NUEVOS LLAMAMIENTOS INTERINOS UGR

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
GGL

03/06/2009 11:31:00
NUEVOS LLAMAMIENTOS INTERINOS UGR
Hola me gustaría saber hasta que número han llamado para hacerse el reconocimiento médico para los proximos nombramiento de interinos para auxiliare administrativos para la UGR, creo que ha sido hasta el número 19 de la lista, pero si alguien lo sabe que me lo confirme

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

opougr
preparaopo

25/06/2009 7:05:00
RE:NUEVOS LLAMAMIENTOS INTERINOS UGR
Hola 
de casualidad he visto por aqui este tema y veo que nadie te ha contestado. La lista no ha corrido tanto, han propuesto alguna plaza mas para Melilla que no ha querido si no nadie la mayoría de la gente de la bolsa y ahora mismo acaban de entrar unos cuantos interinos para unos cuatro meses por el tema de las matrículas y demás. Lo cierto es que la cosa va lenta, bastante lenta y si pueden apañarse sin hacer llamamientos y cubrir las bajas y necesidades entre los que están lo harán. Un saludo.
GGL

29/06/2009 12:58:00
Parece que a la gente no le interesa mucho lo que pasa con esta lista o quizas es que todo el mundo sabe lo que está pasando y por eso no necesitan ser informados, o mejor dicho dar información.
opougr
preparaopo

30/06/2009 21:30:00
hola de nuevo: 
mira, en mi opinión, la lista está siguiendo el orden y no hay nada extraño. Lo que sí que es cierto, es que la gente de la lista creo que no se ha movido lo sufiente. Han o están esperando desesperados a que les llamen y corran la bolsa mientras los de colaboración siguen ahí. Yo creo que ha sido más dejadez que otra cosa porque por lo que veo como te he dicho están siguiendo un orden riguroso. Que la gente que está dentro no quiera ya dar más información pues puede ser, eso ya es cuestión de cada uno no querer abrir la boca. Ahí se ve la unión y solidaridad. Un saludo y mucho animo.
hate
Yo aún compito, es más, yo soy el límite

01/07/2009 9:19:00
Y hay planes de unas oposiciones para el curso 2009-10 o va a seguir parado?
TOPILLO NIVAL
Cada dia que amanece el número de tontos crece.

01/07/2009 10:51:00
Pues ojalá, pero todo indica que hay muchas posibilidades que el año que viene no saquen tampoco. Aunque todo puede cambiar puesto que falta mucho tiempo,habra que esperar hasta Octubre o Noviembre para empezar a indagar. De momento no hay un euro para nuevo pas en la UGR y menos para auxiliares, que veremos a ver si no hacen como en Málaga, extinguir la escala.
TOPILLO NIVAL
Cada dia que amanece el número de tontos crece.

02/07/2009 2:51:00
::: --> Editado el dia : 02/07/2009 2:51:36 
::: --> Motivo :  

La Universidad de Granada (UGR) no tiene apenas margen para hacer política y prueba de ello lo dan las cuentas anuales que reflejan, entre otras cosas, que un 82% de los gastos corrientes de 2008, unos 245 millones de euros, fueron destinados a pagar los sueldos de personal. Es decir, ocho de cada diez euros los ha tenido que destinar esta institución a cubrir los salarios de los 5.621 miembros que integran el PDI y PAS universitario granadino. 

Esta es una de las conclusiones que se desprende de las cuentas que hizo públicas ayer la UGR sobre el ejercicio económico de 2008 

La conclusión es satisfactoria para la dirección, pero ahora más que nunca son conscientes de la necesidad de mantener una política de ahorro y austeridad para los próximos años. 

[--http://www.granadahoy.com/article/granada/460298/g...cada/euros.html--] 

Así están las cosas....

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.906 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro