UNIVERSIDAD DE SEVILLA YA HA SALIDO FECHA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
SATUBA

11/05/2009 8:47:00
UNIVERSIDAD DE SEVILLA YA HA SALIDO FECHA
Pues eso, hoy ha salido en el BOJA. el exámen es el 28 de junio. 
A estudiar..........

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

JA2009

11/05/2009 11:01:00
RE:UNIVERSIDAD DE SEVILLA YA HA SALIDO FECHA
Y LAS LISTAS TAMBIÉN HAN SALIDO!!! HE CALCULADO UNOS 4500 OPOSITORES ....
SATUBA

11/05/2009 11:09:00
HOLA JA2009 
En que enlace vienen, me he metido en la página de la US y no soy capaz da encontrarlas. Gracias.
JA2009

11/05/2009 11:18:00
[--http://www.r2h2.us.es/679--] 

EN ESTE, ESTAN EL BOE , LOS ADMITIDOS Y LOS EXCLUIDOS EN TRES LINKS DISTINTOS
shiquinini

11/05/2009 13:33:00
Hola, espero que alguien me pueda ayudar.  
Yo he salido excluida en la lista con la causa número 7 (esta es que, según ellos, no estoy exenta de pagar las tasas; pero sí que lo estoy). Tuve que ir y venir del INEM y SAE y la Universidad varias veces, porque en la Universidad no me aclaraban la documentación exacta que tenía que entregar para no pagar las tasas; ya por últimas en el SAE me aseguraron que llevaba toda la documentación.  
Pero he salido excluida y tengo que reclamar. Mi pregunta es, si alguien ha estado exento de tasas, cómo lo justificado para reclamar bien. Lo que yo presenté fue: certificado del SAE en el que decía mi fecha de inscripción 
y que no he rechazado cursos, y certificado del INEM de que no cobro prestación por desempleo ni nada, más impreso universidad y fotocopia DNI.  
Por favor, ¿alguien me puede ayudar?.
maratonman
Un viaje de mil kilómetros comienza con un paso

11/05/2009 13:54:00
::: --> Editado el dia : 11/05/2009 14:18:38 
::: --> Motivo :  

Perdona si soy un poco brusco. Mi consejo es que pagues y ya está. Yo estoy desempleado y en todas las solicitudes que presento las pago auinque estoy exento, pues sé que da problemas. Puede parecer una postura conformista, pero es lo más práctico desde mi punto de vista. Saludos.
shiquinini

11/05/2009 13:59:00
Maratonman: sí, es algo que barajé desde el principio, y que lo tenía que haber hecho así visto lo visto, porque te juro que estaba segura de me darían problemas (por mucho que me aseguraron ya al final que esa documentación era todo lo que tenía que presentar). Acabo de llamar al 060 para que me informen, y me han hablado de la documentación jurada que viene a ser lo mismo que el certificado del INEM que me hicieron, así que me han dicho que no tengo presentar ningún papel más, sólo reclamar. Parece que obligan a la gente a pagar por la cara, así que tendré que pagar si me quiero examinar. muchas gracias.
maratonman
Un viaje de mil kilómetros comienza con un paso

11/05/2009 14:21:00
Es lo que tiene la burrocracia a la que pretendemos pertenecer algún día shiquinini. Total por unos eurillos que no nos van a sacar de pobre te aseguras poderte examinar y sacar tu plaza en el futuro o como poco entrar en bolsa. Ánimo.
dian83

11/05/2009 14:54:00
hola! yo todos estos dias he preguntado en mil sitios cuales eran los requisitos para quedar exentos de pagar, de hecho el viernes pasado presente la solicitud para las del ayuntamiento y son exactamente las que tu has echado: certificado que estas en el sae un mes antes desde el dia en la publicacion en el boe de la convocatoria, certificado de que no has renunciado ningun trabajo y certficado de que no estas cobrando subsidio. 
eso me lo han dicho en la plaza de la encarnacion numero 24, 4 planta que es de oposiciones, en el registro general de la calle pajaritos(segun el dia una no tenia ni idea pero cuando fui a entregar la solicitud habia otra y me lo confirmo) y en ccoo. 
asi que suerte!!
shiquinini

11/05/2009 16:18:00
dian83: ya sólo por saberlo, ya que lo que haré será pagar para asegurarme bien, aparte de reclamar (claro), ¿te han hecho 3 certificados??. Es que a mi, total sólo 2, que aunque yo pedía tres me los dieron así: en el INEM me dieron uno (de no estar cobrando subsidio), y en el SAE un certificado que, según ellos, hace por dos; en este certificado del SAE dice que no he renunciado a trabajos ni nada y la fecha de inscripción como demandante de empleo, explicándome en su momento que viendo la fecha se sabe que hace más de un mes que estoy apuntada al paro (quiero decir, que no dice textualmente que llevo más de un mes inscrita, sino que hay que mirar la fecha). Muchas gracias.
DelSur

11/05/2009 17:49:00
A cada excluido le ponen el/los número/s relativo a las causas del porque no ha sido admitido...solo números, nada de texto...¿alguien sabe donde viene reflejado el significado de cada número?...en la convocatoria no viene nada...
shiquinini

11/05/2009 18:20:00
Sí, aquí: [--http://www.r2h2.us.es/679--] pinchas en "MOTIVOS DE EXCLUSIÓN".
makaki09

11/05/2009 18:46:00
hola! yo estoy tambien fuera por los mismos motivos y nada voy a pagar y listo, pero, me podeis decir qué hay que hacer ahora? Nunca me habia pasado.  
Gracias!
ya lo pensare mañana

12/05/2009 2:08:00
shiquinini,yo también estaba exenta,hice exactamente lo mismo que tú,fue al Inem y Sae y me dieron los dos certificados que comentas,el de no haber rechazado oferta de empleo y cursos y el de no estar cobrando ninguna prestacion por desempleo, y tengo que decirte que he sido admitida. En las anteriores oposiciones de la universidad en 2004 tb estaba exenta y presenté exactamente lo mismo y me excluyeron,en esa ocasión no reclamé,fui al banco y lo pagué.ya sé que yo tenía razón pero pasaba de tanto mareo de reclamaciones.
JA2009

12/05/2009 9:53:00
Shiquinini, por desgracia maratonman tiene razón. Yo también estoy en paro y fatal de dinero, pero como otras veces he tenido problemas y me han excluido esta vez también he optado por pagar la tasa y despreocuparme
MAMI84
qué desesperación!!!

12/05/2009 12:47:00
shiquinini, a mi también me han excluído por lo mismo, y también he decidido pagar las tasas. Está claro que lo que importa es el dinero. 

A ver makaki09, yo he pagado los doce euros y en el registro de la universidad tienen un impreso para reclamar que tienes que rellenar y adjuntar el impreso del banco. Yo he hecho el escrito en casa pero si no lo quieres hacer tu ellos te lo facilitan. 

Mucha suerte a tod@s.
makaki09

13/05/2009 21:32:00
Gracias MAMI84!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.266 mensajes ::: 308.108 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro