Universidad de Sevilla

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
FranFree

28/07/2008 20:50:00
Universidad de Sevilla
Hola, quisiera que alguien me informara sobre las oposiciones a conserje de la universidad de Sevilla. No se si se han convocado ya, si es así si hay posibilidad de echar la instancia. La verdad que entro en la página web y no me aclaro nada. No sé bien donde tengo que mirar.  

Gracias por adelantado

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

marimonte
currante

30/07/2008 15:21:00
RE:Universidad de Sevilla
INCREIBLE... CORREO DE HOY DE LOS SINDICATOS:  

En el día de hoy los representantes sindicales de CC.OO., CSI-CSIF, CTA y UGT hemos tenido conocimiento de que la Universidad Pablo de Olavide ha contratado los servicios de una empresa privada para realizar tareas en las Áreas de Gestión Económica y de Investigación que, según el art. 117 de los Estatutos, son propias del personal de Administración y Servicios.  

Los sindicatos firmantes queremos manifestar nuestro total rechazo a prácticas que suponen un menoscabo de los legítimos derechos e intereses del Personal de Administración y Servicios, así como de los integrantes de las Bolsas de Trabajo constituidas reglamentariamente tras las convocatorias de oposiciones, por candidatos que han superado las diversas pruebas selectivas. La actual legislación ya recoge diversas fórmulas adecuadas de contratación temporal (art. 10 del EBEP) que hacen innecesario que se tenga que recurrir a servicios externos.  

Entendemos que la situación creada es debida a una deficiente planificación de los cambios en la estructura organizativa planteada por el actual Equipo de Gobierno, y nos encontramos con una mala organización en determinadas Áreas, donde los máximos responsables han recurrido, lamentablemente, a empresas externas como solución para resolver "problemas" de funcionamiento diario.  

Exigimos por ello la revocación de esta medida, de la cual desconocemos además su duración y objeto concreto, y sobre cuya legalidad albergamos serias dudas, por lo que solicitaremos una reunión inmediata con el Rector para abordar el tema y reclamar que de una vez por todas se defina la nueva estructura de organización que quiere establecer el Equipo de Gobierno, así como que se impulse su negociación inmediata con la representación del personal.  

En Sevilla a 30 de julio de 2008,  

Sección sindical de CC.OO.  
Sección sindical de CSI-CSIF  
Sección sindical de CTA  
Sección sindical de UGT  

wix

01/08/2008 20:09:00
alguien me puede decir cuanto gana un auxiliar de la universidad de Sevilla? Gracias
janhre

22/10/2008 21:06:00
::: --> Editado el dia : 22/10/2008 21:10:27  
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 22/10/2008 21:09:00  
::: -- Motivo :  

Universidad Pablo Olavide, auxiliares de conserjeria gestionado por una subcontrata: 600 euros (incluido laborar horas extraordinarias y fines de semanas), jornada rotatoria mas de 40 horas semanales(no recuerdo bien si eran 165 o 185 mensuales).  

Universidad de Sevilla auxiliares de conserjeria: 1.000 euros,35 horas semanales, puedes elegir hasta jornada laboral en un momento determinado... por supuesto la gestion no es de una subcontrata. A los de la Pablo de la Olavide se les deberia caer la cara de verguenza con hacer semejante atropello.  

Os pido, por favor, que me informais sobre bolsas de trabajo, oposiciones respecto conserje y auxiliar de administrativo. salud
antonio76

24/10/2008 13:38:00
Pues me parece lamentable e indignante que coloquen a empresas para realizar trabajos que corresponden a funcionarios. Aparte que es ilegal, ¿que pasa con los que llevamos años preparandonos oposiciones?, solo nos quieren para que paguemos la tasa de examen y sacar dinero ¿verdad?.  

En cuanto a la Universidad de Sevilla, se oía decir que iban a convocar proximamente para auxiliares administrativos, ¿sabeis algo de estos rumores?, ¿es cierto?  

Saludos.  

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.373 mensajes ::: 180.089 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro