32 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Bolsa UCA
Es cierto, no está, ¿lo habrán censurao?.
Eso digo yo. Pues no me lo explico, porque no se decía nada ofensivo contra nadie. En fin, ya veremos si eliminan también este. Saludos.
hola, sabeis cuanto tiempo puede durar vigente esta bolsa?
Gracias
Pues ,...échale unos 7 u 8 años como la anterior.
Anda ¿tantos? entonces en 7 años me llaman fijo.
Pues claro que te llaman. La última bolsa duró 8 años y llevaban dos o tres llamando del INEM (Bueno del SAE) porque no tenían gente para llamar.Calcula que en dos años están llamando a los que estén sobre el 100 o ciento y pico. Ten en cuenta que el que no coja el contrato queda excluido y los demás avanzan puestos. Este año ya han renunciado unos pocos. Y deben estar trabajando en estas fechas unos cuarenta o así.
Entonces para el 2010 me llamaran pq tengo el 98 en la bolsa, bueno algo es algo...
Saludos paisanos, yo estoy el 5x y no se si me llamaran pronto. Lo mismo esto corre mucho y dentro de poco nos vemos todos juntos, chao.
Estas en buen puesto Protegido, a ver si te llaman prontito. Las bolsas es que nunca se sabe..o llaman a mucha gente de un tirón o tardan en llamar. Esta es mi primera vez que estoy en bolsa de la UCA, así que no se mucho de esto...
Anda, han eliminado el hilo anterior? Hace tiempo que no entro y acabo de verlo, sería por inactividad? no creo no? Bueno, vamos a ver como sigue avanzando la bolsa, yo espero que me llamen despues de este año, porque ahora estoy haciendo otra cosa. Claro que si me llaman no renunciaria. Si alguien tiene experiencia..... cuanto pueden tardar en llamar a alguien que esta en el 4x?
Vorax, estando el cuarenta y tantos, estas en capilla. Claro que ha de darse la circunstancia en la cual trabajen a la vez cuarenta y tantos.Saludos.
hola a todos, por lo visto esta semana no ha habido ningun llamamiento. Alguien sabe algo nuevo?
::: --> Editado el dia : 03/07/2008 16:37:06
::: --> Motivo :
Han habido 2 renuncias. Por tanto, todos adelantamos 2 puestos.
Gracias por la información.
Gracias por la información Jerez1-Cadiz4, se va moviendo la cola. Por cierto, alguien sabe cuanto se cobra en la uca? yo he oido que no pagan mal, pero vamos, no se de cantidades concretas.
asddmlc
10/07/2008 12:18:00
Hemos subido dos puestos más. Ha habido entonces dos bajas. ¿Alguien sabe cuanto tiempo te dan para poder contestar si te interesa o no? Mi situación es delicada, prefiero que no me llamen por ahora ya que estoy trabajando y me daría pena tener que decir que no después de haber llegado hasta aquí. ¿Alguien sabe si se puede trabajar en otro sitio a la vez? Gracias y un saludo.
::: --> Editado el dia : 11/07/2008 15:57:24
Han actualizado la bolsa y hemos bajado 1 puesto. Una de las personas que ayer no estaba en la lista ha vuelto a aparecer.
Creo que actualmente van por el 38
asddmlc, creo que has de contestar en el día; en cuanto a lo de trabajar en varios sitios a la vez depende. Es posible pero en algunos casos has de pedir la compatibilidad en el sitio donde cotizas por más horas. Todo es cuestión del número de horas que trabajes en computo global. Saludos.
Hola alguien sabe si cuando te llaman te dicen el tiempo que vas a estar trabajando o lo dejan en el aire?
Sabéis cuánto se cobra aquí en la Universidad?
Saludos a todos
Bueno, a mi ya me han llamado y la verdad es que no saben por cuanto tiempo, ya que es para cubrir una baja por enfermedad. Esto es lo malo, esta incertidumbre, pero bueno, que le vamos a hacer. Y cuando me paguen pues ya sabre eso y podre deciroslo.
asddmlc
21/07/2008 14:11:00
A mi también me llamaron y, efectivamente, me tuve que incorporar al día siguiente y no puedo compaginar con nada (en principio). También es una baja por enfermedad y no se sabe el tiempo. Pero bueno, así es la vida. Saludos a todos.
¿Alguna noticia nueva?
::: --> Editado el dia : 25/07/2008 17:47:06
::: -- Editado el dia : 25/07/2008 17:45:58
::: -- Motivo :
Pues a mi al final no me dejaron compaginar, tuve que renunciar al otro trabajo. Una putada ya que en la uca solo ha sido una semana. Me contaron que en esta ocasion quieren convocar las oposiciones antes, seguramente en un año, dos como mucho. Tambien que despues de verano caen mucho las llamadas de la bolsa, ya que ahora hay mucha gente en preinscripciones y matriculas que tras el periodo de matriculacion vuelven a sus puestos en la bolsa. Del sueldo todavia no puedo decir nada, ya os contare.
Un saludo
Muchas gracias. Ya os comentaré algo nuevo. Resulta que llevo casi un mes sin hablar con los contactos que tengo por eso del estío y las vacaciones... jejeje saludos.
Saluditos Jerez-Cadiz, veo que también estas en la bolsa de la Junta no? como yo, estoy en las dos...a ver sino de una...pues la otra.....en la UCA un año mínimo no hay quien se lo quite si me llamasen.
Hola todos, yo tb estoy en la bolsa en un puesto bastante alto. Os he leido atentamente y me gustaría saber cómo sabeis el puesto que va corriendo y tal. Besoss y suerte a todos.
Ey! vorax creo que hemos sido medio compis, yo estoy por dos meses, y a mi me han dicho lo mismo que a vorax, los de prescripciones se nos pondran por delante en octubre, que los veranos si los tenemos aseguraos, pero claro..., y que las proximas oposiciones no van a estar tan lejos como creiamos, al final del verano q viene tienen prevista convocatoria, asi q hechemosle un añito y medio mas o menos.
Con respecto al sueldo, cobramos ayer, asi q os puedo sacar de dudas, yo como son dos meses...me proratean las pagas extras asi q medio mes con 100 euros de paga extra han sido 650 euros, por lo q calculando el suelo normal esta en los mil doscientos mas o menos. No esta mal...
La bolsa sigue sin actualizar desde el 11 julio, y yo se que hay dos personas que ya han renunciado pero todavia nos las han qitado.
Vorax si t vuelven a llamar avisanos!! que las niñas se ponen contentas! ;)
Ok pero me gustaría saber cómo sé por qué puesto va..cómo lo sabeis? Es pa hacerme una idea de cuando puedo trabajar. estoy cerca del 90..
Un puesto más que hemos adelantado. Saludos.
Anda tfb987 no me digas qeu hemos estado en el mismo sitio? no seras el otro hombre del que hablaban, jajaja, que arte. Yo no he cobrado todavia porque hubo un problema con el alta de la persona que sustituia, asi que me toca esperar un mes. Y no te preocupes, que yo llamare, ya me lo dijeron ellas, jajaja.
Un saludo