Universidad de Valladolid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
edelweisspiraten

12/12/2007 16:16:00
buenas noches y buena suerte
Universidad de Valladolid
He oído rumores de que el examen va a ser en Febrero. No queda nada, habrá que ponerse las pilas.¿alguien ha oído algo?

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lupina

12/12/2007 19:49:00
RE:Universidad de Valladolid
En febrero? tan pronto? puff pues no queda nada y además ahora con las fiestas y demás menos tiempo para estudiar... 
Tus fuentes son fiables? 
Por cierto, como lo llevais? yo no puedo con los temas del Estatuto de la Uva, es superior a mí, en fin... 
Un saludo y gracias por compartir esa información.
edelweisspiraten

13/12/2007 17:44:00
Debo tener un día de lo más torpe. Me he metido en la página de la UVA para buscar las leyes específicas de la Universidad y no las encuentro. ¿alguien sabe dónde están?
Lupina

13/12/2007 19:08:00
En la página de la Uva no sé decirte exactamente.  
Yo he buscado la Ley 3/2003 de Univ. de Cyl en el BOCYL, la LOU en el BOE, el Convenio Colectivo y los Estatutos de alguna página de sindicatos que ahora no recuerdo. Pero si lo pones en google te aparecen todas las páginas. 
No obstante, si no lo encuentras me lo dices y te las envio por correo. 
Saludos
Lupina

13/12/2007 19:11:00
Por cierto, a mí me falta por conseguir la primera parte del tema 14: Los Presupuestos de la UVA. 
No sé si estarán en la página de la Uni, pero no lo encuentro por ningún sitio, si alguien sabe donde buscarlo se lo agradezco enormemente. 
Besitos
Lupina

13/12/2007 19:41:00
Jo, muchísimas gracias To el pescao vendio por poner la página.  
Te prometo que ya había mirado allí e incluso utilicé el buscador y no había forma humana de encontrar el dichoso tema. Pero ya veo que estar, estaba... 
Mil gracias de nuevo por tu eficiencia y rapidez, gente como tú es la que necesita la Admon. 
Saludos
edelweisspiraten

14/12/2007 0:26:00
Al final hice eso, puse las leyes en el google y aquí las tengo. ¡Vaya tochazo el estatuto de la universidad! Lupina eres un encanto. Cuanta eficiencia todo el pescao.
edelweisspiraten

15/12/2007 12:22:00
Por cierto, el rumor de que sea en febrero me lo han dicho en la Academia. También que tienen gente que se la lleva preparando muucho tiempo y que ya están de interinos en la Universidad. A mi esto no me desanima, al contrario me estimula. A ver si en un par de meses de estudio lo hago mejor que ellos.
Lupina

16/12/2007 14:08:00
Supongo que sí da tiempo de que el examen sea en febrero, cumpliendo los plazos podría ser perfectamente a partir del 10, aunque espero que se retrase un par de meses más, porque para febrero no queda nada y además a mí se me juntan con los exámenes de la carrera (no sé como lo voy a hacer) y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, al menos yo estudio menos porque siempre surge algo, sin ir más lejos, este fin de semana de estudio lo he perdido entre cenas de empresa y demás. Ahora tengo un cargo de conciencia increíble, me quedaré toda la tarde del domingo sin salir para compensar. Y que sea lo que Dios quiera... 
Besitos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.304 mensajes ::: 327.681 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro