administrativo universidad granada( academia )

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
inmalva

30/06/2008 21:54:00
administrativo universidad granada( academia )
hola, soy nueva en esto de los foros, y tambien en el tema de oposiciones.  
he pensado en prepararme las oposiciones de administrativo de universidad de granada.ya que este año han salido 60 plazas. pero yo ya tendria que se para las proximas que se convoquen.  
tampoco se cuantas plazas podran convocarse.asi que no se si me merecera la pena prepararmelas.  
en fin fuera rollos. yo lo que queria saber es si alguien  
conoce alguna academia a distantia que prepare estas opociones.  
muchas gracias  
si alguien me pudiera ayudar y explicarme tambien sobre estas opociciones

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cron8s

30/06/2008 22:48:00
RE:administrativo universidad granada( academia )
Hola, bienvenida :), sobre lo que preguntas no se sabe a ciencia cierta cuando van a salir las siguientes de la UGR, se rumorea que a finales de año sera la convocatoria y los examenes a mediados del año que viene, pero lo mismo no sale tan pronto o lo mismo si. O lo mismo en vez de ser libres como son estas, son concurso oposicion.Ahora mismo todo esta en una nebulosa y estamos hablando por no estar callados.  
Un saludo, espero haberte servido de ayuda

estrellamar

30/06/2008 22:51:00

hola guapa  

yo voy por libre, pero la academia trajano tambien las prepara a distancia, esta en granada, en la calle trajano, en internet o en la paginas amarillas encontraras el telefono, la academia esta bien, es buena.  

espero te sirva. saludos¡

inmalva

01/07/2008 10:37:00
muchas gracias cron8s, pues entonces probaremos suerte, a ver que tal resulta.  

y estrellamar gracias buscare esa academia y me informare,es que vivo en un pueblo a 56 km y soy madre, me resulta casi imposible ahora mismo desplazarme varios dias por semana a una academia.  

saludos a los dos  

anix

01/07/2008 11:32:00