Conserje UA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
Letisparks

14/01/2008 9:45:00
Conserje UA
Buenas a todos... 
¿Hay alguna novedad del recurso presentado ante el Rector? ¿Qué plazo tiene el Rector para responder? ¿Se sabe algo ya para el tercer examen? 
Por favor, contestad es que esto ya me parece demasiado, me gustaría saber algo. 
Gracias

37 RESPUESTAS AL MENSAJE

vedoc

14/01/2008 13:57:00
RE:Conserje UA
Pues acaban de publicar la resolución comunicando la presentación del recurso de alzada, yo creo que esto tiene para largo... incluso me han llegado rumores de que el 3 examen no será antes de marzo... no sé más... si alguien nos puede decir más se lo agradecería porque tanta incertidumbre es desconcertante ya...
tatiali

14/01/2008 14:06:00
Acabo de ver la pagina de la universidad, la resolución que han pueblicado hoy, pero no me he enterado de mucho. Alguien nos puede explicar todo este lio. En mi caso soy novata y no se como va todo esto. Me parece que se están riendo de todos nosotros. ¿Esto es serio??. 
Un saludo a todos y paciencia..
Letisparks

14/01/2008 14:46:00
::: --> Editado el dia : 14/01/2008 14:49:15 
::: --> Motivo :  

Muchas gracias... 
Acabo de entrar ahora y acabo de leerlo. Yo sabía que el proceso se podía complicar y podía retrasarse, pero claro lo que no sabía era que HAY DOS RECURSOS DE ALZADA. Uno contra el primer examen y otro contra el segundo (o por lo menos así lo entiendo yo, corregirme si me equivoco). Podemos tener para largo, sí... ¿Sabéis en concreto en que se fundamenta el recurso sobre el primer examen?