UPM misión imposible

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
Madrileño29

03/08/2008 12:39:00
UPM misión imposible
He visto las listas de aprobados de la upm y la valoración de méritos que se ha realizado. Curiosamente un alto porcentaje de las personas que tienen 8 ó 9 puntos en la valoración también tienen una nota estupenda en el primer ejercicio que supera en muchos casos los 8 puntos. Si se presentaron unas 900 personas al examen y han aprobado 280 (aprox), significa que han aprobado a 1/3 de los que se presentaron. Sin embargo esa proporción no se respeta en el grupo formado por los interinos con mayor antigüedad, ya que de estos han superado el primer ejercicio más del 80%, y además con notaza. No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que esto huele a mierda.  

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

dujan
httP://www.geocities.com/anguita_guadalajara

04/08/2008 9:17:00
RE:UPM misión imposible
Ante todo, que quede claro que NO SOY INTERINO de la UPM.  

¿A nadie le ha dado por pensar que esos interinos que tantos puntos tienen y tan buena puntuación han sacado es porque se han machacado a estudiar para convertir su interinidad en plaza fija?  

Ya se que desde fuera se ve todo de otra manera, pero tampoco hay que machacar y machacar...  

Si las cosas funcionan asi, las aceptas y punto: en la primera convocatoria a la que te presentas, te machacas a estudiar, sacas una nota cojonuda y te quedas sin plaza porque te han saltado los que tienen puntos... Pues bien, esperas a que te llamen, entras de interino y en la siguiente convocatoria ya no dejas que te adelanten... En fin.  

Saludos!
dujan

04/08/2008 14:24:00
¿Y no puede ser que esas 7 horas que pasan en el trabajo (que no trabajando) las dediquen a estudiar? Es la diferencia de estudiar para conseguir tu plaza en el sitio donde estás trabajando con estudiar otra cosa para otra administración distinta de la que estás tranbajando...  

Conozco a algún interino de la UPM muy rebotado porque han preguntado cosas que no les dieron en el curso...  

Saludos!
dujan

04/08/2008 14:42:00
tan en serio como cuando tu dices que estudian 5 horas al dia en su casa...
marlam

04/08/2008 17:00:00
A ver, yo creo que tampoco hay que enfadarse por eso, a los interinos les dan cursos los sindicatos de cara al examen y es NORMAL, cuando nosotros seamos interinos también los disfrutaremos.  
Claro que tienen más facilidades, pero cuando estemos dentro nos parecerán estupendas, ya verás elfman, que a ti no te queda nada.  
Todo eso hace que sea prácticamente imposible sacar una plaza sin puntos, da rabia cuando no se tienen pero eso ya lo sabíamos de antes ¿no?  

Además, para aprobar un examen de grupo D no hace falta estudiar 7h al día ni de coña y es perfectamente posible prepararlas trabajando por las mañanas.  

Por cierto, hoy he llamado a la UPM para preguntar que cuando empezaban a llamar de la lista que ya está formada y un tío muy majo me dijo que la lista definitiva saldría en sept. y que hasta entonces no iban a llamar a nadie. Dios, lo justo para joderme las vacaciones
marlam

04/08/2008 20:34:00
En tráfico son muy cucos, no como en la comisaría, no dejan pillar vacaciones que no hayas generado, así que hasta la última semana de septiembre nada, y por los pelos.  
Así que ya veo que me llamarán el 15 y a tomar pol saco las vacaciones, mi contrario me va a pedir el divorcio y con razón :-)  

cjsa

25/09/2008 19:12:00
elfman podrias comentarme como es el examen de word para la upmjklñçsjklñçfasklñññññññññññññññññññññññññññññññkjfs

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.083.345 mensajes ::: 180.084 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro