvo de la uma, me gustaria saber el sueldo que tienen los administrativos grupo c. 
Tambien me gustaria saber como son los examenes. 

gracias, saludos
RGBUENO

09/11/2006 9:16:00
Hola, 1130€ seria el sueldo base, o seria lo que se cobra neto? tengo entendido que hay complementos especificos y algunas cosas mas.
RGBUENO

09/11/2006 19:14:00
gracias sussana 

Saile

13/11/2006 20:37:00
Hola, ¿Sabéis por qué número va la bolsa de advos UMA? Gracias
MAYA

24/11/2006 13:15:00
Hola Saile. Acaba de llamarme una amiga y me ha dicho q la bolsa va por el 78. Va muy lenta!! Que desesperacion. A mi me queda poquito para q me llegue, pues estoy en el 8x. Esperemos q siga avanzando, aunque sea a paso de tortuga. 
¿Sobre q nº estais los q participais en este foro?
Saile

26/11/2006 20:36:00
Muchas gracias Maya. Yo tengo el 9X, me queda un poquito más que a ti. Espero que pronto nos llamen.
erlope

03/12/2006 14:16:00
pregunto yo: puede ser que a comienzos de año de un salto la lista importante con la entrada de nuevos presupuestos?. Yo estoy el 10X, cuanto faltara...?
jhenny

05/12/2006 11:45:00
Hola me he leido los mensas de este foro y flipo un poco. La gente que escribe desde Málaga, realmente opositais desde allí a la bolsa, o lo poneis para despistar. Esque me paice muy strong 

Saile

08/12/2006 0:59:00
hombre, normalmente los de Málaga solemos opositar para la UMA (UNIVERSIDAD DE "MALAGA"). ¿¿¿Dónde está lo raro y flipante???
LETIZIO
!QUE BONITO ES EL AMOR!

11/12/2006 21:22:00
Oye Jhenny, despistaos sereis los de Alicante, a no ser que le des al Moscatel por las noches, vale guapo, saludos strong, sin acritud.
yutra

04/02/2007 17:05:00
::: --> Editado el dia : 04/02/2007 17:06:05 
::: --> Motivo :  

se sabe algo? pq nº va?
MAYA

04/02/2007 22:02:00
Yo llame la semana pasada y aun van por el 78. La cosa esta muyyyyy parada.  
Segun dicen hay varias peticiones de personal, pero como en estos meses han cortado a algunos de los llamados anteriormente, lo mas probable es q, antes de llamar al 79, reubiquen a los que se han quedado sueltos. 
Si alguien sabe algo más q lo diga, porfa!!!
MAYA

24/02/2007 12:50:00
Hola chic@s, la bolsa ha avanzado 1 puestoooo 
¡¡todo un logro despues de 3 meses sin moverse!! Ya va por el 79. 
En fin, q nos toca seguir esperando. 
Saludos!!
MAYA

29/03/2007 23:39:00
Sussana, la ultima noticia q tengo es q han llamado al nº 80. Eso fue el martes, despues no he llamado, aunque con la Semana Santa de por medio no creo q llamen por ahora (ojala me equivoque). 
Lo de las 54 plazas no lo sabia. Q bien si fuera asi, pues son mas q en 2005!! Todo apunta a q en 2008 habra otra vez examenes.
MAYA

12/04/2007 16:15:00
Susana ¿por el 82? Uyy q bien, ¿no te han dicho si tienen previsto llamar a alguien mas? Va lenta, pero al menos han llamado a 3 muy seguidos. Supongo q en Junio tambien llamaran a algunos para Preinscripciones ¿q pensais?
Saile

25/04/2007 21:46:00
::: --> Editado el dia : 25/04/2007 21:46:43 

hola. Me he enterado que esta semana han llamado a alguien más de la lista, lo que no sé, es si han llamado a más de uno. Bueno por lo menos la cosa se va moviendo. Pasito a pasito nos va llegando la hora. Ánimo a tod@s que ya nos queda menos.
BRONTE

09/05/2007 16:40:00
Creeis que con la ampliación de la Universidad llamarán al personal que necesiten de la bolsa? así creo q incluso me llegaría a mi que estoy bastante abajo pues van a necesitar un montón de personal de administración.
gusie

24/05/2007 22:06:00
para hacer mas leve la espera de que os llamen, os cuento he hecho un curso de conducción de la junta de andalucia, demasiao... te enseñan a conducir de verdad. Apuntaros... www.andaluciajunta.es/patiojoven Por fin la junta hace algo en Málaga.
Saile

11/06/2007 21:40:00
Hola chic@s. Una noticia buena para nuestra eterna y larga espera. Mañana entran a trabajar el 84 y el 85. Ya nos va quedando menos. Ya veréis como pronto estamos todos en la UMA. Saludos.
Saile

15/06/2007 20:04:00
Hola otra vez chic@s. Hoy ha ido a firmar el nº 86. Esto va viento en popa. A ver si no para el ritmo.
Biznaga

18/06/2007 18:37:00
¡¡HOLA!!  
Soy nueva en estoy , y estoy asombrada de como podeis enteraros de las bolsas que salen, de las convocatorias.,.,¿Dónde puedo mirar?  
¿Podeis Ayudarme? 
Yo quiero presentarme a las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Málaga.
MAYA

18/06/2007 19:29:00
Uyy, chic@s, cuanto tiempo sin pasarme!!! Yo ya entre!! Estoy muy contenta. Por cierto, hoy ha llamado una compañera mia y va por el 87!! 
Animo q poquito a poco se va moviendo la cosa!! 

Biznaga, las ofertas de empleo salen todas anunciadas en BOE y BOJA. Pero si estas decidida por una en concreto, mejor ve a una Academia y q te informen de esa. Yo es q del Ayuntamiento no tengo mucha idea.
Saile

18/06/2007 20:55:00
hola a tod@s. Que bien!!! el 87 dentro. Ya casi escucho el teléfono llamándome para ir a la UMA, jeje. Bueno aunque no trabaje en personal como dice sussana, jeje, sé de buena tinta que esta semana otra compañera se da de baja por maternidad, así que a ver si esto sigue así de animado. 
Saludos
MAYA

18/06/2007 22:15:00
Pues donde yo trabajo hay 2 bajas tambien y estan pedidas a personal, pero por lo visto se las han negado porque el presupuesto del 2º trimestre no da para mas. 
De todas formas animo chic@s, q en verano entre bajas y vacaciones, seguro q llaman a algunos mas. Y luego viene Septiembre y matriculaciones!!
MAYA

18/06/2007 22:56:00
Susana, eso suele pasar a finales de cada trimestre, aunque dependera de caca centro/departamento (a alguno le llegara, digo yo) 
Eso mismo paso tambien a finales de Marzo, y una compañera mia tuvo q esperar hasta despues de Semana Santa para incorporarse. 

De todas formas, Julio ya esta aqui. Ademas, en ese mes son las Preinscripciones, asi q deberia moverse algo.
MAYA

20/06/2007 15:54:00
Sussana, sobre la nueva convocatoria aun no se sabe nada. Hay rumores q quizas en el 2008, pero no es seguro.
MAYA

18/07/2007 19:12:00
Hola chic@s, han llamado a 2 personas mas! El lunes se incorporaron el 88 y 89. Suerte!
xiki44
Suerte a todos!!!!!!!!!!!

19/07/2007 19:46:00
Hola que tal a todos!!! Yo tambien me presente, pero he quedado abajillo en la bolsa, pero por lo menos estoy ahi, que es lo importante, y sobre todo para ser la primera vez. Por cierto sabeis que pasa si te llaman y no aceptas??? se comenta algo de proximos examenes??? venga suerte a todos y hasta pronto.
Saile

22/07/2007 17:13:00
Hola a tod@s. Que bien que ya va por el 89. Pasito a pasito... 
Me han informado que CCOO ha mandado un correo diciendo que el Consejo de Gobierno ha aprobado un examen de consolidación de empleo para el año 2008, que solo sería para la gente que estemos en la bolsa de trabajo. Si me entero de algo más concreto ya os informo. Un saludo para tod@s.
mamahechizo
Alguna vez aprobaré!

01/08/2007 0:03:00
hola a todos,  
yo estoy en el puesto 89 en la bolsa, alguien sabe a cuanta gente suelen llamar para matriculacion? ESPERO LLEGAR!!!
erlope

02/08/2007 11:13:00
si estas en el 89 se supone que tienes que estar trabajando ya. Por cierto, el consejo de gobierno no ha aprobado nada de la Universidad de málaga en el último mes.
MAYA

02/08/2007 18:13:00
EL ultimo en entrar ha sido el 89, supongo q te habras equivocado en el nº. 

Para matriculacion suelen llamar, pero todo depende de las necesidades y de si hay interinos q reubicar. Es decir, por ahora han llamado 89, pero si cesan a alguno de ellos, los reubican antes de tirar otra vez de la bolsa. 

Esperemos q haya para todos!!
mamahechizo
Alguna vez aprobaré!

02/08/2007 20:53:00
Ayyy, perdona, soy la 99, mas quisiera yo estar en el 89!!! bua, bua, pues ojalá llamen a muchos y podamos entrar. 

erlope

06/08/2007 11:31:00
Pues yo creo que lo mejor es que no se convoquen este año. Pensándolo así habría muchas posibilidades de que entrara hasta el 120 aproximadamente de la bolsa (por ahí se quedó en la anterior convocatoria) por lo que habría serias posibilidades que la mayoría que entraran pudiesen obtener puestos directa indirecta en un periodo de tiempo relativamente corto siempre y cuando se presenten al siguiente y saquen una nota aceptable, por lo menos los 100 primeros. 

A ver que pasa!
yutra

01/09/2007 12:47:00
se sabe algo de la bolsa? sabe alguien si en el año 2008 se convocan pruebas de libre acceso?, llegara al 115? .......... en fin esto de estar trabajando y pendiente de la bolsa....no se no se....
Saile

03/09/2007 19:21:00
hola a tod@s. Para Erlope: en referencia al asunto que comenté sobre el posible acuerdo para un examen para la gente de la bolsa podéis mirar en los acuerdos del día 17 julio. Dice lo siguiente: 
ACTA DE LA REUNIÓN CELEBRADA POR LA COMISIÓN NEGOCIADORA DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO, DE FECHA 4 DE JULIO DE 2007. 

Asistentes: 
En representación de la Universidad de Málaga: 
D. José A. Molina Ruiz, Gerente 
D. Miguel Ángel García Rodríguez, Vicegerente de Recursos Humanos. 
En representación de las Secciones Sindicales: 
D. José Doblas Viso, Secretario sección sindical de CC.OO. 
Dª Eva Alarcón Fanjul, Secretaria sección sindical C.G.T. 
D. Sergio Gallardo Jover, C.G.T. 
Dª Cecilia Acosta Álvaro, Secretaria F.E.T.E.-U.G.T. 
D. José Antonio Burgos Estrada, F.E.T.E.-U.G.T. 
D. Pedro Gail Nieto, F.E.T.E.-U.G.T. 
En representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios: 
D. Jesús Bonill Jiménez; excusa su asistencia Dª María José Rodríguez Mérida 
D. En representación del Comité de Empresa: 
D. Daniel Moreno Vargas. 

En Málaga, siendo las diez horas y treinta minutos del día cuatro de julio de dos mil siete, da comienzo la reunión en la Gerencia de la Universidad de Málaga, con la asistencia señalada. El objeto de la misma es el de estudiar y acordar, en su caso, las propuestas presentadas por Comisiones Obreras en relación a: 
a) Plan de Consolidación de Empleo para el personal de Administración y Servicios funcionario interino. 
b) Plan de Promoción Interna para el personal funcionario de Administración y Servicios. 
c) Carrera profesional horizontal del PAS funcionario. 
d) Complemento de mayor dedicación. 
Tras diversas intervenciones en cada uno de los asuntos tratados, se alcanzan los siguientes acuerdos: 

Primero.- PLAN DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO.- 

Compromiso de convocatoria de una oferta pública especial de consolidación de empleo, durante el año 2008, para las Escalas: Administrativa, de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, Gestión de Informática y Sistemas y de Técnicos Auxiliares de Informática. 
El sistema de acceso será el de concurso-oposición. En la fase de concurso sólo serán valorables los servicios prestados en la Universidad de Málaga como funcionario interino de la respectiva escala, salvo para la Escala Administrativa en la que se valorarán también los servicios prestados como funcionario interino en la Escala de Auxiliar Administrativo
La fase de oposición constará de un solo ejercicio tipo test en las convocatorias de las Escalas Administrativa y de Técnicos Auxiliares de Informática y de dos ejercicios en la de Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos y de Gestión de Informática y Sistemas. 
Una vez finalizado el proceso selectivo correspondiente se conformará una bolsa de trabajo, para atender a necesidades temporales urgentes, con todos aquellos aspirantes que, habiendo participado en el mismo, no hubieran obtenido plaza de funcionario de carrera. 
Para la confección de la misma se tendrán en cuenta los siguientes criterios de ordenación: 
a) En primer lugar se situarán, en orden al mayor tiempo de servicios prestados en las escalas valorables en las respectivas fases de concurso, los aspirantes con puntuación en la citada fase que hayan tenido, al menos, el 50% de las preguntas del ejercicio correctas. 
A continuación se incluirá, siguiendo los mismos criterios y requisitos, a aquéllos que no alcancen el mencionado porcentaje pero sí lo hubieran hecho en la convocatoria inmediatamente anterior. 
b) Seguidamente se situarán, en orden a la mayor puntuación obtenida en la fase de oposición, los aspirantes que igualmente hayan tenido, al menos, el 50% de las preguntas del ejercicio correctas. 
En el supuesto de que la fase de oposición está constituida por más de un ejercicio, se aplicarán estos mismos criterios si bien, en cada apartado, se realizará previamente una ordenación en función del mayor número de ejercicios superados. 

Una vez finalizado el proceso selectivo y publicada la relación definitiva de aprobados, la Universidad de Málaga, en el plazo de un mes, se compromete a: 
- Poner en funcionamiento las respectivas bolsas de trabajo. 
- La cobertura automática de todas las plazas cuyo titular esté totalmente liberado por un sindicato. 
- La cobertura automática de todas las plazas cuyo titular pase a desempeñar un puesto de trabajo por el sistema de provisión de libre designación. 
- La cobertura automática de las bajas por enfermedad cuya duración se prevea superior a 1 mes. 
El acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su firma y tendrá el carácter de indefinido. 

Saile

03/09/2007 19:21:00
::: --> Editado el dia : 03/09/2007 19:23:50 

Después del mensaje anterior tan breve, jeje, os deseo suerte a todos y que pronto estemos trabajando. Saludos
Saile

06/09/2007 16:28:00
Hola chic@s. Hoy me he enterado que el 90 está trabajando. Y corre el rumor de que para matriculación tienen pensado llamar a alguno más. ¿Sabéis algo más sobre este rumor?
mamahechizo
Alguna vez aprobaré!

07/09/2007 10:53:00
Hola, sé que esta el 90 dentro y que para matriculacion tienen pensado llamar a 6 o 7...... llegais? yo estoy la 99... parece que no voy a llegar nunca!!!!!!!
Saile

12/09/2007 18:52:00
Hola chic@s. Hoy ha empezado a trabajar el 94. Y todavía, que yo sepa, no han llamado para matriculación. Así que con suerte todavía llamarán a algunos más este mes. Animo
sussana

14/09/2007 13:33:00
::: --> Editado el dia : 18/09/2007 14:00:58 

.
mamahechizo
Alguna vez aprobaré!

19/09/2007 14:51:00
Hola a todos!! El 97 esta dentro!!! Soy la 99!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
erlope

19/09/2007 18:45:00
y ahora que? se supone que cuando acabe todo este lío de matriculaciones los que han llamado van otra vez fuera y hay y se volverá a llamar o esto ha cogido velocidad de crucero??? ¿normalmente cuando entras es para quedarte bastante tiempo o te pueden hacer un contrato de poco tiempo y luego largarte? 

Supongo que una vez dentro lo que interesa es que tarden en convocar el examen nuevo ¿cómo van los rumores? A ver si alguien puede contestar todas estas preguntas 

gracias
mamahechizo
Alguna vez aprobaré!

20/09/2007 10:21:00
Hola erlope, eso no lo sabe nadie. La chica de personal me dijo que no sabian nada ese día si iban a llamar a mas gente pero que quizas al día siguiente me estaban llamando. 
A los que han llamado para matriculacion los pueden echar perfectamente y correr la bolsa de nuevo hacia atrás, a no ser que haga falta personal en otro sitio y los recoloquen, así que esto es como siempre. Nunca se sabe nada.
osea

20/09/2007 16:44:00
Hola a todos! Es una alegría que la bolsa por fin haya llegado a los 100, me alegro por todos los que han entrado, aunque yo que tambien estoy en ella, no tengo muchas esperanzas de que me puedan llamar. Ahora me planteo volver a prepararme pero, con todos estos cambios y el esfuerzo que supone, creeis que la gente de fuera tiene alguna posibilidad?  
Vamos yo ya sé que si apruebo voy para la bolsa, pero creeis que si quedo en los 100 primeros me podrán llamar? o con los interinos que haya en la bolsa no habrá posibilidades para los de fuera?
osea

25/09/2007 20:44:00
Perdón, aún va por el 97, se preve alguna fecha para el examen? 

mamahechizo
Alguna vez aprobaré!

09/10/2007 10:42:00
Alguien sabe algo mas sobre la bolsa? Han llegado rumores de que necesitan a una persona pero que no quieren llamar a nadie, sabeis algo?
yutra

10/10/2007 15:25:00
POR EL 97 AUN (LLAME EL 8/10/07), NO SE SABE NADA? NADIE SABE NADA? 

Saile

11/10/2007 11:02:00
Hola chic@s, por lo que me han comentado van a intentar no llamar mientras puedan aguantar. Aunque siempre quieren hacer lo mismo y al final acaban llamando a alguien. Ánimo
erlope

16/10/2007 19:59:00
Hola, ¿cómo se ha parado esto verdad? Bueno, me surgen ahora algunas dudas. 

Las oposiciones de junio son para interinos e integrantes de la bolsa de trabajo, hasta ahí todo bien. Pero he escuchado que la siguiente convocatoria sería abierta para todo el mundo y partiendo todos desde cero. 

No se si es verdad, pero si es verdad no se hasta que punto merece la pena presentarse a estas. Los interinos con más tiempo tienen la plaza fija prácticamente asegurada al tener hasta 30 puntos por antigüedad y los que entren en la bolsa de trabajo que se forme nueva y pasen a ser interinos durante los próximos años, si eso es cierto, sólo tendrían el trabajo durante este tiempo porque no acumularían puntos para la siguiente convocatoria ¿o sí? 

¿alguien sabe algo? 

Creo que me he explicado medio bien 

Gracias
erlope

04/11/2007 19:49:00
¿por qué ya nadie escribe? todo el mundo ha perdido la esperanza...mañana lunes llamaré a ver por cual número va ahora la bolsa
erlope

05/11/2007 12:18:00
Pues sigue por el 97...lleva un mes estancado en este numero
bolines

06/11/2007 10:25:00
Hola, alguien tiene idea de cuando van a convocar las oposiciones? 

erlope

06/11/2007 18:53:00
pues para el verano, pero serán para los que estén en la bolsa
sussana

07/11/2007 16:15:00
de donde has sacado la barbaridad de que la uma vaya a sacar una convocatoria de seleccion para personas que estan en su bolsa de trabajo??Eso es imposible. 
No digas mas esas cosas, porque la gente se puede confundir y creerte.
bolines

16/11/2007 10:23:00
hola, me gustaría que alguien me respondiese, si puede ser, alguien que esté dentro de la Uma. Aunque todavía vaya la bolsa por el 97, ¿es posible que hayan llamado ya al 105?, me lo han dicho pero no se si eso es posible.
MAYA

17/11/2007 21:45:00
¿Al 105? No es posible. Que yo sepa la bolsa se quedo parada en el 97, q fue el ultimo q entro para matriculacion y tenian previsto no llamar a nadie en lo q queda de año, pues el presupuesto no da para mas... 

Supongo q hasta despues de Reyes nada de nada, ojala me equivoque...
bolines

27/11/2007 10:52:00
Gracias por la información ¿tienes alguna idea de cuando pueden ser las oposiciones?, ¿Hasta que número dará tiempo a que llamen?
mamahechizo
Alguna vez aprobaré!

13/12/2007 11:38:00
Hola, la bolsa ya va por el 98!!!!!!!!!!!!!! me lo dijeron ayer, yo soy la 99!!!!!!!!! que bien!!!!!!! creia que no iban a llamar mas hasta enero pero bueno, he adelantado un puesto.
bolines

17/12/2007 11:21:00
me alegro mcuho por tí, a ver si cuando estés dentro nos informas de cómo van las cosas 

erlope

16/01/2008 17:22:00
Año nuevo, presupuestos nuevos y no avanza la lista ¿alguien sabe algo? 

ionelae

16/01/2008 19:32:00
Hola erlope, me han llegado rumores de que están pasando un poco de la bolsa y están llamando a través de otros medios. Pero claro, eso no te lo confirma nadie! 

Está la cosa un poco chunga.
erlope

16/01/2008 20:03:00
Pues si eso es así habrá que enterarse bien porque dudo que sea legal. ¿que pasa? que el 98 tiene derecho a entrar por la bolsa y el 99 no. ¿en función de que? ¿de enchufe? No se, es un poco raro. ¿Cuáles son esos medios? Infojobs o malagaempleo.com, es que eso que dices es muy grave.
ionelae

17/01/2008 20:29:00
Ya, pero parece ser que ahora está de moda entre las Administraciones Públicas llamar a la gente a través de ETT´s o cosas así. 

Yo lo de la UMA no sé cómo lo están haciendo, pero sí sé de otras que llaman por estos medios. 

La gente estudiando para aprobar unas oposiciones y ellos llamando a quien les da la gana. El cuento de siempre.
erlope

30/01/2008 0:13:00
Bueno, esto avanza lentamente, pero avanza. A ver si alguien que esté dentro cuenta algo, por ejemplo la última persona que ha entrado ¿qué tal todo?
yutra

01/03/2008 21:32:00
COMO VA LA BOLSA? QUE Nº? SABESI ALGO? 
CHAO
erlope

07/03/2008 19:02:00
Nooooo!!! La 100 está dentro. llame hace unos días a Personal y me lo confirmaron.
albertitoo
Carpe diem

12/03/2008 13:55:00
He oido, que están preparando la convocatoria para nuevas oposiciones, y que será proximamente, sabeis algo? 

gracias, y animo!!
mamahechizo
Alguna vez aprobaré!

17/04/2008 17:46:00
Hola a todos, soy la 99. 
Me llamaron el 15 de enero y estuve trabajando hasta el 19 de marzo. Me fuí porque aprobé unas oposiciones del Estado y me he incorporado a la Comisaría de Málaga. Así que la bolsa volvió al 98 porque en mi lugar recolocaron a otra interina. 
No os preocupeis que siguen llamando de la bolsa pero va lento. 
Animo a todos!
yutra

24/05/2008 11:17:00
1 PQ Nº VA? 
2 SE SABE ALGO DE EXÁMENES 
GRACIAS
erlope

23/06/2008 22:21:00
Estoy a punto de que me llamen (por numeración claro) ¿alguien sabe si hay posibilidades de que llamen en julio o septiembre? y si realmente las hay ¿son elevadas? 

Gracias.
yutra

13/07/2008 19:54:00
PQ NÚMERO VA? EN SEPTIEMBRE LLAMARÁN? SE SABE ALGO DE LOS NUEVOS EDIFICIOS EN LA CARRETERA DEL PTA? 
GRACIAS
yutra

31/07/2008 19:46:00
TODOS ESTAIS DE VACACIONES? XD 
GRACIAS
yutra

06/09/2008 9:36:00
Hola. Se sabe algo de contrataciones de Septiembre? 
Gracias
erlope

29/09/2008 19:54:00
Esto está más "paraoooo"!!!!! ¿alguien sabe algo? No han llamado a nadie para matriculaciones cuando en septiembre del año pasado avanzó 6 ó 7 personas. 

Si alguien sabe algo porfavor que lo diga, cualquier información se agradece. 

Gracias, saludos y paciencia a los que esperan.
yutra

16/12/2008 8:48:00
se sabe algo de la bolsa? pq nº va?
1976Lala

02/02/2009 23:58:00
Hola 
Soy novata novata y necesito una opinión experta: ¿Hay posibilidad de sacar plaza de administrativo en la UMA? No tengo mucho tiempo y me daría algo si estoy desperdiciándolo en algo en lo que no hay mucho hueco. ¿Quién os preparó?¿Academia? 

Gracias anticipadas!!
graciasjueves

03/03/2009 17:32:00
No tienes NINGUNA posibilidad de sacar la plaza. 

Lo siento ser tan claro, para que que engañen ya están las academias y los preparadores
1976Lala

03/03/2009 23:25:00
Sí que eres claro sí. Pues ese es mi temor, que me saquen el dinero para nada. Plazas van a salir seguro... y me han dicho que la bolsa de la UMA funciona. No sé si lo que me has querido decir es que es muy difícil sacar plaza como funcionario o que se las van a quedar todas los interinos. te agradecería que me volvieras a contestar.
graciasjueves

05/03/2009 8:58:00
Hola Lala, 

Durante este mes de marzo - abril convocan 21 plazas, y hay un compromiso entre la Rectora y los Sindicatos de ampliar la convocatoria hasta llegar a 70 plazas. 

El exámen será en el último trimestre del 2009 

Como las oposiciones son concurso-oposicición SOLO los interinos tienen opción de aprobar. 

Tu única opción es hacer un MUY BUEN EXÄMEN y estar en la bolsa en un buen sitio. 

Desde hace más de un año la bolsa está casi parada y avanza muy lentamente. 

1976Lala

06/03/2009 21:30:00
No sabes lo que te agradezco el que me hayas respondido. Yo nunca me he presentado a unas opsiciones. Llevo unos meses preparándome éstas porque pensé que las convocarían pronto y ya no me queda otra que seguir adelante. Intentaré hacer un buen examen y ... no me haré demasiadas ilusiones. Otra cosa, yo tengo una licenciatura hecha ¿hay algunas otras oposiciones dentro de la UMA que sean más viables y requieran de ésta titulación?. 

Gracias por tu información.
sally77

08/03/2009 20:24:00
::: --> Editado el dia : 08/03/2009 21:37:28 

graciasjueves ¿tu crees realmente q podran llegarse a las 70 plazas? Es q si miramos las convocatorias anteriores siempre han rondado las 40 y encima este año con el tema de la crisis... 
Como al final se queden en 20 y pocas, los de la calle lo tenemos muy muy crudo, incluso para el tema de la bolsa...
graciasjueves

10/03/2009 8:46:00
Hola Sally 77, 

Hay un compromiso firmado entre el Jefe de Personal de la UMA y los sindicatos, en breve (marzo - abril) convocan 21 (ampliables) hasta 70. 

graciasjueves

10/03/2009 8:49:00
Hola Lala, 

Para entrar en la UMA como funcionario se entra desde abajo, desde el grupo C1, No hay convocatoria para funcionarios de la escala general destinada para Licenciados. 

Salvo: que oposites para la Escala de Bibliotecaria e Informática que si hay oposiciones para licenciados 

graciasjueves@hotmail.com
1976Lala

11/03/2009 22:33:00
De nuevo, muchas graciasjueves.  

Otras cosillas: 

- ¿sabes si el temario de administrativo será similar al de la última convocatoria?  
- ¿Valorarán en concurso únicamente experiencia en la UMA?  

graciasjueves

18/03/2009 9:09:00
::: --> Editado el dia : 19/03/2009 8:53:49 

Si quires el temario, pidemelo en graciasjueves@hotmail.com 

Sólo se valora la antiguedad en la UMA
yutra

18/03/2009 22:37:00
Se sabe pq nº va laactual bolsa? 

1976Lala

25/03/2009 14:38:00
Hola graciasjueves!! 
Intento mandarte un e-mail para lo del temario y no puedo ¿tienes algún problema o soy yo? 

gracias  

lala
graciasjueves

26/03/2009 8:55:00
Hola Lala, 

La cuenta es graciasjueves@hotmail.com , creo que me confundí y puse .es  

Intentalo otra vez
malagueña23

06/05/2009 18:58:00
hola a todos!!! 

Yo tambien me estoy preparando estas opos, aunque sea para entrar en bolsa. 
De donde habeis sacado el temario...por internet bajando las leyes en el boe, o teneis o habeis comprado el libro de MAD??? 

Graciasssss y suerteeee-
Bairun

09/05/2009 13:07:00
Hola a todos, 

Me gustaría saber si alguien tiene examenes para tener una idea de como son y si fuera tan amable de pasarmelos. 
Me estoy preparando esta oposicion y estoy un poco perdida. 
Os agradecería cualquier ayuda. 

Muchas gracias.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.264 mensajes ::: 308.108 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro