Nueva propuesta de convocatoria Administrativos UPV

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
Maestro Jedai

21/06/2007 12:51:00
Nueva propuesta de convocatoria Administrativos UPV
Ya tenemos una nueva propuesta, esta vez parece ser que ya no se va a tocar nada y que saldrá así, seguramente en Septiembre.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vicente

21/06/2007 13:14:00
RE:Nueva propuesta de convocatoria Administrativos UPV
Tu estas seguro?
Maestro Jedai

21/06/2007 13:32:00
Vicente, seguro es la publicación, pero vamos yo estoy prácticamente seguro
lia77

21/06/2007 13:43:00
Y donde esta colgada esa propuesta?
Maestro Jedai

21/06/2007 13:50:00
Es un documento distribuido por Comisiones Obreras, yo lo tengo en papel, pero supongo que se podra descargar de su pagina web: http://ttt.upv.es/ccoo
samarro

22/06/2007 10:23:00
Si alguien lo quiere, que deje su e-mail, que se lo envio, y luego que siga la cadena de envio. 

Lo de convocar para septiembre y no para ya, es fiable??? 

Cuales son las fuentes?  
El rumor era que convocavan para ya. 

Se sabe algo más? 

Maestro Jedai

22/06/2007 10:46:00
Samarro, todo apunta a Septiembre, porque ahora parece que andan muy liados con muchas oposiciones y lo quieren dejar para Septiembre, pero vamos lo único cierto, como le comentaba a Vicente antes es la publicación. 

siemprecansado

22/06/2007 11:24:00
Hola, la fecha no se cuando sera pero he visto la convocatoria y la han cerrado el tope de meritos de 4 años favoreciendo enormemente tanto en puntos como en que haya 4 años a los del poli,no se como se atreven ya que hay un recurso en la universidad de valencia que los ultimos romores es que va a ser a favor de los recurrentes con lo que van a anular dicha convocatoria. 
Yo estoy esperando a que salga para recurrirla, ya vale de que pisoteen a al gente que entra de libre o habiendo trabajado en otros sitios. 

mariamgar

22/06/2007 14:21:00
me podeis pasar la convocatoria? 
biensegur@hotmail.com
GUZ70

25/06/2007 8:57:00
Éste es el temario del último borrador: 

TEMARIO 

BLOQUE GENERAL 

1.La Unión Europea. Instituciones: El Consejo, el Parlamento, la Comisión y el Tribunal de Justicia. 
2.La Constitución española de 1978: sus principios fundamentales. Derechos y deberes fundamentales. Su garantía y suspensión. Los principios rectores de la política económica y social. La reforma de la Constitución. La organización territorial del Estado. 
3.El Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana: significado. Las instituciones de la Comunidad Valenciana: composición, organización y competencias. 
4.La Ley de Prevención de Riesgos Laborales: objeto, ámbito de aplicación y definiciones. Derechos y obligaciones. Servicios de prevención. Consulta y participación de los trabajadores. Responsabilidades y sanciones. 
5.Ley Orgánica 15/199, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal:; Título I: Disposiciones Generales; Título II: Principios de la protección de datos; Título III: Derechos de las personas; Título IV, Capítulo I: Ficheros de titularidad pública. 
6.Conceptos básicos de las normas ISO 9000 y del Modelo de Excelencia EFQM. 

BLOQUE 2: ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN UNIVERSITARIA. 

7.Ley Orgánica de Universidades y Decretos de desarrollo. 
8.Los Estatutos de la Universidad Politécnica de Valencia. 
9.Ley 4/2007, de 9 de febrero de la Generalitat, de Coordinación del Sistema Universitario. 
10.Régimen y aplicación de la normativa de acceso a la Universidad. Preinscripción y gestión de admisión de alumnos en la Comunidad Valenciana. 
11.El Espacio Europeo de Educación Superior (EES). El Suplemento Europeo al título. Sistema europeo de calificaciones. 
12.Los estudios universitarios de Grado y Postgrado. Homologación de títulos de Grado y Postgrado (Master/Doctor). 

BLOQUE 3: DERECHO ADMINISTRATIVO GENERAL 

13.Las fuentes del Derecho Administrativo. La jerarquía de las fuentes. La Constitución. La Ley. Disposiciones normativas con fuerza de Ley. El Reglamento. 
14.La Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común: contenido y ámbito de aplicación. El acto administrativo: concepto, clase y elementos. Eficacia y validez de los actos administrativos. Su motivación y notificación: revisión, anulación y revocación. El principio de legalidad en la actuación administrativa. 
15.De la actividad de las Administraciones Públicas: Normas generales. Términos y plazos. 
16.El procedimiento administrativo como garantía formal. La iniciación, ordenación, instrucción y finalización del procedimiento administrativo. 
17.Revisión de los actos en vía administrativa. Los recursos administrativos: Concepto y clases. Las reclamaciones previas a la vía judicial, civil y laboral. 
18.Los contratos administrativos: concepto y clases. Estudios de sus elementos. Su cumplimiento. La revisión de precios y otras alteraciones contractuales. Incumplimiento de los contratos administrativos, 

BLOQUE 4: GESTIÓN ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA 

19.El Presupuesto: concepto y clases. Ciclo presupuestario. Modificaciones presupuestarias. Liquidación y cierre. 
20.El Presupuesto de la Universidad Politécnica de Valencia. Criterios para la elaboración del presupuesto. El presupuesto de ingresos y gastos. 
21.Gestión de los ingresos. Fases del procedimiento. Documentos contables que intervienen en la ejecución de los ingresos. 
22.Gestión de los gastos. . Fases del procedimiento. Documentos contables que intervienen en la ejecución de los gastos. Caja fija y gastos a justificar. 
23.Contratos administrativos típicos y gestión de subvenciones. Procedimientos, formas de adjudicación. Relación con la ejecución Presupuestaria. 
24.El control de la actividad financiera de la Universidad Politécnica de Valencia: Concepto y clases. Órganos de control. 

BLOQUE 5: ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS 

25.La Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público. 
26.El contrato laboral: objeto, clases, suspensión y extinción de la relación laboral. 
27.La Ley de incompatibilidades y normativa de desarrollo. 
28.El Régimen General de la Seguridad Social. La acción protectora. Prestaciones, afiliación y cotizaciones. La incapacidad transitoria. La invalidez: reconocimiento y grados. Jubilación. Concepto y requisitos (personal funcionario y laboral): prestaciones básicas; sujetos causantes; beneficiarios. El Régimen de derechos pasivos: MUFACE 
29.El régimen del profesorado universitario; clases y régimen jurídico, selección, derechos y obligaciones. El régimen retributivo del profesorado universitario. 

BLOQUE 6: INFORMÁTICA 

30.El entorno de trabajo de Windows XP. Internet. Navegación. Búsquedas de información. La página Web de la Universidad Politécnica de Valencia. El correo electrónico. Las reglas básicas de navegación y correo seguros. Antivirus y cortafuegos. 
31.Generación de documentos con Word XP o 2003. Edición e impresión. Formatos. Ortografía y gramática. Diseño de páginas. Tablas. Estilos. Imágenes y gráficos. 
32.Hoja de Cálculo Microsoft Excel XP o 2003. Generación, edición e impresión de hojas. Operaciones básicas. Funciones. Gráficos. 
33.Generación y edición de diapositivas y presentaciones de Powerpoint XP o 2003. 

SALUDOS, GUZ70
olibia25

25/06/2007 23:47:00
Yo tb quiero ver esa propuesta. Puedes mandarmela?  
Mi email es olibia26@yahoo.es 
Y ese temario

slayer

26/06/2007 21:32:00
A mi también me gustaría echarle un vistazo. ¿Me la podéis mandar? Gracias. 
marianfebo@hotmail.com

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.893 mensajes ::: 317.565 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro