6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:rumor 40 plazas ugr 2009
Lo mismo digo. Yo me he presentado 2 veces pero no he podido estudiar mucho. Y si alguien sabe algo, mejor, porque podemos empezar ya y sacarlas. El problema es que rumoreaban que iban a ser concurso-oposición, que es más jodio.
dani_sevilla
http://daniel-rodriguez-arevalo-bib.neurona.com/
25/06/2008 18:33:00
A ver si las sacan que yo también me quiero presentar y ya llevo hechas algunas de
Auxiliar Administrativo (con todos los temas comunes que tienen esas oposiciones).
se decia, se rumoreaba que si que iban a salir...otro rumor de hace unos días es que han congelado el presupuesto de la universidad, por tanto, si es cierto creo que van a tirar de bolsa en vez de convocar. Asi que hay que esperar.
Gracias a todos por contestar. Esperemos que eso último que se ha dicho no sea verdad y se convoquen de nuevo. A mi me han dicho que ya me avisaran cuando se sepa algo; de todo lo que me vaya enterando lo ire comentando por aqui. suerte a todos en los examenes que os quedan y a ver si a los que no hemos podido intentarlo este año nos den otra oportunidad.
Hace unos dias, en la universidad de Santiago de C. convocaron 40 plazas y sólo pasaron el examen de informática 20.
¿Se espera una escabechina en informática aquí tambien?
Es pronto para hablar de la próxima, pero si esperas a que la convoquen para empezar a estudiar .... ¿te dará tiempo?
pues eso es que si espero a que la convoquen no me va a dar tiempo, pero por otra parte ponerme a estudiar para que luego no salga en 4 o 5 años pues imaginate... asi que no se que hacer