Conserje UA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
Letisparks

14/01/2008 9:45:00
Conserje UA
Buenas a todos... 
¿Hay alguna novedad del recurso presentado ante el Rector? ¿Qué plazo tiene el Rector para responder? ¿Se sabe algo ya para el tercer examen? 
Por favor, contestad es que esto ya me parece demasiado, me gustaría saber algo. 
Gracias

37 RESPUESTAS AL MENSAJE

vedoc

14/01/2008 13:57:00
RE:Conserje UA
Pues acaban de publicar la resolución comunicando la presentación del recurso de alzada, yo creo que esto tiene para largo... incluso me han llegado rumores de que el 3 examen no será antes de marzo... no sé más... si alguien nos puede decir más se lo agradecería porque tanta incertidumbre es desconcertante ya...
tatiali

14/01/2008 14:06:00
Acabo de ver la pagina de la universidad, la resolución que han pueblicado hoy, pero no me he enterado de mucho. Alguien nos puede explicar todo este lio. En mi caso soy novata y no se como va todo esto. Me parece que se están riendo de todos nosotros. ¿Esto es serio??. 
Un saludo a todos y paciencia..
Letisparks

14/01/2008 14:46:00
::: --> Editado el dia : 14/01/2008 14:49:15 
::: --> Motivo :  

Muchas gracias... 
Acabo de entrar ahora y acabo de leerlo. Yo sabía que el proceso se podía complicar y podía retrasarse, pero claro lo que no sabía era que HAY DOS RECURSOS DE ALZADA. Uno contra el primer examen y otro contra el segundo (o por lo menos así lo entiendo yo, corregirme si me equivoco). Podemos tener para largo, sí... ¿Sabéis en concreto en que se fundamenta el recurso sobre el primer examen? 
Y yo no tengo mucha más idea solo sé que ahora se abre un palzo para que todos los oposictores podamos examinar esos Recursos de Alzada (días 15, 16, 17 y 18 de enero) y después otro periodo para presentar alegaciones (del 19 al 30 de enero). Luego tendrán que examinar no solo el recurso de alzada, sino también todas las alegaciones que hayamos planteado a partir de ese recurso de alzada. ¿Cuándo será el tercer examen? a este paso...
maison

14/01/2008 17:05:00
Esto me parece que se va de madre... es una tortura psicológica estar tanto tiempo para el tercer examen, ya estoy empezando a odiar el valenciano, jeje. No en serio, ahora resulta que hay dos recursos, entonces que pasa con la gente que no pasó el primer examen y por tanto no hizo el segundo??? DESESPERANTE, en serio. Bueno, y luego no os perdais la fase de concurso, por lo menos se tiran otros cuatro o cinco meses con eso... Y supongo que esto retrasará a lo mejor la próxima convocatoria de gestores??? Alguien sabe algo de eso???
maison

14/01/2008 18:22:00
Yo no echo la culpa a las personas que han interpuesto los recursos. Estoy de acuerdo en que el error es de los que han puesto los exámenes, y de los que los han revisado, si es que lo han hecho. Pero mira, ellos ya tienen su trabajo, su sueldo y si se retrasa un mes como si se retrasa un año, aquí los perjudicados somos nosotros.
maison

14/01/2008 19:58:00
Por cierto, alguien sabe en que edificio está el servicio de seleccion y provision en el que hay que ir a ver los recursos????????????
maison

15/01/2008 10:15:00
muchas gracias!!!!
Letisparks

15/01/2008 11:45:00
Vedoc, muchas gracias, he leído tu comentario y me he quedado a cuadros: ¿el tercer examen no será antes de marzo? madre mía, pues sí que se puede alargar esto.  
Me va a dar algo ¿a alguien más le han llegado estos rumores o cualquier otro? Por favor compartirlo con todos. 
Muchas garcias.
vedoc

15/01/2008 12:31:00
pues sí Letisparks, así me quede yo también, pero por lo que se ve, estos rumores se confirman porque con todo el follón que se ha montado, yo creo que más o menos el 3º examen será para esas fechas...  
Alguien sabe si han colgado los recursos en algún sitio o sólo se pueden ver allí?? es que yo no puedo ir pero me gustaría saber que pone, si alguien los ha leído que nos informe, vale?  
Gracias
mar-07

16/01/2008 16:02:00
Pues yo me he acercado a verlos, y para mi sorpresa no es que te los enseñes sino que te los dan fotocopiados para que te los puedas llevar, y es más, no sólo vienen con el nombre y apellidos de las personas que los han presentado, lo cual es lógico, sino que incluyen su DNI, dirección, teléfono, correo electrónico,... Pero esta gente no han oido hablar del respeto a la intimidad de las personas???? Y lo que nos han hecho estudiar sobre el derecho a proteger los datos de caracter personal..... 
En cuanto a resumir los recursos, (que son 7) pues en definitiva es un poco lo que se ha estado comentado en el foro, eso sí algunos muy bien documentados, incluso con informes de catedráticos para avalarlos. Eso es lo que en una primera ojeada he podido ver, porque son tanstas hojas (más de 50) que necesito tiempo para leerlos.
vedoc

16/01/2008 17:35:00
Pues muchas gracias por la información Mar-07 
Pero vaya tela lo de que ponga todos los datos de la gente, no? eso es legal??? Bueno si encuentras algo más que tengamos que saber nos informas, vale? 
salu2
Letisparks

18/01/2008 8:54:00
He hablado con un amigo y me ha dicho que efectivamente vienen todos los datos de quienes presentaron los recursos de alzada. Por lo que me ha dicho, le entregaron todo lo que presentaron estas personas: datos personales, exposición del recurso, documentos adjuntos de los recursos, todo... y que claro son muchas hojas. Me ha comentado que además de la pregunta 63 (dispendiar), hay otras impugnadas. Y respecto al primer examen hay también varias preguntas cuya impugnación está razonada con capturas de pantalla y todo. 
Cuando me diga algo más os diré las preguntas en concreto. Pero ¿es que no pueden publicarlo en la página web como todo lo demás? (Pienso que sería más facil). ¿Creéis que tardarán mucho en resolverlo todo? ¿Cuándo creéis que será el tercer examen? 
Un saludo
crisis09

18/01/2008 21:58:00
He tenido la ocasión de ver los recursos y hay varias cosas de interes, como que contraviniendo lo dispuesto en la LRJPAC siguen apareciendo datos relativos a la intimidad de las personas (Art. 37.2) libremente a disposición de cualquier opositor (tremendo!) 
Claro que tras ver cómo el Tribunal ha puesto los dos primeros exámenes no me extraña nada. Seguro que ni se han reunido tres veces para evaluar las preguntas, sino no hubieran estado tan mal formuladas, ni hubieran tenido la incoherencia a la hora de las calificaciones del primer y segundo ejercicio. 

y a la vista de los recursos, hay cosas (como el famoso dispendiar) que deberían valorar, así como cuestiones del primero ejercicio (que eran muchas). Pero el riesgo es que quedaría gente que ahora mismo está dentro y lo lógico (por lo habitual que es) es que el Rector "no se moje" y apoye el criterio del tribunal selectivo, con lo que no se estimará ningún recurso; ésta es al menos mi opinión. 

Y respecto al último ejercicio, podría ser perfectamente en 15 dias pero, claro, pobres funcionarios que trabajan infatigablemente en larguísimas jornadas laborales! por lo que igual hay que darles un poco de cancha y que la cosa se alargue un par de meses para que no estresen mucho... pobrecitos. 

Joseco

18/01/2008 23:14:00
pues yo creo que se estan sacando las cosas de quicio... los examenes eran correctos... lo unico raro ha sido lo del dispendiar, pero que se arme este lio y se dilate el proceso selectivo por esa tonteria me parece un desproposito total.... si yo fuera el rector, habria echado todos lso recursos a la chimenea y me habria asado unas longanizas... y asi me ahorro un trozo de leña que al fin y al cabo es un pedazo de arbol... con lo necesitados que andamos de arboles en esta era del cambio climatico. Habeis visto la playa de la concha? ni un solo arbol entoda la playa, y no digamos en el mar... te sumerges medio metro y ya no se ven arboles por ninguna parte... sin ir mas lejos... el otro dia le pregunto a un guardia: ¿sabe usted adonde se fueron los arboles? y el tio se me quedo mirando y al rato me dijo: ¿tu sabes donde se fue el amor? 

que respuesta tan rara verdad? espero que el rector actue con un poco mas de sentido comun y sepa en que papelera se aboca el papel que ya no sirve.
crisis09

20/01/2008 21:50:00
Joseco, creo que debes bajar tu dosis de medicación...
Funcionario, algún día
Paciencia......las matemáticas

22/01/2008 12:36:00
Querido sinnick_  

Yo tengo la suerte de trabajar en la universidad, y ser funcionario interino, y tengo más ganas que nadie de que se acabe ya la oposición, y que sea lo que Dios quiera. Y como yo, la inmensa mayoría. 

Si curramos más o menos, no es culpa nuestra. No tenemos culpa de que los puestos de trabajo tengan poco contenido. 
Seguro que no te quejarás cuando estés trabajando aquí (si es que eso pasa algún día). Personalmente, preferiría hace algo más interesante y que llenara todo el día, pero es lo que hay. 

En cuanto a los exámenes, ha habido muchas cagadas. No sólo dispendiar. Sobre todo en la parte de informática. Sin embargo, no creo que vaya a salir adelante ninguno de los recursos de alzada.  

Por supuesto que se puede recurrir la resolución del rector, pero será vía contencioso-administrativo, y eso ya supone ponerse en manos de abogados y gastarse pasta. Cada uno sabrá lo que tiene que hacer. 

En fin, suerte a tod@s y que acabe pronto este suplicio. 

bruno_27

25/01/2008 18:59:00
Mirad,yo no se de quien es la culpa,si de unos por poner los dichosos recursos,que desgraciadamente no les va a servir de nada,o los "funcionarios" y demas por las prisas que se estan tomando.  
Yo llevo muchisisisimo tiempo estudiando,mas de un año,y trabajando a la vez.He pasado el corte de los dos examenes pero no creo que me de para plaza.Y QUIERO HACER EL TERCEROOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡  
A los que no han pasado,lo siento mucho,pero haber estudiado mas como hicimos todos .Tengo derecho a olvidarme ya de una vez de la dichosa oposicion. Venga yaaaa 

MIGULINO

27/01/2008 10:00:00
Hola a todos! 

Es la primera vez que entro en este foro. La verdad es que se está haciendo un poco pesado esto de esperar, pero por lo que se sabe puede ser que el tercero lo hagamos a final de febrero. Paciencia.
Funcionario, algún día

27/01/2008 13:43:00
::: --> Editado el dia : 27/01/2008 13:49:23 
::: --> Motivo : había un par de errores 

Sí que es culpa de los recursos de alzada de que se retrase el 3er examen. Los recursos son un derecho de quien cree que algo le perjudica y cree que está mal. Todos podemos hacer uso de ellos. No es cuestión de haber estudiado más o menos. Han tenido la mala suerte de quedarse en el corte, y creen que pueden entrar si les dan razón. Todos lo haríamos si estuvieramos en ese caso. 

El problema parte de que muchas preguntas están mal planteadas o con respuestas erróneas. Eso es cosa del tribunal y de los asesores de cada parte los exámenes. La que se lució fue la que hizo el examen de informática. 

Es normal que se paralice de momento la oposición. Tiene que resolver el Rector y según resuelva puede que unos entren en la lista de aprobados y otros salgan. 

El problema viene después de resolver, porque es posible que se esperen a ver si alguien interpone un recurso contencioso-adminitrativo (hay un plazo de 2 meses). Ya pasó hace 2 convocatorias en la UA. Y no sería descabellado que se hiciera en abril o mayo. 

No es por desanimar a los que os presentáis por primera vez, pero hay gente que siendo su 4ª convocatoria se va a quedar sin plaza. Hay mucha gente con muchos puntos de concurso. 
Como mínimo hay que tener 7-8 puntos y hacer los examenes casi perfectos. Sin puntos es imposible matemáticamente. 
Yo trabajo en la UA, y por las listas extraoficiales que corren, ahora mismo (sin contar con el examen de valenciano y sumando los puntos de concurso que se conocen de la gente que ha aprobado) el corte está en 36 puntos. Esto quiere decir que si has hecho los 2 examenes perfectos (30 puntos) y tienes un mínimo de 4.5-5 puntos de concurso, tienes posibilidades de sacar plaza haciendo un examen de valenciano casi perfecto. 

En fin, por esto hemos pasado todos los que trabajamos en la UA. No me parece justo el sistema de concurso-oposición, pero es lo que hay y uno lo sabe cuando se presenta. Siempre queda la bolsa e ir haciendo puntos trabajando en la UA, para futuras convocatorias. 

En fin, un saludo y animo, que quien la persigue la consigue.
bruno_27

28/01/2008 13:40:00
por unos o por otros,yo estoy puteadisimo,y eso que lo mas seguro que no me de para plaza,yo voy x discapacitados,y esto es interminable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MIGULINO

28/01/2008 17:15:00
LOS QUE OS PRESENTAIS POR PRIMERA VEZ, ABRIR LOS OJOS. ESTE AÑO LA BOLSA NO VA A CORRER PRACTICAMENTE NADA. SOLO ENTRARAN A TRABAJAR LOS 40 PRIMEROS. DEJAR DE ESTUDIAR Y DE DAR X CULO. HAY GENTE QUE SE LO LLEVA CURRANDO AÑOS.
crisis09

28/01/2008 18:44:00
Jmj99 aunque pongas el contencioso no vas a paralizar la oposición, tenlo claro, así como el riesgo de las costas procesales, ya que no es un proceso como el de interponer el recurso de alzada ante el rector. Y un consejo: si crees que lo vas a ganar, pero aún así, no entrarías con plaza en propiedad, no creo que te merezca la pena. Y antes de ello, asegúrate de tener pruebas rotundas documentales que te den la razón, pues es muy dificil que te lo estimen basándote en meros informes "subjetivos" de profesores u opiniones no vinculantes o bien de antecedentes históricos como la RAE ha indicado en sus respuestas, aunque estás en tu perfecto derecho, claro. 

Y obviamente, la bolsa va a ser no muy numerosa, pues las conserjerías son las que hay y el movimiento será básicamente para las bajas por enfermedad y para cubrir los movimientos de la gente que pueda continuar de gestor interinamente, pese a pillar plaza. 

tatiali

28/01/2008 22:41:00
Alguna vez vosotros, q nos decis a los novatos que estamos perdiendo el tiempo y nos estais poniendo de tontos también os presentasteis por primera vez. Para ser gente que trabajais en la universidad y que habeis aprobado unos exámenes pareceis unos autenticos niñatos, que lo sepais.
maison

29/01/2008 10:49:00
Estoy con Tatiali, algunos interinos os pasais un poco. Todos queremos meter cabeza y llevamos mucho tiempo estudiando, no solo vosotros, y encima siempre somos los ilusos y tontos. La cagada más grande es haber puesto esta oposición por turno libre, porque por lo que dais a entender hasta para meterse en la birria de bolsa que va a haber hay que tener más de 5 puntos en el concurso, pues vaya, que la hubieran hecho por promoción interna y no hubieramos estudiado para nada. Hasta ahora al estar las escalas juntas, creo yo que era más sencillo meter cabeza siempre que fueras bien preparado, por las bolsas tan grandes que había, pero ahora por lo menos en la de auxiliar de servicios ya veis el panorama. Es duro tener buena nota en el global de la oposición y que ni siquiera entres en bolsa, cuando el año anterior ha entrado gente que ni ha pasado el primer examen. Un poco de respeto, por favor
maison

29/01/2008 10:56:00
me he equivocado, no queria decir antes por promoción interna, me refería a que solo se hubieran presentado los interinos
maryta

29/01/2008 17:24:00
Soy una de esas personas que se presenta por primera vez, y me lo he currado como el que mas y como yo muchos mas, asi que no venga gente como ese tal migulino ha desanimar porque a estas alturas no lo va a conseguir y seguiremos luchando hasta el final y al que le pique que se rasque, que todos tenemos los mismos derchos.
Funcionario, algún día

30/01/2008 8:36:00
Apoyo a los últimos comentarios. 

No estoy en el mismo caso. Yo soy interino y tengo bastantes puntos, pero no estoy de acuerdo con el sistema de concurso-oposición. 

Nadie tiene el derecho a desanimaros. Está claro que habéis currado como el que más y debéis luchar hasta el final, porque nunca se sabe lo que puede pasar. 

En cuanto a las plazas de interinidad, yo creo que habrá más de 40, más bien diría sobre 90, pero bueno, todo es cuestión de esperar. Lo malo para los del cupo general, que los discapacitados entran en la misma bolsa, y por ley tiene que haber uno cada 20. 

Como bien habéis dicho, siempre hay una primera vez para todos, y los que estamos interinos, nos presentamos en su día por primera vez. Aunque, como se ha dicho, antes se tenía acceso a la bolsa gestores y de auxiliares de servicios, con lo que había más posibilidades. 

Un auxiliar de servicios no sólo trabaja en una conserjería. Los hay en Cartería, Publicaciones, Tránsito, Pabellón de Deportes... 

En fin, para tod@s l@s que podáis estar desanimad@s, pensad que quien la persigue la consigue, y que la única forma de hacer puntos es entrando en la bolsa e ir trabajando (bien de forma interina o haciendo sustituciones). 

Un saludo
Letisparks

30/01/2008 9:18:00
Funcionario, algún día... 
Espero que tengas suerte, al igual que el resto ya que todos nos hemos esforzado muchísimo y está claro que todo el mundo tiene derecho a defender sus propios intereses. Me alegra ver que sigue habiendo gente justa y sincera por este mundo, que en este tipo de "competiciones" no siempre justas, en las que nos obligan a enfrentarnos y a destriparnos por un trabajo digno para toda la vida, surge el mal rollo inevitablemente y yo (que soy consciente del sistema y lo he asumido de largo) agradezco tus ánimos, tu sinceridad... Gracias y ánimo a todos
maryta

30/01/2008 10:43:00
Me alegro que hay gente como "funcionario algun dia" y personalmente te agradezco tus palabras porque para nosotros los primerizos esto es muy duro ya que sabemos de antemano que los puntos del concurso nos van a machacar y aun asi lo intentamos. espero que te vaya muy bien y a seguir peleando...
dispendiado

30/01/2008 11:54:00
::: --> Editado el dia : 30/01/2008 11:59:14 

animo a los novatos, nadie sabe como se va a mover la bolsa, mucha gente esta currando de gestor y rechazarán puestos de auxiliar de servicios y las mujeres que consiguen plaza se quedan automáticamente preñadas. En este foro hay gente que intenta desanimar, guerra psicológica. Ni caso. Además esta bolsa puede durar muchos años.
nur_ruiz

30/01/2008 13:40:00
Dejémonos de discusiones que no van a ninguna parte y vamos a lo que nos interesa. 
Me acabo de enterar que el Rector de la UA ha cesado para adelantar las elecciones que estaban previstas para Octubre. 
¿Sabeis si esto influye sobre los recursos de alzada presentados ante el rector? 
Es decir un rector que ha presentado su dimisión, ¿puede tomar alguna decisión ahora o nos tenemos que esperar a que pasen las elecciones..... porque eso supone 2 meses mas... 
¡Por favor que alguien me diga algo por que no veo nunca el final de esto ¿Se pueden dar más despropositos?
Joseco

30/01/2008 14:07:00
TAMBIEN PUEDE SER QUE HAYA CESADO PARA INVESTIGAR A FONDO EL TEMA DE LOS RECURSOS DE ALZADA NO?
maison

30/01/2008 17:27:00
No creo que se paralice, supongo que seguirá como rector en funciones hasta la toma de posesión del nuevo rector, o al menos eso espero, porque yo no aguanto así hasta el verano...  
Gracias a todos los que apoyan a los novatos, jeje
opositronix

30/01/2008 19:37:00
Las oposiciones son carreras de fondo y en algun momento tienen que empezar...y acabar. 
Por favor, que esta se acabe pronto que se está alargando mucho. 

Letisparks

31/01/2008 12:56:00
::: --> Editado el dia : 31/01/2008 12:58:30 

En eso creo que estamos todos de acuerdo, tanto los que han presentado los recursos como los que no: por favor que resuelvan pronto y que pongan ya la fecha para el examen. Yo lo quiero hacer cuanto antes... estoy agotada, no porque este examen (el de idioma) sea especialmente difícil (además de que no elimina) sino porque llevo desde que acabó el otro examen, estudiando, luego en Navidad descansé, después de Navidad (que decían que el examen era para el 25 de enero), lo volví a acoger en plan serio; cuando empezó el follón de los recursos de alzada, me relajé, ahora oigo rumores que paàra dentro de dos semanas, y dimite el Rector...ya no sé que creer... Por cierto, y la gente que presentó los recursos y que está pendiente de una respuesta y que están en vilo, me imagino que están peor. Muchos ánimos
tatiali

31/01/2008 22:28:00
Pues sí, a ver si nos dicen ya algo pronto porque yo también estoy hartita. Y más que harta también desilusionada. Desde navidades no he estudiado nada, con todo este lio que está habiendo, yo sí que me he relajado, pero es que se te kitan las ganas de estudiar y de todo.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.266 mensajes ::: 308.108 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro