variaciones temario 2º examen ugr

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
fernanlopez2002

01/07/2008 13:25:00
variaciones temario 2º examen ugr
hola, pues me gustaría saber si hay modificaciones importantes del temario respecto de las últimas.  

Compré el temario a la academia Trajano en las últimas oposiciones y no sé si hay cambios importantes.  

Tengo algo más de un 6 en el primero y aunque no tenga opciones de obtener plaza por lo menos me gustaría estudiar leyes actualizadas y no ya derogadas.  

Pues agradecería mucho que si alguien sabe alguna modificación, si no es mucha molestia, la comente.  

GRACIAS !!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ANA29

01/07/2008 14:06:00
RE:variaciones temario 2º examen ugr
NO se si el Tribunal la tendrá en cuenta la modificación, pero en la constitución del Claustro esta mañana si se ha aplicado.  
martes día 1 de julio, a las 9'30 horas en primera convocatoria, y a las 10 horas en segunda, tendrá lugar, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, la Sesión Constitutiva del Claustro Universitario, con el siguiente Orden del día:  

1. Constitución de la mesa de edad.  
2. Lectura de relación de claustrales electos.  
3. Aprobación, en su caso, de la propuesta de adaptación de los artículos 11, 13, 41 y 42 del Reglamento de Régimen interno del Claustro Universitario a la Normativa de aplicación aprobada por el Consejo de Gobierno para el cumplimiento de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, de modificación de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.  
4. Elección de la Mesa del Claustro.  
5. Elección de los representantes del Claustro en el Consejo de Gobierno.  
6. Propuesta del Sr. Rector para su designación por el Claustro, en su caso, de "… hasta dos miembros de entre Decanos de Facultad, Directores de Escuela, Directores de Departamento o Directores de Instituto Universitario de Investigación…", a tenor de la Normativa de Aplicación aprobada por el Consejo de Gobierno en lo relativo a la composición de dicho órgano (apartado b).5).

fernanlopez2002

01/07/2008 14:20:00
pues MUCHÍSIMAS GRACIAS Ana por la información. Algo había leído en otro mensaje, así que me lo apunto.  

También me han comentado que hay algo nuevo en la RPT, pero no tengo la intención ni tiempo de mirar los puestos, niveles y nuevas titulaciones.  

En calidad creo que sigue todo igual y en la ejecución de los presupuesto imagino que habrán variado las cantidades destinadas.  

En fín, por lo que he leído y oído son cambios de cifras más que otra cosa, salvo la que tú me comentas que está relacionada con órganos colegiados.  

En fín, más cosas que mirar...... o no.  

Gracias de nuevo.  

Saludos.

fernanlopez2002

01/07/2008 17:36:00
y respecto del tema 3: ACUERDOS DE HOMOLOGACIÓN, ACUERDO DE CONCILIACIÓN Y ACUERDO DEL COMPLEMENTO DE PRODUCTIVIDAD.  

¿sabéis si se ha modificado las cuantías, por ejemplo, 2º intervalo(nivel 26-27) complemento específico mínimo 11000€?  

Es que ya no sé la parte del temario que tengo desfasada con respecto a las oposiciones del 2007.  

Gracias.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.525 mensajes ::: 160.871 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro