Novedades UPV

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
gavilana

04/09/2008 10:34:00
Novedades UPV
Hola, hay alguna novedad sobre la oposición de administrativos de la Politécnica? 

Alguien sabe como va la bolsa de auxiliares de servicios de la poli?  
Gracias

180 RESPUESTAS AL MENSAJE

EDURNEEEE

05/09/2008 21:15:00
RE:Novedades UPV
ESO, ALGUIEN SABE ALGOOOO???!!!! 

LOS MÉRITOS SE PRESENTABAN LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE NO? O AL MENOS ESO PONIA EN LA NOTA ACLARATORIA.....
JAVICHU74

09/09/2008 22:18:00
Buenas noches y un saludo a todos los miembros de este foro. He llamado esta mañana a la sección sindical de ccoo en la upv y me han dicho en palabras de uno de ellos que no era el jefe de la sección sindical que lo del conflicto de la hija del jefe de la sección sindical de la Ugt que no iba a prosperar ya que les han dicho que todo esta correcto. 
También me ha comentado el de ccoo que su jefe había estado hablando con la jefa de personal. Con lo que supongo que la cosa no se demorará tanto 
Un saludo
aniteta

10/09/2008 9:53:00
buenos días a todos! Esperemos que estés en lo cierto y sea inminente la presentación de méritos. 

alguien sabe si están llamando de la bolsa de auxiliares administrativos.?
mararnau

10/09/2008 12:50:00
Moltes gràcies josepoli. 

GACHUPIN

11/09/2008 10:40:00
Hola, habeis leído la respuesta del tribunal a la reclamación de ccoo sobre las "supuestas irregularidades"? Os dejo el enlace por si quereis mirarlo 
[--http://ccoo.webs.upv.es/index.php?option=com_conte...=725&Itemid=109--] 
Vaya, y a ver si siguen con las ideas tan claras y se dan prisa con la presentación de méritos, baremación, nombramiento y constitución de la nueva bolsa.
GACHUPIN

15/09/2008 10:52:00
Ya se han puesto las pilas. Ha salido la relación de aspirantes que han aprobado la fase de oposición y los criterios de valoración de méritos. 
Sobre los méritos, a mí creo que me han jod... un poco más, ya que por lo que dicen no se valorarán los que consideren obsoletos, así que creo que los míos que son de hace 10 años no me van a contar. 
Serán legales con la bolsa? qué creeis?
karlostato
Esperando los destinos...

15/09/2008 11:14:00
Ya era hora. Ahora cuál es el siguiente paso? Quiero decir, debemos ir a los equipos de la universidad a introducir los méritos en la aplicación automéritos o se puede hacer telemáticamente?
DrMetal
La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce

15/09/2008 11:45:00
Hola!  
Ya era hora! Ya veremos cuanto tardan en sacar el listado definitivo y poner la bolsa en marcha. 
No tengo muy claro lo que se puede poner en los méritos. Ya me he leido los criterios y la convocatoria, pero no tengo muy claro lo que me puede valer y lo que no. No sé si vale la pena poner todo lo que tengo y que luego sea el tribunal el que "limpie" lo que no valga. Pero sin saber nada tampoco puedo hacer eso porque... y si me quitan algo que sí que vale? Cómo reclamo? 
Y creo que los automéritos se podrán introducir tanto desde los pc´s del poli como desde cualquier pc con conexión a internet. Supongo que mañana en la página de la UPV habrá algún link para esa aplicación. Ya veremos.
karlostato

15/09/2008 12:03:00
Así es, he llamado y mañana habrá un link a la aplicación. ¿Funcionará bien, la petaremos si entramos todos mañana, se podrá introducir todo lo que queremos,...?Jajaja
opotorrent

15/09/2008 16:08:00
Menos mal, a ver qué tal el programa mañana. Igual quedé muy abajo en la lista para los pocos méritos que tengo me llamarán con el próximo cambio de Papa, jejejej
eropa
opositora

15/09/2008 19:36:00
hola, trabajo por la mañana y creo si no he leído mal, además de introducir los méritos por la aplicación, tendremos que presentarlos en el Registro, entonces quería preguntaros si sabeis el horario del Registro de la UPV, y en concreto si abren por la tarde. 
Gracias.
mararnau

16/09/2008 10:04:00
"Web desactivada temporalmente por motivos técnicos intentelo más tarde"  

Igual si que ha petat...  
Supongo que será mejor ir allí en persona.
DrMetal

16/09/2008 10:09:00
Si tuviera alguna duda acerca de los meritos, donde lo puedo preguntar? Si llamo a RRHH me atenderán "amablemente" y me resolveran las dudas? 
Otra cosa: alguien ha introducido ya los méritos? Que tal es la experiencia? Yo aún no he podido y querría saber si alguien ya lo ha hecho para que dé su opinión. 
Un saludo!
karlostato

16/09/2008 11:23:00
Yo ya los he metido, pero no he podido endosar cosas que no hayan acabado antes del último día para presentar las instancias.  
La aplicación va bien, es más o menos suficiente, pero podría haber alguna opción más en los desplegables.
eropa
opositora

16/09/2008 17:23:00
gracias keifereta por el tema del horario, a ver si hoy puedo introducir los automéritos y el jueves me acerco. 
nos vemos. 
suerte a todos/as
opotorrent

17/09/2008 10:52:00
EN LA CARTA DICE QUE LAS DUDAS TE LAS CONTESTAN EN RRHH 963877711 O AL MAIL rrhh@upvnet.upv.es  
NO TUVE PROBLEMAS PARA CARGAR LOS MÉRITOS, PERO BUENO SÓLO TENÍA DOS CURSOS.
klark
De profesión opositor

18/09/2008 11:31:00
Hola a todos!, ya era hora que se moviera esto. 

Tengo un par de preguntas, a ver si alguien me las puede responder. 

- Cuando hagan los nombramientos y tomen posesión los nuevos administrativos, ¿todas las plazas de administrativos que están ocupando auxiliares administrativos se ocuparán por genten de la bolsa? ¿Sabe alguien si son muchas plazas? 

- ¿Por qué la bolsa de auxiliares de servicios va tan lenta que hace 3 meses que están en el número 83 y no se mueve? 

karlostato

18/09/2008 18:47:00
Buenas. Sé que aquellos que no tenemos puntos no tenemos posibilidad alguna de obtener plaza, pero es que es muy fuerte que haya ¡¡menos plazas que gente con el máximo de puntos!! Es decir, que gente con 40 puntos va a quedarse fuera! Pa flipar, cómo está la competencia...
EDURNEEEE

18/09/2008 22:35:00
Hola!!! 

Entonces, haber, yo me quedo con unos 56-57 puntos entre la fase de oposición y el concurso méritos, supongo que me quedaré por la mitad de la bolsa...cuánto suelen tardar en llamar? Se mueve mucho la bolsa?  

Otra cosa! Al final las plazas de promoción interna pasan a turno libre no? Son en total 123 plazas? 

Gracias y muuuucha suerte!!! 
Paciencia que todo llega...
Carlota_opo

20/09/2008 17:35:00
Karlostato, 

Supongo que querrás decir que hay menos plazas que interinos con el máximo de puntos de concurso, es decir, 40. Pero es que eso no garantiza nada si la oposición no la sacas con nota. Vamos, que el que haya sacado buena nota, con los 40 puntos saca plaza. Ahora, el que tenga una nota justa justa pues posiblemente no. Pero me parece normal si las fases de oposición y concurso están a 60-40 respectivamente. 

Si eres interino debes aprovechar la ventaja que ello te da, pero sin dormirte en los laureles. 

¿o quieres decir que lso que no somos interinos no tenemos nada que hacer? nunca se sabe, mira los de promoción interna que no aprobó ni dior y las plazas han pasado a nuestra convocatoria... nunca se sabe, nunca se sabe! trabajo rodeada de funcionarios auqnue yo no lo soy y recuerdo convocatorias de interinos muy chulos en plan "¿quien va a aprobar esta oposición mejor que nosotros?" y no sacar la plaza ni uno de ellos, a pesar de las ventajas de la fase de concurso. 

En todo caso ¡ánimo!
Carlota_opo

20/09/2008 17:38:00
eropa, por las tardes el registro abre de 4 a 6, no sé si de lunes a jueves o a viernes. 

No dudes en llamar a RRHH o escribirles un mail con las dudas. Yo les mandé uno a las 9 de la mañana, en la firma puse mi telefono y en media hora me estaban llamando para aclaramela. 

Carlota_opo

20/09/2008 17:40:00
Ya estaba contestado. Perdon, me habia saltado el mensaje. Ooooops!
EDURNEEEE

21/09/2008 12:58:00
siento haberte molestado kierefeta.... 

GACHUPIN

21/09/2008 14:38:00
Supongo que somos un poco pesados, casi todos, yo la primera. Pero desde fuera vas muy perdido. Yo tengo de la fase de oposicion unos 55 puntos (ni me acuerdo exactamente), y méritos los justitos, e.d. no he trabajado en el poli ni en ninguna otra admon. Estoy contenta con el resultado obtenido, pero bastante desmotivada de que no me vaya a servir para nada. Y ahora claro, lo que más me preocupa, es que aún sabiendo que no tengo plaza, que eso ya lo sabía cuando empecé a preparármelas, es si realmente entrare a trabajar cuando se abra la bolsa, y no que me quede en bolsa y a saber cuando me llamen. Ahora mismo tengo mi vida laboral parada, y agradezco todas las informaciones que respecto de la bolsa, las personas que tengais más experiencia, nos comenteis.  
Yo pienso que por las personas que calculo que aprox estén trabajando ahora de la bolsa de auxiliares, unos 400 he supuesto yo, si sólo hemos aprobado 470 + o -, deberíamos entrar los primeros 400, y yo espero estar entre ellos, aunque no sé si mis supusiciones son correctas. Por ello os pregunto, una vez confeccionada la bolsa, ´hasta qué número pensais que entrarán cuando abran la bolsa?
Carlota_opo

21/09/2008 16:29:00
Me da que no me he explicado bien y que me he liado sin querer. Queria decir que ser interino no te garantiza plaza per sé, sino que hay que sacar una buena nota para conseguirla.  

Y luego, yo ando perdida de algunas cosas que decis ¿qué es eso de pillar plaza 400? ¿van a llamar a tanta gente de la bolsa? ¿por qué? a veces habeis comentado que las plazas de auxiliares están "a extinguir" ¿pero quiere eso decir que tal cual salga esta bolsa, se les termina el contrato a los auxiliares? me dejais muetta si es "asín".  

Evidenetemente hay algo que se me escapa. Pensaba que eran bolsas independientes: si hace falta un auxiliar se tira de la bolsa de 2004 y si hace falta un administrativo de la de 2008. 

Porque vamos, si van a salir 400 plazas a cubrir por esta bolsa tenemos MUCHA suerte por estar en ella,a l menos yo que no pude estudiar NAdA y salieron temas que por mi trabajo domino. Y del segundo ya ni hablo, claro, porque menuda tomadura de pelo. 

Por favor, iluminad mi ignorancia! 

Gracias.
Carlota_opo

21/09/2008 19:24:00
Ostras, o sea que es posible hasta pillar un contrato de forma más o menos inmediata tras la puesta en marcha de la bolsa. Eso no lo sabía. Pensaba que los interinos/laborales seguian en su bolsa respectiva (2004) y iban llamando a los de 2008 para huecos. 

GACHUPIN

21/09/2008 20:31:00
Bueno, yo eso es lo que he oído de mis compañeras de academia que estaban trabajando por la bolsa de auxiliares, todas decían que si no aprobaban el examen iban fuera. Por supuesto, como esta información no la he visto en ningún sitio "oficial" tengo mis dudas, pero creo que al menos esos eran los planes originales. Y lo último que me comentaron es que como había tan pocos en la bolsa del 2008 que igual continuaban con la de 2004, pero como una especie de reserva por si se agotaba la nueva de administrativos. No sé hasta cuando continuaremos con la duda... 

klark
De profesión opositor

23/09/2008 20:45:00
Hola a todos! 
Esta tarde he estado en la UPV presentando los méritos, y hablando con una compañera de la academia la cual tiene una amiga trabajando en la UPV, me ha dicho que están renovando los contratos de los interinos hasta abril, osea que yo creo que si están haciendo eso es que hasta abril no se va a mover la bosa de verdad. 
A ver si alguien puede ampliar esta información. 
Un saludo!
Andrakos

26/09/2008 10:49:00
Es la primera vez que intervengo en el foro, bueno, en un foro. 
Lo visito a diario y, la verdad, se agradece que los que tenéis información la compartáis. 
La espera se torna angustiosa cuando se está a oscuras y vosotros dais un poco de luz al tema. 

Gracias
DrMetal

26/09/2008 11:54:00
Bueno, ya es viernes. Ultimo día para presentar méritos. Espero que la cosa vaya rápido a partir de ahora: Publicación de méritos provisionales, reclamaciones, etc... Espero que Josepoli tenga razón y la cosa coja velocidad. Y mantednos informados de lo que pasa con esta gente que no aprobó y que tienen que renovar (o no). Su destino (que trascendental me ha quedado esto) es un buen indicador de lo que nos va a pasar a los que estemos en la bolsa de administrativos 2008. Un saludo.
marikeles

06/10/2008 12:15:00
Hola: estoy interesada en unirme a algun grupo que esté preparando oposiciones a la gva. La instancia la he presentado para todos los grupos, veo realizable aprobar el grupo C, (estoy en bolsa de administrativos UPV), aunque no descarto el prepararme el primer examen del A. Sabeis de alguien que me pueda echar un cable? Podria unirme a algún grupo vuestro? Ya estuve en academia y, entre que ya no me pilla de nuevo el temario y que no me convencieron demasiado algunas clases (o mejor dicho algunos profesores) he pensado en prepararlas de este modo. 
Un saludo a todos y gracias especiales a los que participais de forma activa en este foro.
armandillo

07/10/2008 15:08:00
Alguno sabe por donde va la bolsa de auxiliares de servicio?? sigue parada?? 

Gracias y un saludo.
klark
De profesión opositor

10/10/2008 9:51:00
Hola Josepoli! 

Entonces, cuantas personas crees que podrían entrar de golpe una vez empecemos a sustituir a todos los que van acabando contrato? 

En mi caso particular, yo estoy ahora el 400, con los pocos puntos que tengo no creo que me mueva mucho, entonces haciendo cálculos, si descontamos los que entran de funcionarios de carrera (125), yo me quedaría aproximadamente entre el 250 y 300 de la bolsa. 

Es por saber si tendría aún que esperar mucho desde abril o si es mucha gente la que acaba contrato nos llamarían hasta los que estamos de los últimos. 

Un saludo!
DrMetal

11/10/2008 11:00:00
Gracias por la información. Pues nada, a seguir esperando. Así que, en resumen, en Marzo nombramientos y en Abril bolsa, no? La verdad es que no pensé, cuando decidí preparar oposiciones, que esto pudiera tardar tanto.... Madre mía, casi un año despues de haber hecho el examen! 
Otra cosa, ¿cuanto más creeis que tardarán en sacar los puntos de méritos y la posición definitiva de cada uno? 
Bueno, un saludo a todos/as. En poco tiempo nos veremos por el poli. Adeu!
GACHUPIN

11/10/2008 11:45:00
La verdad es que desde nuestra perspectiva es muy triste ver como renuevan a la gente que no aprobó por 6 meses más, cuando yo considero que ha habido tiempo de sobra desde que hicimos los examenes para ya pillar a la gente de la nueva bolsa. Pero bueno, mentalmente estoy preparada para aguantar hasta abril, y espero que así sea. Lo de junio que decía kierefeta, casi me mata, porque además de que son tres meses más de espera, me imagino que sería muy puntual para tema matrículas y que en verano estaríamos otra vez en la calle.  
Bueno, josepoli muchas gracias por la información, enhorabuena por tu plaza, y sobre todo felicidades por pensar como piensas y currartelo como creo que te lo curras.
GACHUPIN

11/10/2008 13:48:00
Kierefeta, como ves, no acabo de entender como funciona ésto. Por lo que dices, cuando abran la bolsa, se vuelven a presentar méritos, y luego otra vez listas provisionales y definitivas? 
Vaya, yo pensaba que con los méritos que hemos presentado ahora ya se confeccionaba la bolsa, y que esa lista sería provisional y luego definitiva, y ese sería el orden de la bolsa, y que por supuesto, eso ocurriría en estos meses que se han tomado para no ir con prisas. 
Gracias por vuestra información porque yo sola estaría mucho más flipada.
klark
De profesión opositor

11/10/2008 16:56:00
Hola que tal a todos! 

Yo tampoco acabo de entender lo de presentar méritos otra vez. 

Hace ahora 2 años acabamos las de auxiliar de servicios de la UPV, y cuando se puso en marcha la bolsa no tuvimos que ir a presentar los méritos de nuevo; la bolsa empezó a contar a partir del útlimo que había entrado como funcionario de carrera, por eso no acabo de encontrarle sentido. 

Un salud0!
mararnau

21/10/2008 8:50:00
Hola Kiefereta. 
Como te fue en la UV con lo de inglés? Inicié un post preguntandote pero no he visto respuesta, claro que ahora ya lo entiendo.
armandillo

21/10/2008 13:30:00
solo comentaros que la bolsa de auxiliares servicios va por el 84, creo que lleva una vida atascada en ese número. 

nada más, era por si alguien le interesaba la información. 

Un saludo y ánimo para todos!!
mararnau

23/10/2008 9:08:00
Me alegro que no te fuera mal Kiefereta, aunque al final lo leí en el foro de auxiliares autonómicos, creo. El post lo puse en este foro, el de universidades, (está un poco más abajo creo) por que es el que mas miro. Los otros casi ni los veo.  
Bueno, ahora a seguir esperando a ver cuando se deciden a sacar las listas de la fase de concurso, no? La verdad es que se hace largo... Y eso que yo estoy trabajando! Supongo que los que no estais currando estareis hasta el gorro ya.  
Ánimo que lo peor ya se ha pasado. No nos queda ná!
klark
De profesión opositor

23/10/2008 16:32:00
Un saludo! 

Yo creo que hasta abril, cuando acaben los interinos que han renovado ahora, no empezarán a llamarnos de la bolsa, mi única duda es saber cuantos entrarán de golpe, ya que yo me quedaré más o menos el 300, cuando se constituya la bolsa. 

Un saludo!
opotorrent

23/10/2008 20:43:00
supongo que la resolución estará antes, no? digo, para que cuando terminen los interinos, ya hayan entrado los que consigan plaza
DrMetal

23/10/2008 21:14:00
Malas noticias las que nos da Josepoli. Pero era lo esperable cuando se rumoreaba que las plazas se darían en Marzo´09. 
Así que no nos queda otra... Paciencia! 

mararnau

28/10/2008 11:44:00
Gràcies josepoli. 
Estas noticias me gustan más que las de la última vez.  
A ver si sale pronto...
GACHUPIN

28/10/2008 12:49:00

Gracias, josepoli por todas las informaciones, y sobre todo por las buenas que nos levantan el ánimo. Creo que como te identifiques, vas a tener pagados un montón de almuerzos cuando entremos todos a los que nos estás ayudando.
eterna estudiante

28/10/2008 16:47:00
Gracias Josepoli!!! 

¿Eso de que salga la lista provisional qué quiere decir?, se mantiene los nombramientos para marzo y bolsa para abril? explicar un poco cómo funciona por favor para los que somos ajenos. 

Gracias de nuevo.
DrMetal

28/10/2008 18:08:00
No es por ser pesado, pero.... Gracias Josepoli! Así que a partir de la semana que viene se ponen a valorar los méritos... cuanto les puede llevar eso? Si somos unos 400... un par de semanas? Un mes? Más? 
Que impaciencia! Pero espero que, como dice Kiefereta, salgan justo en el momento en el que mejor nos vengan a todos. 
Un saludo y que siga la espera.
GACHUPIN

28/10/2008 19:08:00
Me han corroborado hoy lo del tribunal suplente, y respecto a fechas, me han dicho también que el calendario que les han puesto es para tener lo méritos valorados en diciembre, entonces saldrán las provisionales. Parece que todo cuadra para las fechas que se rumoreaban de nombramientos sobre marzo/abril. Y ya que nos venga bien la fecha a todos será difícil, pero que ésto se alargue hasta no sé sabe cuando sería lo peor, creo yo
Andrakos

13/11/2008 18:38:00
Todopoderoso Josepoli, tú que todo lo sabes: ¿hay alguna novedad respecto a la valoración de méritos? 
Grace mile
y así estamos

14/11/2008 21:43:00
Tendréis que esperar un poquillo. Tener en cuenta que están renovando hasta el 30 de abril... por algo será ¿no?. En cuanto a las listas también tiene pinta de que tarden (más bien para después de navidades y un poco más állá) 

Paciencia...
DrMetal

15/11/2008 12:09:00
Está claro que hasta Mayo o Junio no hay nada que hacer (por eso mismo de la renovación de los PAS laborales) y que, por tanto, tiempo tienen para valorar méritos y sacar listas... Pero, ¿no se os está haciendo un poco largo el tema este? Nunca pensé que esto se pudiera alargar tanto... pero ya que estamos, pues seguiremos esperando. 
Yo creo que si los méritos no están para el 15 de diciembre, tendremos que esperar hasta despues de Navidades y año nuevo, ¿no?
opotorrent

20/11/2008 15:45:00
y el principio de celeridad, en qué quedó? nos olvidaremos nosotros de lo que estudiamos cuando empecemos a trabajar?
mararnau

20/11/2008 19:20:00
como siempre, Gracias josepoli... 
Esperemos que se pongan las pilas y sea enero en vez de febrero... 

anuski007

26/11/2008 9:52:00
madre mia pues si que vamos para largo!! pensaba q sería un proceso más agil, pero bueno, tocará esperar... 

kiefereta, me alegro un montón!! ya nos vas diciendo como quedas!! 

un abrazo y ánimo a tod@s
fnina

26/11/2008 10:39:00
Por favor, alguien sabe si a partir de la supuesta publicación de las listas provisionales para Enero/Febrero podrían empezar a llamar por lo menos a los del cupo de inglés?
fnina

28/11/2008 9:49:00
Gracias por responder, es verdad que las noticias que nos da Josepoli son las más esperadas por todos.
klark
De profesión opositor

28/11/2008 12:10:00
Hola a todos! 
Yo desde que me enteré que habían renovado a los interinos hasta abril, me he mentalizado que no emperarán a llamarnos hasta mayo. 

Josepoli, tu que estás ahí dentro, nos podrías decir más o menos cuanta gente hay que acaba contrato, es por hacernos más o menos ilusiones de cuando podremos entrar. 

Un saludo!
DrMetal

28/11/2008 12:19:00
Hola a tod@s! Yo tambien estoy más o menos mentalizado para pasar aún un tiempo hasta que nos llamen para ir al poli de interinos. 
Pero, sin duda, conocer el dato de cuanta gente con contrato hasta el 30 de Abril no ha aprobado la oposición sería un buen dato para saber si todos los de la bolsa entraremos de golpe o la cosa irá más escalonada o como irá el tema. 
Lo digo por hacernos más o menos ilusiones, planes y cosas así (sobretodo con los actuales trabajos de cada uno, quien los tenga, claro). 
Un saludo y a seguir con la espera!
klark
De profesión opositor

28/11/2008 18:02:00
Gracias Josepoli por la información, aunque acostumbrado a estar en bolsas de Ayuntamientos donde suele haber 30 o 40 personas, y ya son muchas, me cuesta mentalizarme que una bolsa de 350 personas se quede corta, en fin mejor para nosotros. 

Por curisosidad, que suele cobrar en neto un administrativo del Poli?, es que es un tema que no ha salido, y yo creo que es importante.  

Un saludo y gracias por la información.
opotorrent

01/12/2008 19:43:00
gracias josepoli x la info, esos 100 q dices están trabajando y no aprobaron? o entendí mal?
DrMetal

02/12/2008 21:41:00
Yo creo que otro dato que vendría muy bien saber es cuantos de los 350 aprox. que quedaremos en la bolsa de empleo, son actualmente interinos y repetirán de nuevo. Lo digo porque si los descontamos podríamos saber cuantos de los que entramos de nuevo podremos ocupar esos 100 interinos que no han aprobado. 
Un saludo!
opotorrent

02/12/2008 22:33:00
así que se supone que los 100 primeros de la bolsa, empezarán casi enseguida. No está mal, yo no xq no tengo puntos y el primero lo salvé raspando, pero bueno... 
yo no sé xq pero tengo la sensación de que me van a llamar para gandía....
opotorrent

09/12/2008 23:09:00
es flipante!!!! y los sindicatos qué? estas cosas no deberían pasar....una cosa es que tarden y otra que lo enlentezcan a propósito.
siemprecansado

10/12/2008 9:32:00
Lo que comenta Kiefereta es cierto, yo no trabajo en el poli pero si que hay mucha gente que cobran como auxiliar administativo pero no cargo a presupuesto de la universidad sino cargo a convenio(no cobran los complementos),asi se ahorran un paston,a esta gente les pueden seguir llamando de la bolsa de auxiliar administrativo aunque no hayan aprobado la oposicion y mas cuando en su servicio esten contentos con ellos y dejar la bolsa de administrativo para determinadas substituciones o interinidades y asi la universidad se pondra medallas de que va ahorra y mas cuando no tiene un duro para pagar las nominas suyas.
DrMetal

10/12/2008 10:24:00
¡Pues vaya un bajón! 
Y si no tenían necesidad ni prisa por estas oposiciones... ¿para qué las convocan? No sé si el día que sea funcionario (¿?) entenderé todas estas cosas porque ahora mismo se me escapan... 

teresa12

16/12/2008 13:30:00
::: --> Editado el dia : 16/12/2008 13:30:45 
::: --> Motivo :  

Hola,  

quizás Josepoli (o alguien más) pueda dar información sobre el panorama que espera a los del turno de inglés. Cuántos inteninos aprobaron? expectativas de quedarse? alguna plaza libre para los de fuera? hay realmente necesidad de admvos con inglés- es decir hay cupo para que llamen pronto? etc? etc? etc? cualquier información se agradece de antemano! 

quarantamaula

21/12/2008 14:15:00
Hola a todos, y también felices fiestas!! 

Me han estado comentando que en principio tenía que salir el viernes pasado la lista provisional de méritos, pero por lo visto había una "cosita" mal baremada, y antes que todo el mundo nos echásemos encima, han preferido repasarlo todo... Total para enero supongo. 

En cuanto a que comentábais de los contratos, alguien de RRHH ha dicho que todas las prórrogas son hasta el 30/04, y que nada más salga publicada la lista de las adjudicaciones de plazas, se pondrá en funcionamiento la bolsa de administrativos

Bueno, eso es lo que me he enterado.,.. Si miento porque lo siento 

Felices Fiestas.....
juanse

21/12/2008 18:34:00
Hola a todos y felices fiestas!!!! 

una cosita sin importancia. Alguien sabe donde puedo encontrar la RPT del poli. O aun mejor, alguien sabe como estan clasificados los puestos de admvos. 

diguem tiquismiquis pero la pela es la pela. 

un saludo y gracias!!!!!
DrMetal

22/12/2008 10:54:00
Pues sigamos con el espíritu navideño: Felices Fiestas a todos/as y que el 2009 sea un año própero.
opotorrent

22/12/2008 21:45:00
juanse, la rpt está en los presupuestos 2008 

[--http://www.upv.es/organizacion/documentos/presupuesto-upv-2008-es.pdf--] 

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS!!!
karlostato

23/12/2008 10:40:00
Felicidad Navidad a todos, especialmente a los que se toman la molestia de informarnos! Suerte!
wampyta

23/12/2008 14:54:00
Hola, nadie tiene ni idea que cuando colgaran los meritos,? es que da igual cuando vayan a llamar de la bolsa, lo importante es ver en que número te quedas. 

FELIZ NAVIDAD.
GACHUPIN

30/12/2008 10:27:00
Bueno, lo primero tb. felicitaros la navidad y desearos un feliz año nuevo, eso incluye que nos llamen para trabajar en el 2009. 
A wampyta decirle que para los que estamos fuera es igual de importante en qué número nos quedamos como saber cuando empiezan a llamar de la bolsa. Lo que nos interesa a cada uno es saber cuando podremos entrar, y no en que número estamos de una lista. 
Lo dicho, mucha suerte a todos con el año nuevo.
mararnau

07/01/2009 14:50:00
Bueno... ya estamos en el año que viene... 
A ver si se ponen las pilas...
GACHUPIN

12/01/2009 13:43:00
Yo después de que los rumores casi siempre se cumplen, espero que publiquen los méritos en febrero, como le concretó alguien a josepoli. 
Ojalá y sea antes, pero ya digo, no creo. 
Paciencia
opotorrent

13/01/2009 22:07:00
Quiero trabajar!!!!
opotorrent

14/01/2009 7:30:00
ya lo sé, jejeje, pero bueno, si no lo digo aquí, a quién jajjaja 

DrMetal

14/01/2009 11:46:00
Pero creo que es el sentimiento de muchos de los que estamos esperando a que las cosas vayan más rápido. 
Así que... Queremos trabajar!
opositorupv

16/01/2009 8:54:00
Bueno, pues creo que os puedo confirmar que las listas provisionales de méritos saldrán muy probablemente a finales de la semana que viene. El lunes se reune el tribunal para establecer la relación de aspirantes y decidir la fecha de publicación de las listas, así que ánimo que poco a poco todo llega... 

Saludos
opotorrent

16/01/2009 10:20:00
GRACIAS POR LA INFO!!! 

GACHUPIN

16/01/2009 19:12:00
Y alguien sabe desde que salgan las listas definitivas (digamos que a finales de febrero) cuanto tiempo darán para que los funcionarios tomen cargo? Es posible que en marzo/abril tomen posesión de su cargo los nuevos funcionarios? Será inmediata la apertura de la nueva bolsa desde ese momento? 
Ánimo, que ya nos queda menos.
klark
De profesión opositor

23/01/2009 12:26:00
Hola buenos días! 

Me han comentado desde dentro que las listas con la baremación de los meritos salen la 1ª semana de febrero. 

Un saludo. 

opotorrent

23/01/2009 17:55:00
gracias por ir dándonos info, por lo menos no estamos en blanco (parece qeu me estuviera jugando la plaza, ajjajaj)
mararnau

27/01/2009 12:35:00
Bueno, seguiremos esperando, que parece que cada vez falta menos.  

Kiefereta, que sabes de la UV?
mararnau

29/01/2009 10:17:00
Como me alegro Kiefereta. Es una suerte encontrar un buen ambiente de trabajo. Yo hace tiempo también tenia un ambiente buenísimo, aunque hace un par de años que la cosa está un poco peor... Lo bueno de tener plaza es que sabes que es para siempre, pero lo chungo es que si el ambiente no es bueno también es para siempre!. Pero hay que ser positivo e intentar solucionar las cosas, que es lo que estoy haciendo.  
Besets i sort!
lila20

29/01/2009 18:01:00
Hola a todos, 

Soy nueva en este foro, me ha llegado el rumor de que las listas de provisionales no saldrán de momento, y que no tienen ninguna prisa en sacarlas, además se prevé que por lo menos hasta noviembre no se resolverá todo. Hay gente que tiene pensado programar movilizaciones de protesta, probablemente durante el mes de febrero, la verdad es que parece que los que están dentro están bastante quemados. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Sabeis para que fecha hay programada alguna movilización y donde? Agradecería que comentarais algo al respecto, sobre todo los que estais dentro, a los de fuera también nos interesa 

Saludos
malva250

29/01/2009 19:11:00
Parece ser que la gente no aguanta mas, se esta esperando que salgan este viernes a ultima hora como hacen siempre y como decian en principio. Sino con lo de las elecciones habra alguna sentada, con sindicatos o sin ellos. ya esta bien de tomar el pelo. 
Saludos a todos
GACHUPIN

29/01/2009 20:04:00
Vaya, espero que el rumor que comentaba lila20 no esté bien fundamentado, y espero que se cargue mi teoría de que los rumores son información casi fiable. 
Yo espero que la lista salga la semana que viene, si ya lo han adelantado los sindicatos será xq se lo han confirmado desde dentro. 
Y otra cosa que no entiendo: por qué están quemados los de dentro, si sólo les afecta realmente a los que saquen plaza, y a los que no hayan aprobado el examen? La dilatación del proceso a los que más nos perjudica es a los que estamos fuera. 
Bueno, ánimo a todos.
majevalencia
toda gran caminata empieza con un pequeño paso

30/01/2009 13:07:00
Pues GACHUPIN, yo opino igual que tu, a quien nos afecta mas es a los que estamos fuera, los de dentro por lo menos están trabajando ¡¡¡ cosa que ya nos gustaría a nosotros¡¡¡ Y los que no han aprobado, pues imagino que para ellos cuanto más se retrase mejor, por lo tanto no creo que estén muy quemados con que no saquen listas, todo lo contrario, estarán muy contentos de que se esté retrasando tanto no? 

Una duda, en esa lista que van a sacar saldremos todos? los que han conseguido la plaza y los de la bolsa o solamente la gente que se ha quedado en bolsa eliminando ya de ahí a los que han obtenido plaza¡¡¡ 

opotorrent

30/01/2009 16:19:00
tiene que salir la lista con las puntuaciones provisionales de los méritos y puntuaciones finales. Tenemos que estar todos, ahí. depués encima está el tiempo para recurrir las puntuaciones, y después saldrá la lista definitiva  

DrMetal

30/01/2009 19:49:00
Opotorrent, tú has oido por ahí el rumor que dice lila20 de que hasta noviembre nada de nada? O se sigue pensando en que en Marzo serán los nombramientos? (siempre despues de que se hayan resuelto las elecciones al rector, claro) 
Madre mia que lento es todo esto... espero que la semana que viene se publiquen las listas como decía el sindicato y la cosas empiece de nuevo a coger velocidad... que desde el 26 de septiembre la cosa está ahí más parada que yo que sé... y eso que "sólo" somos 400, que si no...
opotorrent

30/01/2009 21:15:00
lo siento dr. metal no tengo ni idea, los únicos rumores que "escucho" son los del foro.  
Yo quiero saber algo ya, no tengo plaza, pero me gustaría que se arreglara pronto, y cuanto antes empiecen a llamar de la bolsa, mejor, no? si tardan tanto es porque no quieren que se vayan los interinos que no aprobaron, está clarísimo, y qué pasa con los sindicatos? nada... para variar.
DrMetal

31/01/2009 11:32:00
La verdad es que hay cosas que no entiendo muy bien. Si todos estamos perjudicados (bueno, salvo los que no aprobaron), qué se puede hacer? Los que esteis en la UPV podreis hablar con los sindicatos para que presionen todo lo que puedan, pero los que estamos fuera... No sé, no se me ocurre que hacer. 
Entiendo que la UPV alargue todo lo que pueda este proceso para ahorrarse dinero, pero está jugando con las ilusiones de la gente que aprobó la oposición en Mayo del 2008. Pero lo que no se puede hacer es alargar todo este proceso (que deben hacer por ley, ya que desaparece la figura del auxiliar administrativo) por dinero. 
En fin, que no podemos hacer otra cosa más que esperar. Pero cada día es más difícil hacerlo... En ningún momento mientras preparaba estas oposiciones pensé que llegaría a ser tan lento esto... 
Un saludo a todos los que esperamos y desesperamos!
opotorrent

01/02/2009 1:07:00
Bueno, para verle algo positivo, cuando termine el proceso va a ver gente que habrá tomado posesión en otras administraciones (del estado, por ej.) y va a ser más corta la lista....espero.  

lila20

01/02/2009 11:20:00
Hola a todos, 

Yo creo también que todo es cuestión de dinero, y que como los puestos de trabajo los tienen cubiertos igual pues no les corre nada de prisa, encima cuanto más tarden, más barato les sale. Pero la gente está quemada, los que tienen plaza quieren tomar posesión ya y cobrar lo que toca, y el resto de la gente igual, pues todos los contratados pasarían a ser grupo C. Y como dice Josepoli, los que han suspendido, pues se siente, además que a más de uno ya se encargarán de buscarle una salida digna. 

A mi me han comentado que montar jaleo en la campaña electoral, lo que no se es si es a través de algún sindicato o no, es lo que se rumorea, y la verdad es que no me parece mal, que para campaña electoral y 40 aniversario y todas las tonterías sí que tienen dinero. Espero que el rumor que me ha llegado sea cierto y más de un jerifalte se ponga rojo como un tomate. 

Si os enteráis del día o la hora en la que se va a hacer algún acto de protesta, podríais ponerla en el foro, si yo me entero, lo pondré. Los que estamos fuera también deberíamos ir a la protesta, aunque la organicen los de dentro. Nos interesa a todos, además, que ya está bien de reírse de la gente, porque con lo que están alargando esto, se están riendo de todos. 

Otra cosa, me ha llegado el rumor de que a los que están baremando, y alegan algún título y no aportan documentación, los están llamando para que lo aporten, ¿sabéis algo de esto? ¿a alguien lo han llamado? Porque me parece del todo irregular. 

Saludos
mararnau

02/02/2009 8:47:00
pues sí... mucha paciencia es lo que se aprende. 
Cuando yo aprobé en sanidad fue peor: OPE de 1994, convocatoria en octubre de 1998 y yo tomé posesión en mayo de 2001!! Así que esto me parece rapidísimo... Entiendo que la gente esté quemada, pero en otras administraciones es muchísimo peor. 

opotorrent

02/02/2009 10:36:00
no creo que haya comparación con los ejemplos de sanidad y GV, cuántos aprobaron? porque son 400 y poco en esta, si fuéramos más, yo lo entendería mejor, pero tan pocos.... pienso que para controlar 4-5 por día les dará, el problema es que no quieren...  
y los de Gandía? que son 4 y los de Alcoy? 13 
No es que esté nerviosa ni nada de eso, pero me da rabia que las cosas se hagan mal. Si tuviera opciones a plaza me estaría subiendo por las paredes... 
Eso si, que tengamos paciencia ahora por favor que no signifique que una vez estemos dentro hagamos las cosas lentas de venganza, jejjeje.
mararnau

02/02/2009 13:42:00
En mi caso los retrasos no se debieron al número final de aprobados, por que los retrasos fueron fundamentalmente antes... En lo único que influye mucho el número de personas es en la baremación, porque en los tests... lo corrige una máquina! Cuando tuve plaza aprobamos el último examen sólo 43 de 75 vacantes que había por lo que sólo baremaron a esos 43 (que la mayoría veníamos de fuera). Normalmente los motivos económicos pesan más: és más barato seguir contratando interinos y temporales que resolver el proceso... y así hasta que las administraciones ya no pueden aguantar más.
GACHUPIN

02/02/2009 20:06:00
Bueno, entonces esperamos las listas provisionales para esta semana y los nombramientos para marzo, o coge fuerza el rumor que comentaba lila20 que hasta noviembre no piensan resolver?. 
Qué duro es ésto, no le acabo de ver el fin. Menos mal que he encontrado trabajo y la espera se me hace algo más soportable. Si hubiese sospechado que las cosas se pudieran dilatar tanto no sé si me hubiese atrevido a dejar mi trabajo para ser opositora. 

DrMetal

05/02/2009 18:15:00
Mañana ya es viernes y se acaba la primera semana de febrero. Qué esperamos? Qué salgan mañana las listas de méritos o no? 
Yo ya no sé que pensar... 
Espero que sí y que todo siga lo esperado... porque es que ya...
lila20

05/02/2009 18:57:00
Hola Dr. Metal, 

Ojalá sea verdad y salen mañana las listas, aunque yo no las tengo todas conmigo. Me han llegado rumores de que ni mañana, ni la semana que viene ni el mes que viene, que no tienen ninguna prisa y que piensan alargarlo lo más posible, que no tienen planeado que se tome posesión dentro de este año, que las tomas de posesión y puesta en funcionamiento de la nueva bolsa quedaría para el 2010, y ya sabemos que un año tiene 12 meses y bien lo pueden dejar para final de año.  
El caso es que este año nos irán dando miguitas de pan para conformarnos, ahora una lista, a los 5 o 6 meses otra, ahora sale, ahora no sale..., en fin, que todo pinta a que se van a pitorrear bien de los opositores. 
De manera que si esto es así los que hayan conseguido plaza no cobrarían de grupo C hasta dios sabe cuando, los que no tienen claro si tienen o no tienen plaza porque estan al límite seguirán cobrando como grupo D, como todo el mundo y seguirán sin dormir por las noches, los que han quedado bien pero sin opción a plaza y no trabajan en la UPV seguirán en la calle hasta que les de la gana resolver este proceso selectivo, mientras que la UPV se ahorrará una pasta que probablemente invertirá en fastos diversos y los que no han aprobado y están trabajando en la UPV pues seguirán trabajando como si nada mientras hay gente que se lo ha ganado y está en la calle. 

Espero que el rumor que me ha llegado no sea cierto, pero como no salgan mañana las listas no harán más que confirmarlo, y aunque salgan tampoco quiere decir que lo vayan a resolver todo rapidito, pero algo sería algo. Si no salen y antes de que la cosa se ponga peor, y más como está el panorama económico y laboral, habría que hacer algo, a ver si los de dentro pueden hablar con los sindicatos y hacer presión o si nos organizamos y tomamos algún tipo de medida. 

En fin, mañana veremos qué pasa.  

Saludos
opotorrent

05/02/2009 21:55:00
si alguien sabe de alguna convocatoria de protesta, que avise, por favor. Espero que no sea así como dices, pero bueno.
DrMetal

06/02/2009 10:30:00
Pues eso, Josepoli, son muy malas noticias... Dado que ya doy por sentado que ni primeros de febrero ni nada... A seguir esperando mientras alguien en el poli piensa que esta es la mejor política para tener gente contenta trabajando para ellos.  
En fin, si se hace algún tipo de protesta avisad que podeis contar conmigo.
Amarcord

06/02/2009 10:55:00
Hola a todos, soy nueva en esto de los foros aunque he seguido la conversación.  

Gracias Josepoli y todos los demas por la información que compartís. Yo también estoy esperando... y desesperando. Aprobé por el turno de inglés pero no tengo puntos. Acabo de llamar a RRHH y me han dicho que no saben nada ni tienen idea de cuando va a salir la lista. Supongo que aunque supieran algo no me lo dirían. 

Josepoli, mirando el otro día la RPT me pareció ver que hay muy pocas plazas con requisito de inglés (alrededor de 19). Y en uno de tus mensajes creo que decías que a los del turno de inglés empezarían a llamarlos de la bolsa (cuando salga) rápido. Pero al ver los pocos puestos que hay me han entrado serias dudas. Y más tal y como está el tema de las bolsas últimamente, desde que empezó esta crisis galopante. Si me puedes decir tu opinión te lo agradecería muchísimo. 

Saludos a todos y suerte a los que estéis preparándoos cosas. 

majevalencia

06/02/2009 11:34:00
hola a todos¡¡ 

Josepoli, pero eso que te lo ha enviado un sindicato? De todas formas igual no lo he comprendido bien, pero más o menos es eso lo que pensabamos no? que qunque empezaran a salir las listas se iria retrasando hasta más o menos mayo que es cuando tomarían posesión y empezarían a tirar de bolsas no? 

Mira... yo tal y como están las cosas, firmaría porque fuese así... y mira que tengo ganas ya de que me llamen de una vez ..  

saludets..
Amarcord

06/02/2009 12:57:00
Muchas gracias josepoli. Yo también he oído eso que tú dices, pero cuando ví la rpt me quedé extrañada. Lo que dices tiene sentido. 

Yo tengo una amiga que está en la upv de auxiliar adm. con un contrato de esos que hablábais antes, por un convenio especial, y le acaban de renovar por otros seis meses.  

Ella estaba en la última bolsa de auxiliares. Se presentó al examen de administrativos pero no aprobó. Claro que le han renovado como auxiliar y según me dice, a ella no le paga la universidad sino que está a través de un convenio que tiene el poli con no se qué organismo o país.  

Bueno, para no enrollarme, según esta amiga, almorzó la semana pasada con gente de rrhh y le dijeron que la lista estaba a punto de salir. Lo cual refuerza de alguna manera los rumores.  

También me comentó que ya conoce un caso de alguien que ha terminado un contrato (o nombramiento) y no le han renovado. Alguien que llevaba tiempo de interina pero no había aprobado el examen. 

Saludos 

CoraNina
Al final todo llega

06/02/2009 13:14:00
Hola a todos! ¿No tenías una sensación rara entre rabia e impotencia? 
Está claro que yo empecé a prepararme estas oposiciones para entrar en bolsa pero ahora viendo lo lento que va todo ya no sé si alguna vez voy a entrar a trabajar en el poli porque yo tenía esperanzas de que la gente decía que la bolsa del poli se movía muy rápidamente, pero ahora ya no sé lo que pensar y más si pienso en la posición en la que voy a quedarme en la bolsa a no tener méritos. 
En fin, habrá que seguir esperando.... y espero que nos llamen a tod@s antes de la próxima convocatoria .
Amarcord

06/02/2009 13:25:00
CoraNina, si, por lo menos yo tengo esa sensación de que hablas. Subscribo totalmente to mensaje. A mi también me dijeron todo eso.  

Me imagino que todo ha sido cuestión de mala suerte porque nos ha pillado esta tremenda crisis por medio. Todo, en todas las administraciones, tanto bolsas como 
convocatorias, está bastante paralizado. Parece que hay como una psicosis colectiva de miedo ante lo que pueda pasar en los próximos meses. Bastante comprensible por otro lado. 

Lo siento, compañeros, si "sueno" un poco negativa, pero es que llevo bastantes meses en el paro y esperaba esta bolsa como agua de mayo. Y es que sin puntos... no te llaman de casi ninguna bolsa. Y esta era de esas que se suponía que iba rápido. 

Saludos. 

opotorrent

06/02/2009 16:46:00
Bueno, si hablamos de mayo, vale. No es lo mismo de lo que comentaban que hasta noviembre o, peor, el año que viene. Espero que se pongan las pilas y que no se alargue más. De todas formas, lo dicho: si hay protesta, me anoto.  
Yo también estoy en paro, y jode.... 
Bueno, ánimo todos!!!!
Amarcord

18/02/2009 14:32:00
Hola kiefereta!! Gracias por el intento... pero me parece que estamos todos bastante ploooofff:) 

Alguien sabe algo?  

Animo a todos!!
mastardemejor

18/02/2009 20:30:00
Hola a todos, habéis sido una gran compañia durante todo este tiempo, gracias. A lo que voy, de fuentes sindicales dicen que tardarán 1-2 semanas, y de la institución que 2-3 meses¿?. Así que por lo que yo sé desde 1 semana hasta 3 meses. ¡Ánimo!!!
mararnau

19/02/2009 8:49:00
Aquí parece que vamos por estaciones... En junio esperando los automéritos... Después que si en navidad... que si al año que viene... Creo que será después de fallas! O será en semana santa?... Esperemos que sea antes del verano!
DrMetal

19/02/2009 12:53:00
La verdad es que ya paso hasta de comerme las uñas... ya para qué? Ya llevamos, cuanto? 6 meses con los méritos? Pues nada, al principio te preocupas, luego te enfadas y ahora llega la indiferencia. Bueno, quizás ayude el hecho de volver a estudiar y a coger la rutina otra vez. 
Así que nada, cuando les dé la gana saldrán, nuestra faena ya está hecha. A seguir esperando, que esa es la auténtica lección que se aprende en las oposiciones. O es que ahora no sois capaces de aguantar un atasco con expresión estoica?
majevalencia

19/02/2009 13:31:00
joliiiineees¡¡¡ mira como máximo hasta mayo eh... porque me veo el percal, como no hayan salido ya los puñeteros automeritos en mayo, en matriculas va a seguir llamando a los de la bolsa de auxiliar y aqui me voy a quedar yo .... viendolas caer¡¡ mientras otros trabajan sin aprobar los puñeeeeteros examenes¡¡¡ ¡¡¡ que por cierto me tuvieron encerrada un monton de meseesss¡¡¡¡ 

es que.... vamos a los que llevan el trapicheo este los tenia yo sin cobrar hasta que se solventara esto..verias que rapidos teniamos colgado los automeritos ... 

uyyy que cabreoooo tengo¡¡¡ indiferencia ninguna, cabreoooo¡¡¡  

Si, cierto es que cuando coges rutina otra vez ... pues te dispersas un poco, pero por lo menos saber si tienes o no posibilidades... joder... que publiquen ya las posiciones.... de esa manera si te quedas muy mal te supermotivas para estudiar otra cosa.. y si te quedas bien.. joder ¡¡que respiro¡¡¡  

opotorrent

19/02/2009 14:20:00
bueno, a mí la gente no me cree que haya aprobado esta opo. (no es que me importe mucho..)  
me molesta seguir esperando, yo pensaba tener algún punto de mérito antes de anotarme en otra pero, ya no... 
a seguir esperando, qué le vamos a hacer!! 
mientras me anoté a una autoescuela, me voy a sacar el carné, por si me mandan a Gandía, ejejejej
majevalencia

19/02/2009 14:36:00
ya, a mi también me pasa eso opotorrent... pero como tú estoy acostumbrada.. 
Incluso me hay llegado a decir ¿Opositando? La escusa para no trabajar.... que fuerte¡¡ 

Pero bueno, como yo creo que todo en esta vida tiene su recompensa... pues ya llegará la mia ¡¡ pero por lo visto va a tardar muchoo¡¡ 

Quim1978

19/02/2009 16:04:00
Hola foreros, estoy buscando informacion sobre las plazas de aux servicios upv, los temarios q encuentro son antiguos del 2005. Adams dice q en 3 meses saldran las convocatorias. 
Tampoco tengo claro los meritos de los cursos especificos son validos los no emitidos por la upv, eso de no estar vinculado con el entorno de poli es una putada, si no estas dentro dificil es enterarte, serbiria de algo afiliarme a algun sindicato q tenga representacion en la uni? 
Un saludo
opotorrent

19/02/2009 21:05:00
de lo de los sindicatos no te puedo comentar nada porque no sé. Para administrativos sí que valían cursos no emitidos por la upv.  
la convocatoria que está por salir es la de UV el hilo es: [--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Universidades-fmen-26-3791614.htm--] 
todavía no se ha publicado en el boe, pero en ese hilo te enterarás. 

quarantamaula

23/02/2009 18:01:00
JA HA EIXIT!!!!!!!!!!!!!!!
opotorrent

23/02/2009 18:07:00
opotorrent

23/02/2009 18:12:00
vale, no estoy.....jajajjajajaj
DrMetal

23/02/2009 20:35:00
Pues yo sí que estoy, pero hay cosas que no me han valorado. Así que tendré que recurrirlo.  
Así que las cosas se alargarán... Pero bueno, al menos ahora recordaremos el 23-f por otra cosa, no?
opotorrent

23/02/2009 21:57:00
jajaj muy buena la del 23f, jejjejee, alguien dijo que lo de esta opo era de "fiesta" (fiesta como fecha singular, no de festejo) en fiesta, y se sigue cumpliendo,,... 
tengo que recurrir, porque no me contaron los méritos...jejejej, qué se le va a hacer
majevalencia

24/02/2009 10:28:00
vale... me han pasado como flechas por arriba¡¡¡ ahora... como lo hacemos para sumar los puntos por los examenes¡¡¡ ya ni me acuerdo de como lo tengo que calcular¡¡
mararnau

24/02/2009 10:38:00
::: --> Editado el dia : 24/02/2009 14:27:43 

En el listado por orden de puntuación estoy casi la 200!!!  
De todas formas, supongo que habrán algunas modificaciones, porque seguro que hay más gente que presentará alegaciones por algo mal baremado... 

majevalencia

25/02/2009 18:15:00
ehhh chicos que os habeis quedado de piedra o algo o que? después de tanto esperar sale esto y ningún comentario¡¡¡¡ venga compartir alegrias o penurias... algo¡¡¡ 

A ver entonces... entraban si no recuerdo mal unos 114 con plaza no? con lo cual en la posición que me haya quedado le tengo que quitar los 114 para saber la posición de bolsa que tengo¡¡¡ es así? y aparta la gente que no ha aprobado que se va y que sus plazas no entraban por ej. alguien que esté cubriendo a alguien por excedencia o alguna movida de esas... ya empezaran a llamar de la bolsa para cubrir esos puestos? o siguen trabajando? como esta la movida? 

opotorrent

25/02/2009 20:21:00
no, maje, la posición es sólo de méritos, tendrías que sumar los puntos a los que tienes por encima. 
Yo supongo que cuando pongan la bolsa, habrán algunos que estén trabajando dentro o fuera y se descontarán...
majevalencia

25/02/2009 23:07:00
ya opotorrent.. pero como yo soy tan ansía y estaban los listados en excel con las notas de la oposición... me he metido un currele que no veas... y a cada uno he sumado nota de examenes + nota de concurso, así que mas o menos , con las variaciones de reclamaciones que puedan haber, pues sé la posición con la que me voy a quedar de la bolsa general (de la de inglés como va aparte, no he contado con ellos) 

Si quereis alguno que os mire...  

opotorrent

25/02/2009 23:09:00
qué fuerte maje!! cuélgalo... porfi.... comparte esa tarea maestra!!!!
mararnau

26/02/2009 8:56:00
::: --> Editado el dia : 26/02/2009 8:56:49 
::: --> Motivo : Añadir texto 

Si, por favor!!! 

Por cierto: alguien sabe algo de Kiefereta? es un poco raro que no haya dicho nada, no?
DrMetal

26/02/2009 10:20:00
Enhorabuena Josepoli! 
Desde luego ya te lo merecias. 
Ya sabía que con los puntos del concurso la cosa no iría bien, pero lo importante es entrar algún día y comenzar a sumar puntos para que de aquí 3 o 4 años la cosa sea diferente. 
En fín, a esperar! Aunque no sé que esperar estando el 300 y poco en la bolsa (o sea, le sumas 120 y esa es mi posición real... que pocos puntos Dios Mio). Ojalá llamen pronto!
mararnau

26/02/2009 10:32:00
ENHORABONA JOSEPOLI! 
Ya era hora. Me alegro un montón.  
Pero me ha surgido una duda por que no se como hice las cuentas al sumar las plazas de promoción interna pero hace meses que estaba convencida de que eran 133 plazas...  

Y unas cuantas dudas más...que como tu llevas tanto tiempo en la bolsa seguro que puedes aclarar: pasas cmucho tiempo sin trabajar entre un contrato y otro? ¿Influye mucho en que posición quedas de la bolsa? Si te llaman y estas trabajando supongo que puedes rechazarlo sin que te penalicen, no?
majevalencia

26/02/2009 11:14:00
Enhorabueennnnaaa¡¡¡¡ ay que alegria sacar esa plaza¡¡¡¡ ya puedes vivir en paz contigo mimo y con el mundo.... ufff que descanso se tiene que sentir eh... 

Bueno yo estoy encantada de colgar lo de la suma de examen y meritos si me decis como? Yo no veo aqui nada con lo que pueda enganchar un archivo..
Amarcord

26/02/2009 11:19:00
Enhorabuena Josepoli, me alegro mucho por ti. 

Dr. Metal, yo estoy como tu, pero en los puestos de inglés. Me he quedado de las últimas. Creí que habría más gente sin apenas puntos como yo, pero me he quedado bastante chafada viendo que la mayoría tienen mogollón. Supongo que son casi todos interinos de la UPV. 

Enfín, todo depende ahora de si llaman rápido (como parece que han hecho siempre). Espero que no hagan lo mismo que en las del Estado, que este año la bolsa parece que va a ir con cuentagotas. 

Felicidades a todos los que habéis sacado plaza.
mararnau

26/02/2009 11:49:00
Majevalencia, yo tampoco he subido nunca nada pero acaba de fijarme que arriba del todo de la página hay una opción que pone "subir documento". ¿lo has probado?
majevalencia

26/02/2009 12:03:00
pues no lo veo, derecha , izquierda, centro....
DrMetal

26/02/2009 12:08:00
Hola! 
Yo tambien hice una hoja excel con cómo había quedado todo para el turno libre del campus de valencia. Y utilicé la herramienta "Subir Documento" para colgarlo y que os pudierais buscar. 
El documento aún sigue pendiente de validación, así que si majevalencia lo hace pues tambien le llevará un tiempo de validación.  
En cuanto a mi me den esa validación os daré el link (no había dicho nada hast ahora para publicar directamente el link, pero ha habido gente que ha tenido la misma iniciativa).  
Tambien he intentado publicar la lista aquí como una respuesta pero no me deja... en fin, seguiré probando.
majevalencia

26/02/2009 12:08:00
vale, ya lo he subido, pero no se donde aparecerá lo he puesto en oposiciones universidades, pero me dice que lo tienen que revisar antes de publicar...
opotorrent

26/02/2009 12:09:00
a ver si puedes por este link 
[--.::URL ELIMINADA POR INEXISTENTE ACTUALMENTE::.--] 

si no, mejor arriba a la izquierda, al lado del zorrito (o el bicho que sea, el logo) hay un recuadro rojo que dice subir documento
majevalencia

26/02/2009 12:11:00
vale, he entrado en documentos y dice que está pendiente de validar
DrMetal

26/02/2009 12:18:00
Bueno, esos son datos que son públicos, así que no pasa nada por publicarlos en el foro estén o no en él. Digo yo vamos!
opotorrent

26/02/2009 12:25:00
DE acuerdo con Dr. Metal, cualquier persona puede entrar a la web de la upv y leerlos.... otra cosa sería que dijeran Fulanito De Tal es DrMetal ,.... 
yo lo que no publico es mi mail....
majevalencia

26/02/2009 12:42:00
bueno yo creo como la mayoria, los datos que cuelgo son exactamente los mismos que los de la upv, lo único que sumados y ordenados pero nada más.... no creo que a nadie le pueda perjudicar esto... no se... el tema es que ya los he subido... no he pensado que a alguien le pudiese molestar... sino que pudiese ayudar..
majevalencia

26/02/2009 12:52:00
además la upv cuando se resuelva el concurso lo publicará tal cual, con nuestros nombres, apellidos y dni no? vamos como la mayoria de las administraciones tienen colgados todos nuestros datos en las bolsas y cualquiera los puede ver...
opotorrent

26/02/2009 13:56:00
gracias por el aporte, maje, luego nos dices el nombre del archivo, así lo buscamos..... y no te preocupes que no has hecho nada malo....
majevalencia

26/02/2009 17:31:00
el archivo se llama poli
kiefereta3
Funcionaria de Carrera C1 en la UV

26/02/2009 19:19:00
::: --> Editado el dia : 30/05/2009 3:14:09 

Hola compis 

no me han baremado casi ningún curso que he presentado. 

Bueno, como veis, tengo varios frentes abiertos y me ha cogido la gripe. 

Siento no estar más por aquí, pero no puedo con todo.
opotorrent

26/02/2009 20:02:00
Bueno kiefereta, primero la salud, cuídate, y a los demás que les den!!!! por el foro, cuando puedas entras, no pasa nada... pueden revisar ahora y quitarte puntos del examen? 
qué es eso del cuadernillo?  
MUCHO ÁNIMO!!!! y SUERTE!! 
a mí tampoco me baremaron ningún curso, así qeu tengo que impugnar, todavía no me he puesto, este finde lo hago. 

majevalencia

26/02/2009 20:07:00
hola kiefireta¡¡¡¡ vaya panorama... se te ha juntado todo como suele pasar¡¡¡ pero bueno.. todo pasa... así que dentro de nada esto habrá sido solo una mala racha que pasó... 

¿y como puede ser que no os hayan baremado los cursos? porque se les haya pasado alguno lo entiendo pero ninguno baremado? eran conflictivos? o claramente eran de los que ellos puntuaban?
mararnau

27/02/2009 8:53:00
Tranqui Kiefereta. 

Eso de los contenciosos es muy habitual: en la mía tambien lo hubo. Normalmente no paraliza el procedimiento. Igual se resuelve dentro de 3 o 4 años, y a la gente que ya ha estado trabajando no le van a quitar la plaza. En mi oposición hubo gente que recurrió el último exament (y con razón: era totalmente surrealista). Como alguna vez he comentado quedaron vacantes por cubrir de lo complicado que fue el último examen. Bueno pues 4 o 5 años después anularon algunas preguntas y hubo gente que le pasó lo que comentas: con las nuevas correcciones suspendía... Pero lo único que hicieron fue que a la gente que había recurrido y aprobaba le dieron plaza. Y ya está. Nadie perdió nada.  
Así que tranquila: un frente menos... 
Lo importante es que vas a tener plaza!!! Quédate con eso y cuidate. Como dice opotorrent: QUE LES DEN! 

merce vlc

27/02/2009 9:17:00
Hola! 
Es la primera vez que escribi en el foro. pero os llevo leyendo bastante tiempo. 
A mí sólo me han puntuado un curso, de todos los que presenté. Quisiera saber como se hace la impugnación de méritos, ¿hay que eleborar un escrito o te proporcionan ellos el formulario?
kiefereta3

27/02/2009 13:49:00
::: --> Editado el dia : 08/11/2009 18:58:24 

Yo para reclamar suelo hacer mi propia intancia pero ellos también tienen una instancia genraral y ahí se puede especificar. Concretad mucho lo que tengais que reclamar. 

UN beso.
majevalencia

27/02/2009 14:44:00
hola, ¿alguno habeis hecho cursos de ESSSCAM? ¿puntuan o son el timo la estampita?
kiefereta3

27/02/2009 23:37:00
Gracias Josepoli, pero tb hay gente maravillosa a la que es una bendición conocer, y tan buenos compañeros que sólo que deseas trabajar con ellos, y una de esas personas eres tú. 

Tuve la suerte de concerte en una clase en la que me infiltró una amiga, y me dió mucha alegría poner cara a tu nick. Con lo que si no me arriesgo cien veces, no consigo conocer a 1-2 peronas maravillosas o compañeros/as. 

Las felicitaciones por tu plaza ya te las di en privado hace mucho tiempo, porque ya intuíamos que con esas notazas, pues que te toca yaaaaaaaaaaa!!!!!! Y tras la mala jugada que te hicieron en la UJI, nene, la plaza que te sacas en la UPV vale tu peso sumado al de todos los elefantes/elefantas del mundo. Yo, de verdad de la buena, me hubiera hundido si me hubiera pasado lo que tú. 

Eres un opositor nato, como lo demuestras siguiendo estudiando para promocionar al B, cuando ni siquiera has tomado posesión, y un compañero de fatigas de los que muy raramente se encuentran. Creo que tienes que sentirme más que orgulloso de todo lo que has luchado por tu plaza y de lo que has compartido con todo el mundo. Que nadie, ni tú mismo, te quite lo bailado, tío. 

Un superbesazo, y espero que te hayas puesto rojo, porque eso demostraría mis palabras.
mararnau

28/02/2009 10:33:00
Muchas gracias josepoli, eso tranquiliza bastante. Como sabes tendré que pedir una excedencia cuando me llamen y la verdad es que la posibilidad de que luego no te sigan llamando me agobia bastante.  
Kiefereta, me alegro de que estés mejor y más contenta con el mundo...
crispe65

28/02/2009 11:41:00
me alegro mucho por tí josepoli, pero a veces no es tan bonito como tú lo pintas, en mi caso me llamaron para trabajar en febrero del 2008 y terminé contrato el 31 de diciembre y desde entonces estoy en mi casa y cada vez que llamo tengo más gente delante en la bolsa, la verdad es que llevo mucho tiempo en esto de las oposiciones y he tenido bastante mala pata (sólo deciros que entre unas bolsas y otras estoy en 5 y como ya he dicho continuo en mi casa), encima en estas últimas opos de la UPV saqué bastante buena nota en el primero pero, lo que son las cosas, en el segundo que era tan fácil, por buscar tres al gato donde no los había metí la pata en 3 preguntas y al no tener casi puntos, pues me quedo bastante lejos en la bolsa. 

En fin, tenía ganas de desahogarme, pero lo dicho, enhorabuena a todos los aprobados y espero que la bolsa se mueva rapidito. 
Saludos a tod@s.
GACHUPIN

28/02/2009 11:57:00
Bueno, lo primero felicitar a los que hayais conseguido plaza, en concreto a Josepoli, y felicitar tb a los que hayan conseguido un buen puesto en la bosa, en fin, a todos los que mejoren sus expectativas. 
Yo me quedo más o menos como esperaba, entre los 100 primeros de la bolsa, lo que me hace tener la ilusión de que me llamen cuando la abran y espero que con continuidad. 
Quería preguntaros como sabeis que cursos os han contado para los méritos, a mí me han contado alguno pero no sé cuál (con todo lo que presenté por si acaso). 
A ver si ahora va ésto un poco más rápido y es verdad que nombran a los funcionarios y abren la bolsa para mayo. 

mararnau

28/02/2009 12:42:00
No encuentro el documento que colgó majevalencia. ¿Alguien lo ha podido ver o sigue "validándose"?
CoraNina
Al final todo llega

28/02/2009 15:40:00
Lo primero felicitar a todos los inminentes funcionarios y a los demás a esperar la llamada del teléfono para poder entrar a trabajar. 
Yo espero que efectivamente como decís la bolsa se mueva muuuy rapidito porque sino no creo que lleguen a mí. La verdad es que cuando vi la puntuación de los demás compañeros en el concurso me vine un poco (bastante abajo) porque esperaba que hubiera más gente como yo que no tuviera méritos pero no ha sido así , casi todo el mundo tiene puntos por algo. Después de leer vuestros mensajes, sobre todo el de Josepoli (por cierto, muchas felicidades por tu plaza) me habéis dado un poquito de esperanza de que alguna vez me llamaran a trabajar y gracias a vosotros he decidido presentarme a las de la universidad de valencia sabiendo que aunque apruebe el examen seré de las últimas de la bolsa. 

majevalencia

28/02/2009 16:34:00
mararnau¡¡¡ es muuyyy fuerte¡¡¡ sigue validandose¡¡¡
majevalencia

28/02/2009 16:42:00
hola josepoli¡¡¡ 

a ti cuando te llamaron para esos primeros tres meses.. en que posición estabas? 

Te lo digo porque claro... si que pienso que empezaran a llamar pronto de la bolsa... pero según tenía entendido sino te quedas de los 100 o 150 primeros pues la cosa se complica... vamos que igual te llman para matriculas que es cuando más tiran de bolsa pero después ahí te quedas en casita viendolas venir... 

¿Es así? Mira yo en mi caso me quedaré sobre la 200 de la bolsa, descontando ya a la gente que entra con plaza ¿crees que tengo posibilidades de que me llamen en mas o menos un añito? jaja, perdona... esto ya es que hagas de rappel... pero vamos por lo que has vivido tu, y has oido hablar pues seguro que tienes más idea que yo¡¡ La incertidumbre...¡¡¡ que ya se sabe que es muyyy mala¡¡¡ Y cuando llaman en periodo de matricula ¿para cuantos meses suelen llamar? 

kiefereta3

01/03/2009 0:39:00
::: --> Editado el dia : 08/11/2009 19:03:05 

YO conocí a una chica de la bolsa de aux administrativos de 2004 que empezó este septiembre.. Estaba bastante al final de la lista y por eso ha tenido que esperar una eternidad, pero ella no tiene el BUP y no se pudo presentar a este de administrativos, así que igual al final se va a la calle. Evidentemente no le cuenta la experiencia para este proceso selectivo, pero sí os puede dar una referencia de por donde andans los tiros, pero me parece que depende mucho de si cuando te llamen hay varios puestos libres y no han contratado a los interinos que están delante tuyo. 

La conclusión: si te quedas por arriba de la bolsa, pues te pillan, pero si estás por debajo, tenderás que esperar y el día menos pensado pues ahí que te llaman y te dejan a cuadros porque les tienes que contestar en seguida, e igual tú estás ahí en el curro superatareada, o en el médico o ducándote (mre ha pasado), y a ver que haces, flipar y luego pedir que si te lo puedes pensar y a veces te dicne que no, que tienen mucha prisa y que van a seguir llamando, pasando mucho de lo que dice la norma de la bolsa.
majevalencia

01/03/2009 12:01:00
vaya se me ha borrado la respuesta que habia escrito¡¡¡¡ joliiiiineeeesss¡¡¡¡ 

Entonces kiefireta a tu amiga en estos 4 años no la han llamado ? ni para matriculas? pero que estaba de las ultimisimas? pensaba que pintaba esto mejor... 

y habia escrito que.. menuda putada después de que te llamen y estar trabajando ni squiera haberte podido presentar a la oposición por el tema de la titulación.... que los sindicatos no advirtieron con tiempo de que en la próxima convocatoria iba a ser de administrativos? o le pillo de sopeton? 

Yo también estoy en la bolsa de la uv, así que seguramente me llamen antes de allí que de aquí, y eso lo que tu dices.. que cuando se me olvide la bolsa del poli ¡¡¡entonces llamaran¡¡¡
mararnau

02/03/2009 10:10:00
::: --> Editado el dia : 02/03/2009 11:47:58 

MAJE tu documento aún está validándose? ja, ja...  

Me lo podrías enviar por mail?  
Muchas gracias...
majevalencia

02/03/2009 11:19:00
ya tá
mararnau

02/03/2009 12:05:00
Lo dicho: muchísimas gracias
majevalencia

02/03/2009 12:07:00
de ná mujer... pa eso estamos¡¡¡ hoy por ti mañana por mi¡¡
angels1978

02/03/2009 12:56:00
hola majevalencia, 
como podemos ver el documento que has subido?
majevalencia

02/03/2009 13:03:00
pues no se puede ver aqui porque dice desde que lo colgué que lo están validando.... un poco lentos son¡¡¡ 

si quieres dejar tu e.mail no me importa pasartelo... o si te dá mal rollo, pues create uno nuevo en gmail por ejemplo solo para esto y te lo envio... lo que tu veas...
DrMetal

02/03/2009 13:07:00
::: --> Editado el dia : 02/03/2009 13:14:58 

Yo puedo ayudar un poco! 
Aún siguen validando el fichero que yo colgué, o sea que van un poco lentos. De todas maneras os pongo el link de donde lo tengo alojado para que cualquier persona del foro se lo pueda descargar y ahorrar la faena de enviar correos. 
El link es www.uv.es/gorajo 
Ahí teneis el fichero que se llama Resultado provisionales UPV turno libre.txt 
Os lo descargais y a ver donde habeis quedado.
opotorrent

02/03/2009 13:24:00
Gracias dr. metal, soy de las últimas qué horror! tengo que reclamar los me´ritos que subo como 10 puestos si me los ponen. 

CoraNina
Al final todo llega

02/03/2009 14:24:00
Gracias DrMetal por el enlace. Tranquila opotorrent que yo estoy como tú o peor, pero hay un refran que dice que los últimos serán los primeros (Eso espero).
opotorrent

02/03/2009 23:05:00
jajjaaj coranina, me da que para este caso imposible!!! jejejje
kiefereta3

02/03/2009 23:55:00
majevalencia la chica de la que hablo no es amiga mia, sino una compi de trabajo de mi amiga que va con ellas a desayunar, y en un desayuno que fue por octubre pues la conocí. No sé en que posición estaba pero sobre la 700 o así. Y piensa que esta bolsa es muy pequeña, seremos pocos y  
se les va a acabar enseguida, por ello se están tomando su tiempo, y porque miebtras tanto les pagan menos a los interinos/contratados, porque les tienen que cambiar el nivel del D al C. 

Yo personalmente pienso que unos 250 sí que están capacitados para absorber ráñpidamente, pero el rápidamente de la administración y el nuestro no son semejantes. En unos meses desde que se abra la bolsa seguro que va rápidito, pero hablo de unos meses y luego poco a poco. 

Aunque yo desconozco totalmente la UPV, pero por lo que pasa en la GV, desde diciembre/enero que me llamaron a mi han avanzado un montón, y eso que esas bolsas estaban paraditas con eso de que se acababa el año. 

Un beso y no os desanimeis, yo creo que es paciencia y una caña, pero comprendo si estais en paro que es mucho tiempo, pues yo tb he estado en esa situación. 

Echad la instancia de la UV del grupo D, más vale estar en muchas bolsas que sólo en una.
majevalencia

03/03/2009 13:10:00
gracias kiefereta... bueno ya me cuadro un poco más si estaba la 700 o por ahí.. claro es normal que tarden tanto en llamarla... 

un saludo.
kiefereta3

03/03/2009 13:35:00
Os pego la instancia de una amiga que reclamó los méritos para auxiliares de Servicios de la UPV y que me comenta que se los valoraron todos tras esta instancia. 

El nombre, evidentemente, no es real, pero sí muy cachondo, jejeje. Me he dado 
una panzada de reir, jeje. Me ha venido muy bien!!!! 

Dolores Fuertes de Barriga, vecina de Valencia, con domicilio en la calle del Suspiro Verde, nº 11 pta 22, y con D.N.I. 29.123.456-X, 

EXPONGO :que tras superar la fase de oposición de la convocatoria de Auxiliar de Servicios UPV (CÓDIGO: 2002/P/FC/C/117), y presentar los méritos pertinentes, (Registro de Entrada 001 – 15306, 29/09/2006) he obtenido una puntuación no acorde con los méritos alegados y la baremación especificada en el Anexo II de la convocatoria y en el Anexo II del acuerdo del Tribunal Calificador del 26 de septiembre de 2006. 

SOLICITO: que me sean baremados de nuevo los siguientes cursos, de acuerdo con los baremos establecidos: 

• Atención e información al usuario: realizado en el Servei de Formació Permanent de la UVEG, del 04/09/1996 al 20/09/1996, con una duración total de 23 horas. Dentro del apartado “Atención al público/ciudadano: Sistemas de comunicación, incluyéndose los cursos de atención oral en valenciano.” Le corresponderían 0.40 puntos. 

• EXCEL: realizado en el sindicato UGT, dentro del marco de programas de formación de empleados públicos, del 03/11/1998 al 17/12/1998, con una duración total de 33 horas. Dentro del apartado: “Informática: Programas Word y Excel”. Le corresponderían 0.50 puntos. 

• Windows 98: realizado en el sindicato UGT, dentro del marco de programas de formación de empleados públicos de la UVEG, del 07/06/1999 al 18/06/1999, con una duración total de 40 horas. Dentro del apartado: “Informática: Introducción a ordenadores personales, entorno Windows” Le corresponderían 0.50 puntos.. 

• Desarrollo autonómico del sistema universitario: realizado en el sindicato UGT, dentro del marco de programas de formación de empleados públicos de la UVEG, del 01/06/2004 al 15/06/2004, con una duración total de 30 horas. Dentro del apartado: ”Conocimientos básicos de organización: Organización universitaria/ Legislación universitaria” Le corresponderían 0.50 puntos. 

• Lenguaje Administrativo: realizado en el Servei de Formació Permanent de la UVEG, del 21/06/2004 al 30/06/2004, con una duración total de 20 horas. Dentro del apartado: ”Conocimientos básicos de organización: archivo y documentación administrativa”. Le corresponderían 0.40 puntos. 

Por todo lo anterior solicito al tribunal que me conceda el máximo de 2 puntos en el apartado de “cursos” en la valoración de méritos. 

Firmado: Dolores Fuertes de Barriga. 
Valencia,3 de abril de 2007 

lia77

03/03/2009 15:27:00
Falta poner a quien va dirigida, abajo y centrado: 
ATT. PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE LA OPOSICIÓN DE AUXILIAR DE SERVICIOS UPV (CÓDIGO: 2002/P/FC/C/117)
opotorrent

03/03/2009 17:36:00
gracias por el aporte, ya lo he hecho, mañana iré a presentarlo.
Elisabeta1991

03/03/2009 19:27:00
Hola a todos, os sigo desde hace tiempo pero no habia contactado con vosotros. Tengo una amiga q se puso a mirar siguiendo la lista de los aprobados quien trabajaba en la upv (lo miro en la web en directorio) y hay mas o menos unos 200 que trabajan como interinos de los 470 q aprobamos, ahora bien segun se rumorea hay unos 100 que trabajan en la upv pero q no han aprobado, yo saco la conclusión de q por lo menos hay unos 300 puestos de trabajo cubiertos por interinos, por lo que mas o menos los primeros 300 de los 470 q somos (ya incluyo a los 126 con plaza) no tendriamos q esperar mucho para entrar, q pensais? Otra cosa, por favor q alguien me explique xq dicen q las plazas de auxiliares se tienen q cubrir ahora con administrativos. Un saludo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.269 mensajes ::: 317.609 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro