ya están las notas "VAYA ESCABECHINA"

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
HASTA LOS COJ Y LO QUE SIGUE

21/07/2008 13:18:00
ya están las notas "VAYA ESCABECHINA"
[--http://www.ugr.es/~rhuma/--]  

Menudos H de P

23 RESPUESTAS AL MENSAJE

Marian_gr_21

21/07/2008 14:34:00
RE:ya están las notas
La verdad es que el Tribunal se ha pasado tela.... con el exámen que a puesto y encima pone la nota de corte en 75 netas!!!!! esto es de locos... da coraje pero que le vamos a hacer...yo me he quedado fuera con sesenta y tantas...ahora esperar a la siguiente convocatoria, alguien sabe algo??? animo a todos y enhorabuena a los que han pasado!!!! Jose animooooo ya estás dentro!!!!
picaro33

21/07/2008 20:52:00
habeis visto hay dos personas con notas por encima del 9 yo lo flipo quien dijo que fue dificil, cuando tienes el examen me apuesto una cena a que estos dos tienen a algun familiar cerca o muy cerca del tribunal se aceptan apuestas
skunworks

21/07/2008 23:53:00
Picaro33, ¿no te hartas de dar porculo por el foro?  

apuesto a que si hubieras estudiado más en vez de perder el tiempo tocando los cojones habrías aprobado.  

clptr

22/07/2008 0:28:00
Se supone que 75 netas es un 7.5?????. Yo suspendí el primero pero estoy muy interesada en el proceso que sigue esta oposición. Alguién me sabe decir cuantos aprobados realmente hay en la lista de 149????. Gracias. Enhorabuena a los afortunados y a los que no lo han conseguido seguid intentándolo.
opositorilla7

22/07/2008 6:53:00
Personalmente yo no voy a seguir intentándolo. Me he gastado una pasta en estas dos convocatorias anteriores entre derechos de examen y academias y no ha valido la pena, aparte de todo el tiempo empleado que lo doy por perdido. De haber puesto la nota de corte en 70 preguntas, como en la convocatoria pasada, hubiera pasado, pues me he quedado a una décima para pasar al tercer examen. Ya no tenía confianza en sacar la plaza pero al menos tenía la esperanza de entrar en la bolsa. Ya ni eso. Desisto. Puedo volver a llevar muy bien el temario, sabérmelo para atrás y para delante, pero si apenas te dan tiempo para leer bien las preguntas (que en este examen algunas han sido muy largas), si a ello le sumas los nervios que llevas de por sí, es muy fácil equivocarse en preguntas que sabes de sobra. Esto con independencia de las preguntas que no sabes de dónde la han sacado, pues han puesto unas preguntas que no las encuentro en ninguno de los temarios que hay editados (editoriales y academias). No creo que en la próxima convocatoria lo pueda hacer mejor. Creo que estas oposiciones son para los enchufados (que haberlos haylos) y las plazas que sobren se las llevarán los cerebritos o los que puedan controlar sus nervios de una forma excepcional. Lo siento, pero yo soy un ser humano y reconozco que con esto no puedo. Animo a todo/as las que han aprobado y a los que quieran seguir. Personalmente me quito el sombrero ante vuestra perseverancia.
Despojo

22/07/2008 9:47:00
Clptr:  

¿ como que cuantos de los 149 han aprobado realmente ?  

Todos tienen mas de 75 aciertos netos.  

Cuando se establece un corte esa nota pasa a ser el 5; la maxima se respeta y a partir de ahi se interpolan calificaciones que nadie sabe como perjudicando menos cuanto mas lejos estes del corte.  

En este segundo examen, por ejemplo 82 preguntas es un 6 y 84 un 6,4.  

picaro33

22/07/2008 10:35:00
pues mira skunworks si te picas por algo será, solo te digo que ojito espero que lo tengais todo atado y bien atado porque me voy a dedicar a mirar hasta debajo de las alfombras...
ahora-si

22/07/2008 10:44:00
Picaro 33. Como veo que estas indignado como yo, tu que opinas que hayan puesto la misma nota de corte para ambos cupos. He puesto un post antes explicándolo lo que a mi me parece una discriminación hacía laspersonas con minusvalía. Es decir reservan unas plazas para nosotros para facilitarnos la insercción laboral y tener menos dificultades y ahora nos exigen el mismo nivel que el resto ¿donde esta la ayuda?  

Lo que no entiendo es si la AGE establece notas de corte distinas, que es lo lógico, ¿no es obligatorio para todas? Yo me he quedado en sesenta y tantas creo que nivel suficiente para pasar, no quiero que nos la regalen pero tampoco que nos la quiten para darselas a otros.  

UN saludo
picaro33

22/07/2008 10:56:00
cuando dices lo de la AGE ¿a que te refieres? no se que es eso de la AGE.
PetaZetass

22/07/2008 11:55:00
"ahora si": perdona, pero no estoy de acuerdo con lo que estas diciendo. si crees q debes reclamar hazlo, estas en tu derecho, pero hay trabajos y trabajos, minusvalías y minusvalías, y yo entiendo que para hacer un trabajo de administrativo como es este, la minusvalía no debe impedir que lo hagas tan bien como los demás, puesto q vas a cobrar lo mismo.  
Así q estoy de acuerdo con que el corte sea igual para todos, pq a vosotros no os van a exigir menos q a los demás.  
Por cierto, el minusválido que ha aprobado es mi amigo y estoy muy orgulloso de él pq se q va a desempeñar un trabajo tan bueno como el primero de la lista. Enhorabuena javi!!!  

ahora-si

22/07/2008 12:26:00
AGE. Me refiero la Administración General del Estado.  

PetaZetas. Respeto tu opinión, me refiero que como según La Ley reservan un 5% plazas personas minusvalía para facilitar acceso al empleo, pq. y lo hacen por el motivo de tener más posibilidades de sacar plaza pq, consideran que tienen más dificultades para estudiar y comprender el temario pq. no hacen distintas notas de corte, como hce la AGE porque si al final te exigen el mismo nivel ¿de que sirve reservar plazas si luego compites en igualdad de condiciones?  

En los procesos selectivos del Estado establecen distintas notas de corte. Sera porque Zapatero es más bueno.
PetaZetass

22/07/2008 12:47:00
ahora si;  
Pq pq pq pq…..pq hay q estudiar un pokito más, más, más!!!!!  
Perdona, pero estarás de acuerdo conmigo que una persona con una minusvalía física, como una cojera, pueden exigirle lo mismo q a los demás. Si estudias la pata no te estorba pa na!!!!!  

C'mon2

22/07/2008 13:38:00
estoy de acuerdo con peta zetas con respecto ala minusvalía y supongo por eso que es tribunal ha podido tener en cuenta el tipo de minusvalía
chaskisdefacundo

22/07/2008 14:35:00
::: --> Editado el dia : 22/07/2008 14:38:41  
::: --> Motivo :  

A mí me resulta bastante raro que alguien pueda tener notas tan altas (examen casi perfecto) cuando la media del examen es bajita. Estas cosas cabrean bastante aunque nunca se sabe. Las oposiciones de la UGR están siempre rodeadas de polémica, lo que sí es cierto es que son las más injustas de las que yo haya tenido noticia. Echar a personas con más de 70 preguntas acertadas en un examen tan complicado es muy difícil de digerir.  
Animo a todos, a veces, las cosas pasan para bien.  

almadecantaro
a quien madruga, dios le apoya

22/07/2008 15:02:00
hombre, chaskisdefacundo, no pretenderás aprobar una oposición con menos de un 7,5... y lo de que son las menos justas que has visto, ahí si que discrepo enormemente.  

son oposición libre, nada de méritos, nada de tonterías de ese tipo o de compra de cursos, ni mierdas de esas como se están viendo en otras opos como las de educación (hay si que hay injusticia). en ugr, el que estudia a reventar, las saca, llorando no se consigue nada. conozco a gente que las sacó trabajando y estudiando, no conocía a nadie de la ugr y tuvo los cojones de sacarlas. lo hizo en las últimas.  

para sacar unas opos, sácate un 9 en cada examen, y verás como entras seguro.
ahora-si

22/07/2008 20:39:00
Vamos a ver. En primer lugar hay muchos tipos de minusvalías no sólo las físicas, hay personas que le cuesta mas trabajo comprender lo que estudia, memorizar, etc y el acceso al empleo lo tienen mas complicado por eso desde la administración le intentan facilitar las cosas como reservar un 5% de las plazas. Yo no quiero que le regalen las plazas a nadie pero con superar un nivel minimo es suficiente.  

Hay tres plazas de minusvalía y solo pasa 1, pq. la nota de corte es muy alta, es lo mismo que si de las 57 plazas libres ponen la nota de corte en 90 por ejemplo y pasan 30, ¿es lógico? La nota de cortes es para hacer un filtro no una escabechina  

Nosotros vamos por un turno diferente y por lo tanto considero que deben tratarnos de manera diferente.  

PetaZetas yo me alegro por tu amigo, pero tu imagina que no pasa el corte por poco las plazas de minusvalía quedan las tres libres. El estaría igual de capacitado en hacer en trabajo pero sin embargo nos han tratado de manera diferente.  

He estado mirando y lo que digo no es ninguna tonteria. Mirar RD.2271/2004 de 3 de diciembre BOE 17.12-04. art 8.  

Un saludo
skunworks

22/07/2008 23:49:00
No quedan libres si no se ocupan, pasan al cupo de los no discapacitados. Viene dicho en la convocatoria
ahora-si

22/07/2008 23:51:00
PetaZetas no quiero entrar en polémicas ni nada no es mi estil, pero revisando el mensaje me parece con poca clase que pq en mi argumento haya utilizando muchos pq. te sirva de mofa para contestarme.dicendo "Pq,pq,pq,pq, hay que estuidar mas, mas, mas"  

Yo he expuesto una duda en el foro que para eso estan para ayudarnos entre todos no para reirse de nadie, ni criticar ni insultar. En ningún momento he cuestionado las oposiciones ni las personas que han aprobado gracias a su esfuerzo.  

Desde mi punto de vista me parece lógico que si hay tres plazas de minusvalía que la ocupen las personas con minusvalía que superen un corte minimo, que por ese motivo estan reservadas a ellas.  

Gracias a todos por contestar y por aportar vuestro granito de arena, yo presentare mi escrito aunque la verdad no le haran ningún caso, pero es nuestro derecho.  

picaro33

23/07/2008 9:59:00
mira tio no te desanimes por lo que cuatro capullos te digan aquí estás en tu derecho de reclamar lo que es tuyo y es más informate bien porque hay legislación que te dará la razón, además como tu muy bien dijiste en las de la AGE si establecen cortes diferentes para los dos cupos,,, informate de el porque ellos si lo aplican y en base a que y lo planteas a este magnifico tribunal de la ugr...  

un saludo y pasa de los cuatro capullos estos, seguro que si se vieran en una silla de ruedas o conectados a una máquina de por vida a lo mejor empezaban a pensar que si están en desventaja...
paquilloforever

23/07/2008 15:08:00
Hola a todos, yo también soy uno de los que han sufrido la masacre de minusvalia.  

Dos cupos que evolucionan de manera distinta, cada uno con un numero de aspirantes, de plazas, de aprobados no se pueden regir por un único corte.  

Recuerdo que discapacidado no significa "cojo". Es una situación que va más allá y agrupa a minusvalias físicas, psiquicas y sensoriales.  

Yo voy a presentar una reclamación por este acto que me parece injusto. Animo a todo discapacitado que se haya visto agraviado por la situación a hacerlo también.  

Enhorabuena al compañero que ha aprobado. Suerte con el tercer examen, con aprobarlo te basta ;)
ahora-si

23/07/2008 17:56:00
YO esta mañana ya he presentado la reclamación, y espero que lo hagas.  

Cuando salga la lista definitiva sino no nos han tenido en cuenta nuestra reclamación presentare un Recurso de Alzada al Rector y os animo a todos ha hacerlo.  

Un saludo
sin perdon, viene el dolor

23/07/2008 21:32:00
para acusar hay que tener prruebas, y por eso me he decido a entrar llevo tiempo detras de pillar a estos chorizos de la ugr y por fin puedo empezar a dar datos  
en los proximos horas o dias os daré algún nombre de alguna persona que va a entrar seguro...  
es una persona muy cercana al gerente de la ugr. pronto daré el nombre...  

y otra cosilla yo a lo mejor no logro nunca quedarme en la ugr pero a alguno me lo llevo por delante...  

espero que todos tus viajes a rusia puedas justificarlos voy a por ti ¿conoces los terminos cohecho, prevariación, trafico de influencias? aun estás a tiempo de parar esto ya sabes lo que tienes que hacer piensa bien lo que vas a hacer te quedan pocos años en la ugr para terminar así...  

el que avisa....  

picaro33

24/07/2008 9:48:00
con dos cojones asi se habla, pero tambien te voy decir una cosa, si de verdad tienes pruebas vete a un juzgado a ver si de una vez por todas se acaba con la mafia de la ugr...  

y te diré más da igual que des nombres en las anteriores convocatorias tambien se dieron nombre y ahí los tienes trabajando...  

suerte. y a ver si aparecen más como tú dispuesto a tirar de la manta...

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.082.884 mensajes ::: 180.008 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro