17 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:RECURSO DE ALZADA UA OPOSICIONES
Hola!, ¿entonces a partir de ahora en cuanto les llegue que va a pasar?, ¿pueden anular el segundo examen y hacernoslo hacer otra vez?¿.¿Si esto se paraliza, que puede pasar?
Vaya cachondeo eh, cada 2x3 sacan un error material, no se vosotros pero a mi esto me esta creando una desconfianza enorme ¿como sabemos que han revisado bien las impugnaciones? ¿quien nos asegura que las han mirado todas? porque a mi la pregunta del "ba,be,bi,bo,bu" no me entra que no la haya anulado, hay 2 razonamientos válidos.
La pregunta 72 no especifica en ningun momento como hay que ordenar la serie de palabras, por tanto hay 2 razonamientos validos:
1º razonamiento: ba be bi bo bu.
baile, bebiba, bifocal, bomba, BUENO
2º razonamiento: alfabeticamente.
baile, bebiba, bifocal, bomba, BRUJAS
Rondador, me parece que no tienes razón. Ese tipo de
test sale en muchas webs y en libros y en todos los que he visto (que han sido muchos) siempre se da como válida la respuesta del ba be bi bo bu, sin más complicaciones. Si has de recurrir creo que debes buscar otra alternativa más válida. Saludos.
Vale que tal y como está planteada la pregunta lo más lógico y sencillo de pensar sea lo de ba, be, bi, bo, bu, pero la otra opción también sigue un razonamiento lógico. Yo creo que lo que pasa es que el primero es más claro: b + vocal, y las otra cuatro de la serie eran así.
Carles, si tienes un mail de la RAE donde indica que existe "dispendiar" interpón ya el recurso de alzada que igual sí te lo tienen que aceptar, pero como ya dije normalmente el rector da validez a las resoluciones del tribunal selectivo, pero si puedes demostrar que la palabra existe, la pregunta no debería ser anulada con lo cual volverían a haber cambios en la lista de aprobados. Suerte!
Estoy interesado en dar luz verde a esta movida en la Universidad de
Alicante.Sigo esperando respuesta de carles al correo que le envié.
Hola Carlos, tengo tus mismos problemas. TE he enviado un correo para que me envíes el recurso de alzada. Yo también tengo una respuesta del RAE sobre dispendiar, pero necesito ayuda con el recurso de alzada. Espero tu correo. lolabotella@ono.com.