17/06/2009 17:50:00 Mensajes: 120
recurso alzada y reposicion
ante un acto administrativo de un decano: podria poner un recurso de alzada ante el rector, y si desp tampoco estoy de acuerdo con lo que me diga el rector, poner un recurso de reposicion ante el rector? y al reves? primero reposicion al decano y alzada ante el rector?
la segunda opcion creo que no, pero la primera no estoy seguro q no se pueda a ver si alguien me lo aclara un saludo
3 RESPUESTAS AL MENSAJE
DrMetal
La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce
17/06/2009 18:55:00 Mensajes: 71
RE:recurso alzada y reposicion
Pues según la Ley 30/92, cómo sólo cabe un recurso, tendrías que interponer el recurso de alzada al Rector y si no estás de acuerdo con lo que te dice el rector, directamente al contencioso-administrativo. Pero recuerda, sólo un recurso.
17/06/2009 23:54:00 Mensajes: 76
RE:recurso alzada y reposicion
según la LOU, las resoluciones del Rector ponen Fin a la vía administrativa, así que No se le puede interponer un recurso de alzada, sino impugnar directamente ante la jurisdicción contencioso-administrativa, o en su caso uno potestativo de reposición. ( viene en el aptdo. 4 del art. 6 de la LOU)
en cambio en el caso de que sea al Decano, no indica nada de que ponga fin a la vía administrativa