201 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Oposición UPV Valencia
::: --> Editado el dia : 08/11/2009 19:27:29
::: --> Motivo :
A ver si tengo suerte, y tú tb, guapetón.
Y sobre el mensaje, es lo que pienso y siento, así que de nada, no se merece.
bueno, ya llevé ayer la solicitud para que me baremen los
cursos, espero que salga todo bien, porque si es así, subo 30 PUESTOS!!! casi nada, no es que consiga plaza, pero no es lo mismo.
Josepoli, gracias por la info que nos das siempre. Diles a los de registro que son muy amables siempre me han atendido estupendamente (con deferencia, respeto, amabilidad, no jajajajiji, que al final no sirve para nada...)
hola¡¡
Josepoli muchisimas gracias por la infor (me sabia mal molestarte con lo del e.mail), por lo menos lo veo más clarito ahora que el día que salió el listado que casi me dá un soponcio.. jajaja
joer opotorrent¡¡¡ otra que seguro que me va a pasar... jajaja ¡¡¡ que no quiero ser la última¡¡¡¡ ayyy por favor, dejarme aunque sea la antepenultima... (es broma eh...., si esos puntos son tuyos , que no te los quiten ni con agua caliente...)
saludos
klark
De profesión opositor
05/03/2009 9:32:00
Hola que tal a todos, hacía tiempo que no entraba en el foro porque estaba preparándome
subalternos del Ayuntamiento de Torrent, y la verdad es que me acabo de llevar un palo muy gordo porque sacaron las notas del último examen de supuestos prácticos y haciendo la suma de todas las pruebas estaba en número 15 de 15 plazas, osea que había conseguido la plaza, pero cual fue mi sorpresa que en los 3 días que había para revisión de examen le subieron la nota a 2 personas que iban por detrás de mi y me he quedado sin plaza, estoy bastante hundido.
Tengo una pregunta para Josepoli, yo después de hacer el descuento de los 126
administrativo que entran como funcionarios de carrera, me quedaré el número 302 de la bolsa, cuanto tiempo crees que tardarían en llamarme?
Un saludo a todos!
Josepoli, mi amiga para saber los que estaban trabajando metió nombre y apellidos en el directorio de la upv uno a uno, y le salieron unos doscientos y poco, lo q tu dices unos 75 u 80 de los q no sacan plaza. Otra cosa, josepoli, me puedes explicar xq el cambio de
auxiliar administrativo a administrativo? no lo entiendo muy bien, xq estamos basandonos para hacer calculos en gente q esta currando d la bolsa de auxiliar y todos dicen q cuando se constituya nuestra bolsa la otra se destruye, pero si son de grupos diferentes (una c1 y otra c2)? un saludo a todos
Esto ya lo hemos contestado varias veces. A mi me lo dijo el marido de una amiga
mia que estaba de interino de aux adm de la UV y que en septiembre del 2004 lo pasaron a administrativo pq estaba en la bolsa de administrartivos tb y tenía latitulación. Posteriormente fue el primero de la lista cuando aprobó el proceso selectivo de adminstrativos.
Me contó que desde Europa no quiren queh haya axuliares
administrativos sino
sólo sadministrativos. Pero no sé si eso se ectiende tb a otros ámbitos que no
sean de la universidade.
Ene esta situación se encuentra ahora la UPV, la última, creo en toda la CV que no ha mempezado con el proceso.
FELIZ DÍA MUJERES!!!!
lamento klark lo qeu te pasó, yo me había pensado prepararme la de
administrativos aquí en Torrent y como vi que tenía entrevista, o lectura (no me acuerdo) renuncié, porque está claro que ahí pierdes puntos si no estás en el ajo... ánimo, lo único que te puede consolar es que vas a quedar bien en la bolsa... ya te veré (aunque no te conozco) en la biblio o en el ayuntamiento....
Gracias por contestar, josepoli y kiefereta3, xq no me aclaraba, encima las q estabamos esperando de aux de servicios de la uv, salen con otro nombre y pertenecen a otro grupo, al c2, cuando antes eran grupo e, por lo q creo q son el equivqlente a las de aux. admvo. Un beso a todos.
klark
De profesión opositor
10/03/2009 8:53:00
Gracias Josepoli y copañía por las palabra de ánimo, la verdad es que me dan fuerza para seguir peleando porque te das cuenta que no estás solo y que a mucha gente nos cuesta mucho conseguir los objetivos.
Espero que en un tiempo no muy lejano todos los sufridores como nosotros obtengamos el premio que estamos buscando y podamos disfrutar un poco más de la vida y tener tiempo para hacer las cosas que más nos gustan.
Suerte a todos!
Klark, si de esos casos como el tuyo o parecido pasan de veces....ufff, y me sé de alguien de este hilo que lo sabe muy bien. Y jode mucho, pero que mucho, tanto a ti como a las personas que están a tu alrededor, pero tb los del alrededor que somos opositores nos viene bien saberlo para tener una fomración más en oposiciones, porque esto forma parte de la mochila que vamos llenando con conociminetos de temerios y de situaciones nuestras y de otras personas. Es una forma más de aprendizaje.
Muchas gracias por haber compartido la experiencia con nosotr@s.
holaaaaa.... ¿ya ha pasado el plazo de reclamación de méritos no?... a ver si sacan prontito el listado definitivo.... alguien tiene algún rumor?
Yo no sé nada, no he preguntado a mis amigas. No sé si mirarán todo exhaustivamente, pero que sí y que me cuenten algunos puntos que no me han contado, pero no sé, esta gente si no les llevas puntos de
cursos de los suyos como que parece que no están motivados.
Bueno, a esperar otra vez!!!
up
DrMetal
La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce
25/03/2009 11:41:00
Alguna novedad en la UPV?
Según tengo entendido el listado definitivo sale hoy.
Al loro y suerte!
están las listas definitivas
no me han tomado en cuenta la reclamación de los méritos
CoraNina
Al final todo llega
30/03/2009 15:44:00
Gracias por la información opotorrent. Bueno yo me quedo como estaba, por la cola
Mucha suerte a todos y felicidades para los que consiguieron la plaza y ahora a esperar a ver cómo funciona la bolsa
Pues ya está. Alguien tiene algún rumor de para cuándo los nombramientos, y para cuándo empieza a funcionar la bolsa y sobre cuántos entran cuando abran la bolsa (100 decían que habían suspendido?). He visto que los aprobados tienen el examen de valenciano el 9 de mayo, así que si después de eso tienen que tomar posesión, con todo lo que conlleva, no creo que los nombramientos puedan ser en mayo.
DrMetal
30/03/2009 19:56:00
A mí tampoco me han contado el recurso. Pero bueno, tampoco es que esperara nada diferente. Así que me quedo donde estaba a seguir esperando.
Si el 9 de mayo tienen el examen de valenciano los aprobados, ya veremos cuando toman posesión y cuando empieza a funcionar la bolsa.
Pero vamos, que ya ando un poco aburrido de tanto esperar... la paciencia se acaba!
hola,
pues a lo mejor estoy siendo optimista... pero pinta bien para que en matriculas empiecen a llamar no? si lo tienen en mayo... imaginaros que toman posesión para finales de junio... pues en julio ya pueden empezar a llamar que es cuando son las matriculas de primer
curso...
¿que pensais?
alguien sabe si aquel concurso de traslados interno que estaban haciendo ya lo terminaron? porque supongo que deberían terminar eso primero para ver qué puestos faltan cubrir....
A mi tp me han contado lo que alegué de méritos, así que me gustaría hacer el recurso de alzada porque quiero saber porque no me cuentan para poder planificar mejor los
cursos de cara a que me valgan.
Un beso.
a mi tampoco m han valorado bien los méritos.No entiendo xq..yo tengo una diplomatura y no me la cuentan.¿puede ser xq solo presentara la fotocopia del título de la diplomatura y el de bachiller?
cuando se abrio el plazo para alegar, presente los 2 títulos:bachiller y diplomatura y ...nada, siguen sin contarlos.
tampoco me han sumado puntos x un
curso a traves de CC.OO -FOREM.PV DE WORD Y EXCEL?
Q pensais?? xq motivo??
Gracias y espero q tengamos todos muxa suerte
me da que ni miraron las alegaciones, yo estoy esperando recibir la carta con la resolución, a ver qué me dicen.
La diplomatura, si es el único título superior a bachiller que presentaste deberían puntuarlo, los de word y excel también si son los únicos de ese tema y son de intermedio y superior, no valía básico, y si son de más de 9 horas, y si la suma de todos los
cursos no llegó a 8
he llamado a la UPV y me han dixo q no recibiremos ninguna carta con la resolución.
La reclamación se entiende cntestada con la publicación definitiva.
Y lo unico q podemos hacer es poner Recurso de alzada.
Gracias, opotorrent por lo del curso de word y excel, xq era básico, y si dices q solo valian los de nivel intermedio y superior.. ya rsta claro!
Pero lo de la diplomatura, sigo sin entender xq no m la valoran??
¿Alguien sabe si en unos años convocarán nuevamente una oposición de
administrativos en el poli?
Y Josepoli, ya no se si te acordarás o no de mí, eso es lo menos importante, lo que si que lo es es tu aprobado, ENHORABUENA, me alegro mucho y también por muchas/os compañeros/as que llevaban años intentando aprobar. Josepoli, tú ya te lo has currado bastante y me alegro un montón.
Un saludo
pues si seguramente.... normalmente el poli convoca cada 3 o 4 años mas o menos... pero que taaaarddeeeee¡¡¡¡ que me dé tiempo a trabajar aunque sea un poquillo antes de que vuelvan a convocar¡¡¡
Creo que no trabajaremos al final antes de salir las nuevas porque ya llevamos un año con estas y nada de nada, porque los nombramientos segun estan diciendo por el poli no van a ser hasta despues de verano, por lo que la bolsa ya veremos cuando empieza a funcionar.
De todas maneras Josepoli que tanto ha ayudado si nos puede informar de como va todo se lo agradeceremos.
Ciao.
hola a todos!!! ya escribi hace unos dias sobre la valoración definitiva de los méritos.
Hay alguien que no este de acuerdo ?
En mi caso, no me han valorado la diplomatura, alguién sabe xq motivos pueden ser?
Gracias
¿A parte de la licenciatura entregaste el Bachiller o BUP o FP2?
hola kierefeta!
cuando se abrio el plazo xa los méritos sólo presente el titulo de la diplomatura, y cuando salio la lista provisional de méritos y vi que no me la habian valorado presente de nuevo la diplomatura mas el bachiller.y...cuando salio la lista definitiva de méritos siguen sin contarmela.
Puede ser q sea q no presente el bachiller cuando se abrio el plazo?
En las bases te indica el título academico superior que tengas.
Gracias x ayudarme
Exacto!!! Cuando se abre el plazo hay que entregar la titulación básica que tienes
para acceder al puesto y la de los méritos, si entregas la diplomatura solamente
te van a contar ese para entrar en la plaza porque necesitan una titulación para
entrar y otra superior para la los méritos.
¿Me entiendes? A mi tb me pasó para una bolsa de la GV.
::: --> Editado el dia : 09/04/2009 21:25:41
Sangonoreta, no sé qué has querido decir, estás diciendo que una persona lleva 9 años trabajando y que qué mal que está eso? o qué mal que hayan estado 5 sin llamarla?
no sé si te has dado cuenta que en los consecutivos hilos de esta opo de UPVno hemos insultado a nadie (ni siquiera cuando lo de la hija del sindicalista -de UGT, por cierto-) no creo que debamos subir el tono ahora, no?
De acuerdo con opotorrent... Creo que en ningún caso hay que perder el respeto...
Bueno sangonereta no te cabrees...
Lo que más me ha gustado de este hilo es que se ve que hay mucha gente dispuesta a ayudarse. Aquí quien más y quien menos supongo que habrá tenido sus malos rollos con los sindicatos...(yo por lo menos los he tenido). Si cada uno de nosotros fuera vomitando la rabia y la mierda que lleva dentro esto seria un poco insoportable. Hay muchos otros foros para desahogarse pero creo que es bueno que haya otros como este donde la gente se autocontrola, se guarda su mal rollo y se ayuda.
Por cierto, enhorabuena a todos los que hayais aprobado...
esplendor2806
Si te hace feliz y no dañas a nadie, adelante...
14/04/2009 11:39:00
Hola a tod@s...
Soy nueva en este foro y me gustaría exponeros mis dudas ya que veo que sois veteranos en esto de las oposiciones...
Me estoy planteando muy seriamente comenzar a estudiar para las opos de UV o UPV (diferencia de la opos??), pero tengo una vecina que aprobó opos UV hace 8 años, estuvo trabajando en UV a través de la bolsa ya que no consiguió plaza fija, pero con contratos de 1 mes, 6 meses y así, pero sin parar de trabajar...volvió a las siguientes opos, aprobó pero no consiguió plaza fija, y volvió a trabajar a través de la bolsa (lleva 4 años sin parar)....y se tendrá que presentar a las siguientes opos (HA SABER CUÁNDO SERÁN!!), aprobar y ver si después de 8 años trabajando en la UV tiene plaza fija por todos los puntos que tiene (supuestamente sí).....
Mis dudas son que yo actualmente tengo un contrato indefinido en una muy buena empresa, con un ambiente de trabajo estupendo y no tengo agobios en el trabajo, pero por motivos personales, en un par de años (cuando mi bebé comience el colegio), mi horario no será muy compatible y no puedo hacer nada por modificarlo, por eso me planteo la opos.....Mi pregunta es....y si apruebo pero OBVIAMENTE no consigo plaza FIJA a la primera?Supongamos que me llaman de la bolsa para un contrato de 1 mes o 6 meses? Debo dejar mi trabajo fijo por ese período tan corto?? Y si luego cojo ese trabajo, vence el contrato y no me vuelven a llamar hasta dentro de varios meses??? Qué hago??....Por otro lado, es normal que se tarde TANTÍSIMO tiempo en conseguir plaza fija???....Una pregunta....si tienes título de Valenciano, tienes que hacer el examen?? A partir de cuantos puntos creeis que se puede coger plaza fija??
Ya sé que os he soltado un rollo muy largo pero es que estoy hecha un mar de dudas...
Muchas gracias por vuestra ayuda.....¡¡¡Y ánimo con la opos!!!
Uy, casi se me olvida...¿Cómo os preparásteis la opos?? ¿academia, preparador o por vuestra cuenta??? ¿Qué recomendáis?
Gracias de nuevo por todo.
esplendor, las de la UV ya están en proceso, (de auxiliar) digo por lo de "a saber cuándo serán"; las de upv, están por tomar posesión los que salvaron, si piensas en cualquiera de estas opos preparas lo que tengan en común y según cuál se convoque, preparas el específico.
cuánto tiempo en conseguir plaza fija? además de tener puntos tienes que estudiar, si no, imposible, dicen que en la UPV no aprobaron 100 iterinos, así que....
depende de la persona, el tiempo de estudio, el tiempo que trabaje en la bolsa, las plazas que justo convoquen cuando te presentes, mil cosas....
en cuanto si dejar el trabajo fijo por contratos laborales, estamos hablando de algo para dentro de un par de años, lo deberías pensar según tu situación personal en el momento que te pase, ahora no tienes datos suficientes.
Esta fue mi primer opo, aprobé pero sin plaza (además de los puntos, tampoco me saqué mucha nota en el primer ejercicio, las cosas como son), en la fase de concurso bajé casi 100 puestos (para que te hagas una idea). Yo estudio por mi cuenta, pero claro, eso depende también de cada uno, si tiene disciplina, espacio y tiempo.. mucha gente lo va preparando por su cuenta y luego va a una academia o preparador cuando están convocadas o cuando está la fecha del examen.
Lo que podrías ir estudiando es la ley de régimen jurídico y procedimiento
administrativo común, que va para todas.
esplendor2806
Si te hace feliz y no dañas a nadie, adelante...
15/04/2009 11:40:00
OPOTORRENT Muchas gracias por tu ayuda.....Supongo que tienes razón e iré estudiando lo común...Qué libros estudiais?Creo que la
editorial CEP es bastante buena, qué os parece? Gracias de nuevo por todo.
::: --> Editado el dia : 08/11/2009 19:30:12
Un besote a tod@s, y muchas gracias a los que me habeis apoyado, consolado, alegrado, y etc.
Sigo pasándome por aquí casi todos los días, que no me voy tan fácilmente!!!
hola kiefereta¡¡¡
Me alegro muchiiisimo por ti¡¡¡¡ ya verás como si que puedes desempeñarlo¡¡¡ jooo que descanso¡¡¡¡
saluditos
kiefereta enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! qué estupendo!! qué alivio!!! más te vale que no te desaparezca, vas a seguir preparando alguna o vas a esperar a ascender? qué los disfrutes!!
E N H O R A B O N A !!!
Kiefereta, me alegro un montón...
Seguro que podrás desempeñar el puesto que te toque, y si no tranquila que te podrán "trasladar" a uno que sea compatible con tu situación.
Un consejo: toma posesión el primer día del plazo y si puede ser a primera hora, mejor... Parece una chorrada pero un día de antigüedad más te puede dar ventajas en el futuro (en mi caso cuando pedí un traslado interno tuve preferencia respecto a la compañera que entró un día después).
Ahora a disfrutarlo.
Me alegro muchísimo por tí, pero espero que nos sigas ayudando a los que seguimos intentándolo ( y conste que lo digo más por la gente que no tiene plaza: al fin y al cabo yo quiero mejorar pero ya tengo una plaza así que si no apruebo pues tampoco es para tanto pero a muchísima gente la has ayudado un monton).
Besos
DrMetal
17/04/2009 11:25:00
Mi más sincera enhorabuena Kiefereta. Desde luego, las cosas cuestan pero se consiguen cuando se pone en ello todo el empeño y el tesón.
Espero que el destino sea el mejor que puedas conseguir y tenga un perfecto ambiente de trabajo.
Y no olvides a los antiguos compañeros que seguimos peleando por entrar algún día a formar parte de la Administración; por aquí seguiremos.
Hola a todos,
Soy un opositor del area de Elx-Alacant y, por aquello de mantenerme informado durante el ultimo año, asiduo lector de los hilos de los opositores a
Universidades de la CV. Me han ayudado a conllevar la larga espera de mi propio proceso selectivo y han sido una fuente de información general sobre este mundillo de las oposiciones a Universidades.
Aunque no haya participado en los correspondientes a la UV o la UPV sí he seguido con interes los comentarios, informaciones, preguntas, dudas y dolores de todos vosotros, en especial Kiefereta, Josepoli, Opotorrent y en general todos vosotros. Así que ahora no me he podido resistir y desde aquí quiero enviar mi mas sincera felicitación de parte de otro compañero "tullidito". Gracias Kiefereta por estar ahí, me alegro mucho por tí y animo a todos.
Por ultimo, por aquello de hacer alguna aportación, quizá os interese un analisis general de la situación tal y como la ve el blog de un grupo de conocidos mios.
[--http://blog.logos21.es/--] Salu2
::: --> Editado el dia : 08/11/2009 19:32:22
Gracias por vuestras palabras de aliento y alegría.
He podido pillar la plaza que quería, la que hubiera cogido si hubiera podido escoger la primera. Así que estoy super contenta!!!!!
Y ahora voy de festejo en festejo desde hoy mismo. He desayunado con los compis del curro, los que siempre vamos juntos, en otro sitio más bonito y les he invitado a lo que querían, botatas y bebidas, más una bandeja de pastelitos. Nos hemos puesto las botas!!!
Mañana toca fiestuki familiar en el chalet de mis papis y vienen tb mis suegros.
Así que ya veis la marcha que llevo últimamente sin tanta presión de estudio y esas cosas que de momento no voy a hacer hasta que no salgan las opos de Técnico Medio de mi especilidad. jeje..
Un superbesazo a tod@s y estudiad y seguid adelante cuando os volvais a caer, porque al final merece la pena!!!
ENHORABUENA OTRA VEZ!!
qué disfrutes kiefereta!
cuantísimo me alegro Kiefereta!!! después del tiempo y el esfuerzo que has empleado merece la pena!! y sé por todo lo que has pasado y después de todas las aportaciones que has hecho que eres una bellísima persona y que te lo mereces!!
una vez más ENHORABUENA!!! disfruta de ello y adelante!! un besazo!
Ufff, gracias, pero me vais a poner rojita del toooo!!!
jeje
un besazo.
mañana es mi último día en el SERVEF y de f. interina!!
holaaaa¡¡¡¡
¿cuando era el examen de valenciano que tenian que hacer los que pillaban plaza? era ahora en mayo no?
nadie sabe nada? algún rumor.....
DrMetal
04/05/2009 19:47:00
Creo que era para el día 9... Un año despues del primer examen!
Para los que están dentro de la UPV y puedan contestar, lanzo otra pregunta:
¿Cómo están los contratos de los interinos? ¿Los han vuelto a renovar? ¿Hasta cuando?
Son preguntas que sirven para que los que estamos fuera nos hagamos una idea de cuando podemos empezar a esperar la llamada "a filas".
Un saludo!
Hola¡¡¡¡
El examen es el dia 9 y según tengo entendido por una chica que esta dentro de la upv trabajando los nombramientos de los nuevos funcionarios sera para despues del verano por lo tanto la bolsa no empieza antes a funcionar. Tocará seguir esperando, de todas maneras si alguien puede confirmarlo mejor.
Saludos.
bueno, y ya supongo que se habrá quedado a gusto para dormir tranquilo....
Así que las previsiones, como veíamos, después del verano.... pues nada, ya ni a esperar, cuando venga, vendrá... a estudiar para otra cosa y ya está.
Según tengo entendido han prorrogado todos los contratos hasta el 15 de junio porque quieren que esté todo resuelto antes del verano.
¿Como es eso de que los nombramientos hasta después del verano?
No entiendo nada.
¿Alguien sabe algo al respecto?
gavilana ¿y de donde te viene la información de los contratos prorrogados hasta el 15 de junio? ¿de dentro?
Yo no tengo ni idea, no conozco a nadie ni que esté dentro, ni que esté esperando fuera como yo.... así que lo que aportais aqui es lo único de lo que me entero¡¡
Bueno a ver si alguien sabe algo más....
Si, la información es de dentro.Por eso me extraña que digan que para después del verano. ¿Alguien mas conoce está información?
Si alguien sabe algo nuevo que lo comente.
Gracias
la de despues del verano es una informacion de una chica que lo oyo por ahi dentro pero ya se sabe todo son rumores, si la información del 15 de junio es cierta a lo mejor es que para entonces empieza la bolsa para matriculas pero no se si debemos hacernos ilusiones al respecto.
Josepoli no esta por aqui? el sabia todo de muy buena tinta.
Saludos.
Hola a todos:
A mi también me ha comentado una amiga qe trabaja dentro que están renovando hasta el 15 de junio. Así que tampoco me cuadra lo de los nombramientos para después del verano.
Espero que la próxima semana sepamos algo más concreto.
Saludos
Pues yo no quiero hacerme muchas ilusiones.. pero.. si están renovado hasta el 15 de junio tiene pinta de que el proceso se resuelva para entonces no? y así aprovechan la nueva bolsa para matriculas¡¡¡¡
Por cierto... cuando el poli llama para matriculas ¿sabeis para cuantos meses suele llamar?
DrMetal
05/05/2009 20:11:00
Es difícil no ilusionarse con que puedan empezar a llamar a la gente de la bolsa a partir del 15 de Junio y para todo el tema de matrículas... Ojalá!
Creeis que entraremos todos los de la bolsa? sólo los 100 primeros?
pues DrMetal yo creo que todos es dificil¡¡ pero creo que más que los 100 primeros, porque seguramente de esos 100 primeros haya mucha gente que ya esté en otra administración y no le interese irse al poli solo para periodo de matriculas¡¡ yo espero que así sea.
A mi siempre me han dicho que el poli mueve mucha gente ¡¡¡¡ a ver si es verdad¡¡¡¡¡ también me decian que los procesos se resolvian rapidito... y aqui estamos ¡¡¡rumoreando... rumoreando un año después del primer examen¡¡¡
Si alguien puede aportar algo más, se lo agradeceremos..
Se sabe algo del examen que hicieron el sábado?
El examen del sabado fue complicado.
En cuanto a la fecha de nombramiento, que es lo qu interesa sera a mediados de junio.
Todo llega.
Educad a los niños para no castigar a los hombres
DrMetal
12/05/2009 14:16:00
Entonces parece que sí puede ser que la bolsa empiece a funcionar tambien a mediados de Junio... podría ser? Sólo queda esperar a que así sea.
eyy jorge tu te presentaste? y os lo han confirmado que los nombramientos serán a mediados de julio o son de momento rumores?
Gracias por la informacion¡¡¡¡ al menos parece que esto se mueve¡¡¡
Son algo mas que rumores.
Bueno jorge, explícate un poco más...
Hablais de junio o de julio? por que no me queda claro...
Hola a todos,
Soy nueva en este foro, pero os sigo desde hace algún tiempo. Os tengo que dar las gracias porque me habeis aclarado muchas dudas que tenía. Yo también aprobé aunque como no tenía apenas puntos estoy de entre los últimos 40 puestos.
Por cierto, han salido ya las calificaciones provisionales del ejercicio de valenciano.
Por favor Jorge, si puedes darnos más info sobre lo que se dice en cuanto a nombramientos, bolsa y demás.
Un saludo!!!
mararnau¡¡ queria decir junio no julio en mi respuesta¡¡¡
Pues solo han dado 3 dias para reclamar lo del ejercicio de valenciano... parece que esto va deprisa...
Hola!
A los q tienen plaza ya les han llamado para que vayan a hacerse el reconocimiento médico...así q poquet a poquet...
Uf, da un poco de miedo y todo.
Rompe bastante con el estilo del foro, e.d., con la mayoría de personas que han colaborado mientras esperábamos pacíficamente a que se resolviera el proceso de la forma más justa posible.
Me atrevo a pensar que este último mensaje es otra buena noticia, alguien que ha perdido su puesto de trabajo por no estudiar, y que nos da la oportunidad a entrar en la Upv a los que sin esa ventaja, nos lo hemos currado.
Gracias por todo lo que nos has ayudado , josepoli y que nadie te quite el mérito a lo que has conseguido.
DrMetal
17/05/2009 14:08:00
De todas maneras, a pesar de todos los temas "internos" que tengan que solucionar dajuabos y josepoli, creo que es necesario recordar que hoy se cumple un año desde que nos presentamos al examen allá por el lejano 2008 y ya parece estar cercano el final de todo este proceso.
Espero que pronto nos empiecen a llamar a los que estamos en la bolsa y todo este tiempo de espera haya valido la pena.
Animo a todos/as y sin malos rollos, por favor, como ha sido durante todo este tiempo.
Bueno, yo por mi parte espero que este mal rollo pase, y más cuando parece que todo está llegando a su final, o a su principio mejor dicho..
Josepoli, por mi parte agradecerte la información que siempre nos has proporcionado, y que no recuerdo por otra parte fuese ofensiva para otros lectores (al menos a mi nunca me la ha parecido), y si lo ha sido , no todo el mundo está dispuesto a pedir disculpas como veo que has hecho tu. Bueno... me alegro que lo malo haya pasado y que por fin puedas estar relajado.
A los que nos quedamos en bolsa, a ver si hay suerte y pronto leemos que ya han empezado a llamar ¡¡¡
::: --> Editado el dia : 08/11/2009 19:34:21
A mi sí que me sorprende ver como alguien le dice todo eso a Josepoli justo la misma
semana que la madre de la persona que reclamó el examen y fue la única que modificaron la nota, haya ido a gritarle en la cara que piensa denunciarnos a varios del foro por comentar cosas sobre su caso.
La verdad es que yo ni conozco a esa chica y ni siquiera recordaba su nombre, siempre le oponía otro. Es normal que tanto ella como su familia estén de mal rollo con lo que se habla en el Poli y las cosas que hemos dicho aquí sobre si fue "favorecida" por el tribunal, pero fue por comentar algo que estaba pasando, lejos de mi ánimo el querer verla en aprietos.
Es más le pregunté a una de mis conocidas que pasaría con ella, si le harían el vacío si casi todo el miungo que conocemos piensa eso de ella, y me dijo que ni me preocupara, que seguro
que mucha gente le bailaba el agua para poder tener alguna influencia en su
futura nota de otra oposición, y esto sí que me parece deplorable.
Me gusta conocer a mis compañeros de trabajo sin suspicacias de estas, porque realmente no sabemos lo que ha pasado con alguien, ni si te cuentan algo si es totalmente verídico. Se encuentrarn grandes sorpresas al querer conocer a la gente sin ideas preconcebidas y muchas de estas
sorpresas son buenas!!
Te deseo que todo te vaya lo mejor posible y que puedas entrar a trabajar
pronto, pero sobretodo que se le olvide esto a la gente y que puedas disfrutar en tu
trabajo igual que lo estoy haciendo yo en mi placita de f. de carrera.
Deja los malos rollos atrás y sigue para adelante que seguro que te encuentras gente
que merece la pena de verdad, pero tendrás que seleccionarla, ya que le posición de tu padre puede hacer que no encuentres en todos la ilusión de conocer a la persona que eres, sino
la de la posición paterna. Pero tú no eres lo que él haya conseguido, eres una personan
distinta y que seguro que vale la pena conocer. Es una pena que no vaya a ir a trabajar al poli por ahora, debido a mi plaza recién adquirida, pero si fuera me gustaría tomar un cafetito
contigo.
Perdona si te he ofendido con alguna de mis palabras, pero creo que tú eres una
no tienes la culpa de que la gente piense mal. Y aunque te hubieran favorecido,
no tienes tampoco ninguna culpa, sino quien lo hubiera hecho. Porque claro, ¿a quien
de nosotros si nos dieran las preguntas o nos subieran la nota por la cara no nos
gustaría y nos dejaríamos hacer? No creo que a nadie que le dieran algo así no lo
pillara. Yo por lo menos creo que sí que lo haría, pero como no tengo conocidos con esas influencias tendré que soñar despierta y tú Ana a lo tuyo, porque eres la única que sabe si ha pasado así o no.
Siempre habrá chismes, la peña somos así.
Un beso a tod@s y que os llamen prontito!!! Porfa si trabajais con ella, tratadla como
si de mi o de otra persona que os ha ayudado se tratara, vale? Es el mejor regalo
que me podreis hacer para celebrar mi plaza, ese y seguir ayudando a la gente, t anto del foro como de vuestro entorno.
Ejem que se me ha olvidado deciros que esta semana me llegó la contestación al
recurso de alzada que presenté contra las notas que me pusieron en los méritos y que ya me cambiaron en su día en las listas definitivas de méritos.
Me contaron algunas cosas y otras no, así que por lo menos el curso de proced.
adm. sí que me lo contaron!!
Bueno, igual ya no necesito esta puntuación nunca más, lo cual sería para mi estupendo.
Un beso.
Hola a todos, contesto a este mensaje solo para decir que GRACIAS JOSEPOLI, gracias por tenernos informados, por ayudarnos, y por estar ahí....
No se que tendra que esconder o no, solo queremos saber cuando va a empezar a funcionar la bolsa y como va a funcionar, si rapido o no, pero todos aquellos que tengan que irse a la calle por no haber aprobado el examen pues que se vayan y que entren otros que si la han aprobado y se lo han currado y llegado el momento y ocurre al reves pues igual, es decir, que si alguien suspende despues de estar de interinos cinco años o "x", pues se siente , pero haber estudiado mas.... esto es asi crudo y real.
Solo a empezar a estudiar de nuevo....
Saludos para todos.
Hola todos, llevo mucho tiempo sin escribir pero os he seguido y se que estais esperando impacientes que os llamen, ahora teneis que controlar mucho la bolsa, pq comom siempre ocurre habrá gente que ha suspendido y no está en la bolsa y pretenda quedarse y eso hay que estar al loro para denuciarlo en los sindicatos en rrhh o donde sea.
En la UPV se puede contratar a personas que no estén en las bolsas por un tipo concerto de contratos, no sé si son de investigación o de que cariz, pero sí que es posible que se queden trabajando algunos, pero con una figura legal válida.
Así que lo de estar al loro no sé si se podrá pero hay que
tener cuidado con lo que puedan hacer en este aspecto que os comento porque es
legal hacerlo.
Supongo que Josepoli lo sabrá mejor que yo, a mi es algo que me han comentado.
Un saludo y mucha suerte para que os llamen pronto y con un buen destino.
Dr. metal, no puedo evitar estar totalmente de acuerdo contigo...
has dicho justo lo que yo diría.
Por favor, intentemos evitar los malos rollos: pensar que seguramente algún día trabajaremos juntos, ya que estaremos en la misma bolsa.
Que este foro siga sirviendo para ayudarnos y que quien tenga malos rollos particulares los solucionen en otro sitio.
Kiefereta: ya has tomado posesión o todavía no?
Sí que tomé ya posesión y estoy disfrutando de las mieles de ser Funcionaria de Carrera!!!
Por ahora, estoy muy a gusto!!!
Un beso, y gracias por acordarte de mis opos.
Ah, chic@s, que no sé si lo que poneis de crear mal ambientillo en el foro es por el comentario de la otra persona o por los mios. Me ha cogido esa duda ahorita.
Que mi mensaje dirigido a Ana es porque ha pasado lo que he contado de su madre
y como no quiero que piense ni esa chica ni nadie que yo estoy segura de lo que ha
pasado, sino que es sólo un rumor que corre por la UPV, y que por mi cada uno
que piense y haga lo que quiera, yo si la conozco no la voy a prejuzgar por eso que ha pasado, bueno creo que sobran las palabras pq ya está explicado antes, y que le deseo lo mejor del
mundo, que ahora mismo veo que sería dejar de hablar de esto, tal y como lo hicimos
hace ya tiempo.
Pero la madre quería una disculpa y como pienso que es acertado, es lo que he heco. Pero sí que quiero decir por lo menos la causa de lo que me disculpo.
Un saludo a tod@s!!
Ok. Kiefereta: mensaje recibido...
Creo que ahora lo que toca es hablar de lo nuestro: falta poco para que tomen posesión los que tienen plaza. Y eso significa que pronto constituirán las nuevas bolsas y empezarán a llamarnos, no? Como decía Dr. Metal hace ya un año que hicimos el examen así que ahora que queda tan poco hay que tener un poco de paciencia...
::: --> Editado el dia : 30/05/2009 2:35:49
Venga, que ya queda poco, y si os habeis quedado de los 200-250 primeros, yo
creo que será rápido. Y tengo unas ganas de que vosotros esteis currando en la UPV, y de
que Josepoli esté ya de funcionario de carrera..... que no os imaginais, jeje.
Muchos ánimos.
::: --> Editado el dia : 08/11/2009 19:36:50
Uy, que soy una despistada y he cambiado el nombre de la persona. Si ya no me acordaba de quien era!!! Como veis no he tenido mucho en cuenta quien era esta persona.
Un saludo!
Kiafereta, no entiendo nada de la tal ana, que ha pasado?
lo que pasó fue que la lista definitiva de los aprobados del primer examen salió un día (ó 2) antes del segundo examen, y esta chica, que en la lista provisional no había aprobado, apareció como aprobada (y varios lugares arrriba). Entonces, se empieza a comentar que es hija de un sindicalista de UGT, etc... qué pasa: se dice que cuando hubo gente que reclamó, el tribunal no quiso mostrar su prueba, alimentando así los rumores... (de ahí el mal rollo) de todas formas, en el foro, a mí no me parece que hubieran insultos ni historias, contra ella creo que nadie se ha metido, así que eso de las demandas, etc no tienen mucha base, me imagino que su mamá estará enfadada, pero los que hicieron las cosas mal no somos nosotros, si no la Universidad (por sembrar dudas, y no aclarar las cosas).
A mí, me da igual estar un puesto más arriba o más abajo, el problema lo tendría que tener el que se quede primero sin plaza. No quería hacer comentarios sobre este asunto, pero bueno, ya lo están alargando mucho, y esta es mi opinión.
y aquí está lo que se hizo por CCOO
[--http://ccoo.webs.upv.es/index.php?option=com_conte...=725&Itemid=109--]
yo me acuerdo de cuando se comentó, pero tampoco recuerdo que se faltase el respeto, sino que se contó lo de la reclamación de CCOO ante el tribunal, pero ni siquiera sabia como habia quedado el tema.Desde luego, si al final fué un arreglo, que mal lo ha hecho el politecnico, se lo podia haber currao un poquito más para que no se notara tanto, y si fué un error en la corrección del examen, pobre chica¡¡¡¡¡ la faena que le han hecho¡¡ En fin... sea una cosa u otra ¡¡¡¡ nosotros estamos en la bolsita¡¡ que es lo que importa¡¡¡ yo estoy de acuerdo que si alguien lo ha hecho mal, no es ni la chica ni su familia, sino quien permite que pasen estas cosas (suponiendo que sean ciertos los rumores)
Una pregunta: Haciendo cuentas.... se supone que al examen se presentaron 300 interinos que estaban trabajando no? de los cuales suspendieron unos 100 y sacaron plazo unos 200. Entonces... está claro que ahora entran de golpe los que han sacado plaza, 126 si no recuerdo mal, pero... si habian unos 300 mas o menos trabajando, ¿creeis que de la bolsa entrarán hasta esa cantidad más o menos de golpe? porque se supone que esos puestos que estaban ocupados, no digo todos, pero casi todos deberán permanecer no? Es que si es así si que me cuadra lo de que la bolsa corra muy rapido al empezar a llamar... pero sino....
Hola a todos!
Lo primero como soy nueva en este foro y aunque no sea muy original es agradeceros la ayuda que prestais a los que como yo no solemos escribir en foros aunque si en ocasiones consultarlos.
Como se acerca la fecha de empezar las matriculaciones me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de si para la matricula de este año tienen previsto contratar a la gente de la nueva bolsa y de cuanta gente se trata, imagino que no seré la única que necesita trabajar y que a estas alturas empieza a desesperarse.
Saludos
Hola! Estamos creo que casi todos bastante más optimistas que hace unos meses. Y en esta línea de optimismo yo creo que según estos cálculos que hacemos, de unos 100 interinos fuera de la bolsa, pienso que para el período de matrículas deberíamos entrar la mayoría de los que formamos la nueva bolsa. Otra cosa es cuántos quedarán trabajando después de los períodos de matrículas.
Y más preguntas:
Si han renovado hasta el 15 de junio, para hacer todos los nuevos contratos (aprox 300) ¿cuánto tiempo necesitan? . Siempre he oído que de la bolsa te llaman prácticamente de un día para otro (que sinceramente es una putada después de todo el tiempo que nos tienen esperando), pero, en este caso, al ser tantos contratos me extrañaría que lo hicieran así. Entonces, ¿empezarán a llamar antes o después de esa teórica fecha del 15 de junio?
Por cierto, qué ha pasado con Josepoli? se ha dado de baja?
Es una pena, creo que sus mensajes han sido siempre los más esperados por todos.
Pues siguiendo con las suposiciones... yo creo que empezaran a llamar antes del 15 de junio por tema organizativo más que nada..
Gachupin, cuando hablas de los 300 contratos.. ¿es porque crees que cubriran todas los puestos que hasta ahora estaban de interinos con los de carrera + los de l bolsa? ¿o serán 300 contratos para tema de matriculas?
Esto es como cuando estás a punto de coger vacaciones que te entra el ansia.... ¿no os pasa? El que tenga alguna información por fi que comunique¡¡¡¡
Y Josepoli si que me extraña que no haya dicho nada.... ¿por que crees que se ha dado d baja? Kiefe... tu sabes algo de él?
Pues maje, yo no estoy dentro, así que lo que diga no es más que simple suposición. Pero teniendo en cuenta por el nº de la bolsa de
auxiliares que iban llamando (me suena que iban por el 600 el año pasado), mi cálculo es que había entre 300 /350 trabajando, al menos. Si miras como queda la bolsa, con los puntos por trabajo, ese dato cuadra. Si por no tirarnos de la moto, quitamos unos 50 que por enchufe o esos contratos especiales de los que hablaba kierefeta quedarían dentro, quedan unos 250, de los cuales la mitad tienen plaza y la otra mitad entiendo que deberíamos entrar cuando abran la bolsa. Bueno, eso son mis cálculos y mis expectativas.
Si en época de matrículas tiran de la bolsa de manera habitual, puede ser que hasta entremos hasta el 300 por lo menos.
Lo de josepoli, me he dado cuenta de que sus mensajes han desaparecido, y este hilo que lo abrió él, ahora está abierto por "antiguo: no registrado", y como dijo él, creo recordar..blanco y en botella.
Gachupin, pues yo he hecho las mismas cuentas que tu¡¡¡ además en la bolsa he contado al menos unas 30 personas que están por delante mio que están trabajando en otra administración:
- unos que directamente he mirado en la bolsa de la universidad y están trabajando.
- otros: que están en suspensión en la bolsa de la universidad y tampoco son interinos del poli con lo cual entiendo que también estarán trabajando
Eso sin contar la gente que esté trabajando en otra Administración (que no se presentara a la Universidad, pero si al poli para ver si sacaba plaza pero que no vendrá a trabajar cuando le llamen)
En fin.. que entre unos y otros yo creo que siendo optimista cuando empiecen a llamar unos 40 puestos renunciarán a venir a trabajar ¡¡ Así compensamos los 50 de enchufes y contratos especiales¡¡¡¡
Y lo de Josepli pues no sé¡¡ igual ha querido pasar de rollos y al final para evitar la situación pues se ha dado de baja y punto¡¡ en parte lo entiendo..
::: --> Editado el dia : 30/05/2009 2:35:15
Acordaos que teneis que poner a los discapacitados. Cada 15 contratos o nombramientos, se pilla a 1 discapacitado de la bolsa de discapacitados que se confecciona por separado, por lo que vuestra posición bajará en unos 6 puestos.
No tengo ni idea de como va el tema para entrar los nuevos funcionarios y los nuevos interinos, porque recordemos que hay que cambiar todos los interinajes y contratos de aux. adm. a adm. Igual veo esta tarde a una amiga, si puedo le pregunto, pero no aseguro nada, que no sé seguro si la veo o si sabe algo más. Estoy muy desvinculada de la UPV en estos temas desde principios de año.
Supongo que Josepoli se ha borrado por todo esto que ha pasado y porque encima todo el mundo sabe quien es la persona tras el nick. No he hablado con él. Pero es una persona maravillosa de la que espero aprender mucho. Siempre ha defendido la libre información en el tema de las opos y ha ayudado siempre en todo lo que ha podido. No he conocido a ningún opositor tan generoso con s con la información y el tiempo dedicado a los demás. Siento que aquel compi nuestro le
escribiera un mensaje tan fuerte, y que encima lo haya borrado!!! Pero pasa siempre al convertitrte el alguien a quien la gente quiere.
Josep!! Que te queremos!! Nos has ayudado tanto, en tantas facetas, que es un jujo que estés entre nosotros, porque aunque te hayas borrado, seguro que nos sigues leyendo de vez en cuando.
Un beso.
PD: si hablo con él os cuento.
Gracias kiefe¡¡ si vés a tu amiga y sabe algo te lo agradeceriamos¡¡ y es verdad, no habia hechado cuenta de los que van por cupo de discapacitados.. bueno 5 no son muchos¡¡ ¿como te va ? leí que de momento estabas encantada no? pues hoy en dia, tener trabajo y estar encantada ¡¡es un lujo¡¡ disfrutalo¡¡
::: --> Editado el dia : 08/11/2009 19:38:53
::: -- Editado el dia : 30/05/2009 2:33:29
::: -- Motivo :
No pude hablar con mi amiga, joooo. Si hablo con alguna os lo digo.
Pues sí me va bastante bien, y encima trabajando sobre en mi campo de
especialización de la carrera, jeje, de lujo.
Tengo una tranquilidad....que no os podeis ni imaginar! Antes tb estaba más o menos tranquli porqque estaba en muchas bolsas de la GV y de dos Consellerías, pero ahora viendo como
me van las cosas y que me puedo programar la faena algo.
Un beso!
Ya han salido las calificaciones definitivas del ejercicio de valenciano, con las correcciones "correspondientes".
Yo esperaba que con la publicación de las calificaciones definitivas saliera algo más, y que convocase a los aprobados a lo siguiente que haya que hacer antes de la toma de posesión.
Uf, qué largo se me hace ésto, ahora que estoy pendiente de la famosa fecha del 15 de junio.
Si alguien sabe algo nuevo, please, que lo comparta.
Ánimo!
kiefe¡¡ me alegro mucho de que te vaya así de bien¡¡¡ se te nota, musooooo que estás más feliz que una perdiz¡¡¡ jajaja ¿has estado muchos años hasta conseguir plaza? Yo es que a veces me desespero... pero luego oigo casos como el tuyo que después de pasarlo bastante "mal" al final "prueba superada" y me entra otra vez el subidon¡¡¡ aunque mi objetivo de momento es simplemente entrar a trabajar¡¡¡ lo de la plazaaa me lo veo de leeeejoooossss¡¡¡
Gachupin... ¡¡mal de muchos consuelo de tontos¡¡ pero aqui tienes a otra igual que tú¡¡ mira que ahora estoy liada con las de la
Generalitat, y tenía la esperanza de que se me olvidase un poco lo otro ¡¡ pero nooo¡¡¡ ahí estoy con toda la atención del mundo¡¡¡ me uno a tu petición ¡¡¡please.. quien sepa algo aunque sean rumores por fa soplarlo¡¡
::: --> Editado el dia : 30/05/2009 2:30:49
Ey, Majevalencia, gracias!! jeje.
Un beso y muchos ánimos para seguir esperando. La verdad que yo tb pienso que esto va muy poco a poco si quieren nombrar el 15 de junio, pero a mi me sorprendió en velocidad la UV en l
en el último tramo. Así que a esperar que es lo que toca, y si os estais preparando
otras opos, pues seguid con ello. Siempre es mejor estar en varias bolsas. Recordad
los interinos que han suspendido de la UPV que se supone que los tiran a la calle.
Hola a todos, os comento que he hablado con un chico de recursos humanos y os digo que ya estan llamando de la bolsa aunque no ha sido todavia publicada ni nombrados los nuevos funcionarios, lo unico que pasa que estan llamando a la gente que ha aprobado con plaza por si les interesa el puesto de contratación antes que su plaza y sino pues van pasando, pero estan llamando dentro de esos 126 que no estan trabajando alli, luego ya pasaran a los siguientes... es decir aunque no hay movimiento por fuera por dentro estan en ello... si alguien sabe algo mas pues que lo comente.
bueno, no es mal sistema ese, aunque lo mejor sería que empezaran con la bolsa....
lo que no entiendo es ¿por qué alguien va a querer una contratación antes que su plaza?
maje, si estás sin trabajo y sabes que van a tardar...., la pela es la pela... jejeje
Pues si es por eso.. nos podemos olvidar de que los nombramientos son para mitad de junio... y que yo tenga entendido no pueden empezar a llamar de la bolsa antes de hacer los nombramientos¡¡¡ joeeerrr
A ver, a ver... que hay algo que creo que se me escapa...
Como pueden llamar de una bolsa que no se ha constituído???
Además no entiendo una cosa: los que tienen plaza no estarán en la bolsa, no? Hasta donde yo se la bolsa se tiene que constituir entre las personas que habiendo aprobado todas las pruebas no tienen plaza: esos 126 que obtienen plaza no estan en la bolsa, no? Si por lo que sea renuncian a su plaza (que ya hay que tener un buen motivo después de todo el esfuerzo!) no entrarían en la bolsa creo yo...
En la GV antes de que sacaran las bolsas, que tardaron sus añitos, fueron llamando a
la gente para ocupar interinidades según el orden de notas que tenían, empezando
por la puntuación más alta del concurso oposición. Pero era porque se les había acabado la bolsa anterior.
No sé si aquí están haciendo lo mismo, pero lo veo todo muy retrasado para que sea sobre el 15 de junio, aunque nunca se sabe porque cuando les da por correr, corren que se las pelan!! jeje.
Espero que no tarden mucho, que la gente está ya muy cansada de esperar, tanto
los que estais fuera como los que están dentro y quieren pillar plaza o que les
suban al nivel C.
Un saludo!!
Acabo de entrar en la página de recursos humanos de la UPV: sabíais que mañana hacen un sorteo entre dos personas para dirimir el empate? No tenía ni idea... Espero que lo lleven bien las dos, porque yo estaría de los nervios...
Pues si¡¡ que fuerte jugarte la plaza en un sorteo¡¡¡¡
pero un empate para elegir plaza, si ha sido después del ejercicio de valenciano...
No sufrais por ellas, se juegan los puestos 21 y 22, así que no hay mucha diferencia. A ver si cuando resuelvan lo del sorteo, ya publican en el Boe y ésto empieza a correr.
joer ¡¡¡ que buena suerte la nuestra¡¡¡ vamos a tener hasta sorteo y todo ¡¡¡ pa retrasarnos aun más el temita¡¡¡
¡¡que jartura¡¡¡
Vaya, ya han publicado el resultado del sorteo para dirimir el empate. Será verdad que tienen prisa? Ojalá! Y ahora cuál es el siguiente paso?
pues serán ya los nombramientos no?
Ya está todo claro:
FUNCIONARIOS DE CARRERA DE NUEVA INCORPORACION QUE HAN APROBADO LAS PRUEBAS SELECTIVAS
Actualmente se encuentran en fase publicación la presentación de documentación por parte de los aspirantes aprobados en la pruebas selectivas y que finalizara estimadamente a principios de julio de 2009. Posteriormente a finales de julio o principios de septiembre se efectuará la elección de destino por parte de lo aspirantes aprobados siendo un total de 155 puestos
Atendiendo al elevado numero de cambios de personas en la organización que va a conllevar la incorporación de este personal y para hacerlo compatible con la provisión de puestos por funcionarios de carrera resultante del proceso anterior, la fecha de toma de posesión de los
Administrativos de nuevo ingreso se efectuara con fecha 1 de noviembre de 2009
Por parte de este Servicio de Recursos Humanos se mantendrá informados a todos los responsables e interesados de todas las actuaciones que deriven del presente proceso, con el ruego de que para cualquier duda o aclaración a este respecto y a fin de evitar confusiones, se dirijan a este Servicio de Recursos Humanos (Gestión de Selección y Provisión del PAS y Gestión del PAS)
Valencia, 5 de junio de 2009.- La Jefa del Servicio de Recursos Humanos.- Mª José Iza Martínez
DrMetal
06/06/2009 11:32:00
Pues nada, a esperar toca. Parece que la bolsa no va a empezar a funcionar por ahora... Pero al menos ya sabemos algo a ciencia cierta, lo cual es bastante aclarador, no?
Un saludo!
::: --> Editado el dia : 08/11/2009 19:41:25
Pensaba que iba a ir esto lento partiendo de la base de que decían que en junio, pero toman posesión el 1 de noviembre!! No creía que tan lento. Si cuando no les interesan las cosas van
de un lento que desepera!!!
Bueno compis de fatigas, los que vais a bolsa, ya sabeis más o menos cuando
será todo esto.
Muchos ánimos y si seguís estudiando para otras opos, a darle caña mientras no os llamen.
Un besote.
Ayer por la tarde nos envío este correo a la comunidad universitaria la jefa para terminar con los rumores.
Pues el día 2 de noviembre lunes empezaremos en los nuevos puestos y empezará la bolsa.
Saludos
La bolsa ya está fundionando, están yamando para cubrir las bajas de esa bolsa, la de auxiliar dejo de funcionar hace más de un mes
mariamgar¡¡¡ como que está funcionando? hay alguien que tenga información de esto?
Me parece muy fuerte que hasta el 1 de noviembre no tomen posesión ¡¡¡ han tenido tiempo más que suficiente para hacer las reubicaciones de dentro¡¡¡ pero en fin... es lo que toca.. ajo y agua no? Ya que no complen la legalidad en cuanto al tiempo de tomar posesión , se podian también pasar por el forro la de no llamar de la bolsa hasta que los de carrera tomen posesión no? Que van a la legalidad para lo que quieren...
Bueno, si alguien puede aportar alguna información más se lo agradeceriamos¡¡¡¡¡ Sinceramente esperaba que empezaran a llamar como mucho para el més de julio¡¡¡ en fin... a mentalizarse¡¡
Vamos que entonces la matrícula de este año la van a cubrir con el personal de la antigua bolsa?? y es que no me cuadra que estén llamando de la nueva bolsa si esta no está confeccionada ni lo va a estar hasta noviembre...
Yo recuerdo que
Generalitat en la anterior convocatoria empezo a llamar a gente de la bolsa sin estar confeccionada, según orden de puntuación... lo veria muchisimo más justo esto, que que sigan llamando de la anterior bolsa¡¡¡
Hola a tod@ la bolsa de auxiliar ya no funciona hace algunos meses, lo primero q han hehco es llamar a la gente que ha sacado plaza y no está trabajando en la UPV, ya han llamado a los 155 y han comenzado ya con la bolsa de
administrativo, es una práctica habitual en todas las administraciones de hacer uso de la bolsa nueva aunque no esté constituida, lo que teneis que hacer es empezar a controlar la nueva bolsa, es muy facil de sacar creo que la página web de la upv están el listado de los aprobados quitais los que han sacado plaza y el resto a bolsa y podreís comprobar que están llamando
mariamgar como que han llamado a los 155 si eran 126 plazas, ¿no?, y no se como dices lo de controlar la nueva bolsa, ¿como?.
vaya lio¡¡¡ digo lo que chato¡¡ como lo controlamos? si ahí están las listas estaticas¡¡¡ igual llamando a la UPV nos dirian algo?
Ojala que fuese así la verdad... yo sé que en otras administraciones si que lo hacen¡¡¡
Mariamgar a ti esa información ¿de donde te viene? ¿de dentro? a ver si nos puedes despejar las dudillas por fa¡¡¡¡
Cuando digo 155 no se si son exactamente 155 o 130, me refiero a toda la gente q ha sacado plaza de todos los cupos. Y si ya han llamado de la nueva bolsa, como se puede comprobar, con el directorio
Acabo de llamar a RRHH y me han confirmado que estan llamando de la nueva bolsa, en principio a los que tienen plaza y he preguntado si para trabajar en esta matricula llamarían a la gente de la antigua bolsa o de la nueva y aunque no me lo ha podido confirmar imaginaba que de la nueva, pero que de todos modos llamara en unas semanas a ver si todo estaba más claro, así que algo es algo...
Alguien sabe a que volumen de gente suelen llamar para matrícula?? para hacernos una idea...
sería tan feliz si me llamaran...... estoy en el paro y me vendría súper bien
jajaja opotorrent que risa me ha dao al leerte¡¡¡ es justo lo que yo estaba pensando¡¡ también estoy en el paro y también me haria taan feliz¡¡¡¡
Para que os podais hacer una idea, a mi me llamaron para Universidad de
Valencia el año pasado (eso si, solo un mes), y estaba sobre la 280 de la bolsa¡¡ y llamaron a más gente porque yo tuve que ir la semana siguiente a la que me llamaron para firmar papeles y todavia estaban llamando a más personas¡¡¡ No se si el poli tira de tanta gente para matricula o si se organiza de otra manera... pero vamos, la verdad es que me ha dado un alegron Luci tu respuesta¡¡¡¡ yo creo que si ya están llamando a los que han sacado plaza (cosa que me ha extrañado, porque pensaba que todos los que habia sacado plaza ya eran interinos.. pero a lo visto no), lo normal y lógico es que llamen de la nueva bolsa¡¡¡
klark
De profesión opositor
08/06/2009 11:04:00
Majevalencia, después de que te llamaran para un mes, ¿te han vuelto a llamar?, porque si te cogen para el periodo de matrículas que es cuando más trabajo hay, igual después ya no te vuelven a llamar hasta el año siguiente otra vez para matrículas, no?
Hola xicos! Soy nueva en esto de las oposiciones y me gustaria saber si van a convocar pronto en la upv. A lo mejor estoy diciendo una barbaridad pero es por coger estas o otras oposiciones. Gracias.
Loa, acabamos de hacer el examen el año pasado, ni han entrado los nuevos funcionarios, así que sí te adelantas un poco. Toman posesión el 1 de noviembre, pero lo podrías saber si te huveras leido los mensajes de este hilo. No creo que en 3-4 años convoquen pero me puedo equivocar.
Lo que sí se prevee son que las de aux de servicio sean para al menos 2-3 años, ya que el examen fue en 2006, o sea dos años antes que
administrativos.
Espero que te sirva la info. Pero lo de los plazos son todo suposiciones mias.
Hola majevalencia, no se en que posición estas en la bolsa, pero te llamaran antes de la univ de valencia para matricula, tiempo al tiempo. Hay menos gente disponible en la unv de valencia que en el poli. Y seguramente que este año en la univ de valencia te llamen para el 15 de julio no el mes de septiembre.
Pero el plazo de matriculas comienza ya, ¿no?, deberian de llamar ya.
Respecto a lo que han sacado plaza y estan llamando antes del nombramiento es porque muchos de ellos son interinos pero de
auxiliar administrativo o de auxiliar de servicios si mirais el directorio no hay mas de 70 de todos ellos que sean realmente administrativos, entonces imagino que si les llaman para plazas de administrativos y no estan trabajando como tal se querran cambiar porque cobraran mas, por cierto ¿alguien sabe lo que se cobra de administrativos?, hasta que tomen posesión de su plaza.
Klark , no no he vuelto a trabajar, pero gente que entró conmigo si que está trabajando ya un tiempecito de forma mas o menos estable, eso es según la posición que tengas. Yo estaba muy lejos, ni siquiera pensé que me podian llegar a llamar. A mi los compañeros de la Uni me comentaron que el tema funcionaba así, el primer año te llaman un mes, al segundo con un poco de suerte trabajar dos o tres meses, y en ese año ya te empiezan a llamar mucho más seguido (te hablo de gente como yo que estamos muy atrás).
Y también hay que tener en cuenta que la Uni tiene un coladero para poder meter a quien quieran de la bolsa sin respetar su posición, detrás de mi hay muchiiiiiisima gente trabajando desde casi que se constituyó la bolsa, gente que ya estaba trabajando, que incluso algunos no aprobaron el primer examen, pero están ahí por tener puntos trabajados y en la normativa de bolsas de la Uni se permite reclamar a una persona directamente sin respetar el turno. Si no existiera esto probablemente ya hace tiempo que estaria dentro. Y en el poli que yo sepa esto no existe¡¡¡
MARIAMGAR... pues ojala¡¡¡ yo lo que quiero es que me llamen, me dá igual de un sitio u otro¡¡ lo único que me han dicho que el poli suele llamar para más tiempo aunque te llamen para matriculas, por eso me hacia mas gracia, pero ya te digo, que el que me llame primero, para allá que voy¡¡¡
Chato , no habia caido en eso¡¡ claro en ese caso preferirán lo que les ofrezcan hasta la toma de posesión por el tema del sueldo¡¡ Yo no sé cuanto es, pero tienen fama de pagar bastante bien¡¡
klark
De profesión opositor
08/06/2009 16:26:00
Gracias por la respuesta majevalencia, yo me quedaré sobre el 300 en la bolsa de
administrativos de la UPV, me alegro que en la UPV no haya coladeros.
han publicado la lista definitiva de aprobados
https://www.docv.gva.es/portal/portal/2009/06/10/pdf/2009_6716.pdf
Por fin...
Ahora a ver que hacen con la bolsa...
Esperemos que empiezen a llamar pronto...
klark
De profesión opositor
10/06/2009 11:08:00
Si dicen que el 1 de noviembre se efecturará el nombramiento de los nuevos funcionarios, en el caso de que ahora haga falta gente, ¿la cogerán de la futura nueva bolsa o prorrogarán los contratos de la gente que está ahora?, alguien puede aclararlo.
KLARK según han comentado en este mismo hilo, están empezando los que aprobaron a cubrir las vacantes hasta que tomen posesión y después seguirían con la bolsa nueva
He oído decir que les han renovado a todos hasta el 31 de octubre. Lo que no sé es qué implica "a todos". La persona renovada era interina, trabajando y pendiente de tomar posesión. ¿Alguien puede afinar? En RRHH no me cogen el teléfono.
Luci74 escribió:
08/06/2009 9:20:00
Acabo de llamar a RRHH y me han confirmado que estan llamando de la nueva bolsa, en principio a los que tienen plaza y he preguntado si para trabajar en esta matricula llamarían a la gente de la antigua bolsa o de la nueva y aunque no me lo ha podido confirmar imaginaba que de la nueva, pero que de todos modos llamara en unas semanas a ver si todo estaba más claro, así que algo es algo...
Alguien sabe a que volumen de gente suelen llamar para matrícula?? para hacernos una idea...
así que lo que comenta Andrakos sobre una interina que está esperando su plaza, está dentro de lo que decía luci, no?
Esto parece infinito...A mí me está dando la mala premonición que no nos llamarán a los de la bolsa nueva que venimosde fuera hasta que no tomen posesión y "limpien" a los que no aprobaron, que a esos es a los que nos interesa saber hasta cuando han renovado. El tema de las matrículas creo que funciona distinto en la UPV y en la UV, aquí está la automatrícula, y además no hay carreras tan masivas como económicas u otras, con lo que es posible que prácticamente no necesiten a nadie. Si alguien quiere llevarme la contraria estaré encantada de que tenga razón.
klark
De profesión opositor
11/06/2009 9:00:00
Están llamando de la futura bolsa que se formará el 2 de noviembre, a la gente que llaman es hasta el 31 de octubre y con la categoría de
auxiliar administrativo.
me estoy stresssandoooo¡¡¡¡ Klark como lo sabes? te han llamado, te lo han dicho, has llamado tu? cuennnnntaaaa¡¡¡¡ Pues me parece genial que lo hagan así¡¡¡¡¡ entonces, no es que esten renovando a los de dentro es que están llamando a la nueva bolsa con la categoria antigua¡¡¡¡ que biennnn¡¡¡¡
klark
De profesión opositor
11/06/2009 10:09:00
Lo sé porque me lo ha dicho una persona a la que han llamado, esta persona está sobre el número 50.
musssssas gracias por contarlo¡¡¡
opotorrent¡¡¡¡ que con un poco de suerte nos hacen ¡¡¡taan felices¡¡¡¡
Klark voy a ser pesadita ¡¡¡¡ y está sobre la 50 de los que ya tienen plaza o sobre la 50 a partir de los que tienen plaza¡¡¡ como se estaba diciendo que estaban llamando a los que habia sacado plaza para ofrecerles contratos, aunque si estan contratando de
auxiliares no creo no? si la inmensa mayoria ya están trabajando en ese puesto¡¡¡
Bueno por lo menos esto se mueve¡¡¡
klark
De profesión opositor
11/06/2009 12:08:00
No, tranquila que no eres pesada, es el número 50 de lo que será la futura bolsa de
administrativo, osea, descontando a los que han conseguido la plaza.
Un saludo!
gracias Klark¡¡ bueno pues fenomenal no? hombre a mi me faltan unos cuantos por delante para que me llamen pero.. de momento pues ahí está en marcha que no es poco¡¡
::: --> Editado el dia : 12/06/2009 14:20:42
::: --> Motivo : Corregir error
Klark, sabes que documentación hay que llevar cuando te llaman??
hola a todos!
acabo de llamar a la UPV! me han dicho que van por el número 64 de la nueva bolsa.que piensan llamar a unos 20 mas pero que hay mucha gente trabajando asi que no se porque número se quedaran.según el chico para llamar a 7 personas han llegado hasta el número 64.
Yo le dicho que estaba sobre la 300 y me ha dixo que para matriculas seguro que no, que tendre que esperar un pokito más.
JO QUE DEPRE!!!! ENCIMA NO ME CONTESTAN AL RECURSO DE ALZADA!!!
SALUDOS A TODOS
jo, pues para ser matriculas tampoco me parece mucho que llamen a 27 personas¡¡
Yo he pillado la lista y casi todos los del principio son interinos que estaran trabajando ya en el poli, mas los que trabajen en otras administraciones, pues claro.... lo que dicen que para 7 han necesitad llamar a 64, pero conforme vayan bajando en la lista esto creo que ya no sera así¡¡
En fin, yo estoy sobre la 190 así que tampoco creo que me llegue¡¡ pero han empezado que es lo importante¡¡
Por cierto, que amables lo del poli, yo intente que me diesen alguna información en la universidad de
valencia, y nada, ellos nunca saben nada, ni tienen ninguna información de nada¡¡¡
Ayer llamé yo tb a RRHH y me dijeron lo mismo. Ayer iban llamando por el 60 de la bolsa y me dijo que para matrículas reforzarían con 20/22 personas. Según me dijo yo estaba en el límite (soy el ochentaitantos de la bolsa). Sigo con la tensión.
Para matrículas creo que me dijo que es para la segunda quincena de julio y luego septiembre. Me explicó tb que todos los contratos que hagan ahora son de auxiliar admvo., y que están renovando a todo el mundo (aprobados y suspendidos) hasta el 30 de octubre y que para el 1 de noviembre empezaría ya a funcionar la nueva bolsa, que será entonces la entrada "masiva".
Si os animais ir llamando vosotros porque conmigo fueron muy amables. No esperaba obtener tanta información.
Mucha paciencia
mola que se mueva......!!! a mí el paro se me termina en setiembre así que, si pudiera entrara ahí estaría estupendo!!!
Si en la UPV lo hacen como dices, Gachupin, entonces lo harían igual que en la UV: todos entramos el día de la toma de posesión de los nuevos funcionarios de carrera, tanto nosotros
como los interinos de la nueva bolsa. Parece que funcionan parecido. Es que yo
estoy ya acostumbrada a la GV y claro, esto no tiene ni punto de comparación en
cuanto a funcionamiento. Casi cada día me sorprendo con algo.
Y en una cosa teneis toda la razón: ni punto de comparación del trato de la mayoría de ls personas de RRHH de PAS entre la UV y la UPV. En la línea de lo que habeis dicho. Eso sí, no atosigueis mucho llamando porque sino se cortará el chorro de información. Os lo digo porque yo sí que he treabajado con público y cuando mogollón de peña te llama y no puedes ni hacer el trabajo que tienes que hadcer tienes que dejar de contestar o dejar de informar por teléfono. No puedes hacer las dos cosas a la vez, sino a mi me habrían salido las renovaciones del paro del cliente que tenia sentadoo con el nombre del que me llamaba!!!
Yo también hablé ayer con recursos humanos y me confirmaron que estaban llamando y van por el número 64. Lo que pasa es que estan ofreciendo contratos de
auxiliar administrativo, no de administrativo. Entendí que la bolsa aún no se ha constituido oficialmente, hasta que no tomen posesión los que tienen plaza no se puede, y por tanto no hay contratos de administrativo. Como yo estoy trabajando, me dieron la opción de "desactivarme", diciendo que estoy trabajando, hasta que se constituya oficialmente y ya empiecen a llamar como administrativo.
Además, para que lo sepais, si te hacen un contrato casi seguro que será hasta el 31 de julio, en agosto nada y empiezas otra vez el 1 de septiembre... Al principio no lo entendí, pero no es tan complicado: si no has trabajado antes allí, no tienes derecho a vacaciones, pero como en muchos centro en agosto "cierran" y en realidad no hay trabajo pues lo que hacen es que te hacen el contrato hasta el 31 de julio y problema resuelto...
Ayer, llame por la mañana e iban por el 66, si alguien llama o sabe algo que lo comunique por aqui para no tener que estar llamando, sino al final se enfadaran.
......saludos.....
si eso llamamos una vez a la semana y ya, si alguien sabe algo que lo diga,
la próxima vez que llamemos podemos preguntar si van a usar esta bolsa para cubrir gandía que ha quedado 1 sólo en la bolsa.... yo iría....
::: --> Editado el dia : 08/11/2009 19:44:21
Opotorrent, lo de Gandía pone en la convocatoria (creo que era allí) o en las bases de las bolsas, no recuerdo ahora, pensandolo mejor creo que es en las bases de las bolsas, que si te presentas por
Valencia y te llaman para Gandía o Alcoy puedes cogerlo o no, pero no te tiran de la bolsa de Valencia. Así que sí, claro que puedes pillar algo que te ofrezcan de Gandía.
Ahora, igual te referías a si van a llamar de esto que están llamando de aux.
adm. y eso no lo sé. Pero quería contestar por si no era esta segunda opción.
Un besote.
Felicidades kiefereta, me alegro de que tuvieras un buen día y también de que consiguieras plaza. Sólo te conozco de haberte leído por aquí, como la mayoría claro, te lo curras mucho...
gracias kiefereta FELIZ CUMPLE!!!!
no me vendría mal que me llamaran para Gandía en verano, no? jejeje
Ey, gracias chic@s!!
Opotorrent, ¿porqué no llamas a RRHH y preguntas si van a llamar para Gandía, así por lo menos sales de dudas sobre si puede que cojan a alguien. Al menos es otra pregunta diferente a la que haceis semanalmente de por donde va la bolsa de
Valencia. Me parece muy bien que os organiceis para ir llamando y estar informados, sin cansar a la gente de RRHH. Un día un@ de vosotr@s puede que tenga que contestar!!!!
Me han llamado ya! Para vuestra información: estoy el o
Me han llamado ya. Soy el ochentaitantos de la bolsa y me llamaron ayer para período de matrículas. Seguro que deben llegar cercano al 100 o más, dependiendo de cuanta gente esté trabajando y no esté interesada, porque al menos cuando hablaron conmigo tenía un montón de puestos para elegir (no recuerdo cuántos pero más de 10).
El contrato es del 16 al 31 de julio, y del 1 de septiembre al 30 de octubre, que es cuando según me dijeron, se abriría como tal la bolsa de
administrativos.
Además me comentaron también que si van surgiendo puestos mejores, nos los ofrecerán a los que estemos en matrículas por si queremos cambiar, por lo que entiendo que pueden ir llamando a más gente todavía.
El horario que ni siquiera lo había pensado es el de verano, 1 hora menos, e.d. de 8 a 2 o de 9 a 3, si no tienes exclusiva.
Así que por fin, puedo confirmar que ésto funciona. Los que esteis medio bien en la bolsa podeis trabajar antes de noviembre, y en noviembre entraremos la mayoría con categoría de C1.
Mucha suerte y mucha paciencia.
enhorabuena gachupin, ya nos comentarás qué tal es el trabajo, etc.... 80 y tantos de la bolsa o del total?
Enhorabuena Gachupin, podias contar un poco los puestos que te ofrecen, ¿tienes que elegir en el momento?, ¿te comentan algo del sueldo?, no se cuenta cositas que nos gusta saber y pensar que algun dia pueden llamarnos a nosotros.
Respecto el horario te dan a elegir tambien o te imponen ellos uno.
Bueno pues nada suerte y nos cuentan, ¿tienes que ir a el reconocimiento medico antes o vas el dia que empiezas a trabajar firmas y ya esta?... ale vaya cantidad de preguntas pero claro quien no sabe ........
Espero que estes mas cerca del 90 que del 80 eso quiere decir que van mas adelantados, jejejej.
Saludos.
Enhorabuena Gachupin¡¡ Me alegro mucho que por fin esto nos de alguna alegria¡¡
A mi me han llamado de la Universidad de
Valencia para el mismo periodo exactamente, con lo cual por lo menos ya tengo ahí dos mesecitos y medio para trabajar. Y si en Noviembre el Poli mueve mucha gente al hacer los nombramientos y constituise la nueva bolsa, pues quien sabe... igual en poco tiempo nos vemos por los pasillos ¡¡aunque no sepamos quienes somos¡¡¡
Una pregunta Gachupin... ¿eras ya interino o habias trabajado antes en la admon? es que te has quedado en una muy muy buena posición no? No te lo pregunto por cotilla, sino para saber más o menos si las personas que están en tu posición pueden estar trabajando en otra administración y correrá mucho o no la bolsa¡¡¡¡
Lo dicho, me alegro muuuucho¡¡
Felicidades a todos, que te dije majevalencia, me alegro. Gachupin donde te ha tocado? la verdad q estan yamando pronto para matricula.
Chato el horario depende que tengas exclusiva o no, los de apoyo matricula no tienen exclusiva por tanto pueden hacer de 8 a 2 o de 9 a 3, hay total libertad, esto será hasta el 1 de sept que se acaba el horario de verano
¿Alguien tiene alguna novedad?.
Saludos.
Intento responder a vuestra preguntas:
- ochentaitantos de la bolsa
- vengo de fuera, nunca he trabajado en la Admon
- a mí me dieron a elegir entre varias escuelas (practicamente todas) y lo tuve que decidir en el momento
- sobre la exclusiva me dijeron que algunas escuelas la habían solicitado , son dos tardes a la semana, pero a mí no me interesaba
Y ya no sé nada más, ya os contaré si me entero de algo, o cuando cobre el medio mes para que os hagais una idea del sueldo, aunque éste es de auxiliar admvo.
Os recomiendo que alguno llameis mañana a RRHH para ver por qué número de la bolsa han quedado y confirmeis si ya han llamado a todos los necesarios para matrículas, que yo supongo que sí lo habrán hecho ya que a mí me llamaron el viernes. Entiendo que sólo se moverá la bolsa por las vacantes que se vayan creando, bajas o lo que sea, que no será demasiado, pero que puede mover unos cuantos puestos más.
Suerte y ánimo.
Hola Gachupin, gracias por responder. ¿Que escuela has escogido? ( si quieres decirlo, claro).
Y alguien puede explicar las diferencias que hay con lo de la exclusiva, ¿si coges la exclusiva solo trabajas por las mañanas? y si esto es así ¿cuánto cobras menos?, espero respuestas si es que alguien lo sabe.
Gachupin, gracias por comentarnos esas cosas, mi consulta es si eres de 80 y tantos del total (vamos, con plaza) o de la bolsa sacando los aprobados GRACIAS
opotorrent es de la bolsa, sacando los que han sacado plaza, lo se, porque a una conocida mia lahan llamado y estaba la 70 y pico de la bolsa¡¡
GRACIAS!!
¿Alguien ha llamado esta semana para ver que numero llevan de la bolsa?, yo no lo he hecho pero el lunes o martes lo haré si nadie de aqui lo ha hecho antes.
saludos
mar dedudas
...hay imposibles q 1día consigues sin darte cuent
30/06/2009 13:03:00
Hola a todos,
llevo siguiendo el foro desde hace meses, pero es hoy cuando he decidido participar para contaros que estoy más allá del 110 de la bolsa y me han llamado!! es para el contrato ese de refuerzo de matrículas, de aux adminstrativo como comentaban por arriba.
Esperemos que la cosa vaya igual de rápida después del nombramiento, cosa que dudo porque me consta que los interinos que sean nombrados funcionarios ocuparán en su mayor parte la misma plaza en la que están.
Si alguien sabe algo,. que siga informando por favor. Espero que esta información te sirva de algo, chato.
saludos
hola¡¡
mar dedudas gracias por informar¡¡¡¡ pues va que vuela la bolsa no? Pues yo pienso que aunque no vaya a ir tan rapido, si que correra bastante... porque el tema de que ahora vaya tan rapidito es porque habrá gente que ya este trabajando y que por unos motivos u otros no les interese la upv¡¡¡ claro que también es verdad que habran llamado a gente que ya esta trabajando como auxiliar advo en la upv y por tanto han dicho que no, pero cuando los llamen para
administrativo lo normal es que digan que si...
Pero por lo menos no pinta mal¡¡¡
Que ilusión que algunos ya esteis trabajando y antes de lo que nos temíamos hace un mes!!! Hay que ponerse alegre por estas cosas, aunque claro al ppo pensábamos que sería mucho antes. Pero es una gran alegría ver que los foreros se van colocando, tanto los que escribís mucho como los que nos han seguido la trayectoria y ahora nos escriben para comentar lo de la bolsa. Me alegro de que haya gente que no escribe casi nunca, pero que en momentos tan importante se deciden a aportar su granito de arena, jeje.
¡Gracias a todos por tenernos informados!
Gracias mar dedudas, claro que sirve cualquier información es buena, no he llamado a personal porque no me gusta molestar si tienen que llamar ya lo haran, si van cerca del 120 espero que sigan y me toque pronto ya que estoy cerca, pero lo malo es si ya han terminado de llamar porque imagino que tendran un tope, si llamaran ya os lo digo y sino pues esperemos que en noviembre vayan rapidito.
No creo que tan rapido como ahora ya que mucha gente no lo ha querido por ser un trabajo de
auxiliar administrativo y de pocos meses, gente que esta fuera trabajando no le interesa esas condiciones pero cuando llamen para administrativo y para mas tiempo pues no lo rechazan, pero aun asi si se tienen que ir por lo menos unos 100 interinos, segun decian, pues los primeros trabajaran prontito.
Por cierto mar dedudas ¿os dicen cual es el sueldo?, ya que no se sabe cuanto se cobra en la upv y ¿te dieron a elegir como a gachupin?.
Gracias por la información , saludos.
Por lo que me dijo una amiga a la que llamaron el sueldo son unos 1400 € al mes en bruto. Lo que no sé es como quedará una vez hechas las retenciones y todo lo demás...
¿Alguna novedad?
Pues yo no sé nada nuevo... ´
Hoy me ha llegado una notificación por una persona que ha impugnado , porque parece ser que alego algo en los meritos y no le hicieron ni caso... ¿os ha llegado?
si maje a mi tambien me ha llegado.
la bolsa va por el 118...
DrMetal
08/07/2009 14:03:00
A mí tambien me ha llegado la notificación...
a mi no me ha llegado, dice el nombre de la persona? digo, para ver si está antes o después que yo
Si, da todos sus datos, yo la verdad no he mirado su posición en la bolsa¡¡
Asi que por el 118 ya? Me imagino que ya habrá parado el llamamiento por matriculas¡¡
Os estais preparando las de
auxiliares de servicios? Yo no se que hacer, por una parte me tienta.. pero por otra, tanta gente ha hechado la solicitud, y después la bolsa no creo que corra tanto como la de
administrativos... así que no se que hacer¡¡
podéis decirme quién es? por privado si queréis...
A mi no me ha llegado la carta.
Para aux. servicios de la UV yo iría sin estudiar si os estais presentado a otras opos porque, como expliqué en el hilo correspondiente, están amortizando las plazas de las personas que se
van a otra bolsa o de las que se jubilan y poniendo a gente de una ETT en su lugar que cobra sobre los 700 €, y claro, esto les conviene, es mucho menos dinero.
Cada día que pasa estas opos las veo menos claras, son para poner a la peña que tienen ya de interina, y seguramente no sacarán bolsa. Como mucho, supongo, necesitarían sólo hacer susitituociones para la peña que se ponga enferma, pero para lo demás amortización y a tirar de ETT's.
Siento daros malas noticias, pero es lo que veo que está pasando y no quiero que nadie estuida a muerte por estas plazas porque si va a por plaza con puntos sí, que meta toda la carne en el asador, ya que igual puede sacar plaza, pero si vais a bolsa, como que no hay muchas
posibilidades.
Seguramente será la última opo que haya de este grupo, el año pasado se llego
a pensar que ni salía la presente convocatoria, pero los sindicatos presionaron, para que los itnerinos tengan la posibilidad de conseguir la plaza y una vez que estén recolocados, cuando dse vayan yendo a amortizar.
Pues vaya ¡¡¡ Kiefe pues gracias por avisar, porque yo estaba ahí en duda¡¡¡ y al final creo que voy a pasar del tema¡¡ me presentare ya que he pagado las tasas, pero en plan, a ver que pasa¡¡ Me parece fatal que hagan contrataciones a -ETT y eliminen este grupo¡¡¡ Que aunque la gente de laETT gane 700 euros, la ETT cobra por enviarles a esa gente todos los meses mientras tengan contrato con la ETT, con lo cual, al final el ahorro no es tanto¡¡¡¡ y al final el trabajo es mucho mas precario por una diferencia de precio al final minima¡¡¡
Sí que hay diferencia puesto que no trabajan las mismas horas que los funcionarios y como se licita el contrato
administrativo, pues optan a la empresa que presenta menos pelas.
Al final contrato precario y mal hecho.
Pero la UV es la primera que lo está haciendo, la UPV está como loca por hacerlo,
ya veremos pero esto tiene pinta de que poco a poco vayan quitando grupos en todas las Univesidades.
Ahora que cada uno es libre de presentarse por si acaso. Pero yo si tuviera alguna oo por enmeido iría al examen, pero sin estudiar.
klark
De profesión opositor
10/07/2009 21:31:00
Hoy he recibido una notificación de la UPV, la he abierto y cual ha sido mi sorpresa al ver que se trata la contestación a un recurso de alzada (que yo no he interpuesto) y que va a nombre de Doña R.A.A.S., no quiero dar más detalles, si alguien lee este post y le coinciden las siglas y ve que no le contestan el recurso que llame a la UPV, porque se han equivocado y me lo han enviado a mí, el recurso es sobre el reconocimiento de algunos méritos.
Si alguien me puede aconsejar de que hacer, ¿sería conveniente llamar a la UPV y comunicarles lo sucedido?
Un saludo!
Sí Klark, llama en cuanto puedas a la UPV, te dirán lo que hay que hacer, porque es muy grave lo que han hecho y la chica en cuestión puede denunciarlos. Así que cuanto antes mejor. A ti no te puede denunciar porque has abierto una carta con tu nombre, así que tú tranquilo, que los que se han equivodado son ellos. Pero cuanto antes le digan a la persona que ha habido una equivocación mejor. No divulgues nada de los datos que pueda haber en ese papel, ni si le han dicho que sí o que no y tranquilo.
DrMetal
10/07/2009 22:20:00
No hay que preocuparse... si veis este hilo, pero más arriba vereis que todos hemos recibido ese recurso de alzada de Rosa Ana A.S.
Nos lo habrán enviado a todos por si alguien quiere hacer alegaciones a este recurso. Así que, Klark, tranquilo, no llames que todos hemos recibido ese mismo certificado (2 hojas, una firmada por el rector y la otra la copia del recurso de Rosa).
Hola, pues yo he recibido un recurso interpuesto por otra chica con otras iniciales , no de la que estais hablando por si quiero interponer alegaciones, imagino que lo que estaran haciendo es que en función de a quien afecte o no si les aprueban el recurso (me refiero al aspecto de puntos y posición) pues mandan para ponernos en conocimiento en condición de posibles interesados, en mi caso si a esa chica le aceptan el recurso le dan puntos que me adelantaría en posición, digo yo que sera eso, no se.
Alguien sabe algo sobre el tema de los llamamientos, si van a llamar a mas gente o no, imagino que para el tema de matriculas ya habran terminado porque a las fechas que estamos ya habran llamado a todos los necesarios.
Pues nada a esperar que en noviembre vayan rapidito-
saludos
RE:Oposición UPV Valenciaro
chato, supongo que se lo mandan a quienes les afecta el recurso, por eso no lo he recibido!!
::: --> Editado el dia : 08/11/2009 20:35:58
Yo no he recibido ningún recurso.
Ya me quedo más tranquila al ver lo que hay.
Mañana es mi primer día en la UPV. El otro día estuve en RRHH firmando un montón de papeles (seguro de vida, protección de datos, etc, etc). La revisión médica me dijeron que llamara una vez incorporada para pedir cita.
En resumen puedo decir que la gente me pareció amable y educada. Ya os contaré mis impresiones de como tratan a los nuevos. Siempre he trabajado en empresa privada y pienso que será distinto, pero es como si no me lo acabara de imaginar.
Como os dije ya os comentaré el sueldo (cuando lo cobre), ya que no me dijeron nada al respecto y tampoco lo pregunté.
Espero que os llamen a todos pronto, ya que supone una gran satisfacción después de toda la currada, nervios y desesperación que supone una oposición que te tomas en serio.
Muy bien gachupin, que empieces con buen pie, y esperamos desde aqui noticias tuyas por lo menos que sepamos como funciona todo aquello y cuando vayamos nosotros (esperemos que algun dia) pues ya no vamos sin saber como puede ser eso.
Que tengas mucha suerte con compañeros y con trabajo, y no te olvides de ir contando cositas que nos da alegría todas las noticias.
Ahhh y si te enteras de movimiento de la bolsa tambien, parece que se ha parado ahora no se si en septiembre seguiran llamando o ya tenemos que esperar a que comience la bolsa oficial del grupo C1.
Lo dicho mucha suerte en tu nueva vida en la Administración.
Saludos.
mucha mierda mañana!!
Se ha parado porq han vuelto a llamar de la bolsa antigua, no se el porq.