Preguntas 96 y 98 UGR
Creo que en las preguntas 96 y 98 hay una respuesta correcta(la B y la C respectivamente), ya que si nos basamos en lo que dice la LOU en su Disposicion Derogatoria, estan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a la LOU, pero en el caso de esas preguntas hay una que no la contradice (INFORME DEL CAU).
¿Que opinais vosotros? ¿Es impugnable?
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Preguntas 96 y 98 UGR
Es impugnable totalmente. Muchas personas me constan que contestaron esa opción la del CAU y yo tambien porque en realidad es la única válida. Por probar no se pierde nada.
Esta mañana he presentado recurso por estas dos preguntas. A ver que responden. Supongo que los sindicatos, que tienen mas medios, estarán con el tema. Espero no tener que ir a un contencioso-administrativo.
La verdad que yo es la primera vez que hago un examen donde se pueden impugnar con razon y fundamento juridico mas de 8-10 preguntas. Espero que para el segundo se pongan las pilas, aunque me estan dando idea de mandarle una carta con todas las modificaciones para el segundo...
jajajaja. podiamos enviarles un
temario actualizado para que les sirva de referencia....no quiero ni pensar la que se puede liar en el segundo que estamos con las mismas que en el primero. En fin, a ver que pasa porque no sé que base legal pueden argumentar ya que lo de que han puesto el epígrafe de lau me parece absurdo. ¡¡¡Suerte!!.