LISTAS ADMITIDOS AUX ADM SEVILLA
HOLA,
ALQUIEN SABE CUANDO SALDRÁN LAS LISTAS DE ADMITIDOS MAS O MENOS, O PARA CUANDO SE PREVEE LA FECHA DEL EXAMEN?
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:LISTAS ADMITIDOS AUX ADM SEVILLA
hola JA2009, la verdad es que las listas no se cuando salen pero el examen por lo que se comenta se preve para finales de junio principios de julio, espero haberte ayudado algo. un saludo
Teniendo en cuenta que aún no han salido ni las listas provisionales de admitidos, cuesta creer que el examen se vaya a hacer dentro de dos meses, y más teniendo en cuenta que en esto de las oposiciones los retrasos son frecuentes.
... bueno, bueno, Danny10, yo creo que mejor no confiarse...
por cierto, ¿alguien sabe dónde van a colgar las cosas en Internet? he mirado en la web de Recursos Humanos pero no hay nada (la Convocatoria de 2004) ¿estoy mirando en el sitio equivocado o es que no está actualizado? es para estar al tanto de la lista y la publicación de la fecha...
saludos y animo!
Gracias a todos por responderme, Exiliada, yo estoy mirando en la pagina de RRHH de la US, te pongo el link aquí, creo que es aquí donde van poniendo noticias sobre esta oposición:
[--http://www.r2h2.us.es/679--] Saludos y... sabeis cuantos se presentarán? Yo no tengo ningún punto, la verdad es que voy en plan kamikaze
Hola,
estoy de acuerdo con Danny; me parece correr demasiado que el examen sea antes del verano. Ademas he oido rumores de que hay elecciones a claustro ¿es cierto?, no se si sera un rumor o verdad; hace unos años en la UPO paso igual, el examen estaba previsto en principio para junio y al final fue en septiembre. Pero bueno, tampoco hay que confiarse, sera cuando sea.
saludos
Hola,
Antonio76, yo ya he oido de todo también, alguien de
Sevilla me dijo que pasaba algo (no me enteré bien de qué) por lo que seguramente se retrasaría el examen hasta después de agosto, a lo mejor es lo de las elecciones a claustro que dices tú. Por lo visto en cuanto salgan las listas tienen menos de un mes para convocar el examen, estoy en lo cierto?
Saludos a todos
Bueno, JA2009, no se el tiempo que tienen para convocar el examen, no he leido bien la convocatoria; lo que se que tienen un mes desde que finalizo el plazo de solicitudes para sacar la lista de admitidos; si hacemos las cuentas deberian sacarlas antes del 7 de mayo, a ver si lo cumplen.
Otra cosa, ¿sabeis si la ley andaluza de
universidades esta modificada?, por logica deberia adaptarse a la 4/2007 ¿no? ya que es una ley de 2003, es que no lo encuentro.
Perdon por no poner los acentos, no me salen en este teclao.
saludos
Efectivamente hay elecciones en la US, hasta finales de mayo, según el calendario electoral.
::: --> Editado el dia : 16/06/2009 10:25:56
::: --> Motivo :
Hola!!! también me estoy preparando las opos de la universidad, espero que tengais razón y que el examen sea después del verano así tendremos más tiempo para estudiar.
Mucha suerte a tod@s.
YA HAN SALIDO LAS LISTAS!!!! CALCULO QUE NOS PRESENTAMOS UNOS 4500
Qué prisa se dan cuando les interesa, podrían haberlas puesto después del verano.