119 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:UPO
Pues no tengo ni idea, pero el que se acabó que abrió mediapinta está en la pagina 5, ahora el posterior no lo he encontrado, y aunque hace tiempo que no entro no creo que estuviese lleno , no??
pues eso, que si alguien ha escuchado algo nuevo o sabe algo de la bolsa, se abrirá en Marzo? como se había comentado??
Amarili
Fry, no es la tele, es la vida real ¿No lo disting
05/03/2008 10:22:00
Ya estamos en Marzo, alguna novedad?
¿qué pasa con la bolsa?
Preguntón no nos olvides!!. Se ha escuchado algo?
GRACIAS
Pues nada... se toma posesión a finales de abril, y la bolsa para mayo más o menos.
Aunque la política de nuevo Gerente y su vicegerenta es en dos palabras "crecimiento cero".
Un saludo, y suerte.
pukita
opositora de sevilla
25/04/2008 9:08:00
Bueno por fin ya tenemos fecha, toma de posesión de los nuevos funcionarios el 5 de mayo. Como todo se hace el mismo día, el 5 de mayo veremos nuestras posiciones en la bolsa. Se comenta por la UPO que hay aproximadamente unas 14 interinidades, y que entraran del tirón. Pero nos quedará esperar acontecimientos.
Ánimo a todos.
Son pocas inetrinidades qué creeis???
Gracias Pukita
Yo creo que no es tanto que sean pocas interinidades sino que no quieren contratos de acumulaciones.
Y sin contratos de acumulaciones si solo van a llamar a aproximadamente 14 personas pues está claro que es poquísimo
¿hoy es el GRAN día que llevamos esperando?
A mi todo lo que está tardando esto me parece una GRAN tomadura de pelo.
Es increible lo que tardan para tomar posesión.
hoy va a ser que tampoco....o al menos yo no encuentro nada publicado en el boja ni en el boe.... no es muy normal tardar tanto, si miras por ejemplo en la uca o ugr hicieron el último examen en febrero o marzo y ya han tomado posesion y publicado la lista de interinos....
A ver si nos llevamos una sorpresa y la bolsa va más rapida de lo esperado pq sino esto me da que va a ser una perdida de tiempo
En el BOJA se publicó a últimos del mes pasado, y estaba previsto tomar posesión hoy, pero con la Junta de Personal tan cachonda que hay en la UPO se prevee para el 15 de mayo (hay 1 mes de máximo para tomar posesión). Los que han aprobado están desesperados, es un cachondeo... y los que esperan la bolsa más aún, y las esperanzas de trabajar en la UPO cada vez son más lejanas...
Esto es una auténtica vergüenza.
¡¡¡¡Parece que lo están haciendo queriendo!!!!
¿cuánto va a durar esta bolsa!!!
Estoy muy decepcionada.
Todo lo hacen para beneficiarse pues mientras hay gente dentro cogiendo puntos que han sacado peor nota que yo en el examen.
No parece serio.
El resto de
Universidades ya han tomado posesión, tienen bolsa... en fin.
Yo creo que es una decepción para todos, ya que hemos estado durante meses estudiando duro para luego no obtener resultado. Pienso que es una putada para todos aunque también es cierto que la universidad tiene potestad para tomar estas decisiones.
Pero me parece injusto y falto a la verdad lo que dice mariamonte de que sea para beneficiar a nadie en particular. Si hubieran querido beneficiar a alguien al mes siguiente de los examenes hubieran tomado posesión y hubiera salido la bolsa en seguida. La situación ahora mismo es que hay muchos interinos que están sin trabajar y muchos que han cesado a principios de año y están en la calle, así que los interinos son los primeros perjudicados.
Eso por no comentar que si no es por gente que es interina o ha sido interina y que está compartiendo la información que tiene, ahora mismo nostros no tendriamos ni idea de lo que pasa. Así que creo que no debemos confundir y echar culpa a los interinos porque son los primeros perjudicados y pq encima nos están contando lo que saben a los que no tenemos ni idea de lo que sucede.
Lo único bueno que veo q esto es el tema de al no haber intención de hacer otra convocatoria la bolsa se supone que durará unos cuantos años, lo que no se es si servirá para algo que dure si no van a llamar.....
Bueno, pues el próximo viernes 9 de mayo firman, el 15 es el acto y lo mejor... hoy 7 de mayo se publica la bolsa... se supone que harán interinos unos 14, pero bueno, vamos a ver como empieza la bolsa.
gracias groucho! estaremos atentos a ver si la publican en la web!
Finalmente de RR.HH. comunican que hoy no podrá ser... será entre mañana y pasado cuando salga la bolsa...
Bueno, por fín salió, está en el tablón del edificio 13 de la UPO... hay unas 154 personas, y ya están llamando y han rechazado 2 personas, pues hay 7 plazas de tarde.
Acabo de llamar y ya van por el número 10.
::: --> Editado el dia : 09/05/2008 12:35:59
::: --> Motivo :
¿Os han dicho en qué puestos estais en la bolsa?. ¿Me podeis decir a qué número hay que llamar por favor?. Muchas gracias.
bueno, a ver si lo cuelgan en la red.
¿a cuántos creeis que llamarán de aquí a la próxima semana?
Yo creo que del tirón avanzará un buen trecho pues había unos cuantos trabajando y no se podrán quedar sin ellos. Tal vez llegue al 30?
Bueno parece increible, pero todo llega. Yo tengo 22 puntos más o menos en que posición estaré, es que ir a la olavide para ver la posición da un poco de pereza.
y digo yo con estos puntos tengo alguna esperanza de que me llamen.
Alea iacta est
supongo q el lunes publicarán la lista en la web....
entonces la bolsa va por el 10, no?
Yo creo que la bolsa ya no irá por el 10. Creo que habrá avanzado desde que llamé.
Hola! el viernes a mediodía la bolsa iba por el 17.
Saludos!
eso, eso que avance!!! deberian de publicarla hoy en la web
ya está publicado, pero no puedo ve el archivo, me dice que está dañado, no sé si será de mi ordenador.
Intenta poner encima el ratón y dale a "guardar destino como...", así si sale.
efectivamente ya puedo ver la bolsa. solo comentar varias cosas:
1.enhorabuena a todos los integrantes de la misma,...el proceso selectivo ha sido dificil y estar entre los 154 ya es un mérito. recuerdo todavía la dificultad de los supuestos prácticos.
2.Sigue habiendo una inmensa mayoría de mujeres en la misma...felicidades al género femenino
3. quiero tb felicitar a aquellas personas que sin haber trabajado nunca en la UPO, han tenido notas altísimas, rozando los 30 puntos ( especialmente meritorio dada la complicación de los tests). La administración pública estará encantada acogeros.
nada más, que llamen al mayor número de gente posible ( incluyendome a mi jejejej). estoy deseando de volver a ver al personal alli.
Bueno, a ver si tenemos suerte y van llamando prontito.
Sabéis por qué número va hoy?
Gracias!
Una cosilla preguntón... a l@s que simplemente hemos estudiado un mes, por no tener más tiempo, y hemos conseguido entrar en la bolsa con una nota mediocre...
Bueno... lo único que espero es que nos llamen a todos, tarde o temprano, y que en la próxima estemos en la otra lista.
¡Felicidades!
svdf
la vida es una tómbola
12/05/2008 14:23:00
Preguntón, podrías decirme cómose llega a la bolsa, no la encuentro por ninguna parte.
Gracias.
pues PAS, información general, bolsas de trabajo
pongo el enlace...
[--http://www.upo.es/pas/inf_general/bolsa_trabajo/do...ares_mayo08.pdf--]
en cuanto a los q han tenido poco tiempo para estudiar, pues es cierto que las circunstancias muchas veces obligan...yo no tengo cargas familiares y lo noto...ahora bien,,,para sacar una nota alta he sacrificado mucho.elegi un trabajo que me permitia salir a las 4 de la tarde, a cambio de mucho estres y trabajar fines de semana y dias de fiesta, tb he sacrificado viajes, diversión, recogerme tarde los fines de semana, y un largo etc. He perdido muchas cosas por el camino...asi que espero ser algún día funcionario. Tal como están las cosas en la A.P.no valen las medias tintas
svdf
la vida es una tómbola
12/05/2008 16:55:00
Pues ha pasado algo raro por que esos mismos pasos seguía yo y no me aparecía...ahora, después de entrar varias veces sí me aparece... esto es ya para llorar, vamos... después de tanto tiempo, también fenómenos paranormales...
Gracias Preguntón.
svdf
la vida es una tómbola
12/05/2008 16:59:00
Por cierto, cuánto tiempo pensáis que tardarán en llamar del 100 para allá? o es que ni llamarán?
Bueno, si alguien me da unas palabras de ánimo lo agradecería.
Pregunton, no me pude despedir de tí el último día. Me alegro muchísimo que hayas aprobado y con mi contencioso también daréis un saltito en las de
Sevilla. Enhorabuena a todos, porque en esta bolsa estáis los que habeis estudiado, no como en las de Sevilla.
ok alicia, supongo ya nos veremos por las
universidades, por los bares, jjeje
respondiendo a la pregunta de si llegará al nº 100 la bolsa, no sabría que decir.
En la anterior si llegó pero existen varios datos en contra:
1.conforme pasan los años, al no ser la UPO una AP tan nueva no se crean tantos puestos, y por tanto hay menos interinidades
2. la escasez presupuestaria lleva a la gerencia a hacer una politica de minimo gasto en personal. Se comenta que no se harán contratos de acumulación de tareas.
Claro que esto de las administraciones es un misterio; yo te diría que jugaras tb a otras cartas, que no te ilusiones demasiado con que te llamen, pero que nunca se sabe.
Aparte en todas las bolsas hay que contar con las renuncias, y estas dependen de si a los que llaman estan trabajando en la Junta, el Estado, etc. Vamos que está todo relacionado
Vamos por el 18. Ánimo a tod@s!
Gracias por la información Isanac.
Con respecto al funcionamiento de la bolsa, el que vaya por el 18 quiere decir que el 19, 20.. no están trabajando o pueden estar haciéndolo por contratos que hicieron por la otra bolsa.
va por el 29. avanza porque hay personas que ya estan trabajando con contratos de la anterior bolsa.
A la siguiente que llamarían sería al número 33 pues el resto de personas está trabajando en la UPO.
¡¡¡FELICIDADES 33 TU ESFUERZO VA A SER RECOMPENSADO!!!
Marimonte, quieres decir que parará ahora el tema tras el 33?
¿Se han cubierto ya la plazas previstas de interinos o queda todavía alguna por cubrir?
Los que estamos por los 8x también estamos deseosos de que esto avance rapidito :)
No sé hasta cuánto avanzará la bolsa.
Hoy iba por el 34...
Bueno, hoy por el 37...
Hola! Gaucho2, podrías poner el número de teléfono al que llamas para enterarte por donde va la bolsa?
Gracias!!
El teléfono es el 954349206. Dinos por dónde va la lista cuando llames porfa.
Gracias!
De momento la bolsa parece q va rapidita... como es que han llamado a 37 si solo iban a ser 14 interinidades? pensais que van a llamar a mucha gente mas?
por cierto, para los que trabajais en otro lado o quereis por diversos motivos (maternidad, enfermedad, cuidado de familiar, embarazo,trabajar en otra administración publica o privada...) estar en "suspensión temporal de la bolsa" es interesante lo que dice el acuerdo. Si te van a llamar pero por cualquier motivo no puedes aceptarlo en ese momento puedes pedir que te mantengan en la bolsa y te salten pero no te quiten. Y luego cuando quieras pedir que te vuelvan a incluir en la bolsa en el puesto en el que estabas. ¿alguie lo ha hecho?
[--http://www.upo.es/pas/inf_general/bolsa_trabajo/do...o_bolsas_08.pdf--]
Gracias Isanac! por supuesto, cada vez que llame iré avisando del número por el que va.
Saludos!
entonces vamos ya por el 37? Qué bien! que avance, que avance..
Estais dando una información errónea. La bolsa va por el 35.
¿sabeis por donde va la bolsa????
se sabe si para el 2009 hay de nuevo convocatoria para upo o tarda un par de años en salir convocatoria, haber si alguien tan amable me contesta,gracias..
chicos, ya también estoy currando en el campus...como siempre ambiente fenomenal,..animo
::: --> Editado el dia : 21/05/2008 10:32:46
::: --> Motivo :
va por el 34
La cosa está parada en el 34. Esperemos que no por mucho tiempo.
hola, me gustaria prepararme estas oposiciones o la de
sevilla, porfa decidme que
editorial es mejor, o si por leyes....enhorabuena a los que os habeis quedado en bolsa.
lo que habeis aprobado, porque academia estabais apuntados en adams, porque yo me prepare por mi cuenta las de olavide y las catee, y me gustaria apuntarme en una academia, cual me recomendais o quizas otra academia que este bien.
yo aprobé entre los 60 o 70 primeros y a mi personalmente las academias no me sirven para nada. También creo que depende de si tienes nociones básicas de legislación y en este caso de normativa universitaria. Me refiero a que si nunca has escuchado por ejemplo la palabra "crédito", "rector", "claustro" o "matricula" te costará bastante más que si eres universitario y escuchas esos términos todos los días y te relacionas con ellos.
Yo me lo preparé sin gastarme dinero en ningún libro ni academia. Toda la legislación general está en internet (como constitución, EBEP, ley 30/92...) y toda la normativa específica de la UPO se puede encontrar en la web de la universidad. Solo hay que imprimirla y estudiarla, yo fui buscando las leyes que entraban en cada tema y ya está.
También me sirvió mucho este foro donde foreros como por ejemplo "pregunton" decía las normativas que había que estudiarse y así veía yo si me faltaba alguna.
Lo que no se es si se convocará en relativamente poco tiempo una nueva convocatoria. Según dicen en este hilo la gerencia no tiene intención de que crezca el personal y no se si esto se traduce por ausencia de proximas convocatorias o no.
gracias nanti, la verdad que fue la primera vez que me presentaba ha estas porque me coge al lado de casa yo vivo en montequinto. Lo de rector,claustro o matricula me sonaba a nuevo, porque yo vengo de las oposiciones de la junta y claro sobre la constitucion, EBEP; 30/92 si tengo idea pero estas al primcipio me sonaba a chino con esto del rector, pero yo creo que todo es ponerse haber si por las tardes miro leyes leer claustro, rector etc... y haber que pasa para las proximas oposiciones, espero que sea para el 2009 yo demientras estoy con las de la junta he aprobado este ultimo examen lo maximo que puedo llegar es a la bolsa de interinos por que lo de coger plaza por ahora lo veo dificil se presentan miles de personas, bueno haber que pasa y se convocan mas oposiciones, ante todo muchas gracias por contestar.....
gracias nanti, si poe ley es mejor, pues nada a intentarlo para cuando vuelva a salir, no tengo ni idea de rector , ni nada, pero bueno...a intentarlo. Suerte para ti y que te llamen pronto.
Hola compañeros. La pregunta de siempre: ¿ Cómo va el tema bolsa ? Sigue la cosa en el 34?
pq numero va? ha avanzao algo?
Buenas! He llamado esta mañana.La bolsa está parada en el 34.
Saludos!
svdf
la vida es una tómbola
04/06/2008 16:23:00
Hola, alguien me sabría decir cada cuánto tiempo se convocan oposiciones en la universidad de
sevilla y en la upo? Hay un tiempo establecido o no? Y para los q estais dentro de la upo trabajando ya, hay rumores de llamar a más de la bolsa?, puede q sobre septiembre? Porfa, seguir contando cosillas, no?
svdf
la vida es una tómbola
06/06/2008 12:07:00
NAdie ha oido nada entonces?..Preguntón y los demás...dónde estáis?
HOLA, PUES SÍ QUE ESTÁ PARADA LA BOLSA, NO SE OYE MUCHO DE QUE VAYAN A SEGUIR LLAMANDO, SOBRE TODO PORQUE EN VERANO ES MÁS DIFÍCIL QUE LLAMEN, A LO MEJOR PARA SECRETARÍA LLAMAN A ALGUNOS PORQUE ALLÍ SI EMPIEZA EL TRABAJO DURO AHORA CON LAS MATRICULACIONES... ES MI OPINIÓN, SI NO YA SERÍA PARA SEPTIEMBRE.
pues la bolsa sigue en el 34, en las dos ultimas semanas no han llamado a nadie. pero el siguiente en llamar no será el 35 pues hay no se si son 1 o 2 personas en puestos anteriores que han sido cesadas y estan esperando a ser llamadas. aparte habra algun que otro cese más la semana q viene.
ahora bien, no se si llamaran a mas gente en breve....
Me acaban de decir en la Olavide que va por el 35 así que el siguiente a llamar será el 36, poquito a poco..... ¿Tenéis información adicional sobre si llamarán a algunos más en estos días? Gracias!
Pues sí, por lo menos sé seguro que uno más deben llamar...
Aunque una persona que se ha incorporado esta mañana estaba parada, y estaba antes del 35, por lo que sigue sin moverse mucho, y con pocas perspectivas de momento, pues se acaban contratos anteriores al 35 y luego se incorporan a otros sitios.
y alguna previsión de por donde puede quedar a finales de Junio?
Hola,
La bolsa va por el 36.
se ha movido de nuevo?
Me he enterado de una cosa muy curiosa respecto al funcionamiento de la bolsa de la Upo que es el colmo de la injusticia.
Resulta que personas que están en la actual bolsa en puestos muy altos, en torno al 80-100 e incluso algunos que ni siquiera están en la bolsa actual continuan trabajando en la Upo.
El caso es que a pesar de que sus contratos se han cumplido no han sido cesados sino que han sido prorrogados.
La noticia me ha sentado fatal pues no es justo que mientras personas que tengan una buena posición en la bolsa estén en la PUTA calle.
En Recursos Humanos dicen que por lo visto mientras no cesen en sus contratos pueden ampliarles.
¿pero esto es una tomadura de pelo?
¿y las personas que se lo han currado para sacar una buena plaza en la bolsa y están esperando a que los llamen?