Ya estan llamando de la bosa de la UCM

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
asqueadita

22/07/2008 12:38:00
Ya estan llamando de la bosa de la UCM
estoy de las primeras y me han llamado,

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Andreac

22/07/2008 16:37:00
RE:Ya estan llamando de la bosa de la UCM
Si a mi tb me han llamado...
ambages

22/07/2008 16:53:00
ANda, que bien, enchorabuena,,...y que os ofrecen?? a mí me preocupa el tiempo, y de sueldo, cuanto es más o menos??  

yo estoy por el 200 con lo que aún me queda....!!  

ENHORABUENA!!
akane12

22/07/2008 17:12:00
enhorabuena!!  
Cuando sepais algo más informadnos.. muchas gracias
Eme y punto

22/07/2008 18:08:00
Enhorabuena.  
Por favor, cuando sepais algo más, avisad.  
A mi, no se si me llegará la porque estoy la 400 y pico, pero bueno, la esperanza no se pierde, hay gente que dice que suelen agotar la bolsa.
Agazapao

22/07/2008 19:05:00
Geniaaal! enhorabuena... osea que al final no han cumplido lo de ke no iban a llamar hasta que no se nombraran a los ke habian conseguido plaza, uuff pues entonces deben tener bastantes puestos sin cubrir y si en septiembre empiezan las matriculaciones pues mas gente necesitaran...  
Por favor podrias decir ke puestos os ofrecen? Seria de gran ayuda para la gente ke esperamos esa llamada ke ya habeis recibido vosotr@s
asqueadita

22/07/2008 19:47:00
Pues ahora puede ser que lleguen con el puesto que estan ofreciendo hasta el final de la bolsa porque era en somosaguas y se pedia un nivel avanzado de ingles, es decir que no se conforman con poco.
Andreac

22/07/2008 19:59:00
Si, a mi me han ofrecido el mismo puesto, en somosaguas y con un nivel alto de inglés, se que han llamado a mucha gente de la bolsa, pero bueno quien tenga ese nivel , yo creo que será un buen puesto, lo que pasa que decepciona un poco esperar tanto para luego no poder decir que si a una oferta como esa, pero confiaremos en que la proxima vez que espero que la haya no pidan requisitos extras
Agazapao

22/07/2008 20:50:00
Vamos ya lo ke me faltaba por oir... ke piden nivel avanzado de ingles en un puesto de auxiliar administrativo? pero venga hombre de ke van los de la UCM!! Esto es un cachondeo... estoy contigo askeadita, me da a mi ke van a tardar en encontrar a alguien...  
Andreac se supone ke os han dicho ke os volveran a llamar cuando salga otro puesto no?
Andreac

22/07/2008 21:02:00
Si, lo he preguntado y pq rechaces el puesto no pasa nada pq es un requisito extra, y que cuando tengan otras cosas pues volveran a llamarnos, pero la verdad esque tb me ha parecido muy fuerte que pidan nivel avanzado de ingles para auxiliar administrativo, yo me estoy tirando de los pelos por no saber pero por lo que veo es algo bastante general, de todas formas nos piden demasiadas cosas pienso yo, no les vale con los dos examenes???
Agazapao

22/07/2008 21:12:00
Pues claro ke piden un monton...yo he trabjado en la UCM, no como funcionario sino como becario de colaboracion y de todos los funcionarios ke habia donde yo estaba ninguno sabia ingles, y muchos eran ya administrativos no auxiliares.  
Habia puestos ke si se necesitaba ingles y los cubrian con estudiantes de filologia pero ke eran contratados como becarios como yo cobrando la tercera parte ke un funcionario.  

Andreac

22/07/2008 21:16:00
Bueno esperemos que la proxima vez sea la buena y que no tarden demasiado pq yo ya me habia hecho ilusiones, asique lo mirare de forma positiva, pensando que si me han llamado hoy , pues lo haran en otra ocasion eso si, que no me pidan nada raroooooooo!!!!!
Agazapao

24/10/2008 8:51:00
Han enviado ya una carta para elegir los destinos a los ke sacaron plaza, parece ke no van a a tardar año y medio como en el anterior proceso jeje.
sanjar

28/10/2008 10:09:00
A MI ME LLAMARON HACE 15 DIAS PARA UN PUESTO DE CON NIVEL ALTO DE EXCELL Y CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD, ESTABA GENIAL PERO SOLO PARA 6MESES, ES UNA PENA. LA CHICA ME ESTUVO COMENTANDO QUE LA LISTA VA MUY MUY DESPACIO, TANTO QUE SOLO HAN LLAMADO PARA 3 O 4 PUESTOS CON PERFILES EXPECIFICOS POR QUE NO HAY DINERITO. LA CRISIS ES PARA TODOS!  
AUNQUE NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA, NOS LLAMARAN AUNQUE NO SABEMOS CUANDO, JEJEJ
MARIGALANTE

28/10/2008 10:25:00
A mi tambien me llamaron para ese puesto. No se hasta que nº habrán tenido que llamar para encontrar un contable en la bolsa de auxiliares..  
Una pregunta: Como nos afecta ahora a los de la bolsa que tomen posesión los nuevos funcionarios..? Me imagino que no cambia nada, no??
CARITA1

28/10/2008 13:01:00
Cuando tomen posesión los nuevos se abre también nueva bolsa y la actual desaparecerá.
MARIGALANTE

28/10/2008 17:56:00
La nueva bolsa se abrió este verano, lo que pasa es que apenas hay movimiento. Han llamado a muy poca gente y para cubrir puestos con características particulares, como nivel alto de inglés o como ahora con contabilidad y excel.

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.366 mensajes ::: 180.086 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro