Universidad de Sevilla. Es Legal?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Universidades
nomarord

15/06/2009 19:03:00
Universidad de Sevilla. Es Legal?
Hola a todos! 

Soy nueva en este foro, pero me he decidido a escribiros porque estoy un poco indignada con la resolucion que ha sacado la US sobre el examen. Yo nunca antes he opositado a esta entidad, pero si lo he hecho a la Junta de Andalucia y nunca me habia encontrado con esto, donde se ha visto el hacer un examen a LAPIZ?????, yo desde luego en ningun sitio ni en mis examenes durante la carrera ni en ninguno de los examenes de oposicion que he hecho hasta ahora. 

Por favor, alguien que entienda y sepa de esto y me diga si lo que hace la universidad es legal, porque desde luego que tiene mala pinta.  

Yo no se vosotros pero yo no pienso moverme de alli sin mi copia sellada del examen. 

Gracias a quien resuelva mis dudas

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Graciacal

15/06/2009 19:41:00
RE:Universidad de Sevilla. Es Legal?
Si es normal, pues el lápiz es de grafito y es el que leen la máquina que corrige. 

Además si te equivocas, es la mejor opción, que la tachadura, o el tipex. 

En la Junta también se hace a lapiz, en correo, hacienda, etc. 

Y en cuanto a exámenes de Universidad, los tipos test, simpre me han aconsejeado que se haga con lápiz del número 2. 
Debes tranquilizarte, si has estudiao no tendrás problemas...y no alarmarnos más a todos...son los nervios típicos previo examen. 
Que tengas suerte y un saludo. 

perilla
No me gustan las" Zapatillas"

16/06/2009 1:40:00
::: --> Editado el dia : 15/07/2009 2:53:48 
::: --> Motivo :  

La verdad es que no se que examenes habrás hecho en la Junta pero el ultimo de auxiliares y adm fue a boli, al igual que en el SAS y en auxiliar del Estado

MAMI84
qué desesperación!!!

16/06/2009 10:00:00
Perilla, me preocupa lo que comentas, ¿por qué se molestan en hacer los exámenes por el turno libre, si lo que quieren es que entren los suyos, por qué no por promoción interna?. 

Los exámenes de la Junta se hacían a lápiz hace muchos años, y en muchas otras administraciones, pero de verdad pensais que van a borrar nuestras respuestas? Estoy asustadísima con todo esto, no quiero ni pensar que el gran esfuerzo que estamos haciendo termine en un engaño. 

Un abrazo y mucha suerte a tod@s, que visto como va la cosa creo que vamos a necesitar mucha.
anivm00
opositoramix

16/06/2009 10:19:00
Pues si q me preocupa a mi tb. De verdad creeis eso? Puff¡¡ 
Por cierto ahora te penalizan una buena por 8 mal contestadas. lo acabo de ver.
perilla

16/06/2009 13:52:00
::: --> Editado el dia : 15/07/2009 2:54:43 

El problema de esta Universidad es que intenta parecer pública de cara a la opinión pública, cuentan las negativas (pero como si no contara), la experiencia de afuera te la cuentan si llegas al 80% de semejanza con su temario (no llega ninguna oposición de fuera a este % por lo que la experiencia no vale, solo la de la US) pero a la hora de seleccionar a sus empleados utiliza métodos de privada. 

Un saludo.
Danny10

16/06/2009 17:02:00
En las universidades es normal hacer a lápiz los exámenes tipo test, por lo menos, aquí en Andalucía. Otra cosa son las de la Junta y el Estado.
vip77
el que la sigue, la consigue

18/06/2009 18:21:00
Hola, me parece que estais un poquito emparanoyados. 

Los exámenes tipo test a lapiz son de lo más normal. Se hace en papel autocopiativo y os llevais copia de vuestras respuestas. No os preocupeis, que no se entretienen en borrar lo del lapiz y cambiar las opciones. 

Los exámenes así los corrigen unas máquinas. 

Y por cierto, en la Junta yo he hecho exámenes tipo test con lápiz. 

Mucha suerte a los que os presenteis. 

perilla

19/06/2009 1:27:00
::: --> Editado el dia : 15/07/2009 2:55:01 

¿De que año hicistes los examenes?.....¿En el 2005?...porque los últimos fueron a boli. 

Un saludo.
vip77
el que la sigue, la consigue

19/06/2009 13:24:00
No tenía ni idea de cómo iba a funcionar esta bolsa de interinos, lo he leido en otro hilo, y ciertamente me parece que si eso es así, vais a tener un gran problema para poder entrar. 

Con ese método no hace falta manipular exámenes ni nada. Qué vergüenza!, mejor dicho ¡qué poca vergüenza!. 

Pero no os desanimeis, seguid luchando. Mucho ánimo!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.266 mensajes ::: 308.108 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro