48 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:OTRA VEZ SOBRE LA UCO
Pues la verdad Naomi que eso me estaba yo preguntando. En mi caso, hay varias personas con mi misma puntuación. Cuando llegue la hora se verá supongo.
Ya han salido las definitivas, no se pueden ver en la pagina de la Uco, pero ya estan publicadas.
Supongo que solo han aprobado los interinos de años, pero espero que abran la bolsa pronto.
sabe alguien para cuando se sule abrir la bolsa y que criterios siguen para ordenar a los que hemos aprobado el examen, pero no hemos sacado la plaza?. sabeis si llaman a muchos o a poca gente. Lo digo por si alguien sabe como han actuadootros años. Gracias de antemano.
La junta de personal queria que se abriera la bolsa sumando la nota oposicion y la nota de concurso.
No se lo que pasara, pero yo conozco a gente de la universidad y dicen que sí que llaman hay momentos en que lo mismo llaman a 2 ó 3 para una misma facultad por acumulacion de trabajo que no necesariamente tiene que ver con matriculas o becas, sino proyectos determinados de cualquier facultad y cosas asi, además de las sustituciones.
Pero no se cuando se abrira la bolsa.
algo nuevo sobre la bolsa?, para cuando esperais que se abra?
El otro dia llamé a Personal de la UCO y me dijeron que no sabian nada todavia.
Hola a tod@s,
que pasa con la bolsa de la UCO?. Hace un par de semanas llamé y me dijeron que ya están llamando de la bolsa, que habian llamado a 7 personas, ¿alguien sabe algo?
saludos.
Antares13
La imaginacion es + importante que el conocimiento
13/05/2008 20:12:00
Antonio, van por el número 58 (si cuentas con los 30 que han aprobado), o por el 28 (si no cuentas a los 30 que han aprobado). Por lo que me dijeron, a tanta gente como tú dices no han llamado, ya que los primeros son interinos que ya están dentro de la Uco. Tengo el nº 3x (sin contar a los 30 aprobados), así que si me llaman ya aviso.
Un saludo
Antares muchas gracias por la información y enhorabuena porque ya estás cerca. En mi caso todavia me queda gente delante y dudo que me llamen antes de que convoquen otra vez ya que estoy el 8x.
saludos
Antonio yo creo que te llamaran antes de que las convoquen otra vez, por lo menos si tardan lo mismo que para la convocatoria anteriro que fue en 1998.
Pero eso nunca se sabe, y depense si el 8X es con lo 30 o sin los 30.
Estoy en el 80 y pico descontando ya las 30 plazas de funcionarios con lo cual tengo todavia 60 personas delante. Asi que a esperar toca.
Por cierto, ¿sabeis si han publicado la bolsa en internet?, es que no la encuentro en la web.
Antares13
14/05/2008 18:50:00
Muchas gracias Antares.
Perdona, una pregunta ¿porque en la bolsa de trabajo aparecen unos con el número de orden y otros con un asterisco?, no lo entiendo, ¿tu lo sabes?.
Antares13
15/05/2008 14:51:00
Hola Antonio, si te fijas, la gente que tiene asterisco es porque está empatada en puntuación con alguien más, y se supone que tienen el mismo número que la persona que tienen delante. Al menos eso entiendo yo.
Un saludo
Lo subo por si se mueve la bolsa.
Antares13
28/05/2008 11:04:00
Como prometí en otro hilo, os aviso de que me han llamado. Tengo el 3x o 6x, según si contais a los aprobados o no. Es para una sustitución. Si se renuncia, te excluyen definitivamente de la bolsa.
Saludos
Perdonad, yo también aprobé el examen y, hasta ahora no sabía nada de la existencia de la bolsa de trabajo; la verdad es que estoy algo perdida. ¿Podríais decirme si en la lista de bolsa se encuentran incluidas las 30 personas que obtuvieron plaza? Gracias y enhorabuena para Antares!!
Antares13
02/06/2008 11:20:00
Pues en la lista que colgué un poco más arriba no están incluidos las 30 personas que han aprobado. Por cierto, la lista va por el número 40.
Saludos
Muchísimas gracias. Yo estoy por los noventa y tantos con . Espero que lleguen hasta ahí. Gracias de nuevo por toda la información.
me han llamado desde un numero corporativo a mi movil y no se si se trata de una interinidad. el numero empieza por 638 y bastantes numeros mas, ternina en 1045. por favor me podeis decir si ese numero se corresponde con el de personal de la uco? es ese mismo numero el que os ha llamado para ofreceros la interinidad?. gracias de antemano
Yo no te lo puedo decir pq a mi n me han llamado pero las administraciones publicas si tienen esos numeros largos.
Pero el tlf q yo tengo de personal es el 957-218015, por si quieres llamar.
Antares13
02/06/2008 17:09:00
Tete, a mí cuando me llamaron el número que aparecía es el que Darcy dice. Para que tengas una idea de por donde van, te diré que van por el 40, o por el número 70 si contamos a tb a los aprobados.
Saludos
bufe
la vida del desempleado que dura es
03/06/2008 23:28:00
::: --> Editado el dia : 03/06/2008 23:28:43
::: --> Motivo :
me ha llamado la atención que llamen a tantas gentes, ¿por el 70 va ya?, yo estoy en mal número pero me hace pensar que me pueden llamar de aquí a varios años si dura la bolsa como dicen que duró la anterior, aunque claro espero estar ya trabajando en otra cosa, es por no esperar, mientrás estaré pendiente de este hilo que es lo que tengo por el momento, muchas gracias a todos por la información. Darcy espero que nos llamen y coincidamos de nuevo en otro puesto, jeje, aunque mejor aprobemos lo que tenemos en mente.
Bufe espero que te salga muy bien el del estado, yo lo llevo flojo. Y si nos llama para la UCO pues alli vamos las dos a probar administraciones nuevas.
Mucha suerte.
lo subo
Lo subo para que no se pierda. Si puedo el lunes llamaré a ver por donde van.
hola a todos, yo también estoy en la bolsa. Lo ideal sería llevar una relación de por dónde va la bolsa quitando a los 30 de la plaza, es decir, por qué número real de la lista que hay en la página de la UCO va
Antares13
29/06/2008 1:36:00
Peter, ya lo puse antes, la última persona a la que llamaron era la número 39, así que el próximo al que llamaran será al 40. Estos son los puestos quitando a los 30 que ya tienen su plaza. No he tenido noticias de que hayan llamado a alguien más.
Saludos
::: --> Editado el dia : 30/06/2008 9:51:51
Hola Darcy, estuve contigo en el INE. En la bolsa de la UCO estoy en el puesto 7X. Espero que me llamen para el año que viene. Tendré que hacer la mudanza definitiva!!!.
::: --> Editado el dia : 30/06/2008 11:44:51
Gracias Antares, no me dí cuenta
H61R pues sí, ojalá te llamen porque significaría que me llamen a mí también ya que estoy por la misma posición que tú
un saludo
Antares13
09/07/2008 15:56:00
Hola de nuevo.
Os cuento, están llamando a gente, de hecho yo empezaré quizás la semana que viene. Creo que sin contar conmigo, han llamado a 3 personas. Número, no lo sé, pero perfectamente pueden ir por el 45 o así.
Mucha suerte y feliz verano.
que corra, que corra la bolsa y que tengas suerte Antares.
Seguiremos esperando novedades.
un saludo
Pero Antares, tu no estabas trabajando ya?. El lunes iban por el número 43, no sé si han llamado a más gente.
Antares13
10/07/2008 11:45:00
No Antonio, es cierto que me llamaron a finales de mayo, pero estaba de baja médica, y estaba trabajando en la junta. El día 30 de junio me cesaron y varios días después me dieron el alta. Así que comuniqué que ya estaba de alta, y cuando los llamé me dijeron que empiezo el lunes. La verdad es que no pensaba que me fueran a ir las cosas tan rodadas. Si me entero de alguna cosita, ya os cuento.
Saludos
Felicidades Antares!!!
Para cuanto tiempo es? A mi me habían comentado que la UCO estaba necesitado de personal. Y fijate, está corriendo más que la diputación.
Antares13
10/07/2008 18:00:00
Muchas gracias Darcy. Pues no sé muy bien para cto tiempo es, ya que es una sustitución para una baja. Así que lo que dure, estará bien.
Darcy, a ver si hay suerte y pasamos al segundo del Estado. Estoy ya de los nervios, ansiosa por saber si paso o no.
Saludos y que te vaya bien.
Para que no se pierda el hilo, actualizo:
Llamé ayer a personal y me confirman que va por el número 43 de la bolsa y que no llaman desde hace aproximadamente 1 mes.
Seguiremos actualizando. Un saludo
lo subo que se pierde
Antares13:
Me gustaria que me contaras tu experiencia en la UCO, a mi me quedan pocos para que me llamen y estoy en la Junta de interina, y no se muy bien que hacer si seguir en la Junta o irme a la Uco, si es que me llaman claro.
Cada día pienso una cosa.
Antares13
28/07/2008 14:52:00
Hola Inla:
Se me frustró la incorporación, me llamaron para decirme que la persona a la que iba a sustituir se había dado de alta. Así que supongo que si vuelva a llamar, seré la primera de nuevo. Ojalá pudiera contar algo, pero me temo que no puedo. Lo siento. De todas formas creo que voy a aprobar el estado, y las interinidades me empiezan a dar un poco igual. Si me entero de algo pues ya os cuento.
Saludos y feliz verano.
Antares13:
Gracias por contestar y felicidades por el estado.
Espero que seas pronto funcionaria.
Avisa cuando te llamen, aunque no lo cojas, a mí me dijero que no llamaran a nadie mas hasta septiembre asi que disfruta de las vacaciones.
Que no se pierda este hilo.
felicidades Antares por lo del estado.
Aprovecho para hacer un llamamiento a algún funcionario o interino de la UCO y que nos cuente que tal se trabaja en la universidad, horarios, sueldo...etc.
A ver si llaman a muchos en septiembre y empezamos a verlo más cerca.
un saludo
Hola, que tal? Alguien sabe cuantos aprobamos por munusvalía? Un saludo a todos
Lo subo ya mismo septiembre a ver que pasa.
Hola, sabeis por que numero va la bolsa en septiembre?
Un saludo a todos.
Si no han llamado a Antares de nuevo supongo que la bolsa estará estancada en ella.
Antares13
04/09/2008 14:25:00
Hola a todos:
Todavía no me han vuelto a llamar. Si tengo noticias ya os aviso, como hasta ahora.
Gracias por las felicitaciones, ahora faltan las notas y que se confirme. Estoy de los nervios.
Muchos saludos
Hola,
esta mañana llamé a personal de la UCO y me han dicho que el ultimo que han llamado es el 44, pero que hay gente cesada que tienen que llamar antes de que continue la bolsa; con lo cual la cosa va para largo.
saludos.