PLAZAS UMA
Hola, parece que al final son van a ser 21 plazas, pero ¿no habia un acuerdo firmado de ampliación a 69? ¿entonces ya es irrevocable? ¿alguien que esté muy enterado que pueda decir algo sobre ésto?
Gracias
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PLAZAS UMA
::: --> Editado el dia : 18/06/2009 18:32:23
::: --> Motivo :
Pues parece que al final van a ser 21,
1 plaza cada 125 (2.500 +o-), ojala sean mas.
Alguien mas que pueda aportar algo. ¡¡¡¡GraciasJueves haz acto de presencia enga!!!!
::: --> Editado el dia : 19/06/2009 20:52:33
::: -- Editado el dia : 19/06/2009 20:51:19
::: -- Motivo :
Hola,
Las cuentas no son 1 plaza por cada 125 aspirantes sino 21 plazas para 90 interinos, o en el mejor de los casas (que hay tiempo) 69 plazas para 90 interinos.
Se están moviendo las personas que negocian para que al final sean 69 plazas.
Por cierto, y de verdad que siento decirlo, pero iros quitando de la cabeza sacar plaza de funcionario sino sois interinos.
Bueno por lo que a mi respecta y creo que eso lo sabemos todos, tengo claro que la plaza es imposible, pero hay mucha diferencia entre 21 y 69 plazas, los que vamos de la calle solo tenemos opción a que nos llamen cuando se forme la bolsa y si al final se quedan en 21 plazas podrán contarse con los dedos de 1 mano a los que llamarán de la calle, puesto que tendremos a unos 70 interinos sin plaza por delante. jodida la cosa.
De todas formas Graciasjueves si tu aún dices que no es seguro el nº de plazas me das esperanzas, la prueba está en que todas tus predicciones se van cumpliendo, por nuestro bien que se amplien, por dios!!!!!!
::: --> Editado el dia : 21/06/2009 22:02:37
Hola Pandora1978,
Hay un compromiso de la Rectora de sacar hasta 69 plazas, y los sindicatos están negociando para plasmar el compromiso. Todavía hay tiempo para que se amplien las plazas (hay hasta el 28 de noviembre) aunque espermos que sea antes.
Para todos aquellos que no sean interinos les da igual que sean 21 o 69 plazas, su única preocupación es sacar entre las mejores 50 notas de los NO INTERINOS (el por que es muy largo de explicar)
Hola jueves yo voy por el turno de minusvalía ¿tengo alguna posibilidad de pillar la plaza que ha salido? ¿si se amplian las plazas a 69 aumentará tambien el cupo de minusvalía?
gracias por todas tus aportaciones al foro.
Hola Guru,
Con las 21 plazas, no tienes opciones. Si como se espera son 69 plazas hay 3 plazas reservadas al turno de minusvalía (5% de las plazas) en este caso puedes competir por 2 plazas.
A estudiar.
Graciasjueves pero si afecta el nº de plazas a los que vamos de la calle, puesto que los interinos siempre serán los primeros en la bolsa, no es lo mismo que 69 interinos actuales cojan plaza a que solo lo hagan 21. Si se amplia, cuando se forme la bolsa solo tendremos a 21 o 22 interinos que no han obtenido plaza por delante, mientras que si se quedan en 21, tendremos a muchos mas. No se, pero yo si veo la diferencia.
Efectivamente Pandora1978.
Yo pienso lo mismo.
::: --> Editado el dia : 23/06/2009 14:55:14
Quizas graciasjueves se refiere a que da igual el numero de plazas que salgan porque los de fuera tenemos muy pocas posibilidades (matematicamente es posible, pero es muy dificil) de sacar plaza fija.
Una vez esten todas los Interinos trabajando (Plaza Fija o Interino) llamaran a la bolsa de trabajo (nosotros con suerte) por lo que nos dara igual son lo de delante es Interino o Plaza fija
Es complicado, no me entiendo ni yo
::: --> Editado el dia : 23/06/2009 16:50:48
JoseMalaga tiene razón con su planteamiento
Ja Ja, creo que no entendeis lo que quiero decir, pero bueno vamos en la misma linea, de todas formas gracias Jose y Graciasjueves por responder al hilo, Suerte y ánimos para todos!!!! A estudiar mucho!!!!
Di que sí Isa estoy contigo!!!ánimooo!!!yo pienso igual que tú, me presento y lo hago lo mejor que pueda, me dan igual los cálculos...no aspiro a plaza aspiro a interinidad...y entiendo a Pandora es igual tener a un porrón de interinos por delante que sólo a unos pocos...la diferencia es llamarte o no llamarte de la bolsa, hay diferencia, así que cuantas más plazas haya al final mejor, para los que las pillen y para los que van detrás por no tener tanta gente delante sin plaza.
Bien!!!!! me habeis entendido al fin, ala ha estudiar.
A lo que nos referimos graciasjueves y yo es a lo siguiente (A ver si lo explico bien)
-Imaginemos que has quedado en la lista del examen el 120 (Esto no varia por el numero de plazas fijas)
-Hay mas interinos que plazas (supongamos 90 interinos).Todas las plazas se las llevan los interinos
-Si sacan 22 plazas tienes a 30 personas delante tuya en la bolsa (Los interinos no dejan de trabajar por lo que estan en la bolsa pero como si no lo estuviesen)
-Si sacan 50 plazas tienes a 30 personas delante tuya en la bolsa (Los interinos no dejan de trabajar por lo que estan en la bolsa pero como si no lo estuviesen)
-Si sacan 55 plazas ........
Por lo que sin importar el numero de plazas que saquen (siempre que sean menos que interinos) siempre habra la misma gente delante tuya