Lista definitiva de aprobados - 2º examen aux-servicios UPV de Valencia
Ya se ha publicado la lista definitiva de aprobados del segundo examen de auxiliar de servicios de la UPV, indicando en otro documento lo de la presentación de méritos.
http://www.upv.es/perfiles/personalc.html
No entiendo que digan "la relación de los aspirantes que han superado la fase de oposición (suma de las notas definitivas del primer y segundo ejercicio)......." se publicará sobre la segunda quincena del próximo mes de septiembre.
Hay nota de corte para aprobar la fase de oposición, o simplemente con tener dos cincos en ambos exámenes apruebas y pasas directamente a la futura bolsa de trabajo?
Por favor, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.
Un saludo.
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Lista definitiva de aprobados - 2º examen aux-servicios UPV de Valencia
Yo tengo entendido que para entrar en la bolsa bastaba con aprobar el priemer exámen. Si estoy equivocada que alguien me corrija. Gracias.
Pero cuando tenemos que hacer nosotros la autobaremacion?ahora cuando llegue la carta o en la segunda semana de Septiembre?
Hola Josepoli, sabes como va la bolsa de
auxiliares administrativos?
Cuando se contrata mas personal, o ya no van a contratar mas, porque todavia no me han llamado. Gracias.
¿Alguien ha recibido ya la carta certificada de la que habla la nota aclaratoria sobre la presentación de méritos de los aprobados en el segundo exámen de
auxiliares de servicios de la UPV?