enchufismo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
y así estamos

03/07/2008 13:43:00
enchufismo
Yo lo que no veo bien es que estemos todos rompiéndonos los cuernos a estudiar y que una niñata a la que no le da la gana tocar el libro, por que su papi sea alquien en la UPV, se cuele por delante de gente que se ha esforzado. Por culpa del recurso esto se va a retrasar un poco.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

GACHUPIN

03/07/2008 13:52:00
RE:enchufismo
A mí lo que me cuesta entender es que la gente que tiene el poder para influir de esa manera en el tribunal es que sea tan sobrada para hacerlo tan mal. Me imagino que hubiese sido tan sencillo como para hacer lo mismo, e.d. colarla en las listas provisionales en vez de en las definitivas. Creo que lo único que consigue es en vez de fastidiar con este retraso a la gran mayoría, ensuciar el nombre de la UPV y por supuesto poner en ridículo a la enchufada y a su padre

picaro33

03/07/2008 16:26:00
RE:enchufismo
yo creia que esto solo pasaba en andalucia pero veo que es generalizado, la verdad es que es flipante lo de la upv pero me gustaria que vierais las que montan en la ugr. o en la junta o en el ayuntamiento, el sas son todos unos prevaricadores chorizos y sin verguenzas, creo que deberiamos de crear un foro para reunir firmas y meterselas por el puto culo a estos politicos hijos de puta que solo se ponen en puestos de poder para beneficiarse a si mismos  

bueno lo dicho que os entiendo muy bien... suerte. desde granada

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.983.933 mensajes ::: 167.126 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro