ehu/upv examen perfiles

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
irole

30/06/2008 15:12:00
ehu/upv examen perfiles
El pròximo día 11 examen en el BEC de los perfiles de euskera, irán informando de hora y pabellones. Esto va a toda velocidad!

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

amarti70

30/06/2008 16:00:00
RE:ehu/upv examen perfiles
Lo acabo de ver, pero. los que tenemos el perfil, lo tenemos que acreditar, ahora, a todo correr? y luego habrá que oresentar los meritos, y después, el título, y, más tarde el DNI, o...?  
Perdonad, pero no se de que van éstos.  
Entiendo que los que tienen el perfil así como los que tienen las IT txartelas, si no se presentan a los examenes, será por que los tienen, y luego DE UNA SOLA VEZ, deberiamos de presentar o acreditar TODO ¿no os parece?  
Yo ya no sé qué hacer ¡me están rompiendo TODOS LOS ESQUEMAS!! ¡qué horror!

arratetxu

30/06/2008 16:37:00
no se yo mañana llamaré a ver si solo hay que presentar el euskera,. joer esto va demasiado rapido

amarti70

30/06/2008 17:07:00
que telefono tienes de la upv?  
me habían dado uno, he llamado y me han dicho que no es la upv?? Yo ya no sé que pensar  
Agian sorginak daude oposaketa hauetan, zer iruditzen zaizue??

Mentxuki

30/06/2008 17:30:00
Yo para subalterno, para los méritos entregué euskera, lo tendré que volver a entregar? Bueno, llevaré dos copias por si acaso...  

Unos tan lentos y otros tan rápidos...  

Saludos

arratetxu

30/06/2008 19:02:00
Se advierte especialmente que los diversos listados (admitidos y excluidos, aprobados, etc.) que se publiquen en el apartado "procesos selectivos" contienen datos de carácter personal, que se ajustan a la legislación vigente en materia de protección de datos y que su única finalidad es la de dar publicidad a la correspondiente Fase del proceso selectivo de que se trate y de notificación, en su caso, a los y las participantes. Estas relaciones no constituyen fuente de acceso público y no podrán ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni transmitidos ni registrados por ningún sistema de recuperación de información, sin el consentimiento de los propios afectados.  

Asimismo, se informa que los datos que figuran en esta web son meramente informativos. Únicamente los textos publicados en el Boletín Oficial del País Vasco tienen validez jurídica.  

En el caso de necesitar más información respecto a la OPE de PAS 2007, puede contactar con el teléfono que se indica:  

Teléfono: 94 601 33 33  
Horario:  
- Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 horas  

O mediante la cumplimentación de un formulario.  

zorion
zorion

30/06/2008 19:33:00
Hola!  
La verdad es que yo tampoco entiendo nada. Resulta (lo que entiendo) que ahora se tiene que presentar el Pl antes de la realización de los exámenes para los que no lo tienen. Despues me supongo que abrirán plazo para la presentación de méritos así como el titulo, no??  
De verdad esto es una locura, voy a ver si llamo yo también mañana a ver si aclaran algo.., con lo que sea lo pondré aquí a ver si entre todos entendemos lo mismo.  

Saludos

Ainara28

02/07/2008 19:39:00
Kaixo!  

Sabéis algo del tema? A ver si llamo mañana, esto no tiene lógica!!!!

amaia173

07/07/2008 22:32:00
hola a todos.  
No se si hay alguien más en mi misma situación. El día 11 salen las notas de los exámenes orales de HABE, he hablado con ellos y no la adelantan, así que me veo presentándome de nuevo en el BEC.  
Es una descoordinación total.

amarti70

09/07/2008 22:04:00
ACABO DE VER EN LA WEB DE EHU:  

En relación a la prueba de euskera para acreditación de los perfiles lingüísticos 1 y 2 convocados para el próximo viernes 11 de julio en el BEC, y coincidiendo esta fecha con la prevista por HABE para la publicación de los resultados de su convocatoria ordinaria, consideramos oportuno informar, atendiendo numerosas consultas recibidas a este respecto, lo siguiente:  

HABE publicará dichos resultados al día 10 de julio, por lo cual, quienes figuren como aptos en el PL1 o en PL2 no precisarán realizar la prueba del perfil que hubieren aprobado convocada para el día 11.

amaia173

10/07/2008 15:29:00
Eskerrik asko amarti70.  
Al final HABE ha sacado sus notas hoy y la gente que haya aprobado no tiene que presentarse mañana.  
Acabo de ver en la página de la upv que han sacado ya las listas de los resultados provisionales de la fase de oposición.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.984.178 mensajes ::: 167.150 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro