15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Nueva propuesta de convocatoria Administrativos UPV
Hola!!,me puedes decir exactamente la página?
O decir qué nueva propuesta han hecho?,gracias por adelantado
hola, la propuesta en cuanto a contenido no cambia, lo que hacen es añadir el número de plazas. Si dejas tu mail te lo envio.
Hola samarro!!
Mi e.mail es raries@alumni.uv.es,si puedes enviarme también los temas,es que ví que el tema de la ley de función pública había cambiado por el nuevo del estatatuto básico del empleado público y habían quitado dos temas del bloque 5(ley 11/85 y régimen disciplinario de los funcionarios públicos),es para comprobar si tengo bien la relación de temas,mil gracias por adelantado,un saludo.
Si me la pudieras mandar a mi también te lo agradecería muchísimo. anamm@ono.com
Gracias ;-)
Hola de nuevo!!
Ya te he contestado,samarro,es que el archivo dice que está dañado y no me deja abrirlo,cuando lo reciba se lo mando a Taimmeb,saludos.
Gracias eterna estudiante, espero tu mail ;-)
Taimmeb ya te lo he mandado,perdona el retraso.
Gracias otra vez a Samarro,pero las plazas(por lo menos de turno libre) siguen siendo las esperadas no?,sobre unas 70...como decías que cambiaban...
Muchísimas gracias, si alguien lo quiere pues nada que lo pida y yo se lo envio, así haremos una cadena jejeje XD
Hola!! yo tambien estaria interesada, si alguien me la puede enviar y explicarme un poquillo como va esto porque soy nueva y voy bastante perdida....Gracias
evhammm@hotmail.com
Hola a todos, me lo podría mandar alguien a mí también?
Muchas gracias, mi correo es:
marium@dicv.csic.es
Ya os lo he enviado a las dos, a partir de ahora os toca a vosotras continuar con la cadena y enviarselo a las siguientes personas que lo pidan. Lo siento por el retraso pero he estado de vacaciones... ;)
Hola! Alguien podría enviarmelo a mi tambien, soy nueva y voy un poco perdida.
Gracias por adelantado.
agaba77@hotmail.com
Y se sabe algo de las
oposiciones a subalterno de la UPV. Estaría interesado en recoger toda la información de estas oposiciones. Si alguien que sepa algo sobre el tema me podría informar se lo agradecería. Es que soy nuevo en esto y nunca me he presentado a ninguna oposición y vi estas y me parecieron interesantes aunque como digo no estoy nada puesto en el tema. Gracias, mi e-mail es pedroriver21@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 06/09/2007 15:56:16
::: --> Motivo :
Buenos dias.
¿Podria alguien mandarme la lista de temas?
Es que no hay manera de encontrarlos por internet.
Gracias por todo.
rafamonzo@gmail.com