81 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Novedades UPV
ESO, ALGUIEN SABE ALGOOOO???!!!!
LOS MÉRITOS SE PRESENTABAN LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE NO? O AL MENOS ESO PONIA EN LA NOTA ACLARATORIA.....
Buenas noches y un saludo a todos los miembros de este foro. He llamado esta mañana a la sección sindical de ccoo en la upv y me han dicho en palabras de uno de ellos que no era el jefe de la sección sindical que lo del conflicto de la hija del jefe de la sección sindical de la Ugt que no iba a prosperar ya que les han dicho que todo esta correcto.
También me ha comentado el de ccoo que su jefe había estado hablando con la jefa de personal. Con lo que supongo que la cosa no se demorará tanto
Un saludo
Han instalado en la planta baja de rectorado cerca de registro central ordenadores para introducir los méritos para la gente que no disponga de conexión, así que dicen que es inminente que se abra la fase de concurso.
Lo de la enchufada todos nos figuramos lo que ha pasado pero como no han dejado pruebas nunca podría prosperar un recurso.
Saludos
buenos días a todos! Esperemos que estés en lo cierto y sea inminente la presentación de méritos.
alguien sabe si están llamando de la bolsa de
auxiliares administrativos.?
Los de UGT han puesto en el tablón de anuncios:
Esta Seccion Sindical de FETE-UGT, informa
La introducción de meritos de la oposición de
Administrativos, se realizara
previsiblemente desde el próximo martes día 16 de este mes.
En el caso de no haber recibido o perdido la clave de acceso, se deberán
poner en contacto con el Servicio de Recursos Humanos.
SECCIÓN SINDICAL FETE-UGT - UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Moltes gràcies josepoli.
Hola, habeis leído la respuesta del tribunal a la reclamación de ccoo sobre las "supuestas irregularidades"? Os dejo el enlace por si quereis mirarlo
[--http://ccoo.webs.upv.es/index.php?option=com_conte...=725&Itemid=109--]
Vaya, y a ver si siguen con las ideas tan claras y se dan prisa con la presentación de méritos, baremación, nombramiento y constitución de la nueva bolsa.
Ya se han puesto las pilas. Ha salido la relación de aspirantes que han aprobado la fase de oposición y los criterios de valoración de méritos.
Sobre los méritos, a mí creo que me han jod... un poco más, ya que por lo que dicen no se valorarán los que consideren obsoletos, así que creo que los míos que son de hace 10 años no me van a contar.
Serán legales con la bolsa? qué creeis?
karlostato
Ya soy un puto funcionario!
15/09/2008 11:14:00
Ya era hora. Ahora cuál es el siguiente paso? Quiero decir, debemos ir a los equipos de la universidad a introducir los méritos en la aplicación automéritos o se puede hacer telemáticamente?
Hola!
Ya era hora! Ya veremos cuanto tardan en sacar el listado definitivo y poner la bolsa en marcha.
No tengo muy claro lo que se puede poner en los méritos. Ya me he leido los criterios y la convocatoria, pero no tengo muy claro lo que me puede valer y lo que no. No sé si vale la pena poner todo lo que tengo y que luego sea el tribunal el que "limpie" lo que no valga. Pero sin saber nada tampoco puedo hacer eso porque... y si me quitan algo que sí que vale? Cómo reclamo?
Y creo que los automéritos se podrán introducir tanto desde los pc´s del poli como desde cualquier pc con conexión a internet. Supongo que mañana en la página de la UPV habrá algún link para esa aplicación. Ya veremos.
karlostato
15/09/2008 12:03:00
Así es, he llamado y mañana habrá un link a la aplicación. ¿Funcionará bien, la petaremos si entramos todos mañana, se podrá introducir todo lo que queremos,...?Jajaja
Menos mal, a ver qué tal el programa mañana. Igual quedé muy abajo en la lista para los pocos méritos que tengo me llamarán con el próximo cambio de Papa, jejejej
eropa
opositora
15/09/2008 19:36:00
hola, trabajo por la mañana y creo si no he leído mal, además de introducir los méritos por la aplicación, tendremos que presentarlos en el Registro, entonces quería preguntaros si sabeis el horario del Registro de la UPV, y en concreto si abren por la tarde.
Gracias.
"Web desactivada temporalmente por motivos técnicos intentelo más tarde"
Igual si que ha petat...
Supongo que será mejor ir allí en persona.
Si tuviera alguna duda acerca de los meritos, donde lo puedo preguntar? Si llamo a RRHH me atenderán "amablemente" y me resolveran las dudas?
Otra cosa: alguien ha introducido ya los méritos? Que tal es la experiencia? Yo aún no he podido y querría saber si alguien ya lo ha hecho para que dé su opinión.
Un saludo!
karlostato
16/09/2008 11:23:00
Yo ya los he metido, pero no he podido endosar cosas que no hayan acabado antes del último día para presentar las instancias.
La aplicación va bien, es más o menos suficiente, pero podría haber alguna opción más en los desplegables.
eropa
opositora
16/09/2008 17:23:00
gracias keifereta por el tema del horario, a ver si hoy puedo introducir los automéritos y el jueves me acerco.
nos vemos.
suerte a todos/as
EN LA CARTA DICE QUE LAS DUDAS TE LAS CONTESTAN EN RRHH 963877711 O AL MAIL rrhh@upvnet.upv.es
NO TUVE PROBLEMAS PARA CARGAR LOS MÉRITOS, PERO BUENO SÓLO TENÍA DOS
CURSOS.
Hola a todos!, ya era hora que se moviera esto.
Tengo un par de preguntas, a ver si alguien me las puede responder.
- Cuando hagan los nombramientos y tomen posesión los nuevos administrativos, ¿todas las plazas de administrativos que están ocupando
auxiliares administrativos se ocuparán por genten de la bolsa? ¿Sabe alguien si son muchas plazas?
- ¿Por qué la bolsa de auxiliares de servicios va tan lenta que hace 3 meses que están en el número 83 y no se mueve?
karlostato
18/09/2008 18:47:00
Buenas. Sé que aquellos que no tenemos puntos no tenemos posibilidad alguna de obtener plaza, pero es que es muy fuerte que haya ¡¡menos plazas que gente con el máximo de puntos!! Es decir, que gente con 40 puntos va a quedarse fuera! Pa flipar, cómo está la competencia...
Hola!!!
Entonces, haber, yo me quedo con unos 56-57 puntos entre la fase de oposición y el concurso méritos, supongo que me quedaré por la mitad de la bolsa...cuánto suelen tardar en llamar? Se mueve mucho la bolsa?
Otra cosa! Al final las plazas de promoción interna pasan a turno libre no? Son en total 123 plazas?
Gracias y muuuucha suerte!!!
Paciencia que todo llega...
Karlostato,
Supongo que querrás decir que hay menos plazas que interinos con el máximo de puntos de concurso, es decir, 40. Pero es que eso no garantiza nada si la oposición no la sacas con nota. Vamos, que el que haya sacado buena nota, con los 40 puntos saca plaza. Ahora, el que tenga una nota justa justa pues posiblemente no. Pero me parece normal si las fases de oposición y concurso están a 60-40 respectivamente.
Si eres interino debes aprovechar la ventaja que ello te da, pero sin dormirte en los laureles.
¿o quieres decir que lso que no somos interinos no tenemos nada que hacer? nunca se sabe, mira los de promoción interna que no aprobó ni dior y las plazas han pasado a nuestra convocatoria... nunca se sabe, nunca se sabe! trabajo rodeada de funcionarios auqnue yo no lo soy y recuerdo convocatorias de interinos muy chulos en plan "¿quien va a aprobar esta oposición mejor que nosotros?" y no sacar la plaza ni uno de ellos, a pesar de las ventajas de la fase de concurso.
En todo caso ¡ánimo!
eropa, por las tardes el registro abre de 4 a 6, no sé si de lunes a jueves o a viernes.
No dudes en llamar a RRHH o escribirles un mail con las dudas. Yo les mandé uno a las 9 de la mañana, en la firma puse mi telefono y en media hora me estaban llamando para aclaramela.
Ya estaba contestado. Perdon, me habia saltado el mensaje. Ooooops!
siento haberte molestado kierefeta....
Supongo que somos un poco pesados, casi todos, yo la primera. Pero desde fuera vas muy perdido. Yo tengo de la fase de oposicion unos 55 puntos (ni me acuerdo exactamente), y méritos los justitos, e.d. no he trabajado en el poli ni en ninguna otra admon. Estoy contenta con el resultado obtenido, pero bastante desmotivada de que no me vaya a servir para nada. Y ahora claro, lo que más me preocupa, es que aún sabiendo que no tengo plaza, que eso ya lo sabía cuando empecé a preparármelas, es si realmente entrare a trabajar cuando se abra la bolsa, y no que me quede en bolsa y a saber cuando me llamen. Ahora mismo tengo mi vida laboral parada, y agradezco todas las informaciones que respecto de la bolsa, las personas que tengais más experiencia, nos comenteis.
Yo pienso que por las personas que calculo que aprox estén trabajando ahora de la bolsa de
auxiliares, unos 400 he supuesto yo, si sólo hemos aprobado 470 + o -, deberíamos entrar los primeros 400, y yo espero estar entre ellos, aunque no sé si mis supusiciones son correctas. Por ello os pregunto, una vez confeccionada la bolsa, ´hasta qué número pensais que entrarán cuando abran la bolsa?
Me da que no me he explicado bien y que me he liado sin querer. Queria decir que ser interino no te garantiza plaza per sé, sino que hay que sacar una buena nota para conseguirla.
Y luego, yo ando perdida de algunas cosas que decis ¿qué es eso de pillar plaza 400? ¿van a llamar a tanta gente de la bolsa? ¿por qué? a veces habeis comentado que las plazas de
auxiliares están "a extinguir" ¿pero quiere eso decir que tal cual salga esta bolsa, se les termina el contrato a los auxiliares? me dejais muetta si es "asín".
Evidenetemente hay algo que se me escapa. Pensaba que eran bolsas independientes: si hace falta un auxiliar se tira de la bolsa de 2004 y si hace falta un
administrativo de la de 2008.
Porque vamos, si van a salir 400 plazas a cubrir por esta bolsa tenemos MUCHA suerte por estar en ella,a l menos yo que no pude estudiar NAdA y salieron temas que por mi trabajo domino. Y del segundo ya ni hablo, claro, porque menuda tomadura de pelo.
Por favor, iluminad mi ignorancia!
Gracias.
Ostras, o sea que es posible hasta pillar un contrato de forma más o menos inmediata tras la puesta en marcha de la bolsa. Eso no lo sabía. Pensaba que los interinos/laborales seguian en su bolsa respectiva (2004) y iban llamando a los de 2008 para huecos.
Bueno, yo eso es lo que he oído de mis compañeras de academia que estaban trabajando por la bolsa de
auxiliares, todas decían que si no aprobaban el examen iban fuera. Por supuesto, como esta información no la he visto en ningún sitio "oficial" tengo mis dudas, pero creo que al menos esos eran los planes originales. Y lo último que me comentaron es que como había tan pocos en la bolsa del 2008 que igual continuaban con la de 2004, pero como una especie de reserva por si se agotaba la nueva de
administrativos. No sé hasta cuando continuaremos con la duda...
Hola a todos!
Esta tarde he estado en la UPV presentando los méritos, y hablando con una compañera de la academia la cual tiene una amiga trabajando en la UPV, me ha dicho que están renovando los contratos de los interinos hasta abril, osea que yo creo que si están haciendo eso es que hasta abril no se va a mover la bosa de verdad.
A ver si alguien puede ampliar esta información.
Un saludo!
He estado un tiempo desconectado, esta oposición la doy por superada después de muchos años y he empezado a preparar grupo B y he estado liado organizando.
La mayoría de los compañeros con los que he comentado el tema y yo mismo tenemos contrato hasta 31 de octubre, todavía no han dicho nada de renovación. Supongo que a los aprobados nos renovarán el contrato (por menos tiempo que de costumbre) y la cuestión es ver que hacen con los que suspendieron que ya no estarán en bolsa.
En el momento que vea que hacen con esta gente que suspendió ya aviso. Si se van a la calle me enteraré enseguida al oir lloros.
En cuanto a la publicación de la lista provisional de méritos me han dicho que serán rápidos.
Saludos
Es la primera vez que intervengo en el foro, bueno, en un foro.
Lo visito a diario y, la verdad, se agradece que los que tenéis información la compartáis.
La espera se torna angustiosa cuando se está a oscuras y vosotros dais un poco de luz al tema.
Gracias
Bueno, ya es viernes. Ultimo día para presentar méritos. Espero que la cosa vaya rápido a partir de ahora: Publicación de méritos provisionales, reclamaciones, etc... Espero que Josepoli tenga razón y la cosa coja velocidad. Y mantednos informados de lo que pasa con esta gente que no aprobó y que tienen que renovar (o no). Su destino (que trascendental me ha quedado esto) es un buen indicador de lo que nos va a pasar a los que estemos en la bolsa de
administrativos 2008. Un saludo.
Andrakos en un principio estabamos todos igual ya verás como dentro de poco estás en la UPV trabajando, enterándote de todo y a la próxima plaza.
Gracias Kiefereta por tus palabras. Todos los que nos hemos sacrificado y estudiado nos merecemos plaza. Lo que pasa que el sistema está como está y sólo los que llevamos cierto tiempo trabajado podemos sacar plaza. Pero bueno es injusto pero es lo que hay y todos hemos tenido que pasar por ahí.
Todavía tengo ganas, pero de estudiar con tranquilidad una hora o dos todos los días, no las jornadas maratonianas que hacía antes de la oposición. Tampoco puedo parar ahora y perder todo lo que he aprendido tengo que continuar y mejorar, sino dentro de 10 años cuando barren mi plaza a ver quien se pone a estudiar de cero para un grupo B. Y aquí por encima tengo muchos que son jefes que llevan 20 años y no tienen ni un bachiller, tengo que superarles y la única forma sin enchufes (que tampoco quiero) es estudiar.
Justamente conoces a la preparadora con la que he quedado para que nos de las clases de grupo B, es la que dio aquel
curso de la Ley de Contratos del Sector Público en el que nos conocimos.
Ánimo y ya me contarás como quedas.
Un abrazo
Aquí he visto a compañeros ir promocionando, primero han entrado como
auxiliares administrativos (grupo D) con un concurso-oposición por promoción interna no demasiado complicado han pasado a administrativos (grupo C), después por concurso a jefe de grupo, de ahí a administrador de departamento, después jefe de negociado y ya finalmente a jefe de unidad
administrativa (grupo C) pero con la plaza clasificada en dos grupos C/B (barrada que decimos coloquialmente).
Y después sale un proceso específico de promoción interna para acceder al grupo B, en aplicación de la disposición adicional cuarta del decreto 33/1999, donde si aprueban continúan trabajando en su misma plaza pero siendo grupo B. Estas oposiciones por promoción interna de plazas barradas no son extremadamente complicadas, pero como son grupo B, no son fáciles, yo creo que algunas libres del grupo C que me he presentado eran similares, la de Castellón se la traía y la de la Universidad Miguel Hernández tampoco era sencilla.
Yo algún día espero seguir este proceso de promoción por concurso y llegar a una plaza C/B pero supongo que un mínimo de 10 años no me los quita nadie. Así que mientras tanto me iré presentado por libre a grupos A y B, para no perder lo que sé y practicar, aunque a las claras está que son plazas preparadas para amigos y familiares, a veces piden requisitos que no tienen nada que ver con el puesto de trabajo o para la misma plaza según el campus hay requisitos diferentes.
Lo de la preparadora me lo dijo una persona del foro. Aquí hay gente que es una mina.
Conforme se vayan cumpliendo los planes ya lo celebraremos, a ver si volvemos a quedar.
Un abrazo
Hola: estoy interesada en unirme a algun grupo que esté preparando oposiciones a la gva. La instancia la he presentado para todos los grupos, veo realizable aprobar el grupo C, (estoy en bolsa de
administrativos UPV), aunque no descarto el prepararme el primer examen del A. Sabeis de alguien que me pueda echar un cable? Podria unirme a algún grupo vuestro? Ya estuve en academia y, entre que ya no me pilla de nuevo el temario y que no me convencieron demasiado algunas clases (o mejor dicho algunos
profesores) he pensado en prepararlas de este modo.
Un saludo a todos y gracias especiales a los que participais de forma activa en este foro.
Alguno sabe por donde va la bolsa de
auxiliares de servicio?? sigue parada??
Gracias y un saludo.
Lo siento mucho por la gente que se ha sacrificado y esforzado, pero nos han renovado a todos por 6 meses independientemente de haber aprobado o no la oposición, entonces todavía no van a llamar de la nueva bolsa que se forma de
administrativos.
Supongo que para el 30 de abril cuando terminen los contratos ya estará todo resuelto, los que no aprobaron se irán a la calle y empezarán a llamar de la nueva bolsa.
Saludos
Hola Josepoli!
Entonces, cuantas personas crees que podrían entrar de golpe una vez empecemos a sustituir a todos los que van acabando contrato?
En mi caso particular, yo estoy ahora el 400, con los pocos puntos que tengo no creo que me mueva mucho, entonces haciendo cálculos, si descontamos los que entran de funcionarios de carrera (125), yo me quedaría aproximadamente entre el 250 y 300 de la bolsa.
Es por saber si tendría aún que esperar mucho desde abril o si es mucha gente la que acaba contrato nos llamarían hasta los que estamos de los últimos.
Un saludo!
Gracias por la información. Pues nada, a seguir esperando. Así que, en resumen, en Marzo nombramientos y en Abril bolsa, no? La verdad es que no pensé, cuando decidí preparar oposiciones, que esto pudiera tardar tanto.... Madre mía, casi un año despues de haber hecho el examen!
Otra cosa, ¿cuanto más creeis que tardarán en sacar los puntos de méritos y la posición definitiva de cada uno?
Bueno, un saludo a todos/as. En poco tiempo nos veremos por el poli. Adeu!
La verdad es que desde nuestra perspectiva es muy triste ver como renuevan a la gente que no aprobó por 6 meses más, cuando yo considero que ha habido tiempo de sobra desde que hicimos los examenes para ya pillar a la gente de la nueva bolsa. Pero bueno, mentalmente estoy preparada para aguantar hasta abril, y espero que así sea. Lo de junio que decía kierefeta, casi me mata, porque además de que son tres meses más de espera, me imagino que sería muy puntual para tema matrículas y que en verano estaríamos otra vez en la calle.
Bueno, josepoli muchas gracias por la información, enhorabuena por tu plaza, y sobre todo felicidades por pensar como piensas y currartelo como creo que te lo curras.
Kierefeta, como ves, no acabo de entender como funciona ésto. Por lo que dices, cuando abran la bolsa, se vuelven a presentar méritos, y luego otra vez listas provisionales y definitivas?
Vaya, yo pensaba que con los méritos que hemos presentado ahora ya se confeccionaba la bolsa, y que esa lista sería provisional y luego definitiva, y ese sería el orden de la bolsa, y que por supuesto, eso ocurriría en estos meses que se han tomado para no ir con prisas.
Gracias por vuestra información porque yo sola estaría mucho más flipada.
Hola que tal a todos!
Yo tampoco acabo de entender lo de presentar méritos otra vez.
Hace ahora 2 años acabamos las de auxiliar de servicios de la UPV, y cuando se puso en marcha la bolsa no tuvimos que ir a presentar los méritos de nuevo; la bolsa empezó a contar a partir del útlimo que había entrado como funcionario de carrera, por eso no acabo de encontrarle sentido.
Un salud0!
::: --> Editado el dia : 27/10/2008 3:09:02
::: --> Motivo :
--
Hola Kiefereta.
Como te fue en la UV con lo de inglés? Inicié un post preguntandote pero no he visto respuesta, claro que ahora ya lo entiendo.
solo comentaros que la bolsa de
auxiliares servicios va por el 84, creo que lleva una vida atascada en ese número.
nada más, era por si alguien le interesaba la información.
Un saludo y ánimo para todos!!
::: --> Editado el dia : 27/10/2008 3:09:32
mararnau no veo tu post. Fue en este foro o en otro? Gracias por interesarte!!!
Me alegro que no te fuera mal Kiefereta, aunque al final lo leí en el foro de
auxiliares autonómicos, creo. El post lo puse en este foro, el de
universidades, (está un poco más abajo creo) por que es el que mas miro. Los otros casi ni los veo.
Bueno, ahora a seguir esperando a ver cuando se deciden a sacar las listas de la fase de concurso, no? La verdad es que se hace largo... Y eso que yo estoy trabajando! Supongo que los que no estais currando estareis hasta el gorro ya.
Ánimo que lo peor ya se ha pasado. No nos queda ná!
::: --> Editado el dia : 27/10/2008 3:09:57
---
Así que estoy contenta de que esto vaya para adelante, lento, muy lento, pero bueno al menos va.
He estado en RR. HH. y me han comentado que tienen la documentación de los méritos en un montón, en un cuarto y ni los han tocado.
El que me dijo que iría rápido se equivó, mucha paciencia que parece que va para largo.
Saludos
Un saludo!
Yo creo que hasta abril, cuando acaben los interinos que han renovado ahora, no empezarán a llamarnos de la bolsa, mi única duda es saber cuantos entrarán de golpe, ya que yo me quedaré más o menos el 300, cuando se constituya la bolsa.
Un saludo!
supongo que la resolución estará antes, no? digo, para que cuando terminen los interinos, ya hayan entrado los que consigan plaza
Malas noticias las que nos da Josepoli. Pero era lo esperable cuando se rumoreaba que las plazas se darían en Marzo´09.
Así que no nos queda otra... Paciencia!
Me ha llegado que el próximo lunes, 3 de noviembre se reúne el tribunal y empiezan a valorar méritos, han convocado también a los miembros del tribunal suplente para que les ayuden.
Menos mal, ya era hora, a ver si van rápidos y a mediados de noviembre está la lista provisional de méritos.
Saludos
Gràcies josepoli.
Estas noticias me gustan más que las de la última vez.
A ver si sale pronto...
Gracias, josepoli por todas las informaciones, y sobre todo por las buenas que nos levantan el ánimo. Creo que como te identifiques, vas a tener pagados un montón de almuerzos cuando entremos todos a los que nos estás ayudando.
Gracias Josep!! Aunque a mi me viene mejor que tarden en abrir la bolsa, al contrario que los compis, por si consigo la plaza en la UV y no puedo llevar ese trabajo, cuando me llamaran de la bolsa de la UPV pediría la excedencia por reagrupación familiar. Pero si me llaman primero de la bolsa, antes de que la plaza, ya tengo que dejar la bolsa y me excluyen, claro.
Aún así, tengo ganas Josep de verte en la lista de los que aprueban el concurso-oposición, ese día ya podremos celebrarlo.
Un beso para todos y espero que llamen cuanto antes a todos de la bolsa, pero cuando yo tenga la otra plaza, por si acaso. A ver si se dan prisa los de la UV y así nos viene bien a todos.
Un beso.
Gracias Josepoli!!!
¿Eso de que salga la lista provisional qué quiere decir?, se mantiene los nombramientos para marzo y bolsa para abril? explicar un poco cómo funciona por favor para los que somos ajenos.
Gracias de nuevo.
No es por ser pesado, pero.... Gracias Josepoli! Así que a partir de la semana que viene se ponen a valorar los méritos... cuanto les puede llevar eso? Si somos unos 400... un par de semanas? Un mes? Más?
Que impaciencia! Pero espero que, como dice Kiefereta, salgan justo en el momento en el que mejor nos vengan a todos.
Un saludo y que siga la espera.
Me han corroborado hoy lo del tribunal suplente, y respecto a fechas, me han dicho también que el calendario que les han puesto es para tener lo méritos valorados en diciembre, entonces saldrán las provisionales. Parece que todo cuadra para las fechas que se rumoreaban de nombramientos sobre marzo/abril. Y ya que nos venga bien la fecha a todos será difícil, pero que ésto se alargue hasta no sé sabe cuando sería lo peor, creo yo
Es verdad que lo de las fechas no nos puede venir a todos bien, pero bueno por desearlo que no quede.
Gracias por la info Gachupin, parece que las fechas en que dijeron que saldrían los nombramientos puede que sí sea esa. Porque si no se ponen a hacerlo ya estaría difícil en esas fechas.
Como bien decís lo importante es que siga para adelante, sino vamos listos.
Besos
Todopoderoso Josepoli, tú que todo lo sabes: ¿hay alguna novedad respecto a la valoración de méritos?
Grace mile
Lo siento últimamente no participo casi, estoy estudiando todo lo que puedo para grupo B.
Gracias a todos, veo por aquí muy buena gente que me aprecia, a ver si pronto estamos todos trabajando en la UPV y nos conocemos en persona.
Conozco tres personas que están valorando y según me han comentado van muy lentos, se reúnen dos tardes a la semana sólo dos horas y hay poca gente ocupándose del tema.
Entonces la cosa está en marcha pero tardará, dicen que igual a mediados del mes que viene puede estar.
Saludos
Tendréis que esperar un poquillo. Tener en cuenta que están renovando hasta el 30 de abril... por algo será ¿no?. En cuanto a las listas también tiene pinta de que tarden (más bien para después de navidades y un poco más állá)
Paciencia...
Está claro que hasta Mayo o Junio no hay nada que hacer (por eso mismo de la renovación de los PAS laborales) y que, por tanto, tiempo tienen para valorar méritos y sacar listas... Pero, ¿no se os está haciendo un poco largo el tema este? Nunca pensé que esto se pudiera alargar tanto... pero ya que estamos, pues seguiremos esperando.
Yo creo que si los méritos no están para el 15 de diciembre, tendremos que esperar hasta despues de Navidades y año nuevo, ¿no?
Pues lo último que me ha llegado que según el planing de revisión de méritos, la primera semana de diciembre terminan de valorar.
Pero comentarios de pasillo de dos miembros del tribunal:
Uno dice que la lista provisional de méritos en el 2009.
Otro concretaba un poco más y decía que en febrero.
Se está haciendo larguísimo, la UJI convocó también
oposiciones de administrativo un mes antes que la UPV y los nuevos funcionarios tomaron posesión en julio y el 1 de octubre empezaron a trabajar los de la nueva bolsa.
Paciencia.
Saludos
y el principio de celeridad, en qué quedó? nos olvidaremos nosotros de lo que estudiamos cuando empecemos a trabajar?
como siempre, Gracias josepoli...
Esperemos que se pongan las pilas y sea enero en vez de febrero...
ejemmmm, ejemmm, pero eso de la celeridad no es sólo para que nos lo pregunten en el examen?? Lo digo porque cada vez que me estudio la 30/92 más me replanteo todo lo que no hacemos o hacemos mal cuando trabajamos en la administración.
¿Quién está perfectamente identificado? En la Consellería que estuve sólo los guardias de
seguridad, como mínimo, se sabía de que eran, los demás podiamos ser ciudadanos pasando por ahí.