UGR. Ayuda academias granada
Hola. Soy de
jaen y he sacado una buena nota en el primero, voy por el cupo de minusvalia, pero la informatica la llevo fatal y me estoy pensando seriamente apuntarme en alguna academia de
Granada pero claro no conozco ninguna por eso os pido ayuda para que me digais el nombre de alguna y me digas cuales son las que mejor la preparan.
Un saludo suerte y muchas gracias.
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:UGR. Ayuda academias granada
Enhorabuena, en primer lugar por tu buena nota :)
Academias de informatica en
Granada, yo te puedo decir que conozca 2 :Ari Formacion y Trajano; aqui se han escuchadomalas referencia de ARI pero a mi no me parace tan mala academia, eso si dudo que tengan plazas o que vayan a empezar grupos nuevos, ya que lso grupos que hay llevan ya un tiempecillo. La Trajano tambien dicen que es muy buena pero no te puede decir nada mas de ella.
Un saludo
Cuqui75
Nice to meet you anyway
24/06/2008 12:51:00
Bueno, yo he estado en esas dos academias: Ari Formación y Trajano y te puedo decir que para el examen de informática es mejor la Trajano. Sin duda.
Enhorabuena y mucho ánimo
ysd
24/06/2008 13:38:00
Hola! Yo estoy en el grupo de Informatica de Ari y creo q en mi clase hay una plaza pq se fue una chica, por otro lado yo no se si voy a seguir en Julio asi q si no sigo puedes coger mi plaza. Un saludo y suerte.-
ysd
24/06/2008 15:29:00
Alguien q este en el teorico en la ari podria decirme q partes ha dicho el profe q no hay q estudiar pq es probable q no las pregunten? Le estaria muy agradecida pq he empezado hoy a LEER el 2º bloque. Gracias.-
Ayuda academias granada
Yo tambien he sacado una nota bastante buena, me veo con opciones, sino fuese por la Informática.
Claro, si fuese realmente despues del verano, ahora me centraría solo en el tema 2, pero no me fio, así que le daré a las dos pruebas por igual.
Que pensais??
Gracias.