UGR con guasa

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
Al Gore tampoco aprobo en UGR

19/07/2008 13:29:00
UGR con guasa
Se comenta que el Tribunal de la UGR está pensando en descalificar a unos cuantos opositores por consumo de EPO.  

Todavía no hay nada seguro, pero se comenta que el Tribunal, siguiendo con su larga tradición de limpieza, transparencia y honestidad en los procesos selectivos, quiere eliminar a todos aquellos que no cumplen con las "reglas del juego limpio".  

No se descarta que miembros del Tribunal visiten por sorpresa y de madrugada a una serie de opositores elegidos al azar para extraerles muestras de sangre y ver si su nivel de hematocrito está dentro de los límites permitidos.  

P.D: perdón por este chiste tan malo. No quería molestar, pero es que prefiero intentar reir antes que llorar. Buen viaje a todos este domingo.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

ANA29

19/07/2008 15:33:00
RE:UGR con guasa

Cron8s

19/07/2008 17:44:00
Esto es la punta del iceberg a ver si algun dia sale lo de los "hermanos" que consiguieron dos de las 20 plazas de hace dos años, gracias a las notas inmejorables en informatica..y al estar el primer dia en su puesto de trabajo no sabian ni lo que era la tecla tabulador...esto es vox populi en la Universidad.  
Un saludo ''

ANA29

19/07/2008 18:58:00
Dudo que en estos temas se haga justicia, éstos tres seguirán en sus puestos tan tranquilamente al igual que la hija del ex-rector en el suyo.  

mar-777

19/07/2008 20:58:00
Pues después de esto, esperando se puede estar uno a que le llegue respuesta de algún recurso,aunque si os fijais los numeros cuentan y cuantos más se pongan mejor para que se vea que la gente lucha por los procesos selectivos justos y limpios. Si nos callamos todos pues seguiran igual.

estrellamar

19/07/2008 23:03:00

SUERTE A TODOS MAÑANA¡ UN SALUDO, YA COMENTAREMOS POR AQUI POR DONDE NOS HAN SALIDO...

picaro33

20/07/2008 12:17:00
os lo juro es la ultima vez que me preparo y me presento a la puta ugr. menudos hijos de puta...  
se han pasado 3 pueblos, es decir que al final aprobaran los que de nuevo conocian el exámen, como siempre ha pasado y pasara en esta ugr nuestra... o conoces a alguien o a tomar por culo... al loro con el presidente del tribunal el ADMINISTRADOR DE CIENCIAS, voy a desenmascararlo aunque sea lo ultimo que haga, favor por favor yo te metos a tus hijos y tu me metes a los mios preguntarle alguno si tiene alguna relacion con alguna persona que ha entrado recientemente en las opos de deportes de la ugr y al presidente del tribunal de deportes preguntarle si tiene a alguien en estas que va a aprobar... esta semana sin falta os doy los nombres...

fernanlopez2002

20/07/2008 13:44:00
yo también estoy hasta las narices de los malditos exámenes que están poniendo. No lo entiendo, si es muy fácil, ponéis un examen normal y la nota de corte en un 8 o por ahí, pero no las preguntas con las malditas siglas y preguntas rebuscadas.  

Otro que pasa de la ugr !!!

TORREMO

21/07/2008 9:57:00
DIFICIL, MUY DIFICIL.  
Al menos así me parecio que pusieron el examen..  
Claro, ahora si que lo tienen facil los amigos del tribunas, siempre igual, no?  

Dios que rabia...

almadecantaro
a quien madruga, dios le apoya

29/07/2008 22:35:00
pero por que siempre estais con lo mismo? tooodos los que han aprobado son amigos del tribunal?? todos son enchufados? si han aprobado el 2º examen 127 personas y hay 60 plazas, y todos son enchufaos, quien se queda fuera? habrá eliminatorias, semifinal y final?  

lo que hay es que estudiar más.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.046.705 mensajes ::: 175.791 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro