upv/ehu listas definitivas it txartela y perfiles
Kaixo, egunon a todos, era para comentaros que estuve hablando con una mujer de la ope y me comento que mañana o pasado, bueno esta semana, saldran las listas definitivas y tb inforamran sobre las it txartelas cuando son los examenes, y los que ya las tienen lo mas seguro es que no tengan que presentar nada, pero que estemos atentos. respecto al 2 perfil en mi caso u primer perfil lo mas seguro es que el examen sea la segund ao tercera semana de julio, pero que en julio esta todo ventilado... ya sabeis tinen que descansar los pobrecitos tanto trabajo no puede ser bueno jejejje, besarkada handi bat, agurtxus!!!!
20 RESPUESTAS AL MENSAJE
katu
24/06/2008 11:21:00
RE:upv/ehu listas definitivas it txartela y perfiles
Muchas gracias por la información Txupete, estaremos atentos.
Arrasti on. Tal y como ya ha comentado Katu, tenemos las listas definitivas ya. El tema IT txartela tambien esta pero el listado de nombres no creo q este muy actualizado (mi nombre no aparece y yo he aprobado ya los 2). Alguien sabe donde puedo dirigirme para solventar esto? yo tengo los papelitos q salen el mismo dia q apruebas pero no tengo nada mas. el del KZ me dijo q mandaban algo a casa, es asi?
perdon, no era katu sino mentxuki. :-)
Buenas, sí, te mandan un certificado a casa pero están tardando unas dos semanas. En el anexo II dice que los que no aparezcan en la lista deben hacer llegar al tribunal las certificaciones a través de la vicegerencia de personal. Me imagino que te servirá la especie de fotocopia que dan en el kzgune y el DNI.
Kaixo,
En mi caso, aparece que tengo aprobado el Word aanzado, pero no el Excel Básico. Soy de
Donosti, ¿Sabéis dónde puedo acudir a reclamar?, ¿dónde está la Vicegerencia de Personal para llevarles mi título?
Gracias!
A mi me pasa exactamente igual... El de excel me lo dan como acreditado pero el de word no... para contactar con "vicegerencia de personal" alguien sabe donde me puedo dirigir? con llamar a centralita de leioa ya me pasan? Si alguien se entera de algo, porfa, que lo comente.
Eskerrik asko.
kaixo otra vez,
Después de varias llamadas me han dicho, como me imaginaba, que tengo que llevar mi titulación al edificio Jose María Barriola junto con un escrito que indique que quiero adjuntar el título a mi expediente de la OPE.
Por cierto, he comprobado que en mi caso no se han cumplido alguna de las norma de atención telefónica a las que tanto se hacia alusión en el
temario...
En la Admon publica y sobre todo de atencion al cliente, normalmente no entra el que vale sino el q tiene mas puntos.... Es muy tipico q pasen de uno, q parece q molestas cuando lo unico q quieres es informacion.
Llamare yo tambien a leoia a ver qme dicen! socorro!!!!!
Han actualizado hoy la lista, mirad a ver si ya os lo han contado.
Saludos
Yo ya estoy en las nuevas listas, ya estaba preparando la reclamación en toda regla y también les iba a contar que me contestaran porque no aceptan el Excel Avanzado, pero, de momento, lo dejo tal cual...
Saludos
Kaixoo!!! era para preguntaros aver si os deja el acceso ala it txartela en la pagina de la upv, en la noticia k sale a fecha de hoy...igual es mi ordenador que es un poco patata... la noticia de
subalternos me deja verla pera la otra no... ondo pasa!!!
No, a mí tampoco me deja entrar en esa página. Misterio.
amarti70, te han aceptado excel avanzado? a mi no. Contestame a la mayor brevedad posible, porfi, es para poner si eso una reclamación
estoy q me va dar un ataque de ansiedad, en serio!
Todo es una mierda!
Me entero hace poco q el excel avanzado no me vale. Me apunto rapido para sacarme el basico. Suspendo, y miro para apuntarme otro día. Me apunto pero me doy cuenta de q a esa hora no puedo sacarmelo ya q el lunes empiezo en un nuevo kurro y salgo a las 5 y pico. Quiero anularla, pero no he recibido en el correo las claves para poder hacerlo.
Me dijisteis q se podían sacar en la upv, no? es q he estado buscando pero no encuentro nada!
Hay algun sitio donde me pueda sacar a las 18 o así? me da igual donde tenga q ir, solo quiero sacarme de una vez la it q me trae por la calle de la amargura.
O ya es demasiado tarde para sacarse las it?
POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE! ME VA A DAR ALGO!
En la página http://www1.eeuskadi.net/gucfull/index.jsp y consulta del estado de inscripciones con tus datos puedes imprimir la solicitud que te llega al email con la clave para poder anularla.
He estado mirando y el día 3 puedes presentarte en el kz de Casares (Altza).
Si quieres las demos las he subido a:
http://www.megaupload.com/?d=MYQDX9KK
http://www.megaupload.com/?d=C0QLOFNS
Yo tambien estoy intentando entrar ahora para ver la informacion de IT txartela y no puedo... Alguien sabe por que? han actualizado las listas del anexo II?
Si entrais en la información, del grupo D, donde estan las notas, la lista I está actualizada al día de ayer
ahora si que se puede entrar para ver la gente que tiene que hacer el examen
por cierto, joer esta ope va mucho pero que mucho mas rapido que osakidetza, a los de
subalternos he mirado y ya le han pedido que presenten el euskera y los meritos
me imagino que a los
auxiliares administrativos a mediados de julio nos pediran que presentemos
muchisimas gracias ainer! a ver si todo sale bien.
Ya he anulado la inscripcion y tmb a la q estaba convocada en bizkaia, y me he apuntado a alza.
Me estoy descargando las demos, así q practicare mucho, y a ver si apruebo.
Q pasada,
osakidetza super lento y esto muy rapido.
Besitos y suerte a todos!
Egunon!
Yo estoy entre quienes tenemos Excel XP Avanzado y el día 25 al publicar las listas nos hemos encontrado con que no nos lo admiten. Ayer presente una reclamación en Leiona, creo que es el primer paso a seguir. A lo largo de la mañana, en cuanto pueda cuelgo mi reclamación para quien quiera aprovecharla para presentar la suya. Sino, si dejáis vuestro e-mail andaré al loro para enviárosla. Cuantas más reclamaciones mejor; y si les llegan antes del examen mucho mejor!
Aio