ATENCIÓN: bolsa administrativos UV - sin examen

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
kiefereta3

10/06/2009 16:41:00
Funcionaria de Carrera de nivel C en la UV
ATENCIÓN: bolsa administrativos UV - sin examen
Os copio lo que he visto en la web de la UV, 

primero os pongo la web: 
[--http://www.uv.es/pas/v/fsvo/publi-admin-2009.pdf--] 

os copio lo que pone: 
PÚBLICA DE LA PETICIÓ QUE AQUESTA UNIVERSITAT HA FET 
A LA FUNDACIÓ SERVEI VALÈNCIA D'OCUPACIÓ D’UNA AMPLIACIÓ DE 
BORSA DE TREBALL D’ADMINISTRATIUS. 
El Vicerectorat d’Organització dels Serveis i PAS d’aquesta Universitat envia la següent 
oferta de treball a la Fundació Servei Valencià d'Ocupació: 
Justificació de la petició: 
Ampliació d'una borsa de treball d’Administratius 
Característiques del Lloc de Treball: 
Classificació: C16E011 
Localització: Centres i/o Unitats 
Requisits dels aspirants: 
􀂃 Batxiller Superior, Formació Professional de 2º grau o titulació equivalent. 
􀂃 Disponibilitat immediata. 
Funcions i tasques: 
􀂃 Treballs Administratius. 
Perfil Lingüístic 
􀂃 Coneixements de Valencià a nivell elemental. 
Mèrits preferents 
􀂃 Coneixements d’Informàtica: tractament de textos, bases de dades, full de càlcul a 
nivell d’usuari. 
Número de currículum que es requereixen: mínim 30 
Número de llocs de treball: borsa de treball d’administratius 
Duració del nomenament: Indeterminada 
Publicació del resultat de la selecció: 
El resultat de la selecció d'aquesta oferta de treball es farà pública en el tauler d'anuncis del 
Servei de Recursos Humans PAS, i en la pàgina Web d'aquest servei, que té l'adreça 
següent [--http://www.uv.es/~pas.--] 
Informació respecte de les dades recollides: 
Les dades subministrades per la persona interessada podran quedar incorporats en un fitxer 
automatitzat que constitueix la Base de Dades corresponent a aquest tipus de personal 
d'aquesta Universitat, de conformitat amb la Llei Orgànica 15/1999 de 13 de desembre de 
Protecció de Dades de Caràcter Personal (LOPD). 
El fitxer quedarà sota la responsabilitat de la Secretaria General de la UVEG av. Blasco 
Ibáñez, núm. 13, 46010 València. 
La informació obtinguda serà processada exclusivament per a la gestió de la base de dades 
de contractació d'aquest personal. 
Les dades de caràcter personal seran tractades amb el grau de protecció que estableix el 
Reial Decret 994/1999 d'11 de juny, en el que es regulen les mesures de seguretat dels 
fitxers automatitzats que continguen dades de caràcter personal, adoptant-se les mesures 
de seguretat necessàries per a garantir la confidencialitat i la integritat de la informació. 
Les persones interessades podran exercir els seus drets d'accés, rectificació cancel·lació i 
oposició, en compliment del que estableix la LOPD, davant del Servei de Recursos Humans 
(PAS) de la Universitat de València, Av. Blasco Ibáñez, núm. 13, 46010 València. 
València, 2 de juny de 2009 
Carmen Tomás Juan, 
Cap del Servei de Recursos Humans (PAS)

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

opotorrent

10/06/2009 16:47:00
RE:ATENCIÓN: bolsa administrativos UV - sin examen
podrían pedirle a la UPV la bolsa nueva, no?
majevalencia

10/06/2009 17:40:00

uyyy pues Kiefe eso será que no tienen bastante con la que hay para periodo de matriculas no? En parte me pone contenta, señal que estando yo ya en la bolsa me van a llamar seguro, pero en parte... me parece super injusto que haya gente que le caiga esto como venido del cielo sin haberselo currado nada (con el sacrificio que ha supuesto estar en la bolsa para mucho de nosotros), pero en fin... así es la vida, unos nacen con estrella y otros estrellaos¡¡¡¡ 

Me apunto a lo que dice opotorrent.. se podian pasar los listaditos entre las unis¡¡¡¡
Luci74

10/06/2009 18:11:00
La verdad es que esto lo lleva haciendo la uv muchos años, y siempre es para el período de matrícula porque se quedan cortos de gente, el otro día conte le gente que estabamos disponibles en la bolsa de administrativos y eramos unos 50 que no son muchos, así que los que estemos en esta bolsa ya sabemos que ahora para matricula tenemos trabajo que aunque sea poquito tiempo nos viene muy bien a los que estamos en paro.
valenciano28

10/06/2009 20:20:00
y q hayq hacer para inscribirse en esta bolsa o eso te tienen q llamar ..??
opotorrent

10/06/2009 20:33:00
CUANDO OS LLAMEN PASAD MI PROPUESTA DE QUE PIDAN LA BOLSA DE UPV!!!
majevalencia

10/06/2009 22:25:00
luci , no sabia que estabas también en la bolsa de la Uni¡¡ Yo pasé un correo a ver si habia manera de que me informaran de cuando van a empezar a llamar para matricula y cuanta gente mas o menos contratarian para dos meses y medio y nada.... que no tienen esa información... ¡¡ y digo yo que algo sabrán cuando están pediendo gente al servef no? 

Tu el año pasado que trabajaste uno o dos meses y medio? 

kiefereta3

10/06/2009 23:29:00
Lo de las matrículas lo desconozco, no sé si llaman de ahí o no. Lo que sí me comentó mi compi es que habían cogido de este SERVEF a una tía que no ha hecho opos para la jubilación anticipada de un administrativo, porque así luego amortizan la plaza y si pillan a un interino no lo pueden hacer.  

Yo de vosotros me pasaba por el SERVEF de Blasco Ibáñez. Eso sí, teneis que estar 
de alta como demandantes de empleo o como mejora de empleo en vuestro centro 
SERVEF, el que os toque, sino na de na. Y el SERVEF de Blasco Ibáñez hace la selección de easa 30 vacantes según sus criterios, que ni idea de cuales son. Eso lo suele decir la Uni 
al director de la Oficina y nos pasaban la orden de hacer una búsqueda entre nuestros demandantes. Lo digo porque tuve que hacer cositas así para cuando salió lo de los planes de  
Zapatereo, esos para reactivar la economía dotando de dinero a los Aytos para  
infraestructuras públicas. Aunque allí los seleccionabas de esos municipios en concreto siguienddo como digo las instrucciones que le pasaban al director y los citabas, 5 por contrato. 

Pero de estas bolsas, por ejemplo, se abrieron hace mucho tiempo unas para el  
grupo superior la mio, y la peña se apuntó aunque fueran interinos o de carrera de mi grupo, pero claro como mejora de empleo, y no fueron seleccionados por ese SERVEF!!! Si saben más que alguien de fuera. Y luego se dieron los contratos a dedo porque los departamentos no querían a la peña de esa selección ya que para ellos no se ajustaba al perfil. 

Pero sí sé a ciencia cierta que acaban de pillar para mi Facultad a una chica que tendrá 5 años de contrato. Así que yo si no tuviera mi plaza de funcionaria, allí que estaba mañana a ver que pasa y a ver si me pillan en esa bolsa.
majevalencia

11/06/2009 9:18:00
5 años de contrato? ya me dirás tu porque no pillan a alguien de la bolsa, en vez de interino le hacen contrato laboral y punto, no? igual la chica en cuestión tiene conexión con las alturas¡¡¡¡ no me extrañaria¡¡¡¡ 

Kiefe ¿cuando salió publicado lo de la petición al servef?
Vrosy
Quiero ser como Hermes Conrad!!!

11/06/2009 11:01:00
Maje lo de la bolsa ha salido publicado en la página del Pas el 3 de junio. Y lo de 5 años de contrato a mi tampoco me huele muy bien! De verdad no entiendo porque no cogen a la gente de la bolsa. No sé que perfil estarán buscando, a lo mejor sólo buscan a administrativos o vete tú a saber! 

Estoy pensando, si te apuntas y pasas las entrevistas o pruebas, ¿cuándo te dicen para cuanto tiempo y para donde va a ser? Y si no te viene bien le dices que no y punto, no?
maya5590

11/06/2009 11:50:00
Hola, sabeis si tienes que estar inscrito en el Servef de Blasco Ibañez para que te llamen? yo estoy inscrita en el Servef pero en otra oficina, y no se si hay que inscribirse en algun sitio para esta bolsa o solo ser demandante de empleo. 

Muchas gracias 

Maya
Vrosy

12/06/2009 12:42:00
Me he pasado esta mañana por la FUNDACIÓ SERVEI VALENCIÀ D'OCUPACIÓ. Me han comentado que para que te llamen tienes que estar apuntado al Servef (el que sea de tu zona) y que ellos buscarán a los candidatos mediante la base de datos del Servef. Si tienes los requisitos que piden pues que te enviarán un sms para ir a una entrevista. Le he preguntado que cuáles eran los requisitos y me ha dicho "lo que pone en la página del PAS".  
Así que no sé que perfil estarán buscando, pero esto es igual que cualquier proceso de selección de cualquier empresa, así que me temo pueden meter a quien a ellos se les antoje. 
Ah, y lo de la bolsa de la upv nada, que tienes que estar inscrito en el servef y si tienes los requisitos que ellos están buscando pues que ya llamarán. 

Otra cosa, yo tenía una entrevista en el servef para actualizar datos el día 19 y le he dicho que si el proceso seguiría abierto esa fecha. Me ha dicho que no, que para esa fecha seguro que está ya cerrado. 

Bueno esto es lo que me han dicho, a mi no me ha dejado muy convencida.  

Saludos 

kiefereta3

12/06/2009 23:07:00
Vrosy, en el SERVEF que yo estaba antes, nos dejaban a cualquiera meter algo mínimo como el carnet de conducir o una titulación universitaria sin pasar por la entrevista. La teoria es que es mejor en la entrevista pero a veces sólo para meter una cosilla de nada pues no vale la pena. Yo lo cogía porque me enseñaron así, pero sé que algunos SERVEFs no lo hacen. Si no me aclaraba en que pestaña era pues preguntaba y si era algo urgente para la persona y no podía hacerlo porque era demasiado complicado, pues se lo preguntábamos a alguien de entrevistas para ver si se la hacía. Pero mi director de oficina es de los más enrollados que he conocido y prevalecía el atender "adecuadamente" y con respeto e 
interés, que ser rápidos y quitarte a toda la gente de encima. Aunque no es lo mismo la atención que puedes recibir a las 9, que entra mogollón de peña, que a las 12 h que casi no  
hay nadie y íbamos más tranquilos. 

Te recomiendo que si lo que te falta es algo que piden en lo de la UV vayas y pilles número para algo y se lo comentes a la persona que te atienda. Yo miraría a ver antes quienes parecen atendiendo más amables y que se involucren, y si me tocara con alguien que no molara, pillaría otro número. 

Que pena que ya no esté allí para enterarme de que criterios son los que siguen!!!! Lo siento pero sin trabajar allí no lo puedo preguntar. Aunque como eso se hace informáticamente tampoco os podría colar, asínnnn que .... no ze. Pero por si acaso hay que intentarlo.
Vrosy

13/06/2009 13:02:00
Sí Kiefereta, al final me pasé a última hora por el servef de mi pueblo y me llevé todos los títulos y eso. La chica que me atendió (muy maja por cierto) me actualizó el perfil para esa oferta, poniéndome como que buscaba trabajos en el área de la administración y todos los demás requisitos que pedían en el Pas. Ahora a ver si llaman de la FSVO. 

XD
kiefereta3

14/06/2009 0:23:00
Me alegro Vrosy de que te hayan atendido estupendamente. ¡si me ha servido de 
algo estar en el SERVEF! Da gusto poder ayudar en algo, jeje, de verdad. Ahora 
al menos estás ya puestecito bien, ya es cuestión de suerte que te pillen o no para 
esto porque sólo quieren a 30 personas. 

Suerte a todo el mundo.
aliab

18/06/2009 9:14:00
TIENES QUE ESTAR APUNTADO EN EL SERVEF???
malden

18/06/2009 18:58:00
Es fundamental aliab
Dolobian

20/06/2009 8:25:00
Hola a todos, yo me pasé también por el Servef que me corresponde e hice lo mismo que Vrosy, me actualizaron el curriculum, que no estaba actualizado y me pusieron como demandante de empleo concretamente para Administrativo y Tecnico de Administración que es por donde van a buscar, lo sé porque el chico que me atendió,que fue muy muy amable, llamó en ese momento al FSVO y lo preguntó para asegurarse. Y ahora hay que esperar supongo aunque no sé cuánto.... 

Un saludo!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.664.190 mensajes ::: 246.811 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro