15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:bolsa aux. adm. IVAP
Hola!
Y para conseguir el
temario,qué se puede hacer? Mad tendrá algún libro? Porque de batería de preguntas no pone nada, no?
Yo no hice el examen de la convocatoria anterior, si alguien que lo haya hecho me pudiera orientar de dónde estudió el temario se lo agradecería.
Un saludo
Yo, estudio directamente de las leyes que las bajo de internet que suelen estar actualizadas.
Por lo que pone en las bases -tema 7- indica bibliografia orientativa para este apartado "editorial MAD", con lo cual casi seguro que han sacado alguno libro con los temas.
Estuve en la convocatoria anterior -no aprobé, claro-, pues si no no tendría que hacer el examen ¡qué cosas!. Recuerdo que me pareció difícil -quizás porque no estrudié demasiado -ya no me acuerdo-.
Espero que esta vez, apruebe para estar en la "bolsa"
Beno, gero arte,
En el 2005 MAD publicó
temario y test para la
auxiliar administrativo. El temario es el mismo pero han añadido el tema 5 y 12 que como son las leyes tal cual se pueden conseguir fácilmente.
Hola a todos. Sabeis cuando vence el plazo? Se sabe algo mas de la UPV/ EHU?
SAludos a todos y para los que, como yo, aun no hayais cogido vacaciones, animo, todo llega!
IVAP finalizan 1 de agosto inclusive. y de la upv-ehu, ya no se sabe nada. Habran cogido vacaciones
Hola!
He ido a hacer la solicitud del IVAP y tengo una duda:
A qué se refiere en lo de requisitos adicionales? Hay que marcar lo que tienes?
Gracias
Saludos
Egunon, sabeis si se puede hacer via internet? No puedo cargar la pagina de IVAP.
eskerrak.
Hola, he hecho ya las solicitudes para auxiliar y para
administrativo. En administrativo pone como requisito word básico. Alguien sabe si empezaremos con las chorradas de que el avanzado no vale, como hicieron en la UPV??
Saludos
Pues ni idea si van a poner pegas, pero teniendo en cuenta que el word avanzado te cuenta como mérito, yo me saqué el básico el otro día, así te quitas de líos. Para informarte, llama al teléfono de Ivap en
Vitoria, que es donde llevan el tema de las bolsas. Yo llamé a Oñati para preguntar otra cosa, y no tenían ni idea de nada. Suerte!!!
mentxuki y demás:
Llame a un telefono que me dieron del IVAP de
Vitoria -que luego lo eché y ya me estoy arrepintindo- para preguntarles si los avanzados iban a valer o no, pues en la upv-ehu tuvimos problemas y me dijeron que valían.
Si consigo, de nuevo, el telefono lo pongo, vale?
gero arte
epa pero que word y excel piden? el XP?
por cierto parece ser que alguna
editorial va a sacar temario pero a saber cuando
Aupa yo me he apuntado a estas opos, si teneis algo de experiencia me gustaría que me contarais algo. Como si las listas van rapidas (como
osakidetza, je), si van a anular las listas anteriores, si despues sacarán las plazas, coomo hay que quedar en el examen para que luego te llamen...
Mila esker
Kaixo!
Me gustaría tener el examen de la bolsa de
auxiliares administrativos del 2006-2007, alguien de por aquí lo tiene??, lo podeis colgar??? Eskerrik asko
HOLA me he presentado a admnistrativos y me he parecido chungo
si, a mi tambien, haber que notas hay hoy a las 17:00