administrativo universidad granada( academia )

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
inmalva

30/06/2008 21:54:00
administrativo universidad granada( academia )
hola, soy nueva en esto de los foros, y tambien en el tema de oposiciones.  
he pensado en prepararme las oposiciones de administrativo de universidad de granada.ya que este año han salido 60 plazas. pero yo ya tendria que se para las proximas que se convoquen.  
tampoco se cuantas plazas podran convocarse.asi que no se si me merecera la pena prepararmelas.  
en fin fuera rollos. yo lo que queria saber es si alguien  
conoce alguna academia a distantia que prepare estas opociones.  
muchas gracias  
si alguien me pudiera ayudar y explicarme tambien sobre estas opociciones

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cron8s

30/06/2008 22:48:00
RE:administrativo universidad granada( academia )
Hola, bienvenida :), sobre lo que preguntas no se sabe a ciencia cierta cuando van a salir las siguientes de la UGR, se rumorea que a finales de año sera la convocatoria y los examenes a mediados del año que viene, pero lo mismo no sale tan pronto o lo mismo si. O lo mismo en vez de ser libres como son estas, son concurso oposicion.Ahora mismo todo esta en una nebulosa y estamos hablando por no estar callados.  
Un saludo, espero haberte servido de ayuda

estrellamar

30/06/2008 22:51:00

hola guapa  

yo voy por libre, pero la academia trajano tambien las prepara a distancia, esta en granada, en la calle trajano, en internet o en la paginas amarillas encontraras el telefono, la academia esta bien, es buena.  

espero te sirva. saludos¡

inmalva

01/07/2008 10:37:00
muchas gracias cron8s, pues entonces probaremos suerte, a ver que tal resulta.  

y estrellamar gracias buscare esa academia y me informare,es que vivo en un pueblo a 56 km y soy madre, me resulta casi imposible ahora mismo desplazarme varios dias por semana a una academia.  

saludos a los dos  

anix

01/07/2008 11:32:00
Hola inmalva yo estoy lo mismo que tú pensando en prepararmelas el año que viene pero tengo esa duda de si se volveran a convocar, en fin que no se que hacer.Yo lo que he hecho a sido llamar a la trajano a ver si saben algo y me han dicho que aun son rumores, vamos lo que dice todo el mundo ..... si quieres a través del foro podemos ir informandonos de todas las novedades que nos enteremos ok?

opougr

01/07/2008 12:03:00
Hola ¿que tal?  

Si quereis os puedo dar informacion para hacerlo a distancia con un preparador personal que además te hace un seguimiento individualizado y tienes todo, temario , test , chat para resolver dudas. si quieres escribir el correo es prepararopo@gmail.com  
¡suerte!

inmalva

01/07/2008 13:37:00
anix me parece muy bien asi vamos comentado de lo que nos vallamos enterando.  
pues yo hoy he llamado a trajano y me han dicho lo mismo que a ti. que se rumorea que saldran para diciembre 40 plazas, que son las que faltan para completar las 180.  
yo por lo pronto he dejado mis datos para que me llamen cuando comiencen a preparar las siguientes.  
me han comentado que es una academia muy buena.  
yo voy a probar suerte a ver que pasa. porque cuando el rio suena.. agua lleva no?  

inmalva

01/07/2008 13:40:00
opougr gracias por la informacion, voy a escribirle para informarme , yo ya habia llamado a la academia trajano y he dejado mis datos,pero por informarme no pierdo nada.  

saludos  

mar-777

01/07/2008 20:52:00
yo he pedido informacion al preparador que ha puesto opougr porque este año voy muy floja y tengo que darle fuerte para las próximas. En mi caso me estoy preparando a distancia en una academia y he comprobado que no se trata por igual a los que asisten que a los de distancia. te dan los temas, actualizaciones después y tienes que estar tu pendiente y no te dan toda la informacion que se la reservan así como muchos más test para los que asisten. El preparador este (es preparadora) está igual de precio que las academias y tiene muy buena pinta porque además te van danto esquemas de los temas hay chat 2 veces en semana y se ve que sabe de que va, por lo visto solo quiere gente que de verdad se comprometa a estudiar para sacar plaza, poco y bueno. En fin, ya veremos que pasa y luego a pensar en las proximas.

anix

02/07/2008 0:30:00
Hola inmalva, pues si cuando el rio suena... y por que no vamos a ser positivas ya que con las otras convocatorias paso lo mismo... rumor..rumor y al final se covocaron. A mi en la trajano me dijeron que si se formaba grupo ya me avisarian pero yo creo que tenemos que empezar a estudiar ya para que no nos pase lo mismo no crees?Lo dicho seguimos en contacto por aqui y vamos comentando como vamos llevando las cosas vale?

inmalva

02/07/2008 13:03:00
hola mar-777, pues como tu dices tiene buena pinta lo del preparador. le he mandado un email, a ver que tal.  
lo que dices de la academia, no se, no deberia ser asi, ya que estas pagando igual que los demas, pero claro, a ellos les interesa mas que vayas y le sueltes mas cuartos. pues no se que hare. cuando conteste el preparador, ya pensare que hacer.  
a por cierto en que academia estas?  

un saludo

inmalva

02/07/2008 13:07:00
hola anix, estoy de acuerdo contigo que hay que empezar ya. (y sobre todo yo que a mi me resulta todo esto ahora a chino.je,je)ya me descargue ayer el temario, y tendre que comenzar pronto.  
tu te has presentado otro año, no?  
y que tal son, son complicadas? se suele presentar mucha gente?....  

saludos  

anix

02/07/2008 13:33:00
Hola inmalva, pues k va esta es mi primera vez ya que cuando pense en prepararmelas fue sobre abril, y ya era demasiado tarde, en dos o tres meses como que no me iba a dar tiempo. Pues lo que tengo entendido es que no suelen ser muy dificiles por lo menos los dos primeros, ya que la informatica yo es a lo que mas le temo pues yo a nivel de usuario pues si asi que a meterle caña a la informatica.

inmalva

02/07/2008 19:50:00
anix, pense que te habias presentado ya en otra ocasion. bueno lo importante es que nos preparemos bien esta.y la informatica pues a practicar y practicar.  

saludos  

inmalva

02/07/2008 19:52:00
mar-777, ya me he contestado la preparadora la verdad es que esta bien, asi no me tendria que desplazar, ya que con la academia para la informatica me tengo que desplazar. por el precio es un poco mas caro que la academia.pero si merece la pena...  
mi duda es?  
que no se si es fiable esto de preparador a distancia, es que soy muy desconfiada.  
tu que crees?  

mar-777

02/07/2008 20:32:00
Hola Inma. A mi no me ha parecido caro comparando con lo que han pedido en algunas academias y no se si te ha enviado el planteamiento de estudio que me ha gustado mucho ya que en las academias estan tardando bastante más en dar un tema por lo que se alarga la preparación y la suma es mucho más dinero. Por lo demás no te puedo decir porque personalmente no me he preparado con esta persona pero si he preguntado a conocidos y al parecer prepara solo unas cuantas personas y que es una pasada de exigente y te tiene muy controlado el estudio y te acribilla a examenes y test. Yo creo que es para quien pueda dedicarse de pleno a esto, en mi caso trabajando no sé si podría ajustarme al ritmo así que tendré que pensarlo. ... bueno primero a ver como acaban estas y ya pensaré en lo próximo.

inmalva

03/07/2008 22:41:00
hola mar-777, hoy he recibido el planteamiento, la verdad es que si tiene muy buena pinta, ya cada vez me va convenciendo mas. bueno ya me lo pensare.  
muchas gracias y suerte  

mar-777

03/07/2008 23:45:00
pues a mi también me lo ha enviado. Me parece muy bueno. Me ha gustado sobre todo porque tiene tiene todo el temario planificado con fechas y hay cantidad de examenes, lo que te obliga a ponerte las pilas para seguir el ritmo, asi no te puedes relajar que a mi al menos me pasa entre el curro y lo demás. bueno seguimos en contacto, a mi me ha dado de plazo hasta el 20 de agosto para pensarlo por el tema de que llegue el temario para empezar el 1. seguimos en contacto.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.924.930 mensajes ::: 159.620 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro