171 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:OTRA VEZ SOBRE LA UCO
Pues la verdad Naomi que eso me estaba yo preguntando. En mi caso, hay varias personas con mi misma puntuación. Cuando llegue la hora se verá supongo.
Ya han salido las definitivas, no se pueden ver en la pagina de la Uco, pero ya estan publicadas.
Supongo que solo han aprobado los interinos de años, pero espero que abran la bolsa pronto.
sabe alguien para cuando se sule abrir la bolsa y que criterios siguen para ordenar a los que hemos aprobado el examen, pero no hemos sacado la plaza?. sabeis si llaman a muchos o a poca gente. Lo digo por si alguien sabe como han actuadootros años. Gracias de antemano.
La junta de personal queria que se abriera la bolsa sumando la nota oposicion y la nota de concurso.
No se lo que pasara, pero yo conozco a gente de la universidad y dicen que sí que llaman hay momentos en que lo mismo llaman a 2 ó 3 para una misma facultad por acumulacion de trabajo que no necesariamente tiene que ver con matriculas o becas, sino proyectos determinados de cualquier facultad y cosas asi, además de las sustituciones.
Pero no se cuando se abrira la bolsa.
algo nuevo sobre la bolsa?, para cuando esperais que se abra?
El otro dia llamé a Personal de la UCO y me dijeron que no sabian nada todavia.
Hola a tod@s,
que pasa con la bolsa de la UCO?. Hace un par de semanas llamé y me dijeron que ya están llamando de la bolsa, que habian llamado a 7 personas, ¿alguien sabe algo?
saludos.
Antares13
La imaginacion es + importante que el conocimiento
13/05/2008 20:12:00
Antonio, van por el número 58 (si cuentas con los 30 que han aprobado), o por el 28 (si no cuentas a los 30 que han aprobado). Por lo que me dijeron, a tanta gente como tú dices no han llamado, ya que los primeros son interinos que ya están dentro de la Uco. Tengo el nº 3x (sin contar a los 30 aprobados), así que si me llaman ya aviso.
Un saludo
Antares muchas gracias por la información y enhorabuena porque ya estás cerca. En mi caso todavia me queda gente delante y dudo que me llamen antes de que convoquen otra vez ya que estoy el 8x.
saludos
Antonio yo creo que te llamaran antes de que las convoquen otra vez, por lo menos si tardan lo mismo que para la convocatoria anteriro que fue en 1998.
Pero eso nunca se sabe, y depense si el 8X es con lo 30 o sin los 30.
Estoy en el 80 y pico descontando ya las 30 plazas de funcionarios con lo cual tengo todavia 60 personas delante. Asi que a esperar toca.
Por cierto, ¿sabeis si han publicado la bolsa en internet?, es que no la encuentro en la web.
Antares13
14/05/2008 18:50:00
Muchas gracias Antares.
Perdona, una pregunta ¿porque en la bolsa de trabajo aparecen unos con el número de orden y otros con un asterisco?, no lo entiendo, ¿tu lo sabes?.
Antares13
15/05/2008 14:51:00
Hola Antonio, si te fijas, la gente que tiene asterisco es porque está empatada en puntuación con alguien más, y se supone que tienen el mismo número que la persona que tienen delante. Al menos eso entiendo yo.
Un saludo
Lo subo por si se mueve la bolsa.
Antares13
28/05/2008 11:04:00
Como prometí en otro hilo, os aviso de que me han llamado. Tengo el 3x o 6x, según si contais a los aprobados o no. Es para una sustitución. Si se renuncia, te excluyen definitivamente de la bolsa.
Saludos
Perdonad, yo también aprobé el examen y, hasta ahora no sabía nada de la existencia de la bolsa de trabajo; la verdad es que estoy algo perdida. ¿Podríais decirme si en la lista de bolsa se encuentran incluidas las 30 personas que obtuvieron plaza? Gracias y enhorabuena para Antares!!
Antares13
02/06/2008 11:20:00
Pues en la lista que colgué un poco más arriba no están incluidos las 30 personas que han aprobado. Por cierto, la lista va por el número 40.
Saludos
Muchísimas gracias. Yo estoy por los noventa y tantos con . Espero que lleguen hasta ahí. Gracias de nuevo por toda la información.
me han llamado desde un numero corporativo a mi movil y no se si se trata de una interinidad. el numero empieza por 638 y bastantes numeros mas, ternina en 1045. por favor me podeis decir si ese numero se corresponde con el de personal de la uco? es ese mismo numero el que os ha llamado para ofreceros la interinidad?. gracias de antemano
Yo no te lo puedo decir pq a mi n me han llamado pero las administraciones publicas si tienen esos numeros largos.
Pero el tlf q yo tengo de personal es el 957-218015, por si quieres llamar.
Antares13
02/06/2008 17:09:00
Tete, a mí cuando me llamaron el número que aparecía es el que Darcy dice. Para que tengas una idea de por donde van, te diré que van por el 40, o por el número 70 si contamos a tb a los aprobados.
Saludos
Bufe espero que te salga muy bien el del estado, yo lo llevo flojo. Y si nos llama para la UCO pues alli vamos las dos a probar administraciones nuevas.
Mucha suerte.
lo subo
Lo subo para que no se pierda. Si puedo el lunes llamaré a ver por donde van.
hola a todos, yo también estoy en la bolsa. Lo ideal sería llevar una relación de por dónde va la bolsa quitando a los 30 de la plaza, es decir, por qué número real de la lista que hay en la página de la UCO va
Antares13
29/06/2008 1:36:00
Peter, ya lo puse antes, la última persona a la que llamaron era la número 39, así que el próximo al que llamaran será al 40. Estos son los puestos quitando a los 30 que ya tienen su plaza. No he tenido noticias de que hayan llamado a alguien más.
Saludos
::: --> Editado el dia : 30/06/2008 9:51:51
::: --> Motivo :
Hola Darcy, estuve contigo en el INE. En la bolsa de la UCO estoy en el puesto 7X. Espero que me llamen para el año que viene. Tendré que hacer la mudanza definitiva!!!.
::: --> Editado el dia : 30/06/2008 11:44:51
Gracias Antares, no me dí cuenta
H61R pues sí, ojalá te llamen porque significaría que me llamen a mí también ya que estoy por la misma posición que tú
un saludo
Antares13
09/07/2008 15:56:00
Hola de nuevo.
Os cuento, están llamando a gente, de hecho yo empezaré quizás la semana que viene. Creo que sin contar conmigo, han llamado a 3 personas. Número, no lo sé, pero perfectamente pueden ir por el 45 o así.
Mucha suerte y feliz verano.
que corra, que corra la bolsa y que tengas suerte Antares.
Seguiremos esperando novedades.
un saludo
Pero Antares, tu no estabas trabajando ya?. El lunes iban por el número 43, no sé si han llamado a más gente.
Antares13
10/07/2008 11:45:00
No Antonio, es cierto que me llamaron a finales de mayo, pero estaba de baja médica, y estaba trabajando en la junta. El día 30 de junio me cesaron y varios días después me dieron el alta. Así que comuniqué que ya estaba de alta, y cuando los llamé me dijeron que empiezo el lunes. La verdad es que no pensaba que me fueran a ir las cosas tan rodadas. Si me entero de alguna cosita, ya os cuento.
Saludos
Felicidades Antares!!!
Para cuanto tiempo es? A mi me habían comentado que la UCO estaba necesitado de personal. Y fijate, está corriendo más que la diputación.
Antares13
10/07/2008 18:00:00
Muchas gracias Darcy. Pues no sé muy bien para cto tiempo es, ya que es una sustitución para una baja. Así que lo que dure, estará bien.
Darcy, a ver si hay suerte y pasamos al segundo del Estado. Estoy ya de los nervios, ansiosa por saber si paso o no.
Saludos y que te vaya bien.
Para que no se pierda el hilo, actualizo:
Llamé ayer a personal y me confirman que va por el número 43 de la bolsa y que no llaman desde hace aproximadamente 1 mes.
Seguiremos actualizando. Un saludo
lo subo que se pierde
Antares13:
Me gustaria que me contaras tu experiencia en la UCO, a mi me quedan pocos para que me llamen y estoy en la Junta de interina, y no se muy bien que hacer si seguir en la Junta o irme a la Uco, si es que me llaman claro.
Cada día pienso una cosa.
Antares13
28/07/2008 14:52:00
Hola Inla:
Se me frustró la incorporación, me llamaron para decirme que la persona a la que iba a sustituir se había dado de alta. Así que supongo que si vuelva a llamar, seré la primera de nuevo. Ojalá pudiera contar algo, pero me temo que no puedo. Lo siento. De todas formas creo que voy a aprobar el estado, y las interinidades me empiezan a dar un poco igual. Si me entero de algo pues ya os cuento.
Saludos y feliz verano.
Antares13:
Gracias por contestar y felicidades por el estado.
Espero que seas pronto funcionaria.
Avisa cuando te llamen, aunque no lo cojas, a mí me dijero que no llamaran a nadie mas hasta septiembre asi que disfruta de las vacaciones.
Que no se pierda este hilo.
felicidades Antares por lo del estado.
Aprovecho para hacer un llamamiento a algún funcionario o interino de la UCO y que nos cuente que tal se trabaja en la universidad, horarios, sueldo...etc.
A ver si llaman a muchos en septiembre y empezamos a verlo más cerca.
un saludo
Hola, que tal? Alguien sabe cuantos aprobamos por munusvalía? Un saludo a todos
Lo subo ya mismo septiembre a ver que pasa.
Hola, sabeis por que numero va la bolsa en septiembre?
Un saludo a todos.
Si no han llamado a Antares de nuevo supongo que la bolsa estará estancada en ella.
Antares13
04/09/2008 14:25:00
Hola a todos:
Todavía no me han vuelto a llamar. Si tengo noticias ya os aviso, como hasta ahora.
Gracias por las felicitaciones, ahora faltan las notas y que se confirme. Estoy de los nervios.
Muchos saludos
Hola,
esta mañana llamé a personal de la UCO y me han dicho que el ultimo que han llamado es el 44, pero que hay gente cesada que tienen que llamar antes de que continue la bolsa; con lo cual la cosa va para largo.
saludos.
Antares13
18/09/2008 17:10:00
Hola a todos.
Estad atentos porque están llamando.
Saludos
Saludos para todos.
¿Alguien sabe por qué puesto de la bolsa van llamando?
Gracias
van llamando por el 48
saludos
Muchas gracias Antonio76. Espero que avance rápido y no tengan que cesar gente en mucho tiempo para que así todos podamos entrar. Estoy deseando!! Te deseo mucha suerte.
Bufe, mucho me temo que quedan por llamar 7x personas. Yo estoy el 7x y si fuese de la otra forma ya me habrían llamado (ojalá hubiese sido así).
Un saludo y que corra la bolsa.
Lo bueno que tiene esta bolsa es que si sigue la tendencia de los últimos años tardará bastante en volver a salir convocatoria de plazas, estoy hablando de unos 6 años o quizás más(según oí el día del examen), así que con ese tiempo es muy probable que llamen a muchos de la bolsa. Ten en cuenta que a abrieron en abril y ya va por el 48 aprox. Y hay quien como tú rechace por estar en otro sitio así que sólo nos queda esperar y de vez en cuando dar el coñazo en el rectorado.
Un saludo
Hola a todos!
Os informo de que la cosa sigue más o menos igual. Acabo de llamar a personal y me han dicho que van llamando por el 45. Tendremos que seguir esperando...
Mucha suerte para todos
alguien me puede decir cuando vuelven a salir opos de esto??
O CUANDO HABRE UN BOLSA??
GRACIAS.
TAMBIEN TE PUEDEN LLAMAR PARA TRABAJAR EN COLEGIOS E INSTITUTOS VERDAD??
¿Alguien sabe cómo va la cosa?
Gracias
Pues la semana pasada llamé, creo que el martes, y van por el 49
Muchas gracias. Parece que va lenta la cosa.
::: --> Editado el dia : 29/10/2008 10:00:41
lo subo
Hoy he llamado y la cosa sigue lenta, están llamando por la última persona que tiene el 49 en bolsa (o sea, la 52) así que el próximo el llamar será la 53 según me han explicado.
Suerte y que corra!
Hola Peter Griffin, la verdad que no entiendo mucho el funcionamiento de la bolsa; en que quedamos, si va por el 49 ¿como van a llamar al 53?. Si cesan a gente ¿la vuelven a llamar?, porque si es asi me llamar{an cuando arda Troya.
Saludos.
Hola Antonio, a ver, voy a intentar explicartelo aunque yo no soy ningún experto en esto:
1º si cesan a alguien efectivamente lo vuelven a llamar, y se volvería a colocar delante de todos los que aún no han llamado.
2º La bolsa en número va por el 49, pero si te fijas en el 49 hay varias personas (creo que 4) entonces serían el 49, 50, 51 y 52, por lo tanto si llamas te dicen que van por el 49, pero la última persona del 49 que sería la 52, así que la próxima en llamar sería la 53.
Espero habértelo aclarado y que no tengamos que esperar a que arda Troya para que nos llamen.
Un saludo y seguiremos llamando a la UCO.
Muchas gracias Peter; me lo has aclarado muy bien. Ya había oido con anterioridad como funcionaba la bolsa pero no estaba del todo seguro.
La verdad que la bolsa no avanza demasiado rápido pero es que es la UCO, una administración pequeña comparandolo con la Junta o el Estado. Yo mientras no se pare estoy contento, es cuestión de paciencia y dejar pasar el tiempo, todo llega en esta vida.
Saludos
Pues entonces estoy al caer. Espero poder avisar si me llaman. Yo cuando llamo me dicen que va por el 49, y nada mas, con quien hablais que os digan que es el ultimo de los 49. A mi me dicen que me quedan muy pocos que me llamaran pero que como cesan los que estan delante y los vuelven a llamar, no saben decirme cuando me llegara.
Saludos
En qué número estás Inla? para hacernos una idea de lo que suele correr la bolsa en 1 mes
::: --> Editado el dia : 08/11/2008 21:02:48
.
Suerte y que no pase de esta semana jajajajja.
Un saludo
Por Dios, esto es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeee!!! La bolsa no avanza nada de nada y mucho me temo que como no lo haga en este mes en diciembre la cosa sí que va a estar pará!! Hasta enero por lo menos!! Joooooooooooooo!! Si alguien sabe algo más, por favor que lo diga!! Je, je!! Gracias compis.
Pues la siguiente en hablar debería se Inla... y ojalá no tarde.
¡Vaya bolsa lentaaaaaaa!
Todavia na de na. Llame el lunes y me dijeron que llevan varias semanas sin movimiento. Seguire esperando. Y cuando me llamen sereis los primeros en saberlo.
saludos
llamé el viernes y malas noticias. No han llamado a nadie en todo el més de noviembre y encima han cesado a dos personas que serán a las primeras que llamen no se sabe cuando...
Que bolsa más lenta!!!! ¿es que los
auxiliares de la UCO no se ponen malos? (sin animo de desearle mal a nadie jejejeje)
Parece que la bolsa se ha estancado sobre el 50. Si alguien sabe algo sobre nuevos llamamientos que avise.
Yo llamé la semana pasada y me dijeron que iban por el 53, pero que había cesado gente a la que llamarían primero.
La cosa va lenta de momento.
lo subo
Navrespi, no me des esos sustos que pensé que se había movido la bolsa.
Un saludo
por favor a ver q yo me entere es q me hago un lio entre las 30 plazas y la bolsa, si llaman por el 53 eso q es quitando ya a los 30 con plaza o no, o solo han llamao a 23? y alguien tiene la lista completa y ordenada incluidos los q se llevaron la plaza es para ver en que posicion estoy... gracias
Uxi, mucho me temo que sólo han llamado a 23
Y NUEVAS CONVOCATORIAS,, SABEIS PARA CUANDO??????????
QUE NO SE PIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! UFFFFFF!!
pero que llamennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Por cierto, estaría bien saber si desde el 53 en adelante hay mucha gente que ya esté trabajando en otra admon. o en otra empresa, para hacernos una idea de a cuantos se pueden saltar.
También estaría bien saber las condiciones de trabajo de los aux. de la UCO, sueldo, horarios...
Un saludo.
Eden
East of the Sun, West of the moon
11/02/2009 13:05:00
Yo si no recuerdo mal estoy la 7x, actualmente estoy de interina en la Junta, pero si me llaman de la Uco me voy. Creo que se cobra más, lo que no sé es el horario.
Pues a mí me pasa igual, yo estoy de interina en la Junta y si me llaman también me voy a la UCO, a no ser que me ofrecieran una baja por muy poco tiempo y entonces me lo pensaría...tengo el 5X.
Un saludo.
jo, Sultana que poquito te queda... la última vez que llamé iban por el 53.
La verdad es que es una putada tener que elegir entre dos plazas, y más si no sabes la duración de las interinidades, en fin, suerte a todos.
Si, Peter, la verdad que es un poco desesperante y estresante, sobre todo teniendo en cuenta que desde noviembre más o menos sabemos que va por el 53...en fin, esperemos que tengamos suerte cuando nos llamen si es que algún día lo hacen!! Yo llamé la semana pasada y me dijeron lo mismo, que iba por el 53 y que no sabían cuándo iban a empezar a llamar...
Yo estoy en la Uco, desde hace 1 mes mas o menos, y he estado en la Junta, el horario es de 8 a 3
con flexibilidad horaria. El sueldo es de un C2 nivel 15, no llega a 1100E, hay mas dias de asuntos
propios 10 días , en navidad, semana santa y verano el horario reducido es de 9 a 2. En general yo
estoy mejor en la UCO que en la Junta.
Hola Inla, perdona que te pregunte, pero como tú estás ya dentro de la UCO y también has trabajado en la Junta pues...cuándo te llamaron ¿te incorporaste al día siguiente o te dejaron los 15 días de preaviso para decírselo a la Junta? ¿las interinidades suelen ser de larga duración? ¿te cesan por así decirlo en un puesto y al día siguiente estás en otro? ¿o te pueden cesar para bastante tiempo? ¿y qué hiciste, que mandaste tu baja voluntaria a la Delegación? ¿te penaliza la Junta por no avisar con antelación? UFF!! cuántas preguntas, no? gracias.
Subo el hilo y rectifico:
He llamado hoy y sigue sin novedad, por el 53. Y rectifico lo que contesté algunos mensajes más arriba al afirmar que el número de la bolsa era contando a los 30 d las plazas, error, el número es quitando a esos 30, con lo cual desde abril que se abrió la bolsa a día de hoy han llamado a 53 personas, lo que me anima algo más ya que a este ritmo dentro de un año estaremos trabajando muchos de nosotros.
Suerte a todos. Un saludo.
LLAMÉ EL VIERNES Y YA VAN POR EL 54, ADEMÁS DE LOS INTERINOS QUE HABÍAN CESADO, ASÍ QUE LA COSA VA PA´LANTE
Pues Navrespi, a estudiar para lo que tenemos por delante. jejeje
Un saludo
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE TENGO Q LLAMAR O Q HACER PARA Q ME DEN UN CERTIFICADO DE HABER APROBADO ESTE EXAMEN.... COMO HA PASADO TIEMPO NO SE DONDE IR, GRACIAS
llegate a personal en el rectorado y allí lo pides, también puedes hacer un escrito, tipo instancia solicitándolo y lo entregas en el registro de la UCO, también en el rectorado. A mí me lo mandaron en cuestión de 1 mes
LO SUBO...
petergriffin gracias por tu informacion... voy hacer un escrito y lo voy a presentar en el rectorado lo q si quieo sabe a quien pongo q va dirigido, gracias
por cierto como va la bolsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Uxi, mi escrito lo dirigí directamente al Rector, pero si te sirve de ayuda el certificado que me enviaron me lo mandó un tal:
David Corredor Gavilán,
Secretario del triunal calificador de las pruebas para el ingreso en la escala de
auxiliares administrativos de la UCO, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal (BOJA nº228 de 20/11/07)
Copiado literalmente del certificado.
En cuanto a la bolsa, creo que sigue por el 54 aprox.
Un saludo
¿Sabeis por que número vá la bolsa este mes? Mi marido tiene el 11x. Gracias
Saludos
Eden
22/04/2009 10:07:00
Acabo de llamar a personal y me han dicho que de momento no se va a mover la bolsa.
Resumen:
Un año después de abrir la bolsa de la UCO han llamado a 54 personas. Pero desde diciembre apenas se ha movido, y hoy me han dicho en personal que viendo las fechas en las que estamos esperan pocos llamamientos.
Q PASA CON LA BOLSA Q NO SE PUEDE O Q??????????????
Q NO SE MUEVE O Q????? ANDA Q ESTOY BUENA....
Novedades importantes:
La bolsa de la UCO se está moviendo, va por el 62 aprox.
El caso es que hoy he ido al rectorado porque tenía noticias de que había habido llamamientos y quería saber por qué al llamar por teléfono siempre me decían que iba por el 54. No he conseguido saber el número exacto por el que va, pero me han dicho que
por el 60 y poco.
Ayer llamé por teléfono y no me querían decir por qué número iba y me empecé a mosquear, sólo me preguntaron que qué número tenía yo y al decírselo me suelta que todavía me quedaba mucho (mentira), así que hoy he ido a que me lo aclaren.
De todas formas no me he quedado muy convencido, así que habría que estar al loro
Un saludo
Eden
05/06/2009 14:34:00
Muchas gracias por la información, yo también llamé hace poco y me dijeron que la bolsa ni se había movido y no esperaban que se moviera. Pero parece ser que la cosa va mejor. Eso espero, a ver si es verdad que llaman pronto, que ya mismo me cesan de la junta.
Eden
18/06/2009 15:39:00
Chicos, os informo que hoy me han llamado de la bolsa, tengo el nº 7X y me han dicho que me incorporo el lunes.No me han sabido decir si es para mucho o poco tiempo, pero me he liado la manta a la cabeza y voy a renunciar a mi interinidad en la Junta.
Suerte a los que van detrás.
Eden eso es verdad? ¿van por el 7X?, estas seguro/a?, si yo llamé el miercoles y me dijeron que iban llamando por el 63-64..., ¿como es posible?.
Ojalá no te hayas equivocado y vayan por el setenta y pico, seria una gran noticia para mi, ya me quedaria menos.
saludos.
Eden confírmamelo que tengo el 7x y de los bajitos, vamos terminado en 3, aunque en esa posición estamos unos pocos jejeje.
Me parece que voy a llamar a personal.
Acabo de llamar, me confirman que ha habido movimiento y me ha dicho que va por el 68-70
vamos que creo que va por el 70.
Se me junta todo, estoy a la espera de recibir llamado de subdelegación para 6 meses de interino de la AGE y ahora me encuentro que pega un tirón la bolsa de la UCO que llevaba meses estancada...
Eden
19/06/2009 16:10:00
Siento no haber podido contestar antes pero he estado toda la mañana fuera, y Peter tienes razón va por ese nº, así que te falta muy poco, a mí me ha pillado por sorpresa todo, me llamaron ayer y me dijeron que me incorporaba el lunes. Así que he estado allí esta mañana para presentar la documentación y en mi Delegación para la renuncia Bueno ya está hecho, espero que vaya todo bien, y esta interinidad me dure bastante, por cierto ¿alguien sabe cuanto puede durar aproximadamente? Lo digo por si están ya trabajando o conocen a alguien. Gracias.
q guay q se vaya moviendo.... a mi aun me queda un poco estoy la 12x, pero ahora estoy en diputacion x 6 meses.. asi es q creo q pasaran los 6 meses y no me han llamado aun... creeis q llegara a mi numero algun día tampoco muy lejano?? para cuando podra salir otra convocatoria??? xq si duran las interinidades en la universidad no nos conviene q salgan plazas, no??? por cierto si alguien ya trabaja alli q cuente q tal se esta y cuanto se cobra???? muaaaaaaaaakkkkkkk
Dios mío qué cerca que se me ha quedado, ahora que voy a empezar en TGSS hasta me interesa que se estanque o que cesen a gente, por lo menos que me de tiempo a echar un mesecito jejeje
en cuanto a lo de salir otra convocatoria, Uxi, nos interesa que nos llamen y que no haya convocatoria en unos cuantos años, y que luego hagan otra consolidación de plazas como en 2007 y todos dentro jajaja
Un saludo y, aunque sea egoista, ahora no quiero más noticias de la UCO, de momento.
hola,
Creo que esto os interesa, según me han dicho (tengo un familiar con un cargo importante dentro de la universidad), la bolsa se seguirá moviendo (quizá en verano menos), no se convocarán más oposiciones al menos este año ni el que viene. El año próximo hay elecciones a Rector en la universidad, así que estarán centrados en esas elecciones. Una vez que salga el nuevo Rector, presenta sus propuestas para la universidad, el debe decidir cuando convoca otras oposiciones, pero no es prioritario, hay otras muchas cosas que hacer dentro de la universidad, así que se pueden irse unos años en la espera, como pasó la última vez.
Así que ánimo, que van llamando.
Eden
20/06/2009 14:46:00
Gracias nani, se agradece la información. Más o menos eso es lo que me dice todo el mundo, que las oposiciones se convocan de tarde en tarde y suelen ser para consolidar a los interinos, que como la bolsa es pequeña van llamándolos a todos. Bueno, pues que tarden por lo menos 5 años en convocar que vayamos pillando puntos.
Eden, cuando empiezes el lunes, dinos algo del tipo de contrato y duración, por tener idea.
Yo también estoy en la Junta y la decisión es complicada. Estoy el 8x para la UCO.
Gracias.
dameti
Quien quiera que me oiga...
21/06/2009 18:46:00
Hola a todos! yo tambien estoy en la Junta y he llegado a la siguiente conclusion despues de indagar un poco: 1º eso de que quien entra no se va, no es cierto, de hecho hay quien llevaba mas de 4 años en la uco y, al no sacar buena nota en la ultimas oposicion y ser ocupada su plaza se ha ido a la calle; 2º si entro ahora en la uco, en las proximas oposiciones, que no van a tardar tanto como las últimas, no conseguiría la plaza porque hay quien lleva 11 años de interino; 3º depende del sitio en el que estes en un lado u otro estaras mejor o peor; 4º el ascender en la uco es mas complicado que en la Junta; 5º PERO, DESPUES DE TODO... SI ME LLAMAN Y ME HAN CESADO, ME VOY ANTES QUE ESTAR EN PARO!!!E
::: --> Editado el dia : 23/06/2009 23:12:32
::: --> Motivo : jejeje "contradecido" gracias navrespi
No es que quien entre no se vaya nunca, pero mientras conserven los criterios a la hora de adjudicar las plazas (puntos por trabajar en la UCO y puntos por trabajar en otra admon.) y los criterios para formar la bolsa (sumar nota y baremo) en muy dificil que los que ya están dentro no queden, al menos, de los primeros de la bolsa, con lo que te aseguras volver a trabajar en poco tiempo.
Te has contradicho un poco al decir que si entras en la UCO no conseguirías la plaza porque hay quien lleva 11 años de interino, ya que esos mismos interinos son los que no se la sacaron en 2007 llevando 9 años de interino. Además en tu punto nº1 acababas de decir que conocías a gente que llevaba 4 años de interino y por no sacar buena nota se ha quedado fuera, con lo que acudes a un punto esencial en el mundo del opositor como es Estudiar.
Está claro que nadie te va a asegurar nada por el hecho de entrar de interino en la universidad, pero si habrás recorrido una parte importante del trayecto para ser algún día funcionario.
Un saludo
Eden
22/06/2009 16:16:00
Hola, pues ya he llegado después de mi primer día, y de momento muy bien. No os puedo aclarar mucho sobre el tiempo que voy a estar porque eso no me lo ha dicho nadie, yo no he firmado contrato, sino la toma de posesión como interina, así que ahora mismo mi futuro es incierto (como el de cualquier interino). La decisión no es fácil y depende de cada uno, yo sabía que en la Junta ya no me quedaba mucho, así que si aquí estoy poco tiempo, bueno es, y si luego me vuelven a llamar, pues eso que me encuentro, así espero ir sumando puntos y cuando lleguen las oposiciones ir muy bien preparada, para al menos entrar otra vez en bolsa si no consigo la plaza. Bueno esa es mi opinión. Saludos.
Gracias por compartirlo Eden. Esa es tu opinión y ese creo que es el camino
Me ha quedado un poco tipo sermón eclesiástico ¿no? jajaja
Un saludo
Lo malo es que el tiempo de trabajo sea por una baja de 1 o 2 meses. ¿Qué haces?
Dejas la Junta, aún sabiendo que te queda poco?Tienes que saber que si renuncias te exvcuyen por 1 año de toas las bolsas. Es un lio.
Hola a todos.
Me alegro mucho de que esto avance. Ya lo daba todo por perdido. Yo estoy por los 9X así que, he vuelto a tener esperanza! Quería haceros una pregunta a los que os han llamado, ¿cómo os han avisado? ¿por móvil o fijo? ¿por correo?...
Gracias y mucha suerte para todos
Me han llamado esta mañana para la UCO!!! no me han dicho ni duración ni sitio ni nada, así que mañana me enteraré.
Casi había perdido las esperanzas de que llamaran antes del verano y me encuentro con esto.
Así que el que esté del 7x medio hacia arriba que esté muy atento al teléfono.
Dewlish, me llamaron al fijo de casa y luego al movil.
Un saludo
perilla
¡ABAJO EL ALCOHOL! Firmado: Los del sótano...
24/06/2009 1:30:00
ja,ja,ja,ja....
dameti
Quien quiera que me oiga...
24/06/2009 8:11:00
PeterGriffin, me alegro muchísimo por tí! sobretodo por que estas recogiendo frutos de tu esfuerzo. Ya nos contaras que tal el cambio.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 24/06/2009 9:17:15
gracias Dameti. la verdad es que tras un año en paro ahora tengo que andar renunciando a algunas bolsas porque me llaman de todos los sitios a la vez
No te rias Perilla que bastante tienes con lo tuyo jajajaja
El domingo arrasaremos en
Sevilla, por cierto muy bueno lo de restar una pregunta bien por cada 8 preguntas mal
Gracias PEterGriffin y, enhorabuena!!
perilla
24/06/2009 16:01:00
En la promo interna eran 12 JARL!!!!.....
El Domingo nos vemos mamona.
Peter, cuéntanos como te ha ido.
¿Sábes el tiempo de duración de la interinidad?. Supongo que cuando ha llegado hasta este número es porque todos los anteriores están currando todavía.
Gracias de antemano por tu colaboración
Ha sido todo muy rápido e indoloro jajaja
No puedo contar mucho, sólo que la incorporación es inmediata, la duración indeterminada y que han rechazado bastantes.
Ya os iré informando.
Un saludo.
ya lo han preguntado antes, pero nadie ha contestado: ¿sabéis que criterios siguen para llamar a la gente con la misma nota? en mi posición estamos al menos 7 personas!!
gracias y suerte a todos!
Los que habéis empezado hace poco, ¿qué impresiones os da la Uco?
¿tenéis sensación de estar para largo?.
En qué nº se ha quedado la cosa?
La bolsa está en torno al 75-76.
Las impresiones... todavía no se sabe, hay mucho trabajo pero no se sabe la duración, lo que si puedo decir es que ya he conocido varios casos de interinos de esta bolsa que entraron para una acumulación de tareas y ya llevan más de 1 año.
Suerte
PETER que quieres decir con que han rechazado bastantes?
Ah! como no, me alegro de que estés ya de interino.
Un saludo
Cuanto tiempo Naomi!!!
Me alegra leerte de nuevo.
Con lo de los rechazos quiero decir que desde el 60 al 75 ha pegado un salto grande en cuestión de 3 semanas. Yo ya no esperaba que me llamaran antes del verano, incluso tenía una interinidad firmada para la Tesorería de la Seg. Social de la bolsa del Estado. Pero hace una semana me llamaron y tuve que renunciar a la interinidad del Estado.
Si van a seguir con ese ritmo de llamamientos no lo sé, en cuanto tenga más noticias las iré colgando.
Un saludo
perilla
01/07/2009 0:21:00
OIGA....¿Sabe usted como se va al aula 213 pal examen de la UNIVERSIDAD DE
SEVILLA?....es que ando perdido y está a punto de empezar.....mecachis!!!
jajaja, que grande Peri.
A eso le llamo yo "ir a echar el domingo"
Avisa si hay novedades.
perilla
01/07/2009 11:50:00
ok!!!....
Hola,
supongo que la bolsa seguirá igual.
Peter Grifin, tu que estas trabajando en la UCO, ¿podrias decirme cuanto ganar un
auxiliar administrativo interino?, aproximadamente...
saludos
hola a todos, la bolsa se ha quedado en torno al 79. No sé si llamarán antes de agosto, lo que sí sé es que en agosto cesan a la mayoría de los interinos (al no ser lectivo) y los vuelven a llamar en septiembre.
En cuanto al sueldo depende de muchas cosas, pero haciendo una media suele rondar los 1200.
Suerte
Eden
15/07/2009 15:42:00
Hola Peter, no me puedo creer lo que estás diciendo, ¿dónde has oído que van a cesar interinos en agosto? ¿estás seguro? mira que ya voy conociendo a compañeros que llevan 3 años continuados trabajando y nunca les ha pasado eso. ¿que lo van a hacer con los nuevos? No le veo mucho sentido que me llamen a finales de junio y me cesen a primeros de agosto, para eso se hubieran esperado a septiembre y punto. No sé, mañana hablaré con el sindicato, a ver si saben algo.
Hola Peter, muchas gracias por tu información; el jueves pasado estuve en el Rectorado y me dijeron que la bolsa iba por el 74-75, ¿ya va por el 79?¿cierto?, si es asi la bolsa va que vuela, me van a llamar pronto.
En cuanto a los ceses en el verano, creo que es cierto que cesan a muchos interinos; lo sé por una compañera de oposiciones que está en la UPO y la cesan ahora y la vuelven a llamar en septiembre.
saludos
Lo de los ceses es cierto, ya que a dos nos han ofrecido seguir en agosto unos días porque queda mucho trabajo por sacar.
A mi también me costaba creerlo cuando me lo dijeron, pero por lo visto es habitual, tambien en navidad. Ahora si me cuadra que llamásemos en diciembre y nos dijeran que no se había movido la bolsa y que además habían cesado y tendrían que volver a llamar a esas personas.
Por cierto Eden, a ver si coincidimos por el rectorado.
perilla
16/07/2009 15:48:00
¿Onde está la maquina pa coger numeros pal registro?....esto es peor que la carnicería oiga....
Eden
16/07/2009 18:35:00
Esta mañana le he comentado el tema de los ceses a mis compañeros y nadie sabía nada, puede que eso sea nuevo, de todas maneras a mí no me han comunicado nada y mi jefe tampoco sabe nada, además han programado las vacaciones contando con que yo me quedo, la verdad no sé
hola! sabéis que por qué nº de la bolsa van? alguna otra novedad? gracias
UP!
wenas soy nuevo el tema de la oposiciones, querria saber si tardaria muxo en convocarse plazas para la uco. un saludo a todos.
efectivamente no hay noticias nuevas en cuanto a próximas convocatorias, todavía tienen que resolver promociones internas y concursos de traslados que tienen pendientes, (la cosa va para largo).
En cuanto a la bolsa, sigue parada, se quedó por el nº 78 aprox, aunque en agosto han cesado a algunas personas.
También hay que tener en cuenta que este mes está declarado inhábil y no lectivo, por lo que no hay movimiento.
Esperemos que la cosa cambie a partir de septiembre.
Seguiremos informando
perilla
30/08/2009 18:43:00
Yo estoy el 79 de esta bolsa, PeterGriffing crees que me llamarán pronto?...
Gracias de antemano.
Hola Perilla, si te llaman a ti, supongo que me llamarán a mi, porque te estoy pisando literalmente el cogote en la lista.
Tu no estabas en la Junta de interino?. Yo si, y me pondrán en un dilema si me llaman, veremos...
hola a todos. Hoy he llamado a la Uni y me han dicho que van por el nº 74, y que no pueden decirme si próximamente necesitaran o no gente; ya sabéis que no suelen ser muy explícitos, jaja. Bueno, pues a ver si hay suerte...
ES QUE SON PARA DAR CORAJE. O NO TIENEN NI IDEA, O PASAN Y TE DICEN UN NÚMERO A VOLEO.
Sabe alguien cómo va la bolsa?
PARA CUANDO UN NUEVO EXAMEN DE LA UCO???????????????
perilla y rafalito1, no os han llamado, no?gracias y suerte
Todavía nada. Lo de Perilla era de coña, él no está en la bolsa.
Estoy a tiro de piedra pero parece que no se mueve la cosa. Si alguien sabe algo, por favor nos ilumine.
Saludos
AL PRÓXIMO/A QUE LLAMAN ES AL 77, PERO ME LO HA DICHO UNA PERSONA QUE YA HA ENTRADO DE LA BOLSA PORQUE LO QUE ES LA QUE ESTÁ PARA INFORMAR NO TIENE NI IDEA.
ESTA MAÑANA LLAMÉ Y ME DIJO QUE IBA POR EL 74 O 75 (QUE ENTRARON EN JUNIO) POR AHÍ, POR AHÍ. YO LE HE RESPONDIDO QUE SÍ, QUE POR AHÍ, POR AHÍ PORQUE UNA AMIGA MÍA ES EL 76 Y TAMBIÉN LLEVA DESDE JUNIO TRABAJANDO.
ASÍ QUE LO DICHO, NI IDEA.
PERO LO MÁS GRACIOSO ES QUE LA LISTA PUBLICADA EN SU WEB NO ESTÁ ORDENADA NADA MÁS QUE CON LA NOTA Y LOS PUNTOS DE CONCURSO, LES FALTA LA EDAD Y LA TITULACIÓN QUE TAMBIÉN HACE QUE CAMBIE LA GENTE DE PUESTO.
VAYA, SI HAY ALGUIEN CON LA MISMA PUNTUACIÓN QUE TÚ PERO TIENE MÁS TITULACIÓN ENTRA ANTES QUE TÚ, Y SI TENÉIS LA MISMA TITULACIÓN ENTRA EL DE MAYOR EDAD.
DATE CUENTA QUE LA LISTA OFICIAL ESTÁ ORDENADA POR ORDEN ALFABÉTICO Y QUÉ CULPA TIENE EL QUE SE LLAMA ZURERA DE NO LLAMARSE ÁVILA, POR EJEMPLO.
LOS CRITERIOS ESTÁN TAMBIÉN PUBLICADOS
para los q estais alli dentro o sabeis.... como va lo de trabajar en la universidad..x cuanto tiempo? te llaman y ya no dejan de llamarte??? o tiene que dar la vuelta otra vezla lista???? para cuando seran las proximos examenes mas o menos??? entras como interino o laboral??? y mas omenos cuanto se cobra??? graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¿Hay novedades?
Van por el nº 82
Para Uxi y para todos:
No se sabe por cuanto tiempo te llaman, yo empecé por 2 meses y ya no me dicen fecha de cese y llevo unos 4 meses.
Cuando te cesan vuelves a tu posición en la bolsa (no hay q esperar a que de la vuelta)
Los próximos exámenes no serán antes de 2011.
Entras como interino con unos 1300€ brutos.
En la página de la UCO teneis el calendario laboral para que veais ventajas respecto a otras administraciones: 10 días asuntos propios, 4 días en semana santa o feria, días en navidad, horario de 9 a 2 en julio y agosto...
Suerte a todos.
Hola,
¿se ha movido la bolsa o sigue en el mismo número?
Un saludo