9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PLANTILLA UNILEON
y solo hay un aprobado?????
que van a hacer ahora, alguien sabe algo
Y las notas....qué tal? Yo nada, pero no me ha sorprendido. Por curiosity, alguien k haya aprobado podría decir dónde ha estado el corte???
Pero como va a haber solo un aprobado???tu tienes que introducir tu DNI , y si te sale que "no hay datos para este nombre" o algo así, pues es k no estas en la lista de aprobados..
vale, ahora me sale otra cosa, antes solo salia una persona,
cuando metia un dni, ok
entonces cuantos han aprobado?
respecto al corte, creo que en las bases se decia que para superar cada uno de los ejercicios la nota minima era el 5. Supongo que ese habrá sido el corte.
Por cierto, alguien sabe el numero de aprobados? es raro que no hayan publicado la lista completa.
Suerte para el segundo.
hE Oído que lo habran pasado unas 90 personas. el corte ha tenido que ser alto. Ten en cuenta que si se pasa con un 5 y son 70 preguntas, no significa que un 5 sean 35. aún habiendo anulado 3, que ya se califica sobre 67 ´(que entonces un 5 como tu piensas serían 32 y media bien), creo que no esté por debajo de las 40 a juzgar por la poca gente que ha pasado.
::: --> Editado el dia : 20/06/2008 15:24:08
::: --> Motivo :
pues yo si no he contado mal he sacado un 33,68 (y no estoy en la lista) que me han anulado una que ha mi parecer iba bien, porque es lo que ponen los estatutos aunque contradiga la lou.
y ha vosotros que tal os ha ido??
Vaya, si solo hemos pasado 90 seria una gran noticia. Yo tambien creo que el corte esta en 39-40, por debajo de eso nada, no he hecho los calculos pero con 44 buenas y 10 malas, en la lista salgo con 5.50, asi que si el corte andará por ahi. lastima que me quede con esa nota tan baja.
Enhorabuena airambell y demás que hayais aprobado. Yo nada, ya me lo esperaba...los milagros no existen y no iba preparada. Me arriesgué y perdí. Otra vez será. Ahora a por Diputación; aunque espero k sean después de verano (más k nada x k los nenes ya tienen vacaciones).
En la del ayto bienestar social del miércoles no llegué al 7 y medio, vosotr@s?