Listas aprobados primer examen UPM

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
dujan
httP://www.geocities.com/anguita_guadalajara

31/07/2008 14:03:00
Listas aprobados primer examen UPM

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

iberia

31/07/2008 14:08:00
RE:Listas aprobados primer examen UPM
He aprobado! ¿sabéis más o menos cuándo podria ser el segundo exámen? ¿Aprobando el primero hay posibilidad de al menos entrar en la bolsa? Gracias a todos y enhorabuena a los aprobados!
MARKES

31/07/2008 17:01:00
no creo que formen bolsa, el lunes fui a un examen especifico para configurar la bolsa de auxiliares, que por cierto ya están las notas.  
He aprobado pero con poquita nota, y apenas tengo puntos, asi que no creo ni que me presente al segundo.  
¿alguien sabe cuando empieza a correr la bolsa del examen del lunes?  
saludos
MARKES

31/07/2008 17:02:00
se me olvidaba, este es el enlace para la creación de la bolsa de interinos:  
[--http://www2.upm.es/portal/site/institucional/menui...gnextfmt=newton--]
marlam

31/07/2008 20:00:00
Hombre, a mi me vendría genial (y sospecho que a elfman y a dujan también jeje) que no formaran bolsa de este examen porque en la que se formó el lunes estoy relativamente bien situada y este examen no lo he pasado pero en las bases pone claramente que se formará una bolsa que "dejará nulas y sin efectos las anteriores bolsas existentes".  
Yo con eso entiendo que la del lunes sólo existirá hasta que se forme la nueva bolsa después del 2º ejercicio ¿no?  

Así que no seas perro y prepáratelo elfman.
petysgp
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64615184

31/07/2008 21:18:00
Yo también pienso lo mismo, más que nada, porque la bolsa que se ha creado posteriormente, ha sido con mucha urgencia, así que se usará hasta que empiece a correr la bolsa principal
iberia

01/08/2008 13:14:00
Si lo pone en las bases tendrán que acatarlo... o sea que yo espero que haya una bolsa de empleo porque sino estariamos hablando de un gran fraude impugnable a todas luces!. Gracias
MARKES

01/08/2008 18:01:00
la verdad que no entiendo nada, por qué se gastan un dineral en organizar un examen para interinos solamente, habiendo realizado dias antes la convocatoria en las que incluian la bolsa en las bases? he llamado pero no me saben decir nada, yo tengo una buena posición en la bolsa de interinos (el examen fue muy facil), pero tambien tengo que estar en la otra bolsa pq al menos he aprobado el primer examen, que me llaman 2 veces? trabajo en 2 puestos? me pagaran 2 sueldos? tendré que clonarme para estar en los 2 sitios a la vez? en este último caso me gustaria cambiarme los ojos y tenerlos azules, podré?  
Por favor, tribunales de oposición del mundo!!!!!!!! organizen bien las bolsas, den información y no nos tengan como imbeciles esperando noticias, por dios!!!! que somos personas, que tenemos que pagar facturas, hipotecas y de vez en cuando tomarnos una cervecita. por favor lo pido!!!!!
CARITA1

02/08/2008 18:45:00
Bueno, lo respecto a la bolsa de interinos que se ha formado con caracter de urgencia solo estará vigente hasta que termine el proceso selectivo actual, ya que así, como bien lo habeis comentado, lo dicen en las bases.  
Por otra parte es imposible aprobar a no ser que tengas 9 puntos ya que hay unas 80 personas que los tienen y han aprobado el primer examen ¡nos quedaria a los que no tenemos puntos la bolsa!. ¿Sabeís como hace esta universidad los examenes de word?
iberia

15/09/2008 16:06:00
buenas ¿aprobando el segundo pensais que se pueda entrar aunque sea a la bolsa? y lo más cachondo...¿llamaran?  

gracias y suerte
ornitorrinco

16/09/2008 22:34:00
Iberia, no se como lo harán, pero hablando con una chica que está de interina en la UPM, me ha comentado que la convocatoria anterior no aprobó el segundo examen y entró en la bolsa ella estaba entre el 90 y el 100 y crearon una bolsa de 200 personas. Por lo visto el examen de word es muy chungo, así que si hacen lo mismo aunque no lo pasemos igual entramos en bolsa, y por cierto Helffman tardaron un año en llamarla así que tus previsiones de que llamen ahora a 100 personas me parece un poco demasiado optimistas, ¿lo dices con alguna base o son previsiones tuyas? lo digo por hacerme ilusiones o no.
Agazapao

16/09/2008 23:00:00
Bueno yo he estado investigando un poco en el BOUPM y al parecer la politecnica nombro unos 30 funcionarios interinos (aunke no me acuerdo muy bien) en la escala aux. administrativa desde enero hasta ahora. Lo podeis consultar vosotros mismos en la pagina para contarlos con exactitud.  

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.082.937 mensajes ::: 180.016 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro